PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cuanto os tarda en cargar??

GORGOL
20/11/09, 18:35:01
a mi me carga lentisimo, po lo menos 8 horas le cuesta, la tengo que dejar toda la noche......
casi le cuesta lo mismo descargarse :loco:

miado
20/11/09, 18:48:34
A mi me suele tardar unas 2 horas mas o menos.;-)

Lalaland
21/11/09, 14:30:13
que raro a mi me tarda muy poco tiempo casi que poco mas de 1 hora

vos usas tu calble usb que venia con el cel ?
porque e visto casos de problemas con gente que seles ocurre usar otro

GORGOL
21/11/09, 23:33:13
que raro a mi me tarda muy poco tiempo casi que poco mas de 1 hora

vos usas tu calble usb que venia con el cel ?
porque e visto casos de problemas con gente que seles ocurre usar otro

si uso el que me vino, aunque no puedo asegurar que sea el original porque no lo he comprado nuevo, en el cargador no pone nada de htc, ¿como puedo saber si es el original?

anoche lo puse a cargar y cuando me he levando iba por el 42% y ya me he mosqueado, pero despues de todo el dia sigue marcando el 42%, yo creo que si que se ha cargado al 100% pero no lo marca así el indicador

Targa
23/11/09, 11:18:27
en el mio si lo enchufo a la corrietne de casa, unas 2h o 3.
Si lo enchufo al ordenador, algo mas. Igual unas 5 o asi...

chacarron43
23/11/09, 22:02:03
lo ke me e dado cuenta,no si si vosotros tambien es ke si se esta cargando y vais tocando el menu de la htc o escuxando musica ect..tarda mas. es decir la mia tiene ke estar 3horas sin tocarla para ke se me cargue de lo contrario me tarda muxo mas.

relief
24/11/09, 15:16:29
A mi , usando un cable usb a miniusb normalito del pc a mi htc, no el cable que venia con la pda, que ni siquiera lo he desembalado , con la pda apagada me tarda menos de 2 horas en hacer una carga completa. Y en descargarse,,, puff, sin usar aplicaciones, solo usandola para llamar, me dura 5 dias largos.

ketso
25/11/09, 22:29:08
a mi me tarda como una hora hora y media...tb he de decir que uso el cargador de una diamond que murio casi y tambien que no tengo rom de vodafone ni original, tengo una cocinada, antes tambien me pasaba, cuando la compre era una pda lenta y aburrida, meterle una rom cocinada vereis como notais la diferencia. nada de toda la noche cargando, nada de se me atascan los menus...etc..

jmsanchez87
26/11/09, 00:32:06
a mi me tarda como unas dos horas enchufando a la luz y si lo enchufo al pc como 4 o 5 horas mas o menos y durar dura bastante 4 o 5 dias ombre si la estas utilizando to el dia continuamente normal q se te acabe rapido pero dandole un uso normal unos 4 p 5 dias

chito41
30/11/09, 12:04:54
Esperemos podamos ayudar. A MI AL PRINCIPIO, CON LA ROM ORIGINAL HTC, ME TARDABA ENTRE 8 Y 10 HORAS, no lo entendía.
Me cambié a roms cocinadas y además del tema velocidad de la máquina y todas las maravillas que nos regalan los cocineros, SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.
Estaba desesperado y pensando en mandarla al Servicio Oficial.
Yo con las roms de Elite lo solucioné
Salu2