PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Review] [Accesorio] Funda rígida "ENERGY UNIVERSAL TABLET CASE 7" para la S7 DUAL


wuith
05/03/14, 16:36:46
Hola!

Hace un tiempo que buscaba una funda rígida para poder llevar la tablet S7 Dual de un lado a otro sin tenerme que preocupar de la integridad de la pantalla de la tablet. La funda acolchada que viene con la tablet me había ido bastante bien hasta el momento pero yo soy un manazas y viajo muy a menudo y tenía miedo que en algún momento golpeara mi bolsa con algo y se me rompiera la pantalla de la tablet. :? :?

Así que hace unos días me decidí a comprar esta funda universal de Energy Sistem (ENERGY UNIVERSAL TABLET CASE 7) de la cual no había encontrado comentarios al respeto y no sabía si sería completamente compatible con nuestra tablet S7 Dual. Por esto, después de unas semanas de uso, he decidido hacer una explicación aquí en en foro para si alguien tiene dudas, que sepa que es totalmente compatible con la tablet S7 Dual. A continuación os dejo mi opinión sobre sus puntos fuertes y débiles.


Puntos fuertes

- Es muy rígida, lo que permite proteger perfectamente la tablet durante el transporte.

- Sujeta la tablet perfectamente. Que las sujeciones se fijen con velcro me preocupaba pero después de estos días usándola, puedo decir que aguanta perfectamente la tablet y que no se despegan. Además hay dos sujeciones de más, por lo que sirven de recambio! Yo he decidido meterlas todas y así aguantan y protegen más la tablet.

- Nunca había tenido una funda que permitiera mantener la tablet inclinada y me ha parecido muy útil para el uso. Realmente es más cómodo usar la tablet con la funda puesta y inclinada. La inclinación se puede cambiar según hasta dónde pongas la parte móvil de la funda.

- Los colores de la funda me han parecido muy correctos. Me decanté por la de color negro porque hace que la suciedad que se acumula al uso pase más desapercibida. La textura exterior es como de líneas, lo que hace que sea más agradable que si fuera un solo color homogéneo. Me preocupaba sobretodo el rojo de debido que como hombre no me gustaría que pareciera rosa. :D :D Pero tengo que decir que es totalmente rojo. Rojo rojo. X-DX-D ;) Los colores de las otras fundas también los veo muy acertados pero me interesaba negro el exterior.

- Muy buen acabado. Los logos de Energy Sistem están bien integrados en la funda y personalmente me parecen acertados. En todos los laterales de la funda hay un repunto cosido que parece que mantendrá la funda en buenas condiciones durante un tiempo bastante largo. (Las fundas para el móvil que me he comprado a China, nunca tenían esto y siempre se acababan abriendo por los laterales)

- La goma mantiene correctamente cerrada la funda durante el transporte.

- Sale bastante barata. Os recomiendo estar al loro de las promociones de Energy Sistem, especialmente de los puntos que dan para pertenecer al club o registrar productos y así podréis obtener buenos descuentos.


Puntos débiles
He encontrado básicamente 3 pequeños inconvenientes debido a ser una funda universal y no específica de nuestra tablet (lo que ocurriría con cualquier otra funda

- No tiene agujero para la cámara trasera. Yo personalmente no la uso nunca y si necesito la cámara, uso la cámara del móvil o la delantera de la tablet. Sin embargo es bastante sencillo quitar la tablet para hacer la foto en caso de necesidad.

- Para poder acceder más cómodamente a las conexiones que nuestra tablet tiene en la parte inferior he visto más conveniente poner la tablet al revés, es decir, tener siempre la parte de arriba de la tablet hacia abajo. Esto permite acceder más fácilmente a conexiones como el USB, HDMI o el cargador. Si se pusiera de forma normal, se podría continuar accediendo a los botones pero es posible que no hubiera suficiente espacio para dichos conectores. Con la opción de rotación de la pantalla activada, esto no supone ningún problema.

- Este punto no es propiamente un inconveniente, sino una cuestión de habilidad de poner las sujeciones. Al pegarse a la parte inferior, no se pueden mover arrestando, por lo que deben situarse y después bajar hasta pegarlos. Esto me produjo un rato de esfuerzo pensando el orden para pegarlos pero ahora os puedo compartir la táctica que encontré como útil y sencilla para pegarlos y que sujeten bien la tablet. A continuación hay una imagen y la explicación.


Estrategia para poner las sujeciones fácilmente

http://s25.postimg.org/a0pth0bcr/Sujeciones.jpg (http://postimg.org/image/a0pth0bcr/)
Meter la sujeción 1 de manera que la tablet esté centrada y quede espacio por todas las sujeciones a los laterales de la tablet. Meter la sujeción 2 de manera que la tablet quedará alineada en las sujeciones 1,2,3 con el borde. Meter la sujeción 3. Hasta el momento es fácil cambiar la posición quitando la tablet y moviendo la sujeción a la posición correcta, Prestad especial atención que entre la 1 y la 3 la tablet no se mueva.
Ahora meted la tablet en las sujeciones y mantenedla inclinada (es fácil porque en ese lado es un poco más delgada. Meter las sujeciones 4 y 5 en la tablet y id inclinándola hacia abajo hasta que se queden pegados. La sujeción 6 la metí doblando un poco la funda lo suficiente para que no tocara el velcro a la tela donde se pega. Sólo os queda apretar las sujeciones un poco para que se acaben de pegar bien. Ya está! Ya tenéis la tablet bien protegida con esta funda!



Espero que os haya servido de ayuda! De verdad que os recomiendo esta accesorio para nuestra tablet!

A continuación os dejo unas fotos de como queda la tablet con la funda.

http://s25.postimg.org/yjruybfqz/lateral2.jpg (http://postimg.org/image/yjruybfqz/)
http://s25.postimg.org/rfa1pa8hn/lateral.jpg (http://postimg.org/image/rfa1pa8hn/)
http://s25.postimg.org/x7a5wfibf/Teclado_y_raton.jpg (http://postimg.org/image/x7a5wfibf/)