PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación juegos en Nexus 5

lozari
05/03/14, 16:14:55
Hola buenas a todos.

Desde hace varios días me he interesado por esto de los videojuegos en el dispositivo para los viajes largos en transporte público, sentarse en la taza del WC, etc :risitas:

Bueno pues intentando instalar varios juegos como The Room o Horn (entre otros), al ejecutar el .apk desde un explorador de archivos en el dispositivo tarda como unos 15 seg y sale un mensaje "aplicación no instalada", ni copiando datos en la carpeta obb ni pollas en vinagre (perdón por la expresión xD).

Hay alguna solución, o buscar otra apk o como?

Tengo instalada una Custom Rom de este foro (R10 4.4.2), con root y toda la historia.

¿Alguien me podría dar una solución o alguna explicación para no seguir intentandolo?

Gracias de antemano

PD: Intenten no comentar con un "Comprala" porque antes de gastarme el dinero, prefiero probarlo por si no me va a gustar. No intento ser ofensivo pero no me gustar tirar el dinero.

aavvaallooss
05/03/14, 18:36:59
Comprala.
Pruebala durante 15 minutos y si no te gusta el juego te devuelven el dinero.

KidSain
05/03/14, 18:55:51
Posiblemente no te deje por que es pirata. Mi recomendación comprala en la play store, si no quieres buscala por internet pero busca en paginas lo mas fiables que puedas
Un saludo

melocoton69
06/03/14, 10:42:47
tienes desactivada la casilla de permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos?

jroge7
06/03/14, 11:04:07
Cámbiale el nombre a la .apk

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4377737&postcount=4281

ChireneDroid7x
06/03/14, 12:09:33
Lo dicho por el compi...
Activa los Origenes Desconocidos

Moreta
06/03/14, 12:27:36
Lo dicho por el compi...
Activa los Origenes Desconocidos
Pienso que ese no es el problema, ya que si no los tiene activado, le hubiera salido una advertencia de seguridad.
Yo más bien me decanto por dos opciones:
1) El juego no es compatible con KK.
2) El juego al ser pirata no se deja instalar, a lo mejor tiene activado lo de comprobar Malware (verificar aplicaciones) desde los ajustes de Google...

lozari
12/03/14, 12:29:25
tienes desactivada la casilla de permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos?

Si esta desactivada,
Pienso que ese no es el problema, ya que si no los tiene activado, le hubiera salido una advertencia de seguridad.

Yo más bien me decanto por dos opciones:
1) El juego no es compatible con KK.
2) El juego al ser pirata no se deja instalar, a lo mejor tiene activado lo de comprobar Malware (verificar aplicaciones) desde los ajustes de Google...

probare a quitar lo de verificar en los ajustes de Google y a ver que tal.

Muchas gracias