Ver la Versión Completa : Bloatware LG G2 de Orange (Aplicaciones de Orange)
Buenas,
¿Alguien me pude comentar qué aplicaciones de la operadora trae el LG G2 de Orange? ¿Se pueden desinstalar fácilmente?
Gracias!
Si no me equivoco,vienen limpios.Hace tiempo habia un hilo en que hablabamos lo mismo y todos los que teniamos un G2 de Orange venia limpio,yo pregunte que tipo de morrala solian meter para confirmar o desmentir si el mio venia limpio tambien siendo de Orange,pero nadie me respondio y ahi se quedo el hilo.
Saludos
winlinuz
05/03/14, 13:48:40
Yo tengo el de Orange y viene limpio, como si fuera libre de fábrica.
ButaSamurai
05/03/14, 14:04:21
Tras la actualizacion 10H, te incluyen una app con la que te puedes instalar la morralla de Orange que tienen. No he probado a desinstalarla, pero no creo que haya problema en hacerlo.
Actualizo: no se puede desinstalar, solo deshabilitar.
Gracias!!
Edit Por cierto, tampoco trae marcas de Orange por la carcasa, no? Es decir, pasa por libre 100%?
vicenmos
05/03/14, 14:15:09
si eres root y con titanium puedes desinstalar todo lo que quieras sea app de orange o lo que quieras de google que también trae lo suyo de morralla.
fierann
05/03/14, 14:50:33
Gracias!!
Edit Por cierto, tampoco trae marcas de Orange por la carcasa, no? Es decir, pasa por libre 100%?
La carcasa está limpia de cualquier marca de Orange, la caja no jajaja.
yelicone
05/03/14, 15:37:37
El terminal está limpio entero (salvo esa app de la actualizacion, que la deshabilitas y ya) no tiene nada mas, ni pegatinas, ni el logo al encender, ni el nombre de la operadora en la barra de notificaciones ya que se puede desactivar, en fin LIMPIO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.