PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ramos i9 u Onda v975m


joraroor
05/03/14, 17:30:35
Buenas tardes,
Tengo una Ramos i9 qué uso para leer libros y cómics, ver películas y series en Full, ver tv por Xbmc y leer Internet.
Me ofrecen una Onda v975m, pero no sé si valdrá la pena el cambio. Al menos podría usar el Splive Tv, que no puedo en Ramos y se actualiza bastante.
Qué pensáis?
Gracias.

jlmlkl
05/03/14, 17:34:57
Buenas tardes,
Tengo una Ramos i9 qué uso para leer libros y cómics, ver películas y series en Full, ver tv por Xbmc y leer Internet.
Me ofrecen una Onda v975m, pero no sé si valdrá la pena el cambio. Al menos podría usar el Splive Tv, que no puedo en Ramos y se actualiza bastante.
Qué pensáis?
Gracias.

Yo, ni de coña.

joraroor
05/03/14, 17:51:06
Pero la Ramos no tiene muchas actualizaciones y no tendrá Android Kit Kat. Parece que la Onda al ser más potente tendrá una vida más larga, no?

pampando
05/03/14, 20:24:20
para mi la claridad de la pantala es incomparable a favor de la ramos

joraroor
05/03/14, 21:19:15
Pero alguien ha podido probar y comparar las dos juntas?. Porque la verdad, la Ramos se ve muy bien, pero busco saber si me vale la pena cambiar o no, porque la Onda es un pepinaco, pero no será suficiente la Ramos para lo que quiero?.

karimkrm
05/03/14, 21:26:52
Yo no cambiaría una tableta que me va la mar de bien y que hace todo lo que quieres (ver pelis full, jugar, etc...), por otra tableta solo porque se vaya a a actualizar bastante... si se actualiza bastante será porque no irá muy fina y a base de parches la van "arreglando"... en fin, tu veras si te sale a cuenta xD

joraroor
05/03/14, 21:34:48
Ni es que salga a cuenta o no. Es que tengo una tablet que me va bien, pero no sé si al cambiar notaré un gran cambio de calidad o no. Por ejemplo, yo tengo de móvil un Xiaomi mi2s, me va de lujo, pero me han conseguido un Xiaomi mi3. Eso se que es un gran salto de calidad y me valdrá la pena. Pasaría lo mismo con las tablets?. Solo eso.
Si tuviera las dos en la mano podría decidirme, pero como no, busco información para decidirme.

periccolo
06/03/14, 17:19:27
Pero la Ramos no tiene muchas actualizaciones y no tendrá Android Kit Kat. Parece que la Onda al ser más potente tendrá una vida más larga, no?

Yo no se como será la onda, pero la ramos i9 es la tablet China que mejor va de todas las que probado. Y eso de que no se actualizará a kitkat, esta por ver, según dijeron si se actualizará, y si no pues no es tan grave ya que funciona de lujo con la versión de Android que lleva.