PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun problema htc hero libre y vodafone?

Jarvy
20/11/09, 18:29:48
Hola estoy cerca de comprar una htc hero de orange, tras ello, la liberaria y la utilizaria con mi operador que en este caso es vodafone, me surge la duda de si tendria algun problema a la hora de funcionalidad de internet o cualquier cosa que no funcione bien, estoy casi seguro que no debe pasar nada configurando bien los datos esos de internet, pero por si acaso prefiero informarme primero antes de comprar.
Muchas gracias.

Alexbarrt
20/11/09, 19:46:34
Puedes estar tranquilo :ok:.

Yo tengo me Hero de Orange liberada, trabajando con Vodafone y su Tarifa de internet ilimitado X-D
Y hasta ahora 0 problemas.

Funcionando perfectamente y sin problemas de ningun tipo.

Saludos

nestortoledo
20/11/09, 20:51:06
Yo tambien tengo htc hero de orange liberada, y con vodafone y la tarifa de la magic, y todo sin problema

josaco
20/11/09, 23:08:55
+1 , Liberada de Orange y ojala y Dios quiera que siga así.

Saludos

Jarvy
21/11/09, 11:47:44
Muchas gracias a todos, una ultima cosa que me urge para cerrar la compra:
¿Que distintivos lleva de orange? ¿hay alguna manera de quitarlos o disimularlos? es que no me hace mucha gracia llevar las pegatinas de la competencia X-D

danitu
21/11/09, 12:15:47
Muchas gracias a todos, una ultima cosa que me urge para cerrar la compra:
¿Que distintivos lleva de orange? ¿hay alguna manera de quitarlos o disimularlos? es que no me hace mucha gracia llevar las pegatinas de la competencia X-D

viene el logotipo de orange por detras en chiquitito,pero por ahí he leido que esta marcado por laser...asi que no creo que sea muy facil de quitarlo

Jarvy
21/11/09, 13:16:41
Un cuadradito de cinta aislante blanca y ale! fuera logotipo jejeje X-D de todas formas estoy muuuuuyyyy indeciso ¿que hariais vosotros? Htc magic google 39€ ó Htc hero libre 175€ (el precio de la hero es restandole lo que sacaria vendiendo la magic...

jotxan
22/11/09, 00:09:36
un cuadradito de cinta aislante blanca y ale! Fuera logotipo jejeje x-d de todas formas estoy muuuuuyyyy indeciso ¿que hariais vosotros? Htc magic google 39€ ó htc hero libre 175€ (el precio de la hero es restandole lo que sacaria vendiendo la magico...

hola, hoy mismo he probado la nueva magic de mi hermana, y aunque está muy bien la hero es más completa, a grandes rasgos merece la pena, esto ya sin entrar en estética
por cierto yo tengo la hero liberada de orange con vodafone y salvo un error de configuración de internet al principio no he tenido ninguna pega, a ver si sale ya android 2.0 y la actualizo pq la tengo de serie ;)
salud

karchax
23/11/09, 19:38:07
yo la tengo liberada desde ayer y de momento ningún problema.

toquemos madera.

drccc
10/01/10, 16:11:21
Yo también estoy pensando en dar el paso hacia una hero. También tendría que liberarla porque mi línea principal es de vodafone, y he leído ya por varios foros casos de personas a las que les da problemas, y no les deja hacer ni recibir llamadas, ¿depende del tipo de liberación? ¿del origen del teléfono? ¿del azar? Está haciendo que me lo piense antes de cambiar de móvil.

Por cierto, los que NO habéis tenido problemas, ¿dónde la liberásteis?

Saludos.

karchax
17/01/10, 16:22:19
me la liberó Driskol. 100% fiable.

roberto_spk
18/01/10, 18:44:47
Buenas tardes:

Pasate por Ebay y encontraras un chavilito muy majo de Murcia que en menos de una hora me la ha liberado sin problemas, el pago es 12 € aproximadamente

Un saludo

trouxx
18/01/10, 18:52:22
Yo también estoy pensando en dar el paso hacia una hero. También tendría que liberarla porque mi línea principal es de vodafone, y he leído ya por varios foros casos de personas a las que les da problemas, y no les deja hacer ni recibir llamadas, ¿depende del tipo de liberación? ¿del origen del teléfono? ¿del azar? Está haciendo que me lo piense antes de cambiar de móvil.

Por cierto, los que NO habéis tenido problemas, ¿dónde la liberásteis?

Saludos.

Yo la libere con uno de aqui con Driskol que tarda nada y menos en mandarme el codigo y ahi estoy con garrafone , su TPI y fundiendo la bateria de la caña que le doy ;-)

Y 0 problemas ... tambien es verdad que le meti una rom diferente y una radio tb

inf02214
19/01/10, 09:08:29
Yo la tengo y funciona correctamente (con la tarifa de datos de Vodafone).

Te pego la configuración de APN de datos que has de poner para la Hero + Vodafone:

Nombre: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
MMC: 214
MNC: 01

Lo que no consigo que me funcionen son los MMS, no hay manera...he probado las configuraciones que hay por aquí pero nada, no los envía. En teoría esta es la configuración:

Nombre: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MMC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

tito kastros
19/01/10, 10:00:00
Prueba a actualizar la ROM, a mi me funcionan bien.

inf02214
19/01/10, 14:07:57
Prueba a actualizar la ROM, a mi me funcionan bien.

Va con la oficial, no la tengo rooteada, y de momento no la quiero rootear.