Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hasta pronto
rulo642
05/03/14, 17:06:25
Bueno amigos, solo agradecer, todas sus atenciones..... hace un tiempo llegue a este foro por el cel de mi esposa, y varios me ayudaron para dejarlo limpio y modificado a nuestro gusto..... este es un muy grupo, con todo y que hay algunos gruñones, que aunque contesten enojados, te ayudan...y bueno.......hace dos días se emigró al moto g, y creemos que también es buen equipo..... SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS,.... BENDICIONES A TODOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO, porque echando de vez en cuando un vistazo por aquí....... Saludotesy que estén buen......
prepo84
05/03/14, 17:42:13
suerte amigo.. con ese moto y a disfrutar.ya nos leeremos como tu dices.:ok:
rulo642
05/03/14, 21:57:24
Gracias prepo, y sigan sosteniendo este grupo, que ustedes son los puntales que lo hacen grande........
tremontimkII
06/03/14, 07:31:22
Mucha suerte y es una pena que se vaya gente tan seguido del foro, pero ya nos tocara a nosotros tambien.
Yo todavia sigo leyendo el foro del SCL que tuve, jaja.
revenat
06/03/14, 08:45:50
Saludos che! Q disfruten el nuevo equipo!
rulo642
06/03/14, 17:18:00
Gracias revenat, lo de gruñon va por ti, espero no te ofendas, pero eres bien tipo, porque con todo y tu forma de contestar ayudas amigo, y eso es lo más importante, la contraofensiva de chucky,.... que si stock o modificada.... quien ganara.....jajaja,..... saludos y que siga reinando la disposición, el ayudar a los que menos sabemos...... muchas gracias
revenat
06/03/14, 18:34:23
Gracias revenat, lo de gruñon va por ti, espero no te ofendas, pero eres bien tipo, porque con todo y tu forma de contestar ayudas amigo, y eso es lo más importante, la contraofensiva de chucky,.... que si stock o modificada.... quien ganara.....jajaja,..... saludos y que siga reinando la disposición, el ayudar a los que menos sabemos...... muchas gracias
Lo se, lo se. Orgulloso de ser como soy, siempre fiel a mis ideales y defendiendo a muerte lo q creo correcto. Saldos y suerte, nuevamente.
rulo642
06/03/14, 18:36:12
Sigue así amigo, eso distingue a unos de otros, de nuevo gracias y saludos, por ahí los sigo leyendo
Suerte con su nuevo movil !
rulo642
07/03/14, 03:15:52
Gracias, saludos
Gracias por la despedida. ¿Qué tal va ese Moto G? Yo tengo uno reservado de 16GB+la funda tipo libro original hasta el lunes, pero la chica no me lo dejó encender ni probar...
¿Recomiendas el cambio?
Un saludo
rulo642
07/03/14, 14:38:50
Gracias por la despedida. ¿Qué tal va ese Moto G? Yo tengo uno reservado de 16GB+la funda tipo libro original hasta el lunes, pero la chica no me lo dejó encender ni probar...
¿Recomiendas el cambio?
Un saludo
La verdad si, y sobre todo porque casi inmediato les llega la actualización a kitkat, la cámara mejora aunque sea igual en pixeles al avance,....y la relación costo equipo, difícilmente encuentras algo así,.... aunque aquí entre nos, mi esposa extraña su advance, con decirles que cuando lo vendió, no quería dar la caja....... El cambio es bueno, es buena opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.