Ver la Versión Completa : HTC All New One aparece en Antutu por delante del Note 3
jorge_kai
05/03/14, 14:35:38
HTC All New One aparece en Antutu por delante del Note 3
http://static.htcmania.com/htcfil.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada día está más cerca la llegada del HTC All New One, que hasta ahora conocíamos por HTC M8 y que se sabe será la versión que seguirá al HTC One. Hace unos días os mostrabamos el vídeo de 12 minutos que se había filtrado en un canal de Youtube y que mostraba un análisis detallado del que será el HTC All New One. En él se dejaba ver la interfaz del terminal, BlinkFeed e incluso la doble cámara trasera que podría incorporar. La última evidencia de que estamos cerca de asistir a la presentación del futuro buque insignia de HTC es la filtración de la posición en el ranking Antutu, conocido benchmark y de la que informa GSM Arena. Llama la atención que el puesto que ocupa el futuro smartphone de HTC está por encima del Samsung Galaxy Note 3, phablet de la compañía coreana que tanto éxito está teniendo en el mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-all-new-one-aparece-antutu-delante-del-note-3-9782)
jorge_kai
05/03/14, 14:35:50
http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-all-new-one-aparece-antutu-delante-del-note-3-9782
http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-all-new-one-aparece-antutu-delante-del-note-3-9782
bhbrues
05/03/14, 14:59:36
Que será lo que lleve en la parte superior que es de color negro?
Runaway92
05/03/14, 15:02:27
Que será lo que lleve en la parte superior que es de color negro?
supongo que un embellecedor y ya, como mucho unos infrarojos :P
Mr.Backup
05/03/14, 15:25:15
Es lo suyo que dé más puntos en los benchmarks correspondientes la nueva joya de HTC. La serie AB obtiene unos ciclos de reloj algo más elevados que el Snapdragon 800 del Note 3. Lo malo sería que los resultados fueran peores o iguales.
Huesito15
05/03/14, 15:27:14
Vamos a ver con que INNOVAN y obvio que tendría que dar mas pues el note ya tiene 6 meses casi... Y de seguro también tendrá el mismo éxito que el Note en ventas :risitas:
ese marco inferior no me gusta nada si ese llega a ser el modelo final.
Si esto es cierto llevará el mismo procesador que el Z2.
elmanquetodolosabe
05/03/14, 15:34:14
Y esto??? No va a formar la misma polémica que el render del Samgung Galaxy S5. ??
Es COPIA a apple tambien supongo, asi como el doble parlante frontal que tambien es COPIA a Samsung
:dios:
Sea como sea el nuevo One sigo por muuuucho tiempo como mi One Max :aplausos:
el_machin
05/03/14, 16:00:17
si ese es el diseño final, total desepción, seguiré probando el G2 y el One
Solo sabéis quejaros? xD yo creo que os pagan para que digáis cosas malas o algo... madre de dios, solo veo gente que se queja en el foro por todo lo que se publica, sea lo que sea.
No digo que no podáis dar vuestra opinión pero todas las opiniones tienes que ser malas?
Salvo por el marco, me parece un buen terminal. A ver con que nos sorprende :)
almoada
05/03/14, 16:42:00
Pues si, que pensais, que va a ser la super mega ostia? Compañeros, estamos en tiempos de consumismo, ninguna marca va a sacar algo demasiado superior a la competencia, no interesa, basca con mejorar un poquito cuatro cosas y listo, procesador, camara, software y ya esta... Al final las marcas punteras van a jugar con un buque insignia en la misma liga, si todos los años es igual...o que pensais que este htc nos va a hacer la cama? Despertar, al final se trata de que los moviladictos vayamos renovando cada año de movil aunque solo sea por unas decimas de velocidad de procesador... En fin... Seguramente este htc sera mi proximo amiguito, soy de la calidad de esta marca y de sense, paso de plasticos sobrevalorados...es mas en android la unica competencia que tiene htc es sony en cuanto a calidad de los materiales...
La camara de este htc dudo que haga fotos 3d, ya se ha hablado de ella y es para dar mas profundidad en las fotos, pero opino que estaria guay el 3d para recordar a mi antiguo evo.
Bartalx
05/03/14, 17:17:30
No hay avances significativos
sephira1994
05/03/14, 17:17:55
muy buen procesador la verdad,pero el diseño no me gusta nada
calin07
05/03/14, 17:49:55
con lo de "para hacer fotografías 3D" ya me ha quedado claro de que el redactor de la noticia no tiene ni idea de como es el htc one 2.
sobre el telefono se le esta dando mucha expectacion (seguramente porque no lo tendran acabado aun) y creo que va a desilusionar a más de uno. Cuando tampoco es que este mal frente a sus competidores...
makinho05
05/03/14, 18:13:57
Y esto??? No va a formar la misma polémica que el render del Samgung Galaxy S5. ??
Es COPIA a apple tambien supongo, asi como el doble parlante frontal que tambien es COPIA a Samsung
No amigo. Htc no es Samsung y al no ser lider ni prioridad para casi nadie esas cosas no generan polémica.
Y respecto a la noticia solo espero que por haberse burlado del lider en Android, rompa el mercado con este nuevo movil y venda más obviamente. Tengo gandes espectativas con este movil
YoArnold83
05/03/14, 19:43:48
Una muy buena puntuación para seguir en la cima con el nuevo buque insignia de htc.
andy_ferrari
05/03/14, 19:58:54
yo creo que htc va a tirar la casa por la ventana y monta el SD801 AC a 2,5 GHz, si no, no se entiende que quede por delante del note 3 que va a 2.3 y dará algo más de puntuación con sus 3 gb de ram
loperano_19
05/03/14, 20:10:12
muchas quejas para gente que no ha catado un htc one ni de lejos!! htc ya hacia moviles en aluminio mucho antes de que apple se planteara hacer moviles, asi que no veo de donde se han copiado... yo no me guio por las ventas de ninguna marca en concreto, solo se reconocer lo bueno. a mi me toco un htc one con camara defectuosa y por mi el servicio de garantia que me dieron htc solo creo que esta a la altura de apple, eso si la pavearon al principio, pero el resultado fue un movil nuevo sin tener que mandarlo a reparar ni una vez...
hay que saber que hay gente tan fanatica que solo compra de una sola marca como si de zombies se tratasen se creen todo lo que dicen unos youtubers bajo sueldo de las compañias
loperano_19
05/03/14, 20:22:46
No amigo. Htc no es Samsung y al no ser lider ni prioridad para casi nadie esas cosas no generan polémica.
Y respecto a la noticia solo espero que por haberse burlado del lider en Android, rompa el mercado con este nuevo movil y venda más obviamente. Tengo gandes espectativas con este movil
lider en que? en plasticos? el numero de ventas generan prisas en la fabricacion, viendose productos con fallos a tutiplen, vease el s2 y s3 este ultimo record al movil mas defectuoso... jajajaj k yo sepa no conozco a nadie con ese telefono que le vaya bien...
makinho05
05/03/14, 21:07:40
lider en que? en plasticos? el numero de ventas generan prisas en la fabricacion, viendose productos con fallos a tutiplen, vease el s2 y s3 este ultimo record al movil mas defectuoso...j k yo sepa no conozco a nadie con ese telefono que le vaya bien...
Si solo del plastico.. al igual que nokia, htc, Etc que tienen teléfonos de plastico.. Y lo que argumentas puedes puedes poner las fuentes. Y las opiniones de todos los propietarios del S2 y S3. ??.. Dale que estoy ansioso por ver esas cifras..
elmanquetodolosabe
05/03/14, 21:15:32
muchas quejas para gente que no ha catado un htc one ni de lejos!! htc ya hacia moviles en aluminio mucho antes de que apple se planteara hacer moviles, asi que no veo de donde se han copiado... yo no me guio por las ventas de ninguna marca en concreto, solo se reconocer lo bueno. a mi me toco un htc one con camara defectuosa y por mi el servicio de garantia que me dieron htc solo creo que esta a la altura de apple, eso si la pavearon al principio, pero el resultado fue un movil nuevo sin tener que mandarlo a reparar ni una vez...
hay que saber que hay gente tan fanatica que solo compra de una sola marca como si de zombies se tratasen se creen todo lo que dicen unos youtubers bajo sueldo de las compañias
Me refiero de COPIA al Flash, no del aluminio.. y fanatismo pregúntaselo a los que van soltando trolleadas en cada noticia de Samsung. Yo soy mas Sony pero si hay algo que me fastidia es que aqui en Htcmania sale algo de Samsung y todos salen en bandada a criticar y poner peros, por que también no atacan igual a htc si es la misma escena del S5 con lo del flash true tone?? Pero vale ya por ahí dijeron la razon. Htc no es Samsung.:ok:
No se ven, están escondidos..:grin::grin:
htc4ever
05/03/14, 21:38:55
Haber que tal pinta este nuevo HTC One
calin07
05/03/14, 22:00:23
Me refiero de COPIA al Flash,
Antes del iphone existia el htc hd con doble flash led tambien tienes el desire hd que tambien tiene doble flash led. Incluso antes de estos existia un nokia con symbian y doble flash.
No se de donde sacais que apple invento el doble flash led...
elmanquetodolosabe
05/03/14, 23:25:12
Antes del iphone existia el htc hd con doble flash led tambien tienes el desire hd que tambien tiene doble flash led. Incluso antes de estos existia un nokia con symbian y doble flash.
No se de donde sacais que apple invento el doble flash led...
Calin07: flash TRUE TONE.....TRUE TONE, el dual solamente es mas que antiguo
emaydani
05/03/14, 23:58:10
Mi G2 pasa al note 3 sacando 35.500, esa posición es la media del Note 3, hay que ver los puntos que realmente tiene.
Igual el sense es tan fluido que igual si sacara 20.000 seria genial usar el móvil.
kadosibz
06/03/14, 00:17:49
yo creo que htc va a tirar la casa por la ventana y monta el SD801 AC a 2,5 GHz, si no, no se entiende que quede por delante del note 3 que va a 2.3 y dará algo más de puntuación con sus 3 gb de ram
el note3 va a 2,26 y este supuestamente va a 2,36. Aparte de la gpu del note va a 450Mhz y la del one supuestamente a 550. Y la ram del note a 1600Mhz y el one supuestamene 1866.
jurecak
06/03/14, 00:25:35
En 2013 a sido el mejor y en 2014 pasará lo mismo 😉.
loperano_19
06/03/14, 02:15:40
Si solo del plastico.. al igual que nokia, htc, Etc que tienen teléfonos de plastico.. Y lo que argumentas puedes puedes poner las fuentes. Y las opiniones de todos los propietarios del S2 y S3. ??.. Dale que estoy ansioso por ver esas cifras..
pero como puedes nombrar y comparar samsung con nokia? si, nokia es de plastico, pero extructuralmente hasta el plastico de nokia supera en calidad al de samsung y ya no hablemos en soft y en camara!! os vende el mismo diseño desde el s1 hasta el s5 y se siguen lanzando la gente a comprarlo... os bajan casi 200 o 250 euros en el precio del terminal a los 2 meses de su salida y ni os inmutais bajo el asombro de los compradores iniciales... k htc no vende lo mismo? pues dejaselo a los entendidos que ya iran a comprarlo y a lucirlo mas exclusivamente...yo no me guio por ventas ni por nadie!! yo me guio por la calidad y la calidad se ve en mano!! htc one ha ganado de nuevo el premio al mejor movil este 2014, y me pregunto, por que no se lo han dado al note 3? que es mas potente!? y eso se llama calidad! tanto en materiales como en soft.
mientras sigan en esta linea seguire siendo de htc!
respecto a lo del s3 resulta que tengo 4 o 5 amigos con ese telefono (o lo tenian) y resulta k todos le fallaban lo mismo!! casualidad? creo k no, incluso un amigo mio lo cambio hasta cuatro veces por uno nuevo y se lo trago roto. te animo a que mires por google y veas la de gente que se queja de ese terminal, era famoso por sus muertes subitas, su puerto usb loko, baterias que se inflaban y explotaban, su icono de recarga k nunca se quitaba si no lo reiniciabas, su altavoz y microfono que se le iban...
von ropen
06/03/14, 03:56:43
Relax la noticia es sobre la pontencía del nuevo One que supera al note de Samsung...
Yo tengo ganas de ver al completo las funciones y como está de optimizado, que seguro viniendo de htc va ir excelente. Hubiera preferido un diseño más novedoso por respeto a los antiguos dueños del One. Pero me gusta...
Si monta un procesador más potente es de cajón que dé más puntuación. Pero luego hay que ver como se comporta realmente.
MDLSoft
06/03/14, 10:01:25
Calin07: flash TRUE TONE.....TRUE TONE, el dual solamente es mas que antiguo
Hombre, visto así, ningún Samsung ha tenido Boom Sound con el sistema amplificador especial del One con lo que el doble altavoz es una novedad por usar un sistema único y nuevo...
Respecto al "True Tone" pues sí, es obvio que está sacado del iPhone 5s, ¿es malo acaso que tenga una cosa que es positiva como un doble led con diferente tonalidad para que saquen mejores fotos? Lo que se me hace raro es que no lo haya copiado Samsung... ah bueno, es que Samsung no habrá querido pagar a Apple por la patente mientras que HTC llegó a un acuerdo con Apple para compartir tecnología y patentes, de ahí que el One pueda montar un sistema idéntico al de Apple sin temer problemas de demandas ;)
Samsung ha copiado lo del lector de huellas y ha puesto el "super-innovador-y-super-práctico" sensor de pulso... bueno no sigo porque no va de esto el hilo.
Lo que si es cierto es que la cagada de htc puede ser mayúscula si se confirma que tiene ese enorme marco inferior sin uso ninguno, a ver, si todavía tiene los botones físicos, pues vale, pero es que como dejen eso sin botones ni nada... para matarlos!
ByteEyes
06/03/14, 10:41:58
k htc no vende lo mismo? pues dejaselo a los entendidos que ya iran a comprarlo y a lucirlo mas exclusivamente...
Y esa exclusividad le está llevando a la quiebra.
Aquí se están diciendo cosas que no son muy coherentes.
El aluminio de HTC está muy bien... para llevarlo con un trapito porque se raya con mirarlo. Por eso han cambiado el marco. Por cierto, que han aumentado el radio de las esquinas y han perdido en el diseño.
Samsung es todo plástico, pero es quien rompió el mercado tras apple cogiendo a tiempo la moda iPhone y quien lo sigue rompiendo año tras año.
Nokia la cagó empecinándose en symbian y luego la volvió a cagar con windows. Menos mal que se están dando cuenta y están migrando a Android. Si Samsung no ha cambiado de SO es porque saben que la gente quiere más y más android. Se han acostumbrado a usarlo, los cocineros saben sacarle partido y a la gente no le asusta meterle mano al sistema. Y todo ello es un bucle, una bola de nieve que hace que queramos una y otra vez android. Lo malo de este es que como es tan abierto y, digamos, genérico, necesita más potencia.
Los terminales con Linux, Firefox, etc. serán meras anécdotas. Por el momento seguirá la ola de Android barriendo el mercado.
Para calidad de construcción, diseño, etc., está claro que quien se lleva la palma es Sony y sus rectilineos diseños terminados en cristal. Eso sí da aire de exclusividad.
Con todo esto, yo sigo prefiriendo mi NOTE3 que me da algo que no me da ninguno de los demás. Y no digáis que eso es sólo una chorrada, porque no lo es.
Se me olvidaba: el S2 que tan mal va, va mejor que muchos modelos "premium" sacados dos años después que el.
Y el S3 es un pepino aún hoy, con el que puedes durar aún un par de años más sin problemas.
loperano_19
06/03/14, 11:54:25
Y esa exclusividad le está llevando a la quiebra.
Aquí se están diciendo cosas que no son muy coherentes.
El aluminio de HTC está muy bien... para llevarlo con un trapito porque se raya con mirarlo. Por eso han cambiado el marco. Por cierto, que han aumentado el radio de las esquinas y han perdido en el diseño.
Samsung es todo plástico, pero es quien rompió el mercado tras apple cogiendo a tiempo la moda iPhone y quien lo sigue rompiendo año tras año.
Nokia la cagó empecinándose en symbian y luego la volvió a cagar con windows. Menos mal que se están dando cuenta y están migrando a Android. Si Samsung no ha cambiado de SO es porque saben que la gente quiere más y más android. Se han acostumbrado a usarlo, los cocineros saben sacarle partido y a la gente no le asusta meterle mano al sistema. Y todo ello es un bucle, una bola de nieve que hace que queramos una y otra vez android. Lo malo de este es que como es tan abierto y, digamos, genérico, necesita más potencia.
Los terminales con Linux, Firefox, etc. serán meras anécdotas. Por el momento seguirá la ola de Android barriendo el mercado.
Para calidad de construcción, diseño, etc., está claro que quien se lleva la palma es Sony y sus rectilineos diseños terminados en cristal. Eso sí da aire de exclusividad.
Con todo esto, yo sigo prefiriendo mi NOTE3 que me da algo que no me da ninguno de los demás. Y no digáis que eso es sólo una chorrada, porque no lo es.
Se me olvidaba: el S2 que tan mal va, va mejor que muchos modelos "premium" sacados dos años después que el.
Y el S3 es un pepino aún hoy, con el que puedes durar aún un par de años más sin problemas.
te doy la razon en algunas cosas y en otras discrepo rotundamente!! esa exclusividad (o bajas ventas) se las debemos al fanatismo de los clientes, que se ha creado en estos ultimos años con la marca samsung!
el aluminio se raya en nada, lo se, pero tambien protege mejor al terminal que el plastico ya que el aluminio al caer absorbe el impacto aboyandose, el plastico desplaza el golpe hasta partes internas del movil e incluso la pantalla, por eso, a la primera caida de un samsung te tienes que hechar a llorar. respecto al cristal le da una linea muy elegante pero tan fragil como el mismo cristal, los diseños rectilineos tienden a pasarse de moda rapidamente que los culvos.
No se a quien se le habrá rayado sólo con mirarlo, el mío sin ninguna funda esta como el primer día
ByteEyes
06/03/14, 12:22:12
te doy la razon en algunas cosas y en otras discrepo rotundamente!! esa exclusividad (o bajas ventas) se las debemos al fanatismo de los clientes, que se ha creado en estos ultimos años con la marca samsung!
el aluminio se raya en nada, lo se, pero tambien protege mejor al terminal que el plastico ya que el aluminio al caer absorbe el impacto aboyandose, el plastico desplaza el golpe hasta partes internas del movil e incluso la pantalla, por eso, a la primera caida de un samsung te tienes que hechar a llorar. respecto al cristal le da una linea muy elegante pero tan fragil como el mismo cristal, los diseños rectilineos tienden a pasarse de moda rapidamente que los culvos.
Pues yo discrepo que no hay tal fanatismo, sino desconocimiento de la gente. Si a la gente le preguntas qué movil elegirían si pudieran te dirán, "el último de Samsung", luego iphone, luego tal vez Sony y por último te dirán "uno de esos chinos que van de puta madre, un huawei". Nunca te van a decir HTC, salvo que lo conozcan como nosotros que somos freeks o bien que el vendedor se lo enseñe aposta o que él lo vea bien expuesto en la tienda y se interese por él.
Por otro lado no sólo discrepo, sino que no te doy la razón en lo que dices.
Desde cuando el metal absorbe los impactos mejor que el plástico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: ? Vale, ya me lo has razonado todo.
EDITO y añado
Diseños rectilineos pasan de moda antes que los curvos?
es cierto, los primeros iphone eran todo rectos y los últimos todo redondeados oye...
Madre mia que el aluminio se raya con mirarlo,lo que hay que leer!!!!!
MDLSoft
06/03/14, 13:25:35
Desde cuando el metal absorbe los impactos mejor que el plástico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: ? Vale, ya me lo has razonado todo.
Esto es un poco relativo, es bastante más difícil que se rompa un teléfono metálico a uno de plástico. Respecto a absorber el impacto, pues digamos que con la rigidez del metal se absorbe peor, pero siendo mucho más duro es bastante más difícil que se rompa, como mucho se abollará.
El plástico tiene algunos inconvenientes ante una caída, primero que es mucho menos resistente y por tanto más probable que se rompa (fracture por algún sitio), también se pueden romper soportes internos, algo mucho más difícil con un chasis de metal.
Teniendo un chasis de plástico, ante una caída este se deformará y luego volverá a su estado inicial (salvo que se rompa), esa deformación no es nada buena para los componentes electrónicos de su interior, haciendo sufrir desde las finas soldaduras por ola hasta las conexiones de superficie, algo que en un teléfono con chasis metálico no ocurrirá.
De todas formas el plástico no me parece mal material para hacer muchas partes de un teléfono, pero el chasis principal, creo que es mucho mejor que fuera de aluminio o magnesio para mantener la rigidez interna y luego tapas de plástico que absorberán buena parte del impacto y si se rompen, como son baratas se cambian, así podríamos tener lo mejor de las dos cosas.
Por cierto, yo también tengo un HTC One de aluminio (en color negro) y sigue casi como el primer día cerca de un año después y varias caídas con una funda ultra fina de 0,3mm.
lider en que? en plasticos? el numero de ventas generan prisas en la fabricacion, viendose productos con fallos a tutiplen, vease el s2 y s3 este ultimo record al movil mas defectuoso... jajajaj k yo sepa no conozco a nadie con ese telefono que le vaya bien...
Curiosamente yo tengo dos conocidos con One, ambos con fallo de ensamblaje (uno de ellos la segunda unidad así) y uno de ellos con fallo en la cámara.
Por favor, si hablas criticando explícitamente a fanáticos o fanboys de una marca, no te comportes como uno. Pierdes credibilidad.
von ropen
06/03/14, 16:01:47
Pues yo discrepo que no hay tal fanatismo, sino desconocimiento de la gente. Si a la gente le preguntas qué movil elegirían si pudieran te dirán, "el último de Samsung", luego iphone, luego tal vez Sony y por último te dirán "uno de esos chinos que van de puta madre, un huawei". Nunca te van a decir HTC, salvo que lo conozcan como nosotros que somos freeks o bien que el vendedor se lo enseñe aposta o que él lo vea bien expuesto en la tienda y se interese por él.
EDITO y añado
Diseños rectilineos pasan de moda antes que los curvos?
es cierto, los primeros iphone eran todo rectos y los últimos todo redondeados oye...
Porque en la naturaleza no existe la línea recta, pero si lo curvilineo. Inconscientemente elegimos la curva h nos cansamos de la línea recta.
loperano_19
06/03/14, 22:25:33
Curiosamente yo tengo dos conocidos con One, ambos con fallo de ensamblaje (uno de ellos la segunda unidad así) y uno de ellos con fallo en la cámara.
Por favor, si hablas criticando explícitamente a fanáticos o fanboys de una marca, no te comportes como uno. Pierdes credibilidad.
ahora bien, les dieron uno nuevo verdad? samsung lo hace? va a ser que no... si sigo en htc es por como me han tratado y por el producto de calidad que tengo entre manos!! yo venia de samsung (previamente nokia, pero con android empece con samsung) y samsung nuncas mas!! sacan buenos moviles de vez en cuando, pero donde se ve una compañia puntera (la garantia) me dejaron no con mal sabor de boca, sino lo siguiente.
ahora bien, les dieron uno nuevo verdad? samsung lo hace? va a ser que no... si sigo en htc es por como me han tratado y por el producto de calidad que tengo entre manos!! yo venia de samsung (previamente nokia, pero con android empece con samsung) y samsung nuncas mas!! sacan buenos moviles de vez en cuando, pero donde se ve una compañia puntera (la garantia) me dejaron no con mal sabor de boca, sino lo siguiente.
Para darles otro con el mismo problema... mejor no hacer nada. Un amigo tuvo un problema con la batería del S4. La solución fue tan sencilla como darle una batería nueva. Malos y buenos ejemplos los hay en todas las marcas. El error es intentar hacer ver que no. Podrías repudiar a HTC por, por ejemplo, su pésima política de actualizaciones. Si no lo haces es porque eres fan de HTC, tan respetable como los que lo son de otra marca. Pero fan, al fin y al cabo.
ALTRON DI1005
20/03/14, 14:40:38
efectivamente hermano, esto se cocina asi en internet, HTC con el unico que podria competir en diseño en con apple
efectivamente hermano, esto se cocina asi en internet, HTC con el unico que podria competir en diseño en con apple
Sony también tiene unos muy buenos acabados utilizando el cristal como base, Huawei también lo hizo muy bien con el P6 y el aluminio, más que nada por poner algunos ejemplos... no todo es iPhone y terminales de HTC en cuanto a acabados. Aunque si es verdad, y hay que reconocer que nadie supera a los productos de Apple en ese sentido, y no solo iPhone, todos sus productos destacan por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.