PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en simyo con este móvil gasto más que con el antiguo móvil

jmjim
05/03/14, 16:12:04
Buenas.

Prácticamente internet lo utilizo por wifi en el trabajo y en casa.

Mi compañía es Simyo tengo de tarifa mímima sin contrato y estoy viendo que conectándome poco por plan de datos me cobran bastante por ejemplo ayer consumí de datos 30.477,95 KB y me cobraron 1,069511€ y en este mes he consumido 44,35 megas y llevo de consumo de datos 1,59 euros.

Teniendo la misma tarifa en mi anterior móvil, samsung galaxy ace, no gastaba tanto al mes más de 20 euros en datos, llamadas y SMS.

He vsito en simyo que hay otros planes para cambiarme de tarifa: habla + 1 giga,tarifa pura...

Dentro del móvil en ajustes-conexiones inalámbricas y redes-más-redes móviles en servicio 3G en preferencias de red GSM/UMTS lo tengo en GSM/WCDMA (modo automático) tengo que cambiar algo?

Alguien que tenga simyo por favor que me indique que plan es mejor para mí teniendo en cuenta que diariamente no voy a navegar mucho 10 minutos diarios y pocas aplicaciones voy a utilizar.

Finalmente para un navegador-GPS tengo que activar el GPS en el móvil previamente lógicamente ¿qué tarifa pillo de simyo o en el móvil en ajustes donde puse antes tengo que tocar algo?

Gracias y perdon por el tocho.

Saludos.

mariclaire
05/03/14, 16:19:56
deberas de configurarlo bien,sobre todo el tema de actualizaciones de aplicaciones,no vaya a ser que se actualicen en cualquier momento,yo lo tengo puesto que sólo me las actualice sólo con el wifi,eso lo tienes que configurar desde el market,en ajustes,por cierto el gps supuestamente no gasta mb a no ser que tengas activo que tire de red para un buen posicionamiento pero no es necesario,saludos.

mimecar
05/03/14, 22:54:00
Google Play te pregunta si quieres actualizar sólo por Wifi (lo tienes en los ajustes de la aplicación) y es sencillo de configurar para evitar que use 3G. Como fuentes de consumo de datos tienes:

GPS si tienes activado el AGPS.
Aplicaciones de mensajería: Whatsapp, Telegram.
Aplicaciones que se sincronizan. (Ajustes, en la parte que sale la cuenta de Google).

Si entras en Ajustes, Uso de datos verás un resumen con las aplicaciones que han usado la conexión 3G. Dependiendo de las aplicaciones que tengas es posible reducir el consumo y evitar que tengas que pasar a una tarifa más cara. Pon los primeros elementos del listado y el ancho de banda usado.

DavidAsturias
05/03/14, 23:00:59
Si usas el youtube con 3G...eso si que gasta