Ver la Versión Completa : como instalar juegos pesados en nexus 5
calamarley
05/03/14, 13:30:37
pues eso quiero instalar algun juego bueno, y he empezado por el modern combat 4, me lo he descargado de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694576
que te manda a esta pagina
http://teamandroidrd.blogspot.com.es/2013/09/modern-combat-4-zero-hour-v110-full.html
en la que esta el archivo apk y otro OBB para datos.
pues lo descargo todo, y meto el archivo OBB en la carpeta android/obb
he instalo la apk, pero no funciona carga el juego pero lo tipico que nada mas cargar se sale solo.
hay otra forma de instalar?? o eso es que el juego esta mal?? sabeis algun enlace bueno??
Has probado a descomprimir los datos y coger la carpeta com.gameloft... Y meterla en Android/obb?
calamarley
05/03/14, 13:38:26
Has probado a descomprimir los datos y coger la carpeta com.gameloft... Y meterla en Android/obb?
??? de verdad me ves capaz de ser cateto?
He leído de todo en otros subforos... Tenía que preguntar por si acaso
hatebreeder117
05/03/14, 13:56:34
Si no lo mencionas se debe preguntar, eliminar opciones para llegar al problema, no se nos ofenda.
calamarley
05/03/14, 13:58:08
Si no lo mencionas se debe preguntar, eliminar opciones para llegar al problema, no se nos ofenda.
no me ofendo hombre, vosotros habeis instalado algun juego?? sin el play store?
Claro, metes los datos en Android/Obb e instalas el .apk y andando.
calamarley
05/03/14, 15:57:59
Claro, metes los datos en Android/Obb e instalas el .apk y andando.
Eso es lo que hice
Pues ese modern no me ha funcionado
Sabéis alguna página de fiar??
Sabéis alguna página de fiar??
Solo te digo una cosa: Maikel8mobile
calamarley
06/03/14, 12:59:01
Solo te digo una cosa: Maikel8mobile
gracias, he buscado su blog, me he descargado la apk, al estar en upload no me puedo descargar los datos moviles hasta dentro de un rato, asi que la he instalado y ahora mismo se estan descargando los datos desde el juego.
veremos despues si funciona.
gracias, he buscado su blog, me he descargado la apk, al estar en upload no me puedo descargar los datos moviles hasta dentro de un rato, asi que la he instalado y ahora mismo se estan descargando los datos desde el juego.
veremos despues si funciona.
Es lo que tiene upload, que es una caca, o te haces premium, o te toca esperar.
Es lo que tiene upload, que es una caca, o te haces premium, o te toca esperar.
O apagas y enciendes el router para tener una IP nueva y sigues descargando ^^
O apagas y enciendes el router para tener una IP nueva y sigues descargando ^^
También es verdad. :ok:
natxete007
06/03/14, 14:03:51
Apkmania
adrilere
06/03/14, 15:14:58
Yo primero instalo la apk
Yo primero instalo la apk
Lo primero que tienes que hacer es que si el juego viene con datos, es pasar esos datos a la carpeta Android/Obb, y después, lógicamente, instalar la aplicación.
Hay juegos que no vienen con datos, puesto que después los descargas, una vez instalado el juego.
adrilere
06/03/14, 16:03:53
Lo primero que tienes que hacer es que si el juego viene con datos, es pasar esos datos a la carpeta Android/Obb, y después, lógicamente, instalar la aplicación.
Hay juegos que no vienen con datos, puesto que después los descargas, una vez instalado el juego.
Lose le estoi diciendo que primero intente instalando la apk y después meter los datos
pues eso quiero instalar algun juego bueno, y he empezado por el modern combat 4, me lo he descargado de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694576
que te manda a esta pagina
http://teamandroidrd.blogspot.com.es/2013/09/modern-combat-4-zero-hour-v110-full.html
en la que esta el archivo apk y otro OBB para datos.
pues lo descargo todo, y meto el archivo OBB en la carpeta android/obb
he instalo la apk, pero no funciona carga el juego pero lo tipico que nada mas cargar se sale solo.
hay otra forma de instalar?? o eso es que el juego esta mal?? sabeis algun enlace bueno??
Has puesto que metes el fichero, No la carpeta, y hay juegos que funcionan de una manera u otra, por eso te lo preguntan.
Y luego está el tema que bajas un juego pirata que puede que tenga los drivers, configuración, etc para tu movil o no. Con estos juegos "gordos" es normal que tengas que bajarlos de varias fuentes hasta que encuentres una versión compatible con tu movil.
calamarley
06/03/14, 19:20:21
jojo lo he conseguido jugando al modern combat 4 sin ningun problema
jojo lo he conseguido jugando al modern combat 4 sin ningun problema
Podrias decir como lo conseguiste,yo lo e intentado con el colin mcrae y con el order y chaos y nada.
calamarley
08/03/14, 12:14:45
Podrias decir como lo conseguiste,yo lo e intentado con el colin mcrae y con el order y chaos y nada.
Pues muy facil me descargue solo la apk de la pagina de maikel88mobile y otro archivo en esa misma pagina q es un crack, los datos no.
Instale el archivo apk y lo abri para que se descargaran los datos en el movil.
Una vez descargados los datos meti el crack en la carpeta del juego como dice maikel. Pero a mi los datos no se m descargaron en la carpeta android obb, sino en mitad de la carpeta general. Meti el crack en esa carpeta del juego y a disfrutar
jlmcr87
08/03/14, 13:15:37
Jajajaja preguntas que si se puede instalar un juego sin la play store y quieres que no te digan cateto? que por cierto te lo has dicho tu mismo:loco:
calamarley
08/03/14, 13:18:07
Jajajaja preguntas que si se puede instalar un juego sin la play store y quieres que no te digan cateto? que por cierto te lo has dicho tu mismo:loco:
?? Yo no he preguntado eso he preguntado como se hacia pq lo hice de la manera normal fuera del play y no lo conseguia
Por favor leete el post antes de escribir
jlmcr87
08/03/14, 13:52:15
?? Yo no he preguntado eso he preguntado como se hacia pq lo hice de la manera normal fuera del play y no lo conseguia
Por favor leete el post antes de escribir
Como que no lo preguntas? si hasta esta en el quote de mi comentario anterior. El post me lo he leido, no niegues lo que has escrito:ok:
calamarley
08/03/14, 13:57:02
Como que no lo preguntas? si hasta esta en el quote de mi comentario anterior. El post me lo he leido, no niegues lo que has escrito:ok:
Yo no pregunto si se puede instalar un juego fuera de play store eso ya lo se lo he hecho miles de veces
Li que preguntaba es si es de la misma manera q en todos o hay alguna forma especial
jlmcr87
08/03/14, 14:02:07
Yo no pregunto si se puede instalar un juego fuera de play store eso ya lo se lo he hecho miles de veces
Li que preguntaba es si es de la misma manera q en todos o hay alguna forma especial
Muy bien pero te vuelvo a pegar lo que pusistes:
natxete007
08/03/14, 14:22:51
Por 0,10 €
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/a3ezu9a2.jpg
Pues muy facil me descargue solo la apk de la pagina de maikel88mobile y otro archivo en esa misma pagina q es un crack, los datos no.
Instale el archivo apk y lo abri para que se descargaran los datos en el movil.
Una vez descargados los datos meti el crack en la carpeta del juego como dice maikel. Pero a mi los datos no se m descargaron en la carpeta android obb, sino en mitad de la carpeta general. Meti el crack en esa carpeta del juego y a disfrutar
muchas gracias por tu interes,al final resulta que soy un poco noob....
ponia los datos del juego en la obb de la raiz en vez de en android/obb:sisi1::sisi1::sisi1:
que fallo mas tonto:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.