PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posibilidad de ocultar contactos en Telegram?

Mr.Backup
05/03/14, 13:36:34
Buenas, me gustaría saber si en Telegram es posible ocultar los contactos de la misma forma que en otros programas de mensajería, como Whatsapp o Line, ya que me aparecen todos los de mis cuentas (linkedIn, fb...).

No he visto dicha opción en ajustes o contactos.

En los ajustes de contactos del teléfono tengo seleccionada tan sólo una cuenta con una serie de teléfonos y esa la que quiero que me aparezca en Telegram.

Gracias.

Mr.Backup
08/03/14, 12:52:52
¿Alguien sabe si esto es posible?

pingu_asesino
10/03/14, 19:12:40
Lo más que puedo decirte es que sé que en telegram (al menos en la versión Beta, no sé si en la otra también) se pueden ocultar los contactos que no tienen telegram, pero no sé si es eso exactamente lo que quieres

Mr.Backup
11/03/14, 15:39:20
Lo más que puedo decirte es que sé que en telegram (al menos en la versión Beta, no sé si en la otra también) se pueden ocultar los contactos que no tienen telegram, pero no sé si es eso exactamente lo que quieres

Lo que preguntaba es si Telegram permite ocultar los contactos de las restantes cuentas (google, facebook, linkedin, skype...) que tienes agregadas en tu móvil, de tal forma que no te aparezcan todos esos contactos en la aplicación. Whatsapp sí que lo permite, y te aparecen sólo los que tengas en tu cuenta por defecto.

telegramweb
11/03/14, 18:55:02
A mi solo me parecen mis contactos, no todos los que tengo en skype etc etc.

Saludos!

Mr.Backup
12/03/14, 00:49:54
¿Y cómo es que a mí me aparece toda la tropa que tengo en linkedIn?

V4N1R
12/03/14, 00:54:45
Yo, si voy a través de Menú>contactos, me salen primero todos los que tienen Telegram y luego todos los contactos del teléfono, pero sólo los de la agenda telefónica.
Si voy directamente a iniciar conversación sólo veo los de Telegram.

Mr.Backup
12/03/14, 12:40:17
A mí también me ocurre eso, pero lo que no entiendo es que si yo tengo puesta una cuenta determinada en mi teléfono, en la que no están contemplados contactos de redes sociales, estos aparezcan en Telegram. Parece que Telegram los coge igualmente.

V4N1R
12/03/14, 19:42:28
Supongo que lee todos tus contactos directamente y los que tengan un número de teléfono asociado los guarda