PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] g510 se congela pantalla y tactil

sergio04
05/03/14, 16:11:50
Me ha dejado un familiar un Daytona al que se le congela la imagen y se bloquea el tactil justo despues de tocar la pantalla. Probe con un hard reset para ver si se solucionaba y nada. Tengo que decir que el movil cayo al agua, pero se saco enseguida y se trato de secar bien. El telefono arranca sin problemas. Los botones de subir y bajar volumen van perfectamente. El de desbloqueo también. Antes de pedir el digitalizador me gustaria preguntar si le ha pasado esto a alguien más. Muchas gracias.

Saludos.

CepedanoO
05/03/14, 17:43:42
Los problemas surgen a partir de la caida en el agua o ya venia de antes?

Serg1ortega
05/03/14, 20:34:54
A mi me pasó algo parecido la semana pasada, primero no me iba el wifi, luego no me iba la pantalla ni el sonido y luego ni encendia, lo meti una noche entera en arroz y ya me iba todo menos el wifi, le metí el firmware oficial de orange y lo mandé al SAT sin problema, en dos semanas me llega

Añado que tuve la suerte de que no se mojo mucho y las pegatinas no se pusieron rojas, si el tuyo las tienes rojas hay un truco que es dandole con un poco de lejía, con bastoncillos para los oidos :ok:

sergio04
06/03/14, 07:37:29
Creo que los problemas han venido a raiz de caerse al agua. Estuvo un poco en arroz, pero poco. No me parece ver las pegatinas naranjas. Aun asi, ya lo abri para secarlo bien por dentro y no vi humedad. Lo llevo a reparar y le dijeron que tenia que cambiar digitalizador y hacer limpieza.
No se si arriesgarme a pedir el digitalizador y que luego no sea eso.

joseac1
06/03/14, 10:01:59
Creo que los problemas han venido a raiz de caerse al agua. Estuvo un poco en arroz, pero poco. No me parece ver las pegatinas naranjas. Aun asi, ya lo abri para secarlo bien por dentro y no vi humedad. Lo llevo a reparar y le dijeron que tenia que cambiar digitalizador y hacer limpieza.
No se si arriesgarme a pedir el digitalizador y que luego no sea eso.

Prueba con otra rom para descartar problema de software.

sergio04
06/03/14, 12:23:39
No creo que sea problema de rom, pues lo he dejado de stock desde el recovery. No puedo hacer nada. A los dos segundos de tocar la pantalla se bloquea y no responde.

joseac1
06/03/14, 13:17:03
Pues si no tiene garnatía, puedes probar a desmontar la pantalla, limpiar y volverla a poner. Puede que con la humedad tenga algún mal contacto.

sergio04
07/03/14, 12:31:49
Ya habia limpiado los contactos y nada.