PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga la batería.

fariones
05/03/14, 11:55:10
Buenas a todos, les comento lo que me pasa...

El lunes pasado, compré el smartwatch 2, y salí de la tienda con él puesto y sincronizado...(pequeño comerciante). El problema vino cuando se acabo la batería.
Lo conecto al cargador, con un adaptador de mi xperia z ultra, y sale como está cargando en la pantalla, pero en realidad, cuando lo desenchufo, se apaga sobre la marcha... Es decir, a mi entender detecta el usb de carga, pero la batería no carga....
Ahora solo enciende cuando está conectado a la corriente, porque desde que lo desenchufo, se apaga como si no tuviera batería...
Lo voy a devolver, aunque como es un minorista, me comenta que no tienen más y que tiene que hablarlo con sony, o que le manden otro...

A alguien más le ha pasado esto??...algún consejo??
Gracias.

antilys
05/03/14, 13:59:47
Que raro... Has probado a restaurarlo? Dejarlo totalmente limpio?. O probar con otro cargador?

fariones
05/03/14, 15:11:39
Si he probado de todo...la batería esta muerta o eso parece...no lo entiendo, porque salí de la tienda con él funcionando, y me duro la.media carga que tenia...he llamado al SAT, y lo mejor es devolverlo al vendedor...
También he probado con el sony updater..y no hay manera...no instala el firmware...
Creo que es un problema de hardware..lo que me fastidia es que lo he comprado mu lejos de casa..y ahora a ver cuando lo devuelvo.