PDA

Ver la Versión Completa : APN Repúblicamóvil en Cyanogen

corrujas
05/03/14, 17:45:17
Hola,

Tengo un galaxy S3, y no logro introducir un nuevo APN en Cyanogenmod, teóricamente es creando uno nuevo poniendo internettph y ya está. Lo probé y no me añade los campos automáticamente. Contacté con ellos y me dijeron que los campos a rellenar, además del nombre como internettph eran 214 en mcc y 07 en mnc, lo hago así y le doy al botón de menú, guardar y no me aparece en la lista.

Pruebo a modificar alguno de los 3 de orange que me salen borrando todos los campos menos el nombre, mcc y mnc, donde pongo internettph, 214 y 07, y al darle a guardar, me desaparece ese apn modificado de la lista.

Por más que busco no encuentro solución alguna. ¿Alguien puede echarme un cable?

Aegnor
05/03/14, 20:44:55
Si no recuerdo mal, tienes que poner un nombre. Movidata tengo yo y va bien. Eso sí, en MNC tengo 03. De RepúblicaMóvil también.

corrujas
05/03/14, 21:01:26
Acabo de probarlo con 03 y efecto me funciona! supongo que el fallo sería que me lo apunté mal cuando me lo dijeron, a saber, el caso es que en una tarde he pasado de una rom AOSP a MIUI y vuelta a Cyanogen, me ha servido para probar MIUI y certificar que no me acaba. Vuelvo con el monigote azul.

Saludos y gracias!