PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB][Sense 5][02.03] Team Venom presents: ViperOne S 3.0.0 - Welcome to the future

Zacuto
05/03/14, 11:46:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2667758
http://i1305.photobucket.com/albums/s557/Behold_this2/ViperOneS_thread_bannerFINALfinal_zps02f5de19.pngh ttps://lh5.googleusercontent.com/-AwTjJlVq304/Uvy5020bQGI/AAAAAAAAChc/hfCnrFxLlmM/w672-h486-no/Screenshots_viper.png

ViperOneS Install Instructions
1.Download the latest ViperOneS full ROM zip from the download section
2.Place the file somewhere on your phone storage.
3.Confirm the MD5 on the download page matches the MD5 of the file on your phone (ES File Explorer will show the MD5 of the file)
4.Reboot to Recovery (we recommend TWRP 2.6.3.0 for users on 2.15 HBoot. Users on 2.16 HBoot MUST use the modified 2.6.1.0 TWRP recovery from @LlabTooFeR)
5.Backup current ROM if desired
6.Install ROM and select wipe during aroma install if coming from another base or rom
7.Reboot and Enjoy

Instrucciones de Instalación
1.Descarga la última ViperOneS zip ROM completo desde la sección de descargas
2.Coloca el archivo en algún lugar de su almacenamiento en el teléfono.
3.Confirma el MD5 en la página de descarga coincide con el MD5 del fichero en el teléfono (ES File Explorer mostrará el MD5 del fichero)
4.Reinicia al Recovery (recomendamos TWRP 2.6.3.0 para los usuarios en 2.15 HBOOT. Usuarios en 2.16 HBOOT DEBEN utilizar la recuperación TWRP modificado 2.6.1.0 de @ LlabTooFeR)
5.Backup de ROM actual (opcional)
6.Instala ROM y selecciona Wipe durante el Aroma Installler si vienes de otra base o rom
7.Reinicia y Disfruta

moebius669
05/03/14, 14:58:29
Lo habéis probado. Que tal va

Zacuto
05/03/14, 15:00:54
La estoy probando, buena fluidez,batería estoy mirando a ver qué tal, por ahora pinta bien.

macrogonso
05/03/14, 16:38:45
Por ahora muy bien. Parece muy trabajada y pensada. La instalé sin Sense y va genial
Solo un problema con el Venom account que es necesario para buscar actulizaciones y me sale un mensaje de error como que ya estoy registrado pero no es verdad
"This device is attached to another account! If you are the new owner of this device, please ask the previous owner to detach his device from account&sync settings. Alternatively, you can also contact us to detach the device from previous owner."

moebius669
05/03/14, 20:12:31
Require s-off y me parece que hay que tener un radio en concreto no?

Paguma
05/03/14, 20:17:28
Tiene los mismos problemas con la particion de la sdcard, es decir se queda en el hboot 2.15 o sube al 2.16?

Zacuto
05/03/14, 20:59:33
Yo tengo 2.15 y me funciona perfecta, también tengo radio 1.11 y soy S-OFF, estoy intentando cambiar la radio a 1.20 que recomiendan en el Foro de XDA. 3. Is there a recommended radio?
Yes, but only recommended NOT required. For the best performace, we recommend radio version 1.20.50.05.16_10.31.50.08L.

A flashable zip for S-Off users can be found HERE.

antoniokizito
06/03/14, 08:15:47
Es una pasada de rom se puede personalizar todooo

macrogonso
06/03/14, 08:33:31
es cosa mía o se escucha muchísimo más alto el sonido por el altavoz?

ggomez
06/03/14, 09:14:53
Enlace de descarga?

Gracias,

charly_brown
06/03/14, 09:42:02
Tiene una pinta tremenda, muy a tener en cuenta...

Como maximus ya no va a actualizar en cuanto esta la "adelante" yo me animo a probarla

daviliyo22
06/03/14, 14:54:26
Hola, teneis problema con las cuentas de venom para aceder a hub

arieluxo
07/03/14, 00:54:23
Si el venonHub no me deja entrar, y ya con firmé el email que envían...

ivans
07/03/14, 10:17:24
Buenas que tal va de bateria??tengo actualmente la skydragon v.2.6, y me gustaria saber si teniendo la.skydragon y sin haber cambiado la.hboot es decir tengo la 2.15 y ser s-off puedo instslarla que creo haber leido q si...pero a.ver.si me orientais y saber la.duracion de bateria

Graciass

djynns
07/03/14, 16:32:52
Es raro pero partiendo de una ruu al poner la viper tengo reinicios repentinos del telefono.
Una lastima porque fluida es un rato pero me vuelvo a la stock :-(

Paguma
07/03/14, 18:39:40
Es raro pero partiendo de una ruu al poner la viper tengo reinicios repentinos del telefono.
Una lastima porque fluida es un rato pero me vuelvo a la stock :-(

Y no se podría solucionar ese fallo? Me refiero, si vienes de otra rom como CM10 por ejemplo no pasaría eso?

djynns
07/03/14, 19:00:28
Y no se podría solucionar ese fallo? Me refiero, si vienes de otra rom como CM10 por ejemplo no pasaría eso?

Pues no lo se porque vengo de un flasheo limpio a una ruu asi que ni idea.
A ver no tiene por que pasarte a ti tambien, no he leido ningun otro caso aunque este hilo es muy nuevo y no he leido todo en xda

Paguma
07/03/14, 19:05:22
A ver no tiene por que pasarte a ti tambien, no he leido ningun otro caso aunque este hilo es muy nuevo y no he leido todo en xda

Ya... Pero bueno nunca se sabe, alomejor es cosa de la stock ni idea... Pero bueno este finde la probare y ya comentaré que tal me ha ido y como es la experiencia y otra cosa, la particion de la sdcard y el contenido sigue intacto no? o se borra durante la instalación?

javix99
07/03/14, 23:26:06

Que radio llevas? Se aconseja la 1.20,.puede que sea por eso los reinicios.

elpayomalo
08/03/14, 13:45:36
Buenas. Los k lleváis esta y venís de la Maximus... Cual creéis k va mejor??? Compensa el cambio??

Un saludo

yoda2007
08/03/14, 20:02:26
Buenas. Los k lleváis esta y venís de la Maximus... Cual creéis k va mejor??? Compensa el cambio??

Un saludo

Yo también tengo la Maximus y estoy encantado, pero el tema de las actualizaciones me llama... ¿Qué tal comparada con la Maximus? ¿Hay que hacer algo más, o basta cargarla por el recovery?

Gracias.

Tunef
08/03/14, 21:45:44
Por que no tengo sense?? He descargado una y no tiene sense,tengo el apex launcher ,como puedo poner sense??

yoda2007
08/03/14, 22:00:43
Por que no tengo sense?? He descargado una y no tiene sense,tengo el apex launcher ,como puedo poner sense??

Creo que tienes que instalarlo cuando instales la ROM con el Aroma...

djynns
08/03/14, 22:56:31
Que radio llevas? Se aconseja la 1.20,.puede que sea por eso los reinicios.

Radio llevo la 1.20
Me he vuelto a la stock con el backup que hice por recovery y se me ha vuelto a reiniciar el telefono aunque una unica vez.
Creo que mi HOS esta pidiendo renovacion a gritos y no sabe como hacerlo ya jejeje

Paguma
09/03/14, 10:46:23
A la hora de hacer el wipe se te borra todo lo que hay en la sdcard? Es para hacer una copia de los datos de la sdcard, fotos y demas

Tunef
09/03/14, 11:51:48
Ya instalada con Sense 5,ahora solo le veo un problema, el blinkfeed por muchas noticias que le de, no actualiza ninguna, sale lo típico de HTC

astu1979
09/03/14, 13:59:55
la bateria q tal va?

djynns
09/03/14, 14:54:21
A la hora de hacer el wipe se te borra todo lo que hay en la sdcard? Es para hacer una copia de los datos de la sdcard, fotos y demas

Depende del wipe que hagas.
Yo normalmemte hago todos los wipes menos el storage, asi no pierdo los datos de la sd.

Paguma
09/03/14, 15:28:39
Depende del wipe que hagas.
Yo normalmemte hago todos los wipes menos el storage, asi no pierdo los datos de la sd.

Pero el wipe te lo hace el instalador aroma no? Te pide hacer full wipe o me equivoco? Como puedo hacer para no perder los datos de la sd?

Menellel
09/03/14, 17:46:17
Pero el wipe te lo hace el instalador aroma no? Te pide hacer full wipe o me equivoco? Como puedo hacer para no perder los datos de la sd?

No, a la hora de seleccionar wipe en el Aroma, te da la opcion de systema, data y demás...
Yo lo eh echo y los datos de la SD no se me han borrado.

djynns
09/03/14, 18:04:15
No, a la hora de seleccionar wipe en el Aroma, te da la opcion de systema, data y demás...
Yo lo eh echo y los datos de la SD no se me han borrado.

A eso me referia. Yo lo hago siempre por recovery pero en el aroma installer tambien te da la opcion.

Me acostumbre en mi antiguo galaxy scl a tenerlo que hacer por recovery y ya lo hago sin pensarlo.

Paguma
09/03/14, 18:33:20
Bien, acabo de instalar la rom pero me he quedado a cuadros cuando me ha pedido elegir launcher... Esto significa que el tema Sense lo tienes gracias a un launcher? Que pasa si no quisiera elegir un launcher?

Zacuto
10/03/14, 02:31:46
Ya instalada con Sense 5,ahora solo le veo un problema, el blinkfeed por muchas noticias que le de, no actualiza ninguna, sale lo típico de HTC

Actualiza software por OTA
hay una actualizacion de eso

yoda2007
10/03/14, 08:03:37
Yo instalé la Rom, tuve el problema de blinkfeed, pero actualicé las dos ota y todo perfecto, estoy encantado.

Enviado desde mi HTC One S

ramdac
10/03/14, 09:32:54
Soy S-off, ¿bastaría con flashear desde recovery y hacer wipes desde aroma, no?
Me está tentando esta rom al ser fácil de poner.

Saludos.

yoda2007
10/03/14, 09:38:45
Actualiza software por OTA
hay una actualizacion de eso

Es lo que he hecho yo y sin problemas.

meriliuu
10/03/14, 11:44:25
Muy buenas a todos,ante todo gracias por la ayuda.
Tengo una duda,llevo recovery twrp 2.4.0.0,para cambiar al que recomiendan,hay que flashearlo por pc??o se puede hacer directamente desde el propio recovery,como un flasheable más??
Soy s-off ,y tengo hboot 2.15.
Gracias

ivans
10/03/14, 12:06:36
Buenas, voy a ponerle la rom pero nunca.habia escuchado eso de aroma.como.tengo.que hacerlo??

Sobre todo a lo de los wipe y lo del launcher??

Tengo radio 1.11 y hboot 2.15 me aconsejais pasar la.radio a 1.20 va mejor??

y que proceso debo de.utilizar para.pasar a radio 1.20??la.cobertura.me.va fatal la.verdad..

Gracias y.a.ver.si pueden.ayudarme

Zacuto
10/03/14, 13:02:09
Soy S-off, ¿bastaría con flashear desde recovery y hacer wipes desde aroma, no?
Me está tentando esta rom al ser fácil de poner.

Saludos.
Sí, es lo que he hecho yo.

Muy buenas a todos,ante todo gracias por la ayuda.
Tengo una duda,llevo recovery twrp 2.4.0.0,para cambiar al que recomiendan,hay que flashearlo por pc??o se puede hacer directamente desde el propio recovery,como un flasheable más??
Soy s-off ,y tengo hboot 2.15.
Gracias Si no recuerdo mal yo lo que hice es flashearlo por el Flash Image GUI y perfecto. Link xda (hay una version gratis) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086361

Buenas, voy a ponerle la rom pero nunca.habia escuchado eso de aroma.como.tengo.que hacerlo??

Sobre todo a lo de los wipe y lo del launcher??

Tengo radio 1.11 y hboot 2.15 me aconsejais pasar la.radio a 1.20 va mejor??

y que proceso debo de.utilizar para.pasar a radio 1.20??la.cobertura.me.va fatal la.verdad..

Gracias y.a.ver.si pueden.ayudarme

El Aroma es muy intuitivo y fácil, flasheas por recovery y sale un instalador con una interfaz clásica eliges las cosas y pones siguiente muy fácil. Respecto a lo de la radio yo antes tenía la 1.11 y me va parecido, puedes flashear la 1.20 por recovery.

ivans
10/03/14, 14:51:38
Sí, es lo que he hecho yo.

Si no recuerdo mal yo lo que hice es flashearlo por el Flash Image GUI y perfecto. Link xda (hay una version gratis) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086361

El Aroma es muy intuitivo y fácil, flasheas por recovery y sale un instalador con una interfaz clásica eliges las cosas y pones siguiente muy fácil. Respecto a lo de la radio yo antes tenía la 1.11 y me va parecido, puedes flashear la 1.20 por recovery.

Muchas graciasss de verdad por el recovery puedo actualizar la radio??soy s-off, por cierto de bateria que tal va los consumos??

Paguma
10/03/14, 16:10:52
Una pregunta para los que ya la han instalado, el tema Sense 5 lo tiene por el launcher o lo tiene instalado? Que pasa si no elijo ningun launcher?

Paguma
10/03/14, 16:11:54
Muchas graciasss de verdad por el recovery puedo actualizar la radio??soy s-off, por cierto de bateria que tal va los consumos??

3. Is there a recommended radio?
Yes, but only recommended NOT required. For the best performace, we recommend radio version 1.20.50.05.16_10.31.50.08L.

Eso pone en la pagina de XDA-Dev, te descargas el zip y mediante el recovery lo flasheas y listo.

yoda2007
10/03/14, 16:35:40
He tenido que volver a Maximus Hd porque la Venom se traga la batería

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Paguma
10/03/14, 16:47:34
He tenido que volver a Maximus Hd porque la Venom se traga la batería

Has calibrado la batería?

yoda2007
10/03/14, 18:39:17
3. Is there a recommended radio?

Eso pone en la pagina de XDA-Dev, te descargas el zip y mediante el recovery lo flasheas y listo.

No tiene por qué, con la maximus hd no calibré nada y fue perfecto.

Tunef
10/03/14, 19:11:38
Buenas, he sacado estos tiempo de bateria. Creo que no estan mal, pues con la rom stock tambien sacaba mas o menos lo mismo, pero me parece que la radio chupa mucho, antes no me llegaba a pasar del 10%. Espero que os sirvan de referencia ayuda, tambien tengo que decir, que llevo bateria de 1800, aunque solo me lee los 1650 por que no puedo editar el archivo.

Paguma
10/03/14, 22:30:30
A alguien mas le ha pasado que a la hora de registrarse en Team Venom no le llega el correo de activación? Si no activo mi cuenta de Team Venom no puedo actualizar por OTA :facepalm: o alguien sabe como solucionarlo??

Tunef
11/03/14, 00:30:10
A alguien mas le ha pasado que a la hora de registrarse en Team Venom no le llega el correo de activación? Si no activo mi cuenta de Team Venom no puedo actualizar por OTA :facepalm: o alguien sabe como solucionarlo??

A mi hoy no me llegaba el correo y lo que hice fue ir a cuentas y borrarla y volver a crear otra, tampoco me llegaba el correo y desde cuentas y sincronizacion en la de venom, busca una opcion que pone que te mandan de nuevo el email de confirmacion, y luego ya me llegaron los 2 seguidos.

Tunef
11/03/14, 00:34:48
De momento los unicos fallos que le veo son dos, y uno no es tan fallo, no se si sera asi. EL primero es que desinstales la aplicacion que desinstales, cuando abres el menu de aplicaciones salen unos cuadraditos como de una tarjeta sd con el nombre com.htc... el nombre de la aplicacion que hayas desinstalado y que hay que eliminar uno a uno porque molestan visualmente jaja, y el segundo es que, por ejemplo, antes en el whatsapp me salian los tres puntos arriba de menu, pero ahora aunque ponga la configuracion de la tecla recientes solo para recientes esos tres puntitos no me salen, y algunas mas aplicaciones tampoco, como si fuera necesario la tecla recientes configurada como menu para que salga el menu. Saludos

yoda2007
11/03/14, 01:27:44
Bueno, ya que hablamos de fallos, además del salvaje consumo de batería (no me fio de cambiarle la radio, el kernel...), el control de brillo automático funciona como el culo: o bien se pone a tope cuando le da la gana, o bien se pone oscuro igual.

La veo muchísimo menos depurada y probada que la Maximus, por muchas OTA que tenga (que tiene 2, que instalé y aunque soluciona el problema del blinkfeed, los otros dos problemas del consumo y del brillo, siguen).

Eso si, los tweaks son una pasada... Pero hasta que no arreglen todo, paso totalmente. A ver con las actualizaciones.

charly_brown
11/03/14, 09:30:34
Buenas, he sacado estos tiempo de bateria. Creo que no estan mal, pues con la rom stock tambien sacaba mas o menos lo mismo, pero me parece que la radio chupa mucho, antes no me llegaba a pasar del 10%. Espero que os sirvan de referencia ayuda, tambien tengo que decir, que llevo bateria de 1800, aunque solo me lee los 1650 por que no puedo editar el archivo.

Esos tiempos son con el 3g siempre activo??

rul75
11/03/14, 10:04:51
Buenas , llevo un par de días con ella instalada y la verdad es que me funciona bien . Respecto al consumo de batería apenas noto diferencia con la maximusHD los consumos son bastante parecidos , por lo menos en mi caso.
Una pregunta alguien sabe si se puede cambiar el numero de filas y columnas en el homescreen a parte de la opción que hay de cambiar a 5X5 que hay , es que no funciona bien .

Paguma
11/03/14, 12:24:57
De momento los unicos fallos que le veo son dos, y uno no es tan fallo, no se si sera asi. EL primero es que desinstales la aplicacion que desinstales, cuando abres el menu de aplicaciones salen unos cuadraditos como de una tarjeta sd con el nombre com.htc... el nombre de la aplicacion que hayas desinstalado y que hay que eliminar uno a uno porque molestan visualmente jaja, y el segundo es que, por ejemplo, antes en el whatsapp me salian los tres puntos arriba de menu, pero ahora aunque ponga la configuracion de la tecla recientes solo para recientes esos tres puntitos no me salen, y algunas mas aplicaciones tampoco, como si fuera necesario la tecla recientes configurada como menu para que salga el menu. Saludos

Tienes que darle a tecla de apps recientes la que esta a la derecha de home y te sale para configurarlo y tal

Tunef
11/03/14, 12:43:43
Esos tiempos son con el 3g siempre activo??

No, para nada. Ha sido todo con 2g y más o menos 3h y media encendido

Menellel
11/03/14, 14:21:19
Bueno, ya que hablamos de fallos, además del salvaje consumo de batería (no me fio de cambiarle la radio, el kernel...), el control de brillo automático funciona como el culo: o bien se pone a tope cuando le da la gana, o bien se pone oscuro igual.

La veo muchísimo menos depurada y probada que la Maximus, por muchas OTA que tenga (que tiene 2, que instalé y aunque soluciona el problema del blinkfeed, los otros dos problemas del consumo y del brillo, siguen).

Eso si, los tweaks son una pasada... Pero hasta que no arreglen todo, paso totalmente. A ver con las actualizaciones.

No estoy de acuerdo, llevo con la Venom desde el viernes y la bateria me dura lo mismo o incluso mas que mi ROM anterior, que era la MaximusHD. Y en lo del control de brillo puede que solo te pase a ti porque a mi me funciona bien respecto a todo eso. Sinceramente por mi parte es una muy buena ROM.
Y respecto a los e-mail de confirmacion tampoco me llegaban y tuve que ir a Venom HUB y darle a reenviar e-mail unas 4 veces hasta que por fin me llegó. Tampoco es que me parezca un gran esfuerzo o problema.
Tengo radio 1.20 y hboot 2.16

Saludos.

charly_brown
11/03/14, 15:57:52
No, para nada. Ha sido todo con 2g y más o menos 3h y media encendido

ya decia yo que era demasiado... yo no apago nunca el 3g

Wel
11/03/14, 17:27:36
Pedazo de Rom se marcan aquí, el Team Venom.
LLevo esta Rom desde que salio ( en XDA ) con hboot 2.15 y radio 1.20.
Sin sense por supuesto, y no he tenido problemas desde entonces, ni de consumos ni de nada.
Con consumo mixto entre 3G y Wifi me aguanta hasta las 20:00h desde las 7:00 y aún me queda batería para bastante, alrededor de un 30%.
Hablando, Whatseando, Telegrameando y demás.. sin redes Sociales de Google ni Facebook, ni similares..Eso siempre en Off.
Increible esta Rom, para mi gusto de lo mejor. Larga vida a la Venom.:ok:

yoda2007
11/03/14, 21:36:28
No estoy de acuerdo, llevo con la Venom desde el viernes y la bateria me dura lo mismo o incluso mas que mi ROM anterior, que era la MaximusHD. Y en lo del control de brillo puede que solo te pase a ti porque a mi me funciona bien respecto a todo eso. Sinceramente por mi parte es una muy buena ROM.
Y respecto a los e-mail de confirmacion tampoco me llegaban y tuve que ir a Venom HUB y darle a reenviar e-mail unas 4 veces hasta que por fin me llegó. Tampoco es que me parezca un gran esfuerzo o problema.
Tengo radio 1.20 y hboot 2.16

Saludos.

Pero a ver, un momento:

Me dices que antes tenías la MaximusHD (que es la que yo tengo ahora).
¿Cómo has instalado la Venom, sencillamente has flaseado la Rom.zip desde el recovery y a correr, o le has cambiado Kernel, radio, etc.? Yo lo instalé sencillamente flaseando el Rom.zip desde el recovery con los wipes (dalvik, data, system, etc.) y se me comía la batería como una fiera, y el brillo automático de la imagen no iba muy fino. Tampoco me atreví a lo del kernel, radio, etc.

Dime los pasos por favor que has hecho tú para tener la Venom bien, porque si yo la tuviera igual de bien que la MaximusHD, la cambiaba sin pensar (conseguí el registro en el Venom Hub rápidamente, e instalé las dos OTA).

Gracias.

edu7779
12/03/14, 13:49:01
hola a todos

por más que leo y releo no me queda claro, así que antes de casi brickear como la última vez prefiero preguntar primero

Actualmente tengo instalada la rom Villedroid 2.8.2 de Lennis, mi recovery es TWRP 2.2.2.0 y adjunto imagen de radio y todo eso

con esto puedo instalar la rom directamente o me lo cargaré?

un saludo y gracias

Menellel
12/03/14, 14:27:26
Pero a ver, un momento:

Me dices que antes tenías la MaximusHD (que es la que yo tengo ahora).
¿Cómo has instalado la Venom, sencillamente has flaseado la Rom.zip desde el recovery y a correr, o le has cambiado Kernel, radio, etc.? Yo lo instalé sencillamente flaseando el Rom.zip desde el recovery con los wipes (dalvik, data, system, etc.) y se me comía la batería como una fiera, y el brillo automático de la imagen no iba muy fino. Tampoco me atreví a lo del kernel, radio, etc.

Dime los pasos por favor que has hecho tú para tener la Venom bien, porque si yo la tuviera igual de bien que la MaximusHD, la cambiaba sin pensar (conseguí el registro en el Venom Hub rápidamente, e instalé las dos OTA).

Gracias.

Pues la verdad es que no he echo nada mas que intalar el zip via OTG. Es decir, la descargue, la puse en mi pendrive y la flashee desde el mismo. Hice los wipes menos el de storage o data (no me acuerdo que ponia exactamente) y la instale con el htc sense, nada más.

No se que hboot tienes ni que radio, no soy un experto pero igual es por eso. Aun que si tienes los mismos que yo, sinceramente no lo entiendo.

Menellel
12/03/14, 14:28:34
hola a todos

por más que leo y releo no me queda claro, así que antes de casi brickear como la última vez prefiero preguntar primero

Actualmente tengo instalada la rom Villedroid 2.8.2 de Lennis, mi recovery es TWRP 2.2.2.0 y adjunto imagen de radio y todo eso

un saludo y gracias

Yo diría que te lo cargas. Pero no estoy seguro. ;-)

gorryk
12/03/14, 15:28:03
hola a todos

un saludo y gracias

Si tienes hboot 2.15 tienes que poner twrp 2.6.3.0 y despues instalar la rom seleccionando wipe desde el aroma installer, lo tienes explicado en el primer post.

edu7779
12/03/14, 15:38:29
Y como se cual es mi hboot?

gorryk
12/03/14, 16:01:47
Apaga el telefono y enciendelo dejando pulsada la tecla de volumen hacia abajo cuando encienda veras unos datos, esta en la cuarta linea el hboot que tienes.

edu7779
12/03/14, 17:40:22
tengo la 1.13, y creo que tengo que ser S-off para pasar a 2.15, me parece que de momento no voy a hacer nada, a ver si me empapo un poco más de todo que la última vez estuve tres días sin móvil, y si no es por el foro tendría un pisapapeles muy caro...

Tunef
12/03/14, 18:53:13
dtengo la 1.13eo que tengo que ser S-off para pasar a 2.15, me parece que de momento no voy a hacer nada, a ver si me un poco más de todo que la última vez estuve tres días sin móvil, y si no es por el foro tendría un pisapapeles peles muy caro...

Lo primero hazte s-off con el rumrunner, facilisimo , después cambia el supercid a HTC__304 con este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684, fácil también, después instala la ruu 2.31 libre de HTC europea, enciendes el móvil y actualizas vía OTA, y con eso ya tienes hboot 2.15, luego flashea el twrp 2.6.3 y ya tan solo te falta poner la radio 1.20 que no es necesario pero si recomendado. Un saludo

gorryk
12/03/14, 18:58:31
Pero rumrunner no era solo para hboot 2.15 y 2.16?
Edito: Veo en el hilo que sirve para mas hboots, animate que es muy facil.

edu7779
13/03/14, 21:38:59
al final me he sacudido la pereza, ya soy s-off y he cambiado el cid al 304, bajando la ruu,, pregunta tonta, esa ruu es la rom oficial no? quiero decir, con esa ruu tengo el movil como si hubiera salido de fabrica libre y se puede actualizar via ota? o me estoy liando

porque siempre he tenido curiosidad por como iría "de serie"

un saludo

gorryk
13/03/14, 21:55:20
Si es la oficial pero ya que te has puesto métele mano a la máximus veras como no te arrepientes.

edu7779
13/03/14, 22:00:23
una vez perdido el miedo, si no lo peto con esto, la idea es ir probando unas cuantas ahora que tengo tiempo :)

y la maximus tiene muy buena pinta

miguelmym
13/03/14, 22:46:17
Buenas, cuando quiero entrar en el hub, me pide correo y pas..yo venía de la anterior version, pero no recuerdo a ver echo suscripción en el hub, ósea no recuerdo ni contraseña, ni correo.... Bueno pongo para hacer cuenta nueva y me dice q mi móvil ya está vinculado al hub y no puedo hacer cuenta nueva, que hago si no hay opción de olvido de contraseña, he escrito a los de venom pero no me contestan jaja, gracias

Wel
13/03/14, 23:32:19
Entra en cuantas y sincronizacion, y veras la de Venom.
Entra en la configuración de cuenta y borra tus datos de cuenta. Viene una opción expresamente.
Reinicia o limpia caché, y date de alta de nuevo.
Creo que lo solucionará.
Saludos.

yoda2007
14/03/14, 00:22:23
una vez perdido el miedo, si no lo peto con esto, la idea es ir probando unas cuantas ahora que tengo tiempo :)

y la maximus tiene muy buena pinta

Yo tenía la MaximusHD, pero mejor métele la Venom, que le pega 1000 vueltas!!

edu7779
14/03/14, 00:55:56

pues si te digo la verdad tenía pensado probar unos días la oficial, pero en el rato que llevo
me ha desesperado, ralentizaciones, apps que van mal, si no fuesen estas horas y me quedase batería la cambiaba ya mismo...

miguelmym
14/03/14, 09:39:25
Entra en cuantas y sincronizacion, y veras la de Venom.
Entra en la configuración de cuenta y borra tus datos de cuenta. Viene una opción expresamente.
Reinicia o limpia caché, y date de alta de nuevo.
Creo que lo solucionará.
Saludos.

Gracias x contestar... En sincronización no me sale venom, voy a administración de aplicaciones y he borrado los datos de todas las aplicaciones venom e reiniciado el móvil y nada me dice lo mismo: " This device is attached to another account! If you are the new owner of this device, please ask the previous owner to detach his device from d accounts&sync settings. Alternatively you can also contact us to detach the device from the previous owner". Vamos dice lo q me has dicho q vaya a cuentas y sincronizacion y que desvincule, pero no me sale la cuenta y también dice q me ponga en contacto con ellos para desvincular, pero no me contestan les e escrito al Facebook al Gmail y nada q pasan de mi... No se q hacer .... graciad

Wel
14/03/14, 09:49:29
487524487525

Ya ves... Si llevas esta Tom debes de te el esto no??
Tu búscalo, veras que lo encuentras.
Suerte.

miguelmym
14/03/14, 10:48:43
Mira, esto es las q tengo hay pocas pq ahora estoy con otro mov, pero gracias esperaré a ver si me contestan...

Wel
14/03/14, 10:54:25
Algo raro pasa ahí porque deberías de tenerla.
Pues en tu caso, yo haría wipeado de Dalvick, de caché y Data users, osea de todo menos de sistema. Y volvería a configurar. Porque deberías de tener la cuenta pero no la tienes.
Esto tiene una razón. Y es que... Por error, el otro día.. Uno de los desarrolladores de la rom, borro por error a todos los usuarios del servidor. Y todo el mundo tubo el mismo problema. Se subsanaba de la manera que te explique, pero al no aparecer te tocara hacer los wipes y configurar de nuevo.
Mala suerte, lo siento.
Saludos.

Garbeo
14/03/14, 21:31:28

Hola Yoda, dime los pasos que has hecho para pasar de la maximusHd a la venom y porque vale la pena, gracias.

Tunef
14/03/14, 23:37:53
Alguien sabe como puedo quitar los logos de la barra de estado, y el operador al bajar la barra de notificaciones?? Es que anduve probando y solo veo para poner, pero una vez puesto no veo para quitar. Saludos

Edito : Solucionado, el inglés y yo no nos llevamos muy bien jaja

yoda2007
15/03/14, 01:34:27
Garbeo, te cuento:

Bootloader
Root
S-off
Cambio a 2.16
MaximusHD
Arreglar tamaño SD (ver en la instalación en XDA)
Desde bootloader, clear storage, factory reset.
Desde el recovery 2.6.1, instalar la ROM Venom con USB por cable OTG.
Fin. :)

yoda2007
15/03/14, 01:37:46
Y un detalle más:
Registro en el Venom HUB y actualizar las tres OTA para corregir blinkfeed, kernel, radio, etc.

miguelmym
15/03/14, 11:18:52
Algo raro pasa ahí porque deberías de tenerla.
Pues en tu caso yo haría wipeado de Dalvick, de caché y Data , osea de todo menos de sistema. Y volvería a configurar. pue deberías de tener la cuenta pero no la tienes.
Esto tiene una razón. Y es que... Por error, el otro día.. Uno de los desarrolladores de la rom, borro por error a todos los usuarios del servidor. Y todo el mundo tubo el mismo problema. Se subsanaba de la manera que te explique, pero al no aparecer te tocara hacer los wipes y configurar de nuevo.
Mala suerte, lo siento.
Saludos.

Hice los wipe q me dijiste, y nada tampoco me decía lo mismo. Entonces vi que en tweks el perfil de xda de un desarrollador supongo y le envié un mensaje priv y me contestó de al momento, me pidio el mail y el IMEI para desvincular, y al rato me dice que al poner s-off se me puso un IMEI genérico,( q a muchos le a pasado), bueno y que con fastboot ponga el bueno, pero no me dice como....que tengo que poner exactamente? Gracias

edu7779
15/03/14, 11:35:45
estoy intentando arrancar el recovery y no hay manera, ahora tengo la ruu 2.13, que instalé para conseguir el hboot 2.15, soy s-off y he flasheado el recovery TWRP 2.6.3.0, arranco en fastboot y al intentar pasar a recovery se me queda en la pantalla blanca de HTC con las letras rojas debajo

puede ser que tenga que volver a rootear? porque parece que he perdido el root por el camino

un saludo

ramdac
15/03/14, 11:56:20
He de decir que esta ROM va de maravilla, tuve problemas en un principio porque se me iba la cobertura y tenia que reiniciar, instalé la radio que recomiendan y todo perfecto. La he dejado con Apex y no he instalado sense y va muy rapido. La batería me agunta mas que con la anterior 4.1.1 que tenia. Por ahora cero quejas, bueno, una, no se porque pero cuando llamo siempre se activa el altavoz y tengo que pulsar el boton del mismo para desactivarlo y hablar por el auricular.

Saludos.

Wel
15/03/14, 12:01:21
He de decir que esta ROM va de maravilla, tuve problemas en un principio porque se me iba la cobertura y tenia que reiniciar, instalé la radio que recomiendan y todo perfecto. La he dejado con Apex y no he instalado sense y va muy rapido. La batería me agunta mas que con la anterior 4.1.1 que tenia. Por ahora cero quejas, bueno, una, no se porque pero cuando llamo siempre se activa el altavoz y tengo que pulsar el boton del mismo para desactivarlo y hablar por el auricular.

Saludos.

A mi me pasa también. Pero fue desde que actualice por OTA. En la primera versión no me pasaba. Me refiero a lo del botón de altavoz.
Y es curioso pero no me pasa siempre, es alguna vez, pero pasa. De todas formas, supongo que habrá arreglo. Si doy con la tecla lo posteo. Tengo la misma configuración que tu, pero con nova.
Aunque tampoco es importante para mi.
Saludos.

ramdac
15/03/14, 13:00:02
A mi me pasa también. Pero fue desde que actualice por OTA. En la primera versión no me pasaba. Me refiero a lo del botón de altavoz.
Y es curioso pero no me pasa siempre, es alguna vez, pero pasa. De todas formas, supongo que habrá arreglo. Si doy con la tecla lo posteo. Tengo la misma configuración que tu, pero con nova.
Aunque tampoco es importante para mi.
Saludos.

Se ve que es alguna historia con la opción "Cambiar a altavoz" en Ajustes - Sonido. La tenia desactivada, la he activado y ha dejado de hacerlo, la he vuelto a desactivar y ya no lo hace. :oh:
Lo seguiré observando.

Saludos.

Wel
15/03/14, 13:17:42
Voy a probar.. Pero me parece extraño.
Gracias.

Wel
15/03/14, 13:23:59
Pues acabo de hacerlo. Pero la mía si estaba activada, de todas maneras es para que suene el altavoz dando la vuelta al teléfono. No para que sea te en llamada. Pero lo curioso es que aun teniendolo marcado, lo que hice fue lo que dijiste.. Desmarque y volver a marcar, y ya de momento no lo hace.
En fin, gracias por el norte, algo paso en la OTA y se quedó pillado eso supongo.
Gracias de nuevo.

siske
15/03/14, 15:07:48
Sabeis donde puedo encontrar el recovery modificado para hboot 2.16?

Gracias

mariconeos.varios
15/03/14, 15:36:45
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/download/c2utk2f3l5lo6c3/TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.zip

Aurelio
15/03/14, 17:18:55
Hola: Quiero poner esta ROM y mi HOS tiene Hboot 1.13 0000, soy ROOT y S-OFF y SUPERCID. El Recovery que tengo es ClolckWork 5.8.1.5 mi ROM actual es la ViperOneS 1.2.1, puedeo instalarla sin mas o tengo que subir el Hboot al 2.15 o 2.16 y cambiar la radio, si es así como puedo hacerlo. Gracias

siske
15/03/14, 20:36:50
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/download/c2utk2f3l5lo6c3/TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.zip

Gracias!

yoda2007
16/03/14, 20:49:43
Hoy ha saltado una OTA y ahora se come la batería como una bestia! :(

Wel
16/03/14, 21:26:21
Hice los wipe q me dijiste, y nada tampoco me decía lo mismo. Entonces vi que en tweks el perfil de xda de un desarrollador supongo y le envié un mensaje priv y me contestó de al momento, me pidio el mail y el IMEI para desvincular, y al rato me dice que al poner s-off se me puso un IMEI genérico,( q a muchos le a pasado), bueno y que con fastboot ponga el bueno, pero no me dice como....que tengo que poner exactamente? Gracias

Tienes un privado. ;-)

Ruyman78
18/03/14, 10:32:00

Que OTA es? Sigues igual? A alguien más le pasa lo mismo?

Cristianel1999
18/03/14, 16:45:31
¿Cómo la instalo si tengo HBOOT 1.14?
Ayúdenme porfavor.

Wel
18/03/14, 19:04:30
¿Cómo la instalo si tengo HBOOT 1.14?
Ayúdenme porfavor.
Con ese Hboot de ninguan manera. Necesitas tener el 2.15, para que las particones sean las correctas.
Pero lo más interesante es saber si eres S-Off, Que CID, Que Radio y que compañia eres o pertenece el terminal. Sí es libre.... pues libre.
Todos estos datos los puedes mirar en bootloader, por decir algo.
Y cuando lo sepas, lo posteas y te indicamos que debes de hacer para actualizar tu terminal. Pero de momento olvidate de ponerla. :ok:

Aurelio
18/03/14, 21:11:13

Me pasa lo mismo, se bebe la batería.

Wel
18/03/14, 23:42:24
No tengo problemas de drenaje de bateria, la verdad.
Llevo la 3.1.0 con hboot 2.15 y radio 1.20
Y no tengo unos consumos peores que los que tuve con Maximus HD. Es decir, tengo los mismos más o menos. Eso si, no llevo Sense, No utilizo Blinkfeed, etc, etc..
La Maximus, la llevaba igual, sin Sense.
Así pues, no tengo nada más que aportar. Por si os sirve de algo...
Saludos.

antoniokizito
19/03/14, 07:51:49
Hacer Wipe davil y caché después de instalar 3.1.2

yoda2007
19/03/14, 17:51:53
3.12 qué es la radio???

gorryk
19/03/14, 18:02:27
3.1.2 es la versión por la que va la rom.

daviliyo22
20/03/14, 00:23:08
Alguien la ha probando con el kernel elemental X 6.1?? Yo usaba ese kernel en la maxium. Mi led no funciona desde quelo instale y exo d meno la notificaciones en los botones... .

yoda2007
20/03/14, 02:31:24
Alguien la ha probando con el kernel elemental X 6.1?? Yo usaba ese kernel en la maxium. Mi led no funciona desde quelo instale y exo d meno la notificaciones en los botones... .

Yo he oído en el foro del ONE que va muy bien, pero creo que es para el ONE y tengo miedo que no funcione en el ONE S... ahora la Venom para mi es cojonuda, pero gasta muuucha batería :(

charly_brown
20/03/14, 09:31:46
Yo he oído en el foro del ONE que va muy bien, pero creo que es para el ONE y tengo miedo que no funcione en el ONE S... ahora la Venom para mi es cojonuda, pero gasta muuucha batería :(

El elementalx 6.1 se puede instalar perfectamente en el hos, es mas diria que la mayoria de los que llevamos maximus lo tenemos instalado

gorryk
20/03/14, 10:05:35
El elementalx 6.1 se puede instalar perfectamente en el hos, es mas diria que la mayoria de los que llevamos maximus lo tenemos instalado

Yo tengo la maximus y llevo el elementalx desde el primer momento que puse la rom.

yoda2007
20/03/14, 11:16:46

Y como la instalaste? Una vez instalada la ROM flasheaste el zip desde el recovery y ya está? Hay que configurar algo especial, o es simplemente meter el Kernel??

jccf07
20/03/14, 11:37:52
Y como la instalaste? Una vez instalada la ROM flasheaste el zip desde el recovery y ya está? Hay que configurar algo especial, o es simplemente meter el Kernel??

Con la Rom instalada, flasheas por recovery el kernel, el elemental te da un par de opciones, por ejemplo bajarle los voltajes para ganar algo de autonomia, sweep2wake, etc. Y ya eso lo configuras a tu gusto.

Yo he probado la opción Vanilla (voltajes stok) y otra que ponia algo así como optimización (voltajes a 850) y las dos me iban bien, con la ultima con un poco menos de consumo.

Tunef
20/03/14, 12:20:50
Buenas he he hecho el wipe dalvik cache y wipe cache y calibrado la batería y los consumos se han mejorado, de momento llevo 40% usado y 2:10 hora de pantalla, 14h encendido, 4h de wifi y sobre 30min el 3g. Creo que no está mal. Saludos

sadax
20/03/14, 12:37:25
Entonces cual va mejor de consumo de batería, la máximus o venom (ambas con elemental y calibrando la batería claro )

Wel
20/03/14, 12:45:30
Yo lo que digo es que cada usuario tiene sus consumos. Por decirlo de alguna manera, ya que cada cual utiliza el móvil o su teléfono para lo que quiera o desee.
Así que es ridículo pensar que a mi me va a ir como a otro.... Porque no se que usa, ni como lo hace. Por lo cual, la pregunta de cual tira menos ?? Es circunstancial y sin sentido.
Por muy bien que me vaya a mi o cualquier otro, no tiene porque irle a nadie más. Ya que cada uno hace uso de aplicaciones diferentes, Redes sociales, e incluso configuración de la sistema. Así es imposible hacer un calculo de cual será la Rom que consume más o menos...
Y si a esto le metemos malas instalaciones, pues ya...
Saludos.

charly_brown
20/03/14, 15:07:01
Yo lo que digo es que cada usuario tiene sus consumos. Por decirlo de alguna manera, ya que cada cual utiliza el móvil o su teléfono para lo que quiera o desee.
Así que es ridículo pensar que a mi me va a ir como a otro.... Porque no se que usa, ni como lo hace. Por lo cual, la pregunta de cual tira menos ?? Es circunstancial y sin sentido.
Por muy bien que me vaya a mi o cualquier otro, no tiene porque irle a nadie más. Ya que cada uno hace uso de aplicaciones diferentes, Redes sociales, e incluso configuración de la sistema. Así es imposible hacer un calculo de cual será la Rom que consume más o menos...
Y si a esto le metemos malas instalaciones, pues ya...
Saludos.

obviamente tienes razon si te preguntan las horas que te dura o "que tal va"

pero la pregunta no seria cuanto te dura, la pregunta deberia ser, a las personas que han probado ambas, con cual le dura mas ?? ( se sobreentiende que aunque cambies la rom el uso que le das a ambas es el mismo, y en ESA igualdad de condiciones si puedes valorar cual es mejor, o no?)

Wel
20/03/14, 15:18:53
Pues si esa es la pregunta... La respuesta es que esta Rom, es base de la Máximus.
Por tanto la respuesta es, ..... El mismo consumo.
En mi caso es así.. Las dos me consumen igual. Es decir... Muy bueno el consumo. Sin drenaje de nada.
Eso sí... Máximus con hboot 2.16 y esta con 2.15.
Es lo único... Lo demás esta igual configurado que en la Máximus, como es de esperar.. Mismo users, misma configuración.

naxo699
20/03/14, 15:31:36
Hola, estoy pensando instalar esta room, el asunto es que hace algun tiempo hize s off e instale la maximus y despues de eso me quede sin 3g y tuve que mandar el movil al sat (le cambiaron la placa base).
Mi pregunta es aver si puedo instalar esta room sin hacer s-off, por que despues de lo otro no se si volver a intentarlo

Wel
20/03/14, 22:54:51
Actualización de esta noche.
3.1.3 OTA.

491584

nekoz
20/03/14, 22:56:59
Se puede instalar con el hbot 2.15?

Wel
20/03/14, 23:12:48
Sí. Pero la radio debe de ser la 1.20.
Sino sufrirás reinicios repentinos.
Esta explicado en el hilo oficial y por propia vivencia te lo puedo corroborar.
Así que hboot 2.15 o 2.16 pero con la radio 1.20.
Saludos.

djynns
21/03/14, 00:59:52
Saludos.

Me volvi a la stock por los reinicios,no sabia que era por la radio.
Puae la 1.20 pero al rato me pase a stock

Creo que gracias al comentario de wel, volvere a probar la venom quw iba de lujo.

rul75
21/03/14, 10:09:27
Buenas , puede ser que sea una tontería , pero tengo una pregunta .Instale la rom por primera vez con sense , pero al poco decidí quitar el sense , la reinstale sin sense y le puse apex .Ahora tengo un problema , cada vez que enciendo el movil después de poner el pin , me sale una pantalla para que le de permiso de superuser a apex , lo intento , pero no me deja y a los pocos segundos me dice que superuser ha dejado de funcionar , me arranca y en apariencia todo me funciona bien. Luego intento buscar supersu en programas para darle permiso a apex , pero no esta instalado . Que me recomendáis que haga gracias

Wel
21/03/14, 10:13:48
La aplicación de supersu, esta en ajustes. No en el cajón de aplicaciones.
Si has tenido algún problema. Borraré los datos a dicha aplicación. Y vuelve a dar los permisos cuando empiece a pedirlos de nuevo. No olvidéis que esta aplicación por defecto solo da el permiso a las aplicaciones por un tiempo limitado. Si queréis que os lo de indefinidamente, debéis de cambiar la pestaña que aparece la primera vez que pide dicho permiso.
Saludos.

rul75
21/03/14, 10:18:35
Ok problema solucionado ya he encontrado superuser , en ajustes , si es un lobo me come ...jajaja y le he podido dar permiso a apex

rul75
21/03/14, 10:19:59
Gracias wel por la respuesta tan rápida

djynns
21/03/14, 17:41:23
Flasheada de nuevo pero esta vez con radio 1.20 y ningun reinicio.
Eso si, 3 o 4 OTAS...ya podian haber hecho una con todas las actualizaciones jejeje

ivans
22/03/14, 00:44:36
Saludos.

Donde podria descargarme la radio 1.20 no la encue tro ahora...es mediante recovery y listo no??y otra cosa el twrp 2.6.....tampoco lo encuentro tengo el 2.4 y tengo que cambiar al otro..gracias de antemano y perdon por pedir tanto

djynns
22/03/14, 08:50:33
Ayer me fui a dormir y tenia mas de un 40% de bateria.
Hoy, estaba apagado y al cargarlo estaba al 3% cuando se pudo encender.

A alguien mas le ha pasado?

Wel
22/03/14, 09:44:40
Ayer me fui a dormir y tenia mas de un 40% de bateria.
Hoy, estaba apagado y al cargarlo estaba al 3% cuando se pudo encender.

A alguien mas le ha pasado?

Pues parece un error de calibración. Lo del 40 al 0, y después nada más cargar este en 3.... da la sensación de que la stat puede estar un poco desvariada.
Pero no he sufrido este tipo de reinicio por el momento. Ya te digo.. Solo me dio problemas la radio y al cambiar todo en orden.

astu1979
22/03/14, 09:45:42
A mi me ha bajado un 35 % durante la noche sin trastear.....
Esto no es ni medio normal.... Por lo q queráis una solución por favor gracias

djynns
22/03/14, 10:05:28
Pues parece un error de calibración. Lo del 40 al 0, y después nada más cargar este en 3.... da la sensación de que la stat puede estar un poco desvariada.
Pero no he sufrido este tipo de reinicio por el momento. Ya te digo.. Solo me dio problemas la radio y al cambiar todo en orden.

Cierto es que no he calibrado la bateria con el battery calibration ya que lo hice todo en el trabajo y no podia estar mas rato por el telefono sin que se notara jeje
Ahora probare cuando este al 100% y os cuento.

djynns
22/03/14, 10:06:25
Donde podria descargarme la radio 1.20 no la encue tro ahora...es mediante recovery y listo no??y otra cosa el twrp 2.6.....tampoco lo encuentro tengo el 2.4 y tengo que cambiar al otro..gracias de antemano y perdon por pedir tanto

Te paso 3 enlaces (radio, twrp y flash img gui.apk) que los subi a mega:

https://mega.co.nz/#!84YiVKqZ!fHSKOzUAUBdZKcaAZKUwWVXvxzVD5AuOa-ZoKEoXrZ8

https://mega.co.nz/#!EoAhiIpD!spzTkAHEGgg2WJlA779em0pywgTJVWQ11MNsZTp TCqY

https://mega.co.nz/#!4ogW0AoR!feyQkkUcu26uVLIS4nFRBaaDfItvi1sjsfWelJ4 qU6Y

Con el flash img gui puedes flashear el recovery desde el telefono, sin reiniciar en recovery.

ivans
22/03/14, 10:11:58

Con el flash img gui puedes flashear el recovery desde el telefono, sin reiniciar en recovery.

Gracias maquinaaa!!!

ivans
22/03/14, 10:20:53
Por cierto la semana que viene lo mandaré al sat y debo de ponerlo como estaba de orange,y ya luego le pondré esta maravillosa rom que tanto ansío,debo de poner la radio que se supone que traia tambien???

Que tutorial pensais que es mejor para usar para dejarlo como estaba de orange y mas rapido??

Graciass

Wel
22/03/14, 10:37:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

ivans
22/03/14, 11:27:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567113

Gracias es el que usé anteriormente digo a lo mejor ha salido alguno mas rapido como avanza esto tanto...desenado de ponerle ya la rom a ver qje tal..

Wel
22/03/14, 11:38:39
Ya ves.. No hay más. Mejor, rápido y más acertado no lo hay.
Ese es el que hay que seguir, en el caso de que seamos S-Off. Suerte.

astu1979
22/03/14, 11:49:00
sabeis que novedades tra la actualizacion 3.1.3? gracias

Wel
22/03/14, 11:54:15
Sí.. Quitar o anula la rejilla de los contactos. Y un fix para el que ponga en la status bar expanded una foto o lo adorne.... No se le quede canijo.
No trae más.
492419

Polaco_16
22/03/14, 13:22:38
Se puede instalar con S-ON?

ivans
22/03/14, 14:45:23
Una cosa chicos o soy muy torpe o no lo veo..me descargado de la pagina ViperOneS_3.1.0 to ViperOne 3.1.2 pero solo pesa 7 megas como va a ser eso la rom??tan pooco pesa???

Eso es todo??

Polaco_16
22/03/14, 15:40:27
instalado con S-ON y funciona a la perfeccion!

serti
22/03/14, 16:56:34
Una cosa chicos o soy muy torpe o no lo veo..me descargado de la pagina ViperOneS_3.1.0 to ViperOne 3.1.2 pero solo pesa 7 megas como va a ser eso la rom??tan pooco pesa???

Eso es todo??

Tiene pinta de ser la actualización de 3.1.0 a 3.1.2. Baja la rom 3.1.0 y después mete las actualizaciones...

ivans
22/03/14, 17:55:33
Y las actualizaciones despues.como las.meto??perdonad por tantas pregunta pero estoy pez en esta rom..

djynns
22/03/14, 23:10:20
Y las actualizaciones despues.como las.meto??perdonad por tantas pregunta pero estoy pez en esta rom..

Ves a Ajustes - Acerca de - Actualizaciones de Software

djynns
22/03/14, 23:11:43
Yo, lamentablemente me vuelvo a stock, en casi 12h me ha gastado un 84% y con batería calibrada.
Va muy bien y es muy fluida y personalizable, pero prefiero autonomía.

ivans
23/03/14, 00:25:50
Yo, lamentablemente me vuelvo a stock, en casi 12h me ha gastado un 84% y con batería calibrada.
Va muy bien y es muy fluida y personalizable, pero prefiero autonomía.

Buajhhh es poquisimo no???

Como puede ser??? Yo la pongo a parte de que me gusta aparentemente quiero tener android mas allá de 4.1.1 de android o sense 5 porque ya otra es la maximus hd sino m equivoco y es muchoo jaleo y con que calibraste bateria!??

yoda2007
23/03/14, 21:08:36
Por cierto, tenía muchos problemas con la batería y esta ROM, pero hice wipe caché, wipe dalvik y ejecuté una aplicación llamada "reparar batería". Encontró 3 errores, los reparó y ahora la batería me dura más de 24.horas con mi uso normal.

Y estoy encantado, quería compartirlo y como aviso a navegantes.

luiseduardomn
25/03/14, 04:46:19
En xda developers hablan de un port del blinkfeed de sense 6 para esta ROM... Alguien lo ha probado?

id79
25/03/14, 15:51:11
Por cierto, tenía muchos problemas con la batería y esta ROM, pero hice wipe caché, wipe dalvik y ejecuté una aplicación llamada "reparar batería". Encontró 3 errores, los reparó y ahora la batería me dura más de 24.horas con mi uso normal.

Y estoy encantado, quería compartirlo y como aviso a navegantes.

Estabas encantado también con la MaximusHD y ahora con esta, cual me recomiendas yoda?

yoda2007
25/03/14, 18:39:04
Para mí gusto, la Viper.

id79
25/03/14, 22:03:54
Gracias yoda, voy a probar que tal me va..

aj_89
25/03/14, 23:57:19
hola amigo soy nuevo en esto de las ROM pero igual me e atrevido hacerle cambios como rootearlo e cambiado ROM e probado la trickdroid lo que no me gusta es que no puedo ocupar como bluethoo etc. tambien la cyanamod con android 4.3, pero me gusta mucho la sense 5 y veo q esta ROM va de lujo el punto es q no estoy muy seguro si cumplo con los requisitos de la ROM

Datos de mi HOS! es t-mobile
s-on
hboot-2.15.0000
radio-1.13.50.05.31
recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-ville

espero que pueda y cumpla con los requisitos de ante mano gracias:dios:

yoda2007
26/03/14, 00:43:52
hola amigo soy nuevo en esto de las ROM pero igual me e atrevido hacerle cambios como rootearlo e cambiado ROM e probado la trickdroid lo que no me gusta es que no puedo ocupar como bluethoo etc. tambien la cyanamod con android 4.3, pero me gusta mucho la sense 5 y veo q esta ROM va de lujo el punto es q no estoy muy seguro si cumplo con los requisitos de la ROM

Datos de mi HOS! es t-mobile
s-on
hboot-2.15.0000
radio-1.13.50.05.31
recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-ville

espero que pueda y cumpla con los requisitos de ante mano gracias:dios:

Acuérdate, tienes que poner el hboot 2.16.

yoda2007
26/03/14, 00:45:04
Y por cierto, le he dado a actualizar varias veces, y al parecer ya no hay más actualizaciones disponibles.

¿Alguien sabe dónde se puede consultar las actualizaciones que han hecho y las que vayan a hacer con esta ROM?

Graciassss

Ruyman78
26/03/14, 01:37:18
Acuérdate, tienes que poner el hboot 2.16.

Esta rom va tanto con hboot 2.15 como con 2.16

aj_89
26/03/14, 03:23:02
Osea q solo es necesario Que sea s-off poq hasta el momento soy s-on

meriliuu
26/03/14, 15:42:34
Una pregunta..he instalado esta rom y todo perfecto..pero a ver si me podéis ayudar...donde está ahora la multitarea???porqué no se por donde anda!en el botón de abajo,el de al lado de home no sirve!!:eek:

Wel
26/03/14, 15:48:38
Dajando pulsado el botón de la derecha de abajo...debería de aparecer.

Wel
26/03/14, 15:51:25
Osea q solo es necesario Que sea s-off poq hasta el momento soy s-on
Con hboot 2.15 o 2.16;-)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12999691&postcount=140

meriliuu
26/03/14, 15:52:28
Jajaj gracias!!que torpe soy!!

ramdac
26/03/14, 17:57:38
Dajando pulsado el botón de la derecha de abajo...debería de aparecer.

Realmente creo que no es multitarea, no?? Vienen a ser las ultimas aplicaciones usadas dentro de mi experiencia con esa opción.

Saludos.

meriliuu
26/03/14, 18:05:01
Claro,si yo apretaba,pero el caso es que no lo suficiente,de ahí mi quebradero de cabeza jejejje

gomerdo
27/03/14, 21:14:48
a la hora de pedirme el email y la contraseña, no me las manda el email registrado y por mas que le doy que me la reenvien no me llega a alguien os a pasado esto?¿ gracias

Wel
27/03/14, 21:56:14
a la hora de pedirme el email y la contraseña, no me las manda el email registrado y por mas que le doy que me la reenvien no me llega a alguien os a pasado esto?¿ gracias
A mediación de pagina se toco el tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791514&page=4

yoda2007
30/03/14, 04:25:58
Se que igual me van a dar un tirón de orejas, pero allá va (porque no se donde preguntar):

Tengo instalada esta ROM, que me va de cine y he instalado el mod de la cámara con ZOE y muy bien, sólo que tiene dos problemas:

1.-Si haces una foto con zoom, sale distorsionada. La única solución es ponerle calidad baja y ya va bien.
2.-La cámara frontal no me funciona :(

¿Alguien sabe cómo solucionar estos dos problemas?

Gracias, un saludo.

Tunef
30/03/14, 12:29:25
Se que igual me van a dar un tirón de orejas, pero allá va (porque no se donde preguntar):

Tengo instalada esta ROM, que me va de cine y he instalado el mod de la cámara con ZOE y muy bien, sólo que tiene dos problemas:

1.-Si haces una foto con zoom, sale distorsionada. La única solución es ponerle calidad baja y ya va bien.
2.-La cámara frontal no me funciona :(

¿Alguien sabe cómo solucionar estos dos problemas?

Gracias, un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien sabe y nos ayuda, porque la verdad prefiero la cámara delantera y poder hacer un poco de zoom que Zoe, que para eso ya está la ráfaga o grabar y sacar fotos que te sirve mas o menos de lo mismo. Saludos

jccf07
30/03/14, 15:30:47
No se puede arreglar, esa es una de las pegas de la cámara zoe en el hos;-)

meriliuu
30/03/14, 17:06:39
La solución sería volver a flashear la rom otra vez??o seguiría funcionando el zoe???gracias!!

yoda2007
30/03/14, 18:59:06
He vuelto a flashear la Venom, y he vuelto a la cámara que trae. Creo que aún zoe no está lo suficientemente perfeccionada para el HOS, demasiados problemas.

Luego me ha dado por instalar otra ROM, la Liberty V4 con parche V5 con Android 4.3 y Sense 5.5... pero no merece la pena: mucho lag, pocas customizaciones.... como la Venom de momento, ninguna!!!!

Dicen que HTC va a liberar a través del mismo market tanto blinkfeed como zoe, como todo el software del ONE. A ver si es verdad....

sadax
30/03/14, 20:35:37
Hola a todos, ayer me instalé la rom la actualicé y me encanta, va bien en consumos de batería y es muy fluida. El tema es que desde ayer se me ha reiniciado 4 veces el móvil y no sé si es muy normal y me gustaría que me dijeraissi lo es.
Un apunte, hice todos los wipes antes y después de instalarme la rom.

Wel
30/03/14, 22:15:23
La radio en esta Rom debe ser la 1.20. Sino sufrirás reinicios..
Seguramente será ese el problema. .

sadax
30/03/14, 22:26:39
Muchas gracias voy a meterme la 1.20

ivans
30/03/14, 23:30:25
La camara va mal entonces!!??porque para mi es fundamental...

jccf07
30/03/14, 23:40:50

Para nada, la que trae la viper va perfecta! hablamos de otra cámara

Tunef
31/03/14, 01:00:30
Para flashear la Venom sobre la Venom ( para solucionar lo de la cámara) que wipes tendríaqque hacer? Es que no querría perder toda la configuración. Un saludo

yoda2007
31/03/14, 01:11:30
Para flashear la Venom sobre la Venom ( para solucionar lo de la cámara) que wipes tendríaqque hacer? Es que no querría perder toda la configuración. Un saludo

Yo he hecho wipe dalvik, cache, data y system. Y arreando otra vez la Venom.

Con el titanium backup, en un rato todo igual otra vez. :)

yoda2007
31/03/14, 01:13:49

La cámara con la Venom va perfecta. Es la ZOE con la cámara la que no termina de ir fina con la Venom (ni con la Maximus HD). Los problemas que tiene son:

-Cuando haces zoom, como no tengas la foto a tamaño pequeño, distorsiona y aparece un color verde tapando parte de la foto.

-La Cámara frontal no funciona.

Pero el zoe, y la cámara en general, va perfecta. Aunque me encanta el ZOE y todo lo que hace, creo que voy a esperarme a que lo saquen en el market o bien otro MOD, porque ya es que me niego a volver a quitar la Venom (que va perfecta) por nada del mundo!!! :ok:

ivans
31/03/14, 09:24:37
Graciass entonces lo de la camara es que vosotros le pusisteis rl mod de la zoe a esta no??si instalo tal cual de primeras,va genial no??

Graciass

yoda2007
31/03/14, 09:52:29
Graciass entonces lo de la camara es que vosotros le pusisteis rl mod de la zoe a esta no??si instalo tal cual de primeras,va genial no??

Graciass

Si, la que trae va perfecta. Pero yo le he puesto un mod de otra cámara que todavía la mejora más (rapidez, enfoque, etc.). No sé ahora mismo cuál es el enlace, pero mira por XDA. Y si no le dejas la que trae, que va fenomenal también.

sadax
31/03/14, 11:40:24
He cambiado la radio a la 1.20 y ya no tengo reinicios pero lo que ahora noto es que mi autonomía de batería ha disminuido muchísimo, es mas, la batería se calienta. Os pasa a vosotros lo mismo?

Wel
31/03/14, 11:45:05
No. Ningún indicio de lo que comentas. Nada parecido.
Llevo un kernel custom muy bajo de frecuencias. Y en mi caso, nada parecido. Ni por sobrecalentamiento.... Ni por drenaje de batería.

sadax
31/03/14, 11:51:35
Gracias wel.....Que kernel llevas y donde me lo puedo descargar...

Wel
31/03/14, 11:52:15
Que hboot llevas??

sadax
31/03/14, 11:55:56
2.15

Wel
31/03/14, 12:01:56
Perfecto, esperate que te subo el zip.
Para el hboot 2.15 como el que llevo yo, no vale el zip de este kernel, normal. Hay que hacer unas modificaciones en la Ram-Disk del kernel.
Este , está preparado. Lo flasheas normal en recovery y andando... 0 Problemas.
Solo para Hboot 2.15, por favor.

https://www.dropbox.com/s/h07ejdqd659pba5/ElementalX-ville-6.1_hboot_2.15.zip

Saludos.

sadax
31/03/14, 12:41:31
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo....

Tunef
31/03/14, 19:14:29
Buenas. Wel, he probado a instalar el kernel que has subido y no me ha pasado del 0% en mas de media hora, me he puesto nervioso y he forzado para que se reinicia. Tarda mucho en instalarse o es que algo iba mal?

Wel
31/03/14, 19:51:25
Eres S-Off???

Tunef
31/03/14, 20:18:45
Si, soy S-Off y con hboot 2.15. No le di a instalar en Vanila y las frecuencias y demas en stock.

Wel
31/03/14, 20:36:31
No te he entendido bien....la verdad.
Pero instala por defecto, sin Vanila.
En realidad no tarda nada en instalar.
Por eso te preguntaba lo del S-Off. Es raro que no te haya instalado.

Tunef
31/03/14, 21:33:47
No te he entendido bien....la verdad.
Pero instala por defecto, sin Vanila.
En realidad no tarda nada en instalar.
Por eso te preguntaba lo del S-Off. Es raro que no te haya instalado.

Me refería a eso, todo por defecto. He probado otra vez a instalar y esta vez ya fue, tardo apenas unos segundos, ahora a ver que tal va. Gracias Wel!!

Wel
31/03/14, 22:08:52
Me refería a eso, todo por defecto. He probado otra vez a instalar y esta vez ya fue, tardo apenas unos segundos, ahora a ver que tal va. Gracias Wel!!
Ok, a disfrutarlo.
Ya tu lo pones como quieras... ok??
Digo las opciones del kernel , claro esta.;-)

Tunef
31/03/14, 23:18:58
Ok, a disfrutarlo.
Ya tu lo pones como quieras
Digo las opciones del kernel , claro esta.;-)

Perdona mi ignorancia Wel, pero una vez instalado, como modifico las opciones del kernel?

ivans
31/03/14, 23:22:33

Ya contaras que tal va para hacetlo yo tb...

ivans
31/03/14, 23:24:17
Si, la que trae va perfecta. Pero yo le he puesto un mod de otra cámara que todavía la mejora más (rapidez, enfoque, etc.). No sé ahora mismo cuál es el enlace, pero mira por XDA. Y si no le dejas la que trae, que va fenomenal también.

Te refieres AXDA?? si dices que enfoca mrjor y vabien debere de budmscarla,aver si la encuentro...graciass

Wel
31/03/14, 23:28:32
Pues según lo que quieras... Si es configuración de frecuencias/voltajes/cache y demás... Lo puedes poner con Kernel Turner. Yo es la aplicación que llevo..
Y si lo que quieres es cambiar en los extras... Manualmente deberías de poner los valores para BLN , S2W y DT2W en un archivo que tienes en el system /etc.... Se llama elementalx.conf.
En el caso de desactivar poner 0 y para activar pones 1, por ejemplo. Porque tiene más valores.... Pero bueno creo que esto es lo que te interesa... Más bien.
Una vez echo el cambio de valor.. Reinicias el terminal.
Todo esto si no lo elegiste en aroma.. Ok??
Saludos.

Tunef
31/03/14, 23:48:33
Vale Wel, muchas gracias :) Ya me baje la aplicación y esta muy bien, pero lo de los voltajes no tengo ni idea, para otro día jaja. Saludo!

paux
01/04/14, 00:07:23
Alguno tiene problemas para compartir fotos desde la galería a instagram? Con la radio 1.11 al pasarla a instagram se cerraba o se iba al time line e iniciaba una serie de reinicios, ahora con la 1.15 solo se va al time line y solo se me ha reiniciado una vez
Pero no se puede compartir ni desde la galeria, ni desde ninguna camara del movil, incluida la de instagram, solo te deja compartir fotos desde otras aplicaciones, como por ejemplo google plus
Alguno lo usa y le funciona bien?

id79
01/04/14, 02:49:40
Alguno tiene problemas para compartir fotos desde la galería a instagram? Con la radio 1.11 al pasarla a instagram se cerraba o se iba al time line e iniciaba una serie de reinicios, ahora con la 1.15 solo se va al time line y solo se me ha reiniciado una vez
Pero no se puede compartir ni desde la galeria, ni desde ninguna camara del movil, incluida la de instagram, solo te deja compartir fotos desde otras aplicaciones, como por ejemplo google plus

No has probado la Radio 1.20?

astu1979
01/04/14, 08:39:43
No se como se cambia... Lo he intentado pero nada

Wel
01/04/14, 08:42:24
Sí eres S-Off se cambia de se recovery. Con un flasheable independiente que existe.
Sino con el de @Tecardo... De Xda.
Es más grande el flasheable.... Porque trae todas las radios.. Pero también las cambia.
Saludos.

elpopi
01/04/14, 10:11:53
Pues según lo que quieras... Si es configuración de frecuencias/voltajes/cache y demás... Lo puedes poner con Kernel Turner. Yo es la aplicación que llevo..
Y si lo que quieres es cambiar en los extras... Manualmente deberías de poner los valores para BLN , S2W y DT2W en un archivo que tienes en el system /etc.... Se llama elementalx.conf.
En el caso de desactivar poner 0 y para activar pones 1, por ejemplo. Porque tiene más valores.... Pero bueno creo que esto es lo que te interesa... Más bien.
Una vez echo el cambio de valor.. Reinicias el terminal.
Todo esto si no lo elegiste en aroma.. Ok??
Saludos.

para cambiar estas cosas también tienes el Trickster Mod, que a mi particularmente me gusta más

Wel
01/04/14, 10:18:43
para cambiar estas cosas también tienes el Trickster Mod, que a mi particularmente me gusta más
Sí pero no.....
Gracias por la anotación. Prefiero la gratuita de Kernel Turner.

paux
01/04/14, 10:26:21
No has probado la Radio 1.20?

No, esta en el zip de tecardo?

Wel
01/04/14, 10:29:40
No, esta en el zip de tecardo?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11741684&postcount=1

paux
01/04/14, 11:03:54
Muchísimas gracias!http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11741684&postcount=1

Justo acaba de encontrarla, voy a probarla a ver que tal, la verdad que hacerle s-off al móvil es una de las mejores que he podido hacerle, para seguir sacandole partido a esta pequeña maravilla, para mi uno de los mejores móviles que ha hecho htc

DrZyrus
03/04/14, 19:22:14
es cosa mía o se escucha muchísimo más alto el sonido por el altavoz?

Es cosa tuya.

:taz:

macrogonso
03/04/14, 20:38:33
Es cosa tuya.

Prueba a activar sound enhacer. Realmente hay una diferencia notable

ramdac
03/04/14, 22:54:40

Doy fé.

yoda2007
04/04/14, 11:21:18
Pero ¿esta radio es para la Viper, o es la que ya tiene (la 1.20)? A mi ahora mismo me va bien en todos los sentidos. Entonces...¿para qué sirve, mejora la cobertura, la batería?

Legazpiz
04/04/14, 12:00:45
Acabo de flashear la ROM. Vengo de la Maximus HD, ya os comentaré mis impresines. No es necesario tocar la radio ni el recovery, pues ambos son los correctos que se instalan en el proeso de la Maximus.

Si que me gustaría saber si me recomendais flashear algún otro kernel para el tema consumo :D

Legazpiz
04/04/14, 13:17:31
¿Es normal que el email de confirmación para la Venom account tarde en llegar?

Tunef
04/04/14, 16:27:24

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13070916&postcount=163

macrogonso
04/04/14, 16:28:50

yo le mandé un privado a uno de los desarrolladores de venom y me lo solucionaron
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4817003

paux
04/04/14, 18:06:45
Pues yo sigo con los problemas aleatorios en instagram, he probado con varias radios y nada, funciona bien un par de días y vuelve a las andadas, empiezo a pensar que es la app de instagram, la verdad es que es un problema irrisorio, porque por lo demas es genial la rom

DrZyrus
04/04/14, 22:42:15

Disculpad, tenéis toda la razón tú y ramdac. Ni me había fijado en ello.

gonxy_03_94
05/04/14, 16:15:01
Alguien sabe si hay que modificar algo de esta ROM para ponerle la batería del htc one x+?

charly_brown
05/04/14, 16:22:21
Alguien sabe si hay que modificar algo de esta ROM para ponerle la batería del htc one x+?

tienes un par de post que se habla mucho de esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691488

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755503

gonxy_03_94
05/04/14, 16:32:35
tienes un par de post que se habla mucho de esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691488

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755503

Gracias! Esos ya los miré, me los se de memoria como quien dice jajaja la cosa es que he preguntado también por XDA en el hilo de la batería de 2100 mAh y dicen que no hace falta cambiar ningún archivo u.u a ver cuando me llegue ya probaré como va

Ahora otra pregunta, entre la maximus y esta cual prefieres tu? Es que yo no se cual ponerme jajajaja

vidilo
05/04/14, 22:32:16
Hola chicos, me gustaría probar esta rom pero no encuentro el twrp 2.6.3.0 para mi HOS, alguien puede ponerme un enlace?

Gracias por adelantado

gorryk
05/04/14, 23:10:38
No te referiras al 2.6.1.0? Es el que leva la máximus y en su hilo la tienes.

ramdac
06/04/14, 10:34:36
Hola chicos, me gustaría probar esta rom pero no encuentro el twrp 2.6.3.0 para mi HOS, alguien puede ponerme un enlace?

Gracias por adelantado

No te referiras al 2.6.1.0? Es el que leva la máximus y en su hilo la tienes.

Yo la he flasheado con el TWRP 2.3.3.0 y todo perfecto, me dió pereza cambiarlo y eso que es un segundo. :risitas:

Saludos.

drakarthor
07/04/14, 12:48:06
Buenas!!! Al final he decidido instalar esta rom, porque con la maximusHD me iba lenta, y contento con ell, hasta que quiero conectarme por wifi, y veo que ma va lenta la conexión y menos cobertura que la que tenía con la máximus.... Ahora estoy con HBOOT 2.16, Radio 1.20.50 Soy S-Off Por supuesto. Sabeis si esto le ha pasado a alguien más, como solucionarlo...Gracias de antemano y un saludo

Tunef
07/04/14, 21:55:50
Alguno tiene problemas para compartir fotos desde la galería a instagram? Como. on la radio 1.11 al pasarla a instagram se cerraba o se iba al time line e iniciaba una serie de reinicios, ahora con la 1.15 solo se va al time line y solo se me ha reiniciado una vez

Dentro de ajustes en instagram, prueba a desactivar el procesamiento de imágenes de alta calidad. A mi no me iba y haciéndolo así si. Me ha pasado con más roms y no se el por qué.

jramar
08/04/14, 00:26:23
Me he pasado de MaximusHD a Viper hace un par de dias con Kernel ElementalX 6.4, tengo que decir que la Maximus me a ido de lujo pero paso a la Viper por probar, la tengo en un Sensation y ya tengo buena experiencia, de momento todo perfecto, la ventaja es que la viper es mas personalizable y configurable, de momento 0 fallos y en consumo de bateria igual que Maximus mas o menos, lo unico que hecho un poco en falta son un par de widgets que uso que no se porque motivo no estan aqui, uno de ellos es un widget de Perfil de Sonido y otro de Calendario (tipo almanaque mensual) que creo que vienen de serie con Sense, si alguien sabe si puedo conseguirlos o alguno similar pues estaria encantado.

yoda2007
08/04/14, 07:38:37
Me he pasado de MaximusHD a Viper hace un par de dias con Kernel ElementalX 6.4, tengo que decir que la Maximus me a ido de lujo pero paso a la Viper por probar, la tengo en un Sensation y ya tengo buena experiencia, de momento todo perfecto, la ventaja es que la viper es mas personalizable y configurable, de momento 0 fallos y en consumo de bateria igual que Maximus mas o menos, lo unico que hecho un poco en falta son un par de widgets que uso que no se porque motivo no estan aqui, uno de ellos es un widget de Perfil de Sonido y otro de Calendario (tipo almanaque mensual) que creo que vienen de serie con Sense, si alguien sabe si puedo conseguirlos o alguno similar pues estaria encantado.

Esos widgets que mencionas vienen en la Viper, lo que creo que te ha pasado es que la has instalado SIN SENSE y por eso no te aparecen los widgets. Vuelve a instalarla CON SENSE, y ya los ves, seguro (vamos, yo tengo la Viper con Blinkfeed y Sense 5.0 y los veo, tanto el widget de perfil de sonido, como el calendario -tipo almanaque mensual-).

ivans
08/04/14, 09:25:03

Buenas,va bien con ese kernnel???lo de encender la pantalla con el boton tactil home en vez del.power va genial o que??? Graaacias

jramar
08/04/14, 14:57:59
Yoda si que he instalado el Sense, de hecho es el interfaz que estoy usando, no se, probaré a instalarlo todo de nuevo.

Ivans el kernel va muy bien, por lo menos en lo que es consumo de batería, tiene algún fallo a la hora de pulsar el botón home k a veces se apaga la pantalla pulsando una sola vez, en el hilo del kernel alguien a comentado que le pasa lo mismo pero para mi no es mucha molestia, el encendido va perfecto, para mi más cómodo que pulsar el botón power, tengo que decir que el kernel me hacía lo mismo también en la maximus así que no es fallo de la viper

antonny19
08/04/14, 16:44:24
hola, yoda2007 porfa necesito de tu ayuda sobre esta rom... llevo 2 días con ella, el primer
día sin ningún problema sin embargo el segundo día es un caos... se me a
ha reiniciado el móvil más de 10 veces. pero lo curioso es que solo se reinicia cuando no lo utilizo, cuando lo e utilizado varias horas seguidas no se me reinicia para nada... no se a q se debe eso,
tengo instalada la viper 3.1.0 a x cierto quise cambiar de recovery a las que recomiendan en el post, pero nunca lo pude instalar ninguna de las dos.. así que lo instale con el recovery clockworkmod 5... x otro lado el movil funciona de maravilla pero los reinicios joden todo...
gracias de antemano

jramar
08/04/14, 17:28:10
Los reinicios posiblemente sea por la version de radio que tienes, mira primero cual es tu version, hay gente que a comentado que hay que tener la version 1.20 sino el movil se reinicia como te pasa a ti, en este mismo post creo que hay enlaces al archivo de radio, y otra cosa, tambien hay una version mas actual de la viper (3.1.3) si actualizas pues tampoco vendria mal

macrogonso
08/04/14, 17:54:10
también hay una radio nueva (1.35a.32.45.27) que hablan muy bien de ella en el post pero yo no he notado nada. Instalada sin problemas en viper 3.1.3 hboot 2.16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709164

ramdac
08/04/14, 18:20:28
también hay una radio nueva (1.35a.32.45.27) que hablan muy bien de ella en el post pero yo no he notado nada. Instalada sin problemas en viper 3.1.3 hboot 2.16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709164

Se podría volver a la 1.20 en caso de problemas?? Tengo hboot 2.15.

Saludos.

antonny19
08/04/14, 18:32:56
Los reinicios posiblemente sea por la version de radio que tienes, mira primero cual es tu version, hay gente que a comentado que hay que tener la version 1.20 sino el movil se reinicia como te pasa a ti, en este mismo post creo que hay enlaces al archivo de radio, y otra cosa, tambien hay una version mas actual de la viper (3.1.3) si actualizas pues tampoco vendria mal
hola, muchas gracias x la respuesta... te dejo los datos completos de la version de software que tengo en el movil
Unlocked=vle pvt ship S-ON rl.....
Hboot-2.15
Radio-1.11.50.05.28
Kernel 3.4.10-g93c5a87
que me puedes comentar al respecto de estos datos ...aunq creo q esta claro sobre el tema de la version de radio
a x cierto el recovery q tengo instalado es este r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville

macrogonso
08/04/14, 18:45:33
Se podría volver a la 1.20 en caso de problemas?? Tengo hboot 2.15.

Saludos.

No tengo mucha idea pero supongo que siendo s-off no habría problema. Haz un nandroidbackup por si acaso

yoda2007
08/04/14, 19:39:08
Si, se escucha mucho más alto el altavoz.

antonny19
09/04/14, 00:52:11
hola, muchas gracias x la respuesta... te dejo los datos completos de la version de software que tengo en el movil
Unlocked=vle pvt ship S-ON rl.....
Hboot-2.15
Radio-1.11.50.05.28
Kernel 3.4.10-g93c5a87
que me puedes comentar al respecto de estos datos ...aunq creo q esta claro sobre el tema de la version de radio
a x cierto el recovery q tengo instalado es este r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville
bueno me contesto ami mismo XD..desps de leer bastantes tutoriales e procedido hacer estos 3 pasos
1 Cambiar CID sin ser S-OFF
2 S-OFF para HTC One S
3 Radio 1.20.50.05.16_10.31.50.08
veremos si estos pasos solucionan el constante reinicio de mi movil y la señal q se pierde a cada rato... ya les contare ....

sadax
09/04/14, 16:14:02
Alguien ha probado la nueva radio?

Y si es así, ha notado algún cambio??

Graciassss

paux
09/04/14, 19:48:07
Dentro de ajustes en instagram, prueba a desactivar el procesamiento de imágenes de alta calidad. A mi no me iba y haciéndolo así si. Me ha pasado con más roms y no se el por qué.

Gracias, voy a probarlo!

ivans
09/04/14, 21:16:15
Yoda si que he instalado el Sense, de hecho es el interfaz que estoy usando, no se, probaré a instalarlo todo de nuevo.

Ivans el kernel va muy bien, por lo menos en lo que es consumo de batería, tiene algún fallo a la hora de pulsar el botón home k a veces se apaga la pantalla pulsando una sola vez, en el hilo del kernel alguien a comentado que le pasa lo mismo pero para mi no es mucha molestia, el encendido va perfecto, para mi más cómodo que pulsar el botón power, tengo que decir que el kernel me hacía lo mismo también en la maximus así que no es fallo de la viper

Nunca le puse un kernnel difdrente!!??como se configura y todo eso???y si quisiera volver al de antes habria que flashear rom no???

drakarthor
10/04/14, 11:31:15
Buenas!! Tengo un problema!!! Le he cambiado la fuente con el venom Hub y resulta que no me lo ha hecho al momento, entoces he ido probando con diferenes fuentes, pero nada, hoy por la mañana cuando me he levantado, y he cojido el móvil, tenia la fuente cambiada pero con un tipo de letra que és bastante ilegible...intento cambiarla de nuevo pero nada, como puedo hacer para volver a la da fábrica o cambiarla de nuevo...estoy haciendo algo mal??? Gracias de antemano por vuastras contestaciones

arieluxo
10/04/14, 13:14:50
Reiniciaste el terminal? Para volver a la que estabas flashea de nuevo la rom.

drakarthor
10/04/14, 15:05:12
Sí, y nada

drakarthor
10/04/14, 16:58:30
OK...flasheada, y perfecto....gracias

ivans
13/04/14, 08:21:22
Buenas no hay forma de que me llegue el email de activacion,le he dado mandar de nuevo mil y una veces y nada de nada....y he borrado la cuenta y otra vez repetir l.proceso y nadaaa...

Que puedo hacr....si m descargo los actualizaciones desde la pagina como las instalo flasheando como si fuera una rom???o q??

Ahora tengo la 3.0.0 voy una por una o directo a la ultima!!!!??

Graciass

ivans
13/04/14, 13:35:02
Es que no hay forma de que me llegue???donde debo d escribir o algo??porque eliminé cuenta y demas y nada...

edu7779
14/04/14, 13:37:16
Hola

Llevo ya un par de semanas con esta rom y en líneas generales bastante bien, sólo dos peros, las llamadas se entrecortan en zonas donde antes no tenía ningún problema y cuando me voy de casa no pasa de wifi a datos de forma automática, tengo que meterme en ajustes y desconectar y conectar los datos de forma manual para que funcione, le pasa a alguien más? Llevo la radio 1,20

Un saludo

ivans
14/04/14, 13:43:15
Hola

Llevo ya un par de semanas con esta rom y en líneas generales bastante bien, sólo dos peros, las llamadas se entrecortan en zonas donde antes no tenía ningún problema y cuando me voy de casa no pasa de wifi a datos de forma automática, tengo que meterme en ajustes y desconectar y conectar los datos de forma manual para que funcione, le pasa a alguien más? Llevo la radio 1,20

Un saludo

Yo de momento bien solo a ver si te pasan como dicen que despues de la actualizacion 3.12 habia que hacer el davil y wipe cache aunque yo no hay forma de que me envien el emial de confirmacion para poder actualizar...y he borrado y he hecho todo ya...no se ya como voy a actualizar....

edu7779
14/04/14, 13:58:03
Yo de momento bien solo a ver si te pasan como dicen que despues de la actualizacion 3.12 habia que hacer el davil y wipe cache aunque yo no hay forma de que me envien el emial de confirmacion para poder actualizar...y he borrado y he hecho todo ya...no se ya como voy a actualizar....

A mi el mail me llego a la primera,ahí tuve suerte supongo, ahora pruebo lo de los wipes,lo de los datos no me preocupa mucho,pero si los cortes en las llamadas no se arregla vuelvo a stock seguro..

ivans
14/04/14, 14:45:53
Espero que tengas suerte,yo no se que hacer con lo de las actualizaciones he escrito en facebook tb pero crep que no me haran ni caso...

ivans
14/04/14, 15:27:34
Por finnnnn ya,he podido actualizar se ve que me han escuchado...jjaja me metí despues de actualizar a 3.1.2 en Venom Tweaks-Advanced creo-Wipe-Wipe Davilk Cache es lo que habia que hacer no???

antonny19
14/04/14, 20:21:29
Resuelto
hola, necesito ayuda porfavor.... tenia instalada esta rom la version 3.1.0 radio 1.20 ... todo iba bien, hasta hoy q me ocurrio un percanse, estaba sentado en el mueble de mi salon y al pararme olvide q tenia el movil encima de mi pierna y se cayó al suelo del lado de la pantalla un solo golpe no reboto ni cayó inclinado ... pense que habia jodido la pantalla pero aparentemente todo funcionaba bien.. desps de una hora me doy cuenta que el wifi esta desactivado.. voy a ajustes, lo activo y al ponerse a buscar redes wifi, encuentra solo 3 entre ellas la de mi casa, se pone en estado de "estableciendo conexion", y desps de 1 minuto me dice red fuera de rango... y al llevarlo cerca al router establece la conexion correctamente pero la señal es totalmente fragil (solo una raya)... desps de todo esto e actualizado la rom a 3.1.3 y nada siguio igual, entonces e instalado la radio 1.35.... y sigue igual... creen ustedes que se ha maltratado la antena wifi interna o q se yo? repito cayo con la pantalla hacia bajo y fue un solo golpe pero si q sono fuerte ... vaya putada xdios cuando todo parecia q iba como la seda...
espero alguna luz x vuestra parte..
gracias de antemano
x cierto la señal de red de la sim y de datos funciona perfectamente...
....
apague el movil y quite el chip y al reiciniar todo empezo a funcionar como siempre ... una cosa mas que aprender en este mundo de Android... ;-)

ivans
15/04/14, 21:53:56
Buenas a todosss!!!llevo.un par de dia ye encanta la.rom pero creo que la.bateria baja muy rapido y los servicios google esos chupan mucho como vereis porque???que tengo que desactovar mas???

Y otra.cosa en caso de quitar el sense puedo quitarlo con titanium y poner apex por ejemplo!!??

Por favor echadme.una mano con lo de servicios.google..

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/sygasany.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/7y7unesy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ubuna8a6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/tuvuzuze.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/edahu8eg.jpg

Tunef
16/04/14, 13:48:39
A mi me pasaba igual, que se bebían la batería ellos solos. Lo que hice fue desinstalarlos y volver a instalarlos cuando me saltó la notificación de que faltaba un componente. Después los hibernas y controlas un poco para cuando se quedan abiertos y solucionado en mi caso.

ivans
16/04/14, 14:28:59
A mi me pasaba igual, que se bebían la batería ellos solos. Lo que hice fue desinstalarlos y volver a instalarlos cuando me saltó la notificación de que faltaba un componente. Después los hibernas y controlas un poco para cuando se quedan abiertos y solucionado en mi caso.

Gracias,eso he instalado yo greenify a ver qie tal va....lo malo es darle siempre cada x a hibernar por si se abren,o hay alguna forma de hacerlo automatocamente y qie los vuelva a hibernar!!??

Graciass

antonny19
16/04/14, 14:58:26
llevo con esta rom un par de días versión (3.1.3) radio 1.35..y me e dado cuenta que la batería se agota demasiado pronto y el movil se recalienta muchísimo ... esto no me sucedía en la versión de rom 3.1.0 y la radio 1.20 y si fuera este el caso se podría bajar de versión de rom y de radio?
gracias de antemano...

javix99
16/04/14, 15:05:00
llevo con esta rom un par de días versión (3.1.3) radio 1.35..y me e dado cuenta que la batería se agota demasiado pronto y el movil se recalienta muchísimo ... esto no me sucedía en la versión de rom 3.1.0 y la radio 1.20 y si fuera este el caso se podría bajar de versión de rom y de radio?
gracias de antemano...

Sólo tienes que flashear la versión de Rom y la de radio que quieres y ya está

antonny19
16/04/14, 18:14:47
Sólo tienes que flashear la versión de Rom y la de radio que quieres y ya está
gracias brother .... flasheada sin problemas, llevo 2 horas con la v3.1.0 y radio 1.20 ... no se a que se deba el cambio pero es una barbaridad ....ya no se recalienta nada ni veo q la bateria se arruine x nada ... obvio q es poco tiempo ...pero esq con la version nueva de rom y radio, el movil estaba hecho un desastre...

ivans
17/04/14, 11:18:54
Buenos pues al final.le quite el launcher sense y le puse nova prime que va muyy muy bien y con greenify hibernando todo he llegado a muy buen resultado de consumo,sino vosotros mismos

http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/duqy8y9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/17/y3eqe8ep.jpg

Lau83
17/04/14, 11:52:11
Hola chicos,

A ver si me ayudais con esta ROM que voy muy perdida!

La instalé ayer y me dio problemas,ahora no paso de pantalla blanca,pero me mosquea saber que hice mal.Tenia la Viper 2.1.0 y desde el recoveyr instalé esta nueva directamente,entraba al SO y demás peor me fallaban muchos programas.Esto a que puede ser debido?

Soy S-ON y tengo Hboot2.15

ivans
17/04/14, 12:08:32
Hola chicos,

A ver si me ayudais con esta ROM que voy muy perdida!

La instalé ayer y me dio problemas,ahora no paso de pantalla blanca,pero me mosquea saber que hice mal.Tenia la Viper 2.1.0 y desde el recoveyr instalé esta nueva directamente,entraba al SO y demás peor me fallaban muchos programas.Esto a que puede ser debido?

Soy S-ON y tengo Hboot2.15

Le pusiste el recovery necesario ?creo que era el twrp 2.6.3.0 y ya flashear la rom desde ahi y muy importante flashear tambien con la radio 1.20 si no la tienes y para que no de fallos de reinicios

ivans
17/04/14, 12:13:07

Aqui tienes todo que el amigo djynns me facilito todo rapidamente en su tiempo

gorryk
17/04/14, 13:20:47
Necesitas ser soff

Lau83
17/04/14, 13:43:23
Le pusiste el recovery necesario ?creo que era el twrp 2.6.3.0 y ya flashear la rom desde ahi y muy importante flashear tambien con la radio 1.20 si no la tienes y para que no de fallos de reinicios

Si,el recovery era el correcto.Como puedo flashear la radio siendo S-ON?

ivans
17/04/14, 13:55:06

Segun dice gorryk hace falta ser soff aunque creo que alguien las primeras pagibas la puso siendo s on o fue la rom ya no recuerdo leelo n las primeras paginas,sino para hacerte s off con el metodo de rumrunner creo que se llamaba lo haces facil en la chincheta de hos esta

gorryk
17/04/14, 14:23:01

No puedes flashear la radio sin ser s off

Lau83
17/04/14, 14:40:52
Vale,gracias gorryk!

He conseguido ser S-Off! gracias a un post del forero danver que lo tradujo de xda con el RumRunner,rápido y facilisimo.

Ahora ya pude cambiar la radio,tengo 1.20 y va mejor la verdad,que maravilla.Ahora con el S-Off alguna recomendación más para que todo vaya mejor?

Muchas gracias a todos por la ayuda de verdad!

ivans
18/04/14, 12:39:02
Muy buenas gente!!!me esta gustando muucho la.vipee,a parte de los.iconos y.demas que habeis personalizado ya.que veo muuucha.opciones en ingles y algunas.no quiero tocarlas ppr miedo a que no sea.lo.que he podido a.llegar a entender en mi ingles jajajaja os lo agradeceria

ivans
21/04/14, 15:11:30
Es posible que influya Algo esta rom para que me haga las pantallas locas??porque lo prepare para enviarlo al sat y no me ha hecho nada n toda la mañana con s on y la stock

drakarthor
24/04/14, 14:02:23
Tengo un problema con esta rom que antes no me pasaba, y es el siguinete: En el hangouts no se me escucha a mi del otro lado, yo a ellos si, y otra cosa curiuosa, que cuando quiero cambiar en la carpeta de música, mover la música dentro de una carpeta a otra, me tarda una barbaridad, como cuatro horas...temgo conectado la depuración por usb...pero nada, tengo que desistir del proceso...Alguien sabe por que és? Saúdos

ivans
24/04/14, 18:49:19
Tengo un problema con esta rom que antes no me pasaba, y es el siguinete: En el hangouts no se me escucha a mi del otro lado, yo a ellos si, y otra cosa curiuosa, que cuando quiero cambiar en la carpeta de música, mover la música dentro de una carpeta a otra, me tarda una barbaridad, como cuatro horas...temgo conectado la depuración por usb...pero nada, tengo que desistir del proceso...Alguien sabe por que és? Saúdos

Pues yo no puedo ayudarte con el tema de hangout a qur no lo utilizo.pero prueba a desistalarlo y volver a.instalar.

Lo de la musica te refieres a que tarda mucho desde el ordebador o desde el movil??desd el ordebador te recomiendo que muevas de poco en poco,no se,de 5 en 5 por ejemplo...

A ver si alguien puede ayudarte pero se ve que l gente nos han abandonado bastante con esta rom

gonxy_03_94
24/04/14, 22:30:13
Alguien sabe como se puede quitar el icono de la barra de estado que se pone desde el venom hub? Que lo he puesto sin querer y no encuentro ninguna opción para quitarlo u.u

pepeeldellunar
25/04/14, 00:18:25
Alguien sabe como se puede quitar el icono de la barra de estado que se pone desde el venom hub? Que lo he puesto sin querer y no encuentro ninguna opción para quitarlo u.u

Venon tweaks > status bar > status bar icon

Hay lo puedes quitar

gonxy_03_94
25/04/14, 00:21:42
Venon tweaks > status bar > status bar icon

Hay lo puedes quitar

Muchas gracias tío!

TREG
25/04/14, 13:53:06
Hola a todos :

Hace un tiempo instalé la versión 3.1.0 de esta ROM y me creé una cuenta VENOM. La verdad me gustó bastante pero tenía problemas de consumo de batería, así que decidí volver a mi ROM anterior.

Ahora me he vuelto a decidir probar con la versión 3.1.3. Una vez instalada, y funcionando bastante bien, me encuentro con que he olvidado mi pass de la cuenta VENOM, con lo cual no puedo acceder a ella ni añadirla a las cuentas del móvil y por lo tanto es imposible acceder a las descargas OTA, themes, etc...

No tienen opción de recuperación de contraseña y tras algún mail y algún privado no he obtenido respuesta. ¿Alguien ha tenido este problema o conoce la forma de restablecer la cuenta de alguna forma?

Muchas Gracias a todos !

ivans
25/04/14, 14:45:20
Hola a todos :

Hace un tiempo instalé la versión 3.1.0 de esta ROM y me creé una cuenta VENOM. La verdad me gustó bastante pero tenía problemas de consumo de batería, así que decidí volver a mi ROM anterior.

Ahora me he vuelto a decidir probar con la versión 3.1.3. Una vez instalada, y funcionando bastante bien, me encuentro con que he olvidado mi pass de la cuenta VENOM, con lo cual no puedo acceder a ella ni añadirla a las cuentas del móvil y por lo tanto es imposible acceder a las descargas OTA, themes, etc...

No tienen opción de recuperación de contraseña y tras algún mail y algún privado no he obtenido respuesta. ¿Alguien ha tenido este problema o conoce la forma de restablecer la cuenta de alguna forma?

Muchas Gracias a todos !

Escribele un privado alguno dr los creadores de la pagina de XDA y te lo sucionaran ya veras en nada

TREG
25/04/14, 15:13:49
Escribele un privado alguno dr los creadores de la pagina de XDA y te lo sucionaran ya veras en nada

Gracias ivans por la rapidez. Ya he escrito privados a bilal_liberty y a m0narx, así como un mail a [email protected] hace una semana, aún no he obtenido respuesta. Saludos !

ivans
25/04/14, 16:28:59
Gracias ivans por la rapidez. Ya he escrito privados a bilal_liberty y a m0narx, así como un mail a [email protected] hace una semana, aún no he obtenido respuesta. Saludos !

Intentalo tambien via facebook,mas atras alguien luso un enlace desde dnde te redirigia ese use yo

Tunef
26/04/14, 18:14:51
Pues después de un tiempo con esta rom voy a comentar los fallos que le he encontrado, a ver si a alguien más le pasa .*

- A veces, sin poner tarifa unas horas o un día, y quiero ponerla, no se pone, voy a ajustes y me pone desconectado por que el servicio no está disponible, tengo que poner modo avión y quitarlo y ya funciona.*

-El navegador, en mi opinión, es peor que el de otras rom(incluso en la ruu) va como más lento, y cuando quiero buscar algo tiene que ser desde Google, no puedo buscarlo desde la barra de direcciones por que se redirige a Google y después busque desde donde busque no funciona, tengo que cerrarlo.( si pongo una dirección completa si funciona)
-La aplicacion de Notas, en la opción de dibujar( el pincel) *no funciona.*

Por el resto esta todo muy muy bien, estoy muy contento con la rom.*

serti
26/04/14, 18:46:06
Pues después de un tiempo con esta rom voy a comentar los fallos que le he encontrado, a ver si a alguien más le pasa .*

- A veces, sin poner tarifa unas horas o un día, y quiero ponerla, no se pone, voy a ajustes y me pone desconectado por que el servicio no está disponible, tengo que poner modo avión y quitarlo y ya funciona.*

-El navegador, en mi opinión, es peor que el de otras rom(incluso en la ruu) va como más lento, y cuando quiero buscar algo tiene que ser desde Google, no puedo buscarlo desde la barra de direcciones por que se redirige a Google y después busque desde donde busque no funciona, tengo que cerrarlo.( si pongo una dirección completa si funciona)
-La aplicacion de Notas, en la opción de dibujar( el pincel) *no funciona.*

Por el resto esta todo muy muy bien, estoy muy contento con la rom.*

Respecto el tema de los datos...a mí me pasaba, instalé la nueva radio y problema solucionado.
En el navegador creo que todos sufrimos ese error...yo lo he inhabilitado y uso otro del play store.
Lo de las notas ni idea, no lo uso.

Saludos!

Edito: a mí el pincel en las notas me funciona sin problemas.

Tunef
27/04/14, 13:55:48
Pues a instalar la nueva radio a ver que tal va.
Sabéis de algún navegador con soporte flash, versión escritorio y que tenga ajuste de texto como el de serie? Es por lo que lo uso, por el ajuste de texto. Y lo de las notas o es un problema por que no lo uso nunca. Un saludo

ivans
27/04/14, 13:58:56
Prueba a ver dolphin browser que va muy bien

serti
27/04/14, 16:20:33
Pues a instalar la nueva radio a ver que tal va.
Sabéis de algún navegador con soporte flash, versión escritorio y que tenga ajuste de texto como el de serie? Es por lo que lo uso, por el ajuste de texto. Y lo de las notas o es un problema por que no lo uso nunca. Un saludo

Yo uso el boat browser mini...después de probar varios es el que más me ha convencido.

Saludos

id79
27/04/14, 16:49:12
Yo uso el boat browser mini...después de probar varios es el que más me ha convencido.

Saludos

Coincido, pero yo uso el Boat Browser, no el Mini, es el que uso siempre y me parece el mejor de todos ... y tambien esta el Pro,que trae varias opciones mas, como el "Floating Tab" por ejemplo.

lopes
27/04/14, 18:09:54
Buenas!

Quiero instalar esta ROM a un amigo que le acabamos de rootear el telefono, y leo que pone:

recomendamos TWRP 2.6.3.0 para los usuarios en 2.15 HBOOT. Usuarios en 2.16 HBOOT DEBEN utilizar la recuperación TWRP modificado 2.6.1.0 de @ LlabTooFeR

Actualmente lleva la CWM, donde puedo encontrar la TWRP?

Supongo que irá igual de bien que en mi Sensation no?

ramdac
28/04/14, 09:05:12
http://techerrata.com/browse/twrp2/ville

lopes
28/04/14, 12:01:27
Muchas gracias!

Lo tengo todo instalado pero se reinicia.. así que leyendo todo el post, veo que es por la radio, actualmente lleva la 1.12 y veo que hay que meter la 1.20 que ya me he descargado. Pero para instalarla debo ser S-OFF cierto?

Los pasos que me faltan creo son estos:

1 Cambiar CID
2 S-OFF
3 Instalar Radio 1.20.50.05.16_10.31.50.08

Voy a investigar por el foro como hacerlo.

-------
EDITO
-------

Bueno leyendo por el foro veo que si no puedo cambiar el CID sin ser S-OFF antes, por tener HBOOT 2.15. Y para ser S-OFF sin cambiar antes el CID hay que utilizar el método MOONSHINE que no me da buen rollo, porque algunos les falla luego el 3g, además de que no es un proceso que sea 100% efectivo, teniendo que repetir el procesos varias veces y a veces probando distintas ROMS..

Resumiendo he decidido meterle la Stock Rom, la oficial vamos. Donde puedo encontrarla? Hice un backup cuando tenia el Recovery CMW, pero ahora que tengo instalada la TWRP, no ve ninguna bakcup (aunque si que existe en los archivos). Es decir o instalo la stock rom que no sé donde se encuentra, o puede que volviendo a instalar el recovery de CWM me detecte la backup que hice.

O sabies de alguna ROM que no de problemas con la radio 1.12?

ivans
28/04/14, 16:46:41
Por cierto que cid debe tener?

id79
28/04/14, 16:57:17
Muchas gracias!

Lo tengo todo instalado pero se reinicia.. así que leyendo todo el post, veo que es por la radio, actualmente lleva la 1.12 y veo que hay que meter la 1.20 que ya me he descargado. Pero para instalarla debo ser S-OFF cierto?

Los pasos que me faltan creo son estos:

1 Cambiar CID
2 S-OFF
3 Instalar Radio 1.20.50.05.16_10.31.50.08

Voy a investigar por el foro como hacerlo.

-------
EDITO
-------

Bueno leyendo por el foro veo que si no puedo cambiar el CID sin ser S-OFF antes, por tener HBOOT 2.15. Y para ser S-OFF sin cambiar antes el CID hay que utilizar el método MOONSHINE que no me da buen rollo, porque algunos les falla luego el 3g, además de que no es un proceso que sea 100% efectivo, teniendo que repetir el procesos varias veces y a veces probando distintas ROMS..

Resumiendo he decidido meterle la Stock Rom, la oficial vamos. Donde puedo encontrarla? Hice un backup cuando tenia el Recovery CMW, pero ahora que tengo instalada la TWRP, no ve ninguna bakcup (aunque si que existe en los archivos). Es decir o instalo la stock rom que no sé donde se encuentra, o puede que volviendo a instalar el recovery de CWM me detecte la backup que hice.

O sabies de alguna ROM que no de problemas con la radio 1.12?

Instala el recovery que tenias, yo creo que te lo reconocerá sin problemas, ...
y aquí tienes la RUU de JB
http://www.androidruu.com/getdownload.php?file=Ville/RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe

ivans
28/04/14, 18:04:03
Si me podeis ayudar por favor,que cid es el que debe de tener,porque.no leì nada al respecto
Gracias

id79
28/04/14, 19:04:04
Si me podeis ayudar por favor,que cid es el que debe de tener,porque.no leì nada al respecto
Gracias

Supongo que con el de España bastara ivans, o el libre "HTC__001", en su momento cuando la instale, yo tenia el libre, el 001

ivans
28/04/14, 19:39:38
Supongo que con el de España bastara ivans, o el libre "HTC__001", en su momento cuando la instale, yo tenia el libre, el 001

Pero el libre no era el HTC304 O algo asi

id79
28/04/14, 20:07:44
Pero el libre no era el HTC304 O algo asi

Si, libre de España HTC__304, y libre "mundial" de HTC, el HTC__001.

Menellel
29/04/14, 23:24:30
Hola.
Instale el complemento de Dark Hangout desde el Venom Hub pero no funciona bien y quería saber como volver a poner el hangouts original.
Perdonar mi ignorancia.

femagon
30/04/14, 16:59:08
Lopes, has conseguido radio 1,20 con venom? Se me reinicia continuamente. Tengo radio 1.11

ivans
30/04/14, 17:40:52
Tengo variaciones de señal de wifi incluso estando al lado del router despues de haber restaurado la copia que tenia de la viper hecha antes al traerme el movil del sat.

Estoy pensando, en instalarla de nuevo a ver si se soluciona, ¿como he de hacerlo? Que wipes etc???

ivans
03/05/14, 18:50:18
Una pregunta por favor,porque depende como desbloquee o si le doy a la.pantalla o despues de recibir una llamada se me pone el brilllo a tope!!??siempre lo tengo el minino pero me ocurre esto,no se si es alguna opcion por defecto o error de mi telefono...solo me.ha pasado con esta rom

ivans
03/05/14, 18:50:52
Tengo variaciones de señal de wifi incluso estando al lado del router despues de haber restaurado la copia que tenia de la viper hecha antes al traerme el movil del sat.

Estoy pensando, en instalarla de nuevo a ver si se soluciona, ¿como he de hacerlo? Que wipes etc???

Me contesto al.final,me compre la tapa superior original y cambie a radio 1.35 y ya perfecto

Alex One S
03/05/14, 22:51:36
Una pregunta que seguro vereis muy estúpida, se pueden poner los 3 puntitos en las aplicaciones?? Para abrir las opciones de las aplicaciones es algo incómodo lo de mantener el botón atras mantenido...

Edito: ya lo encontré, esta en los tweaks

femagon
04/05/14, 21:53:01
Pues tengo muchos reinicios, acabo de instalar radio 1.35a. Veremos a ver que tal...

femagon
05/05/14, 15:21:59
Bueno, increíble. He actualizado la radio y me va de lujo. Mejor que el original!! No hay reinicios y la cobertura mucho mejor. Aquí un usuario dd Venom por mucho tiempo.

ivans
10/05/14, 18:55:22
Por favor,me gustaria saber si a vosotros os ocurre como a mi que los servicios google os.consumen tantisima bateria nunca antes en otras rom me habia pasado,y si no os.consumen tanto que podria hacer??

Es que tengo greenify pero hay que darle cada X ya que los.servicios google se des-hipernan ellos.solos tambien cuando quieren,espero que me.podais ayudar

femagon
12/05/14, 15:28:22
Pues no se, a mi no me pasa nada parecido.

ramdac
12/05/14, 17:22:20
Por favor,me gustaria saber si a vosotros os ocurre como a mi que los servicios google os.consumen tantisima bateria nunca antes en otras rom me habia pasado,y si no os.consumen tanto que podria hacer??

Es que tengo greenify pero hay que darle cada X ya que los.servicios google se des-hipernan ellos.solos tambien cuando quieren,espero que me.podais ayudar

A mi me ha pasado un par de veces con esta rom pero no he sabido el porque, me doy cuenta porque el móvil se calienta muchísimo sin usarlo y la batería le dura muy pocas horas, he elido por ahí que desactivando la ubicación de google en "Ajustes de Google" se soluciona el problema, pero a mi me lo volvió a hacer pasado un tiempo. Es cuestión de que lo pruebes.

Nota: eso conlleva un problema, que el tema de la ubicación del movil en caso de perdida y el borrado remoto no funcionarían.

Saludos.

ivans
12/05/14, 19:25:23
A mi me ha pasado un par de veces con esta rom pero no he sabido el porque, me doy cuenta porque el móvil se calienta muchísimo sin usarlo y la batería le dura muy pocas horas, he elido por ahí que desactivando la ubicación de google en "Ajustes de Google" se soluciona el problema, pero a mi me lo volvió a hacer pasado un tiempo. Es cuestión de que lo pruebes.

Nota: eso conlleva un problema, que el tema de la ubicación del movil en caso de perdida y el borrado remoto no funcionarían.

Saludos.

Muchas gracias por contestar ambos,seguiré mirando a ver si sigue el.consumo disparado sino deberé de flashear de 0 pero no sabria que wipe debo hacer ni que format etcccc muchas gracias alos dos porque hay gente que ya solo entra para dudas ynada para ayudar en este tema

Graciasss

ramdac
13/05/14, 11:20:52
Tenéis Xposed instalado en esta rom?? con que módulos??, aporta algo que no aporte ya el Venom Tweaks??

Saludos.

Wel
13/05/14, 11:22:36
Para mi gusto, y necesidades... No hace falta ponerlo. Al menos en esta Rom.
Saludos.

ivans
13/05/14, 15:05:50
Yo tampoco y desconozco las ventajas que ofrece???supongo que es un kernel verdad!?

joser2020
22/05/14, 02:34:54
Yo la instale y me gusta muchisimo, pero no tengo tanto conocimiento del asunto. tengo este preblema con la Rom: El telefono se me reinicia de vez en cuando y entra en "HBOOT" y Vibra :loco: es un fastidio pero no me quiero cambiar de rom :cry: yo creo que el problema es que mi version del HBOOT es la 1.13.000 y la Radio es: 1.35a.32.45.27 mientras que mi recovery es: Team Win Recovery Project V2.6.3.0 ¿Sabes como actualizar el HBOOT? o le meto un recovery mas viejo? :dios:

Wel
22/05/14, 13:10:38
La cosa la tienes en la combinación de hboot y radio. Que no es correcta, más bien el hboot en concreto. El recovery está bien...no hace falta que lo cambies.
En tu caso es saber si eres S-Off, que supongo que sí, porque sino esa combinación no es posible de manera alguna....
Y como será que sí, que lo eres...el proceso para ello sería el siguiente.
Tendrías que cambiar el hboot que llevas por el 2.15 mínimo.
Antes de todo esto, deberías de hacer una copia de los datos de la SD (memoria interna) porque serán borrados en el proceso.
En primer lugar tienes que hacer este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571989

Y de esa manera tendrías el hboot 2.15 que es el que te hace falta.
Luego, e inmediatamente después instalas mediante fastboot, el recovery stock de Htc, al cual no puedes acceder pero te conviene tener para hacer lo siguiente, que es un Factory Reset desde bootloader (esto hará que el terminal quede formateado y particionado correctamente ). Cuando termines de hacer todo esto le vuelves a instalar el mismo recovery que llevas ahora... Le pasas el zip de la Rom, por USB OTG o por Sideload, la vuelves a instalar desde 0 y ya esperas que arranque el systema y le pasas los datos que tenias guardados del principio de la Sd.
El recovery stock lo puedes encontrar aquí:
http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796 (http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796)

Y la pagina oficial de TWRP la tienes aquí, por si tienes que descargar de nuevo.
http://techerrata.com/browse/twrp2/ville

Espero que todo se entienda bien, y dar las gracias a @METRALLA100 por su hilo también en especial, el cual explica perfectamente el proceso de cambio de hboot.
Aquí lo importante es saber manejar bien los drivers de Fastboot y ADB y tenerlos actualizados, ya que la mayor parte del tiempo el terminal estará sin systema y conectado al PC.
Un saludo y suerte.

femagon
22/05/14, 18:45:39
Efectivamente, yo cambié radio y desde entonces va perfecto.

dosariland
25/05/14, 09:00:08
E X C E L E N T E !!!, Buenos días y muchas gracias a todos, compre este móvil por ebay hace una semana y tenia instalada la room Liberty, me llevaban frito con los continuos reinicios y perdidas de señal, ya esta mañana le he puesto la radio 1.2, y a ver como se comporta a lo largo del día, gracias a todos.:aplausos:

moebius669
26/05/14, 20:04:02
Acabo de instalar Viperone S 3.1.3. Y se chupa la batería que da gusto. A ver si me podéis ayudar. Os mando unos pantallazos. http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/2apa9ada.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/27/mumeme8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/27/e6uhejyg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/27/amy7y8uq.jpg

moebius669
26/05/14, 20:04:54
Es normal que el sistema Android consuma tanto

jccf07
26/05/14, 22:31:22
Acabo de instalar Viperone S 3.1.3. Y se chupa la batería que da gusto. A ver si me podéis ayudar. Os mando unos pantallazos

Mirate bien las opciones de configuración, a mi me paso una vez con las opciones de mejora de wifi

moebius669
27/05/14, 00:19:01
Te refieres a la opción mejor rendimiento WIFI (esta la tengo desactivada) , la que tengo activada es optimización WIFI (que pone que sirve para minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activo) que se supone que con esta es para que dure más la batería cuando el wifi está activo , si lo desmarco se chupará la batería más rápido ¿no?, de todas maneras si ves las fotos el wifi solo tiene un 3% de gasto de batería que no parece mucho no. Cuando miro en detalles de uso SISTEMA ANDROID (es normal que haya en paquetes incluidos tantos programas, porque tengo Uso, Configurar, Pantalla de bloqueo con widget, HTC Checkin Service, com.qualcomm.privinit, Almacenamiento de de configuración, HTC Car GPS, Google Backup Transport, 3fingerService, Input Devices, IU del sistema, Ajustes, HtcBackupReset, Venom RunAS Service, Energía, Sistema Android, com.htc.launcher.fakescreen, Copia de seguridad HTC, Secuencia clave, HTC Funtion Test v4.02.02g y SmartDim.

Espero respuesta un saludo.

ivans
27/05/14, 09:33:02
Te refieres a la opción mejor rendimiento WIFI (esta la tengo desactivada) , la que tengo activada es optimización WIFI (que pone que sirve para minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activo) que se supone que con esta es para que dure más la batería cuando el wifi está activo , si lo desmarco se chupará la batería más rápido ¿no?, de todas maneras si ves las fotos el wifi solo tiene un 3% de gasto de batería que no parece mucho no. Cuando miro en detalles de uso SISTEMA ANDROID (es normal que haya en paquetes incluidos tantos programas, porque tengo Uso, Configurar, Pantalla de bloqueo con widget, HTC Checkin Service, com.qualcomm.privinit, Almacenamiento de de configuración, HTC Car GPS, Google Backup Transport, 3fingerService, Input Devices, IU del sistema, Ajustes, HtcBackupReset, Venom RunAS Service, Energía, Sistema Android, com.htc.launcher.fakescreen, Copia de seguridad HTC, Secuencia clave, HTC Funtion Test v4.02.02g y SmartDim.

Espero respuesta un saludo.

A mi me pasó igual,si te fijas los,servicios,de google tambien te consumen muchisimo,yo lo que hice fue quitar sense y poner nova launcher y ademas usar greenify psra hibernar esos,servicios de google...prueba a ver asi a mi ya me,dura perfectamente minimo 4 horas de pantalla

guivain
27/05/14, 13:35:52
Hola buenos días.

Hace ya mucho que le hice el root y le cambie la rom a mi one s, y ahora que tengo algo de tiempo me quería poner con ello pero ando un poco oxidado.

Actualmente tengo:

S-ON
Hboot: 1.13.0000
Radio: 0.13.315015.17_2
Rom: ViperOneS 2.2.0
Android: 4.1.1
Sense: 4+

¿puedo instalar la ViperOne S 3.0.0 copiando directamente en la SD y lanzando desde el recovery?. En caso contrario, ¿me podéis indicar los pasos qué tengo qué seguir?. Si tengo que flasear la rom antes de copiarla, si me hace falta S-OFF, etc.

Gracias de antemano, un saludo.

Wel
27/05/14, 14:28:51
Con esos datos lo mejor y más rápido es que te hagas S-Off.
Porque es más sencillo y porque te viene mejor, la verdad.
Para llevar esta Rom debes de tener hboot 2.15 mínimo... Y radio 1.20 recomendada.. Por lo cual, lo primero en este caso es hacer este proceso.. Ya después una vez siendo S-Off podrías actualizar el terminal para preparar la instalación.
Se supone que el recovery que llevas estará desactualizado también... Tendrás que poner uno actual. Mínimo 2.6.3.0 de Twrp.
Así pues, con tus datos actuales.. Debes de desistir de la instalación.
Saludos.

guivain
27/05/14, 14:41:02
Wel he estado revisando tu mensaje #308 porque es prácticamente mi caso.

Pero tengo una duda sobre la parte que dices " que es un Factory Reset desde bootloader (esto hará que el terminal quede formateado y particionado correctamente ). Cuando termines de hacer todo esto le vuelves a instalar el mismo recovery que llevas ahora":

¿Cómo instalo el recovery twrp desde consola?

Saludos y gracias de nuevo.

Wel
27/05/14, 17:18:33
Si, El TWRP se instala por consola.
Tienes que flashearlo con con Fastboot.
fastboot flash recovery <nombre del recovry>.zip
Saludos.

guivain
27/05/14, 17:58:29
¿La radio la cambio antes o después del recovery?. ¿Copio el .zip y lo lanzo desde el recovery o la puedo instalar también con fastboot o adb?, ¿Como sería la línea de código?.

Muchas gracias por la ayuda.

Wel
27/05/14, 18:08:47
La radio es mejor que la pongas por recovery.
Porque por fastboot tendría que ser a través de fastbootRUU, que es otro modo. Y además la radio debería de ir en formato .img
Hay un flasheable para la radio por ahi...de un compañero. No recuerdo bien como se llama pero si buscas lo agarras rápido..
Y yo en tu caso dejaría esto para el final, para cuando tengas ya puesto TWRP.
Y la flasheas de3sde recovery.
Si no encuentras el zip de la radio, me lo comentas y te lo pongo o la cuelgo.
Saludos.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745466

Wel
27/05/14, 18:18:16
En el post anterior te la he puesto.
Suerte y un saludo.

moebius669
27/05/14, 22:28:51
A mi me pasó igual,si te fijas los,servicios,de google tambien te consumen muchisimo,yo lo que hice fue quitar sense y poner nova launcher y ademas usar greenify psra hibernar esos,servicios de google...prueba a ver asi a mi ya me,dura perfectamente minimo 4 horas de pantalla

Quitar el sense te refires que vuelva a reinstalar la room y en el aroma no seleccione sense
Y otra cosa en greenify aplicaciones como whatssapp , twitter, line , etc... aplicaciones de ese estilo no se podrán hibernar porque sino no se recibirían notificaciones push no?

Ya me dices para poder actuar con el móvil. Un saludo.

ivans
28/05/14, 09:43:52
Quitar el sense te refires que vuelva a reinstalar la room y en el aroma no seleccione sense
Y otra cosa en greenify aplicaciones como whatssapp , twitter, line , etc... aplicaciones de ese estilo no se podrán hibernar porque sino no se recibirían notificaciones push no?

Ya me dices para poder actuar con el móvil. Un saludo.

Buenaa, a ver debes de hacerlo con titanium backup te descargas de algun sitio el nova launcher, primero instalas nova launcher,una vez lo tengas instalado hace una copia de htc sense (con titanium backup puedes hacerlo)y ya lo desistalas pero no sin antes haber hecho una copia de él por si te arrepientes y aún mas importante primeramente de haber instalado el nova laucher primero lo primero de todo

Y con el greenify seleccionas solo las aplicaciones que deseas que hibernen,whatssap,line no...porque no llegarian las notificaciones

sadax
28/05/14, 15:58:21
Con desinstalar sense te refieres a estos dos archivos?

ivans
28/05/14, 16:16:05
Con desinstalar sense te refieres a estos dos archivos?

No solo el htc verde el 5.4.....pero primero tener instalalado nova y que funcione,luego hacer una copia del sense y luego si podras borrarll

moebius669
29/05/14, 03:56:49
Buenaa, a ver debes de hacerlo con titanium backup te descargas de algun sitio el nova launcher, primero instalas nova launcher,una vez lo tengas instalado hace una copia de htc sense (con titanium backup puedes hacerlo)y ya lo desistalas pero no sin antes haber hecho una copia de él por si te arrepientes y aún mas importante primeramente de haber instalado el nova laucher primero lo primero de todo

Y con el greenify seleccionas solo las aplicaciones que deseas que hibernen,whatssap,line no...porque no llegarian las notificaciones

ivans con el consejo que me diste, se ha notado la diferencia.
Volví a reinstalar la rom y seleccioné para que no instalar sense y luego le metí la otra aplicación para que hibernara aplicaciones y tengo que decirte que :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

mucho mejor donde va a parar.

Gracias por la ayuda , un saludo.

ivans
29/05/14, 10:07:08
ivans con el consejo que me diste, se ha notado la diferencia.
Volví a reinstalar la rom y seleccioné para que no instalar sense y luego le metí la otra aplicación para que hibernara aplicaciones y tengo que decirte que :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

mucho mejor donde va a parar.

Gracias por la ayuda , un saludo.

De nada me,alegro que mejorara

moebius669
03/06/14, 01:29:30
Una pregunta a vosotros os pasa que no se pueden trasladar aplicaciones a la memoria sd

ivans
03/06/14, 09:45:07
Una pregunta a vosotros os pasa que no se pueden trasladar aplicaciones a la memoria sd

A mi si y no se porque a ver si alguien nos dice algo..

Wel
03/06/14, 12:29:46
Y porque pasarlas?? Este terminal tiene 2Gb de memoria, que para mí, no es que sea suficiente, sino de sobra...
Pasar apps a la SD en este terminal, es un crimen..porque donde corren bien es en systema. Y digo esto porque en Android, memoria no ocupada, memoria desechada...(esto quiere decir que lo que queda en system que no esta ocupado, no corre...)
Por lo cual, si vuestro problema es creer que el terminal va a ir más rápido por pasar las apps a la SD y dejar libre systema, os equivocais...
En otros terminales con problemas de espacio en memoria interna, pues quizás sea lo suyo, pero solo para poder agrandar esta partición de memoria. Pero no, porque vaya a ir mejor....
Yo no se que es lo que llevais instalado, la verdad..Tampoco me interesa. Pero después con estás operaciones lo unico que haceis es que el systema consuma mucho más, y otros problemas derivados de esto..
Y ahora la explicación de.....¿Por que no pasan?
Actualmente, seguramente llevareís el hboot 2.16, el cual es una partición, por lo cual si mandáis los datos a la SD, lo estas mandando al mismo sitio en el que estáis..
A lo mejor, estoy equivocado y no van por ahí los tiros, pero es probable...:rolleyes:
Otra posibilidad, es que la Rom carezca del script para mandarlo a la SD, ya que como digo, en este terminal es inservible. Que tampoco me extrañaría nada.
Saludos.

serti
03/06/14, 13:26:05
Buenas tardes,

Tema grabación de vídeos...veo que cuando reproduzco algo que he grabado suena un tictictic que no para durante toda la reproducción. ¿Sabéis cómo corregirlo? Tenía una copia de la Maximus por ahí...la he puesto...y me pasa lo mismo.
Encontré posts más antiguos que dicen que el problema está al grabar en estéreo, pero claro, con 4.2.2 no veo opción en la cámara de cambiar de estéreo a mono, entiendo que en 4.1.1 sí se podía.

Gracias

Wel
03/06/14, 13:42:41
Que kernel llevas puesto?? Es el stock??

serti
03/06/14, 14:36:42
Que kernel llevas puesto?? Es el stock??

No, ElementalX 6.4
Puede venir de ahí la cosa?

Wel
03/06/14, 17:42:10
Si, claro...De echo, seguro que viene por ahi...
Pasalo a Stock, y comprueba..
Un saludo.

serti
03/06/14, 22:32:35
Si, claro...De echo, seguro que viene por ahi...
Pasalo a Stock, y comprueba..
Un saludo.

Perdona mi ignorancia, pero, cómo vuelvo a stock? He buscado un zip para flashear pero no doy con él...

A alguien más le pasa esto con ElementalX? Es por reinstalar todo de nuevo, por si algo se haya podido quedar corrupto.

Gracias

Wel
04/06/14, 13:59:38
Perdona la tardanza.. Pero lo mejor si no encuentras el flasheable.. Lo siento instalar arriba sin wipes. De esta manera solo cambiarías el kernel..
Y no te puedo decir más porque no la llevo, aunque cuando sí.. Llevaba elementalX pero no tu versión..
Saludos.

serti
04/06/14, 15:39:08
Perdona la tardanza.. Pero lo mejor si no encuentras el flasheable.. Lo siento instalar arriba sin wipes. De esta manera solo cambiarías el kernel..
Y no te puedo decir más porque no la llevo, aunque cuando sí.. Llevaba elementalX pero no tu versión..
Saludos.

Gracias, probaré a hacerlo así.

Saludos

serti
04/06/14, 17:12:57
Nada...he encontrado el zip para flashear, pero sigue igual. Cuando grabo en silencio suena un ruido que no para, con el Kernel stock suena menos, pero sigue ahí. Creo que voy a hacer una limpieza a fondo e instalaré todo de 0. He metido muchos cambios de rom los últimos días y quizá ha afectado a algo.

Saludos

guivain
05/06/14, 15:10:08
Muchas gracias wel, ya lo hice todo, sin mucho problema y la verdad es que va de lujo esta rom. Sólo he notado un problema. Cuando quito el wifi, no se conecta solo por datos a no ser que ponga y quite el modo avión. ¿alguna idea de como solucionarlo?.

Gracias, un saludo.

Wel
05/06/14, 15:15:46
Flashea la radio de nuevo.. Sea cual sea que lleves.
Saludos.

guivain
05/06/14, 18:58:12
Perfecto, ya funciona sin problemas. Muchas gracias, se no ta que sabes un montón.

Edito: Funciona bien la primera vez después de flasear, luego vuelve a fallar. ¿Hay qué hacer algún wipe?, ¿cuándo?, ¿hay alguna otra radio qué vsya bien con esta rom?.

Gracias, un saludo

ramdac
10/06/14, 13:54:29
Alguien sabe donde esta el apk de la galería en el .zip de la rom?? La he perdido y quiero restaurarla.

Saludos.

anto8o
10/06/14, 14:54:24
A alguien mas le ha dejado de funcionar el lockscreen de sense? no se porque ahora mismo cuando desbloqueo me aparece sólo el fondo y no puedo desbloquear :dios::rolleyes:

rubio90
10/06/14, 21:58:45
Alguien sabeversión esta el apk de la galería en el .zip de la rom?? La he perdido y quiero restaurarla.

Saludos.

Me ha pasado igual. Al instalar la versión de sense 6 ni me sale esta última ni la que tenía el teléfono...

ramdac
11/06/14, 10:18:41
Me ha pasado igual. Al instalar la versión de sense 6 ni me sale esta última ni la que tenía el teléfono...

Ya le he recuperado. He cogido el apk del .zip de la rom de la carpeta system/app y se llama htcalbum.apk. Despues lo he copiado con un explorador root en system/app y ya funciona. Bueno, reiniciando antes.

Saludos.

rubio90
11/06/14, 11:17:28
Ya le he recuperado. He cogido el apk del zip de la rom de la carpeta system/app y se llama htcalbum.apk. Despues lo he copiado con un explorador root en system/app y ya funciona. Bueno, reiniciando antes.

Saludos.

No entiendo... Dices system/app dos veces y yo solo veo uno. No se lo que haces exactamente... Podrías explicarlo mejor por favor?

Gracias.

gorryk
11/06/14, 12:09:46
En la rom hay un system/app de ahi lo sacas y en el movil hay otro system/app ahi lo pegas.

ramdac
11/06/14, 19:22:24
No entiendo... Dices system/app dos veces y yo solo veo uno. No se lo que haces exactamente... Podrías explicarlo mejor por favor?

Gracias.

Perdona por no explicarme bien, gorryk lo explica mejor.

Saludos.

ramdac
11/06/14, 19:33:39
Como curiosidad, ¿a los que os dura poco la batería habéis probado a desactivar la opción que hay en venon tweaks - Misc que se llama "Enable fast dormancy"? A mi me aguanta más la batería y no tengo problemas con Internet ni con el whatsapp. A ver si alguien lo prueba y comenta experiencias. Yo la desactivé ayer y a estas horas después de desconectarlo por la mañana temprano tengo bastante mas batería que otros días.

Saludos.

moebius669
11/06/14, 19:44:03
Pero para que se supone que sirve ramdac yo lo tengo activado pero me da cosa desactivarla, decir por favor para que sirve gracias

ramdac
11/06/14, 19:48:14
Pero para que se supone que sirve ramdac yo lo tengo activado pero me da cosa desactivarla, decir por favor para que sirve gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283700

En los primeros posts explican de que va esa opción.

moebius669
11/06/14, 19:52:18
Ramdac gracias voy a probar. Un saludo

farsan
11/06/14, 20:36:13
A mi se me reinicia cada cierto tiempo... no logro adivinar xk.... a alguno os pasa?
El resto del tiempo va perfecta... pero lo de los reinicios me mata :loco:

ivans
11/06/14, 20:42:39
Algunos habeis solucionado el tema del navegador de casa???que mo puedes buscae nada a traves de google ni nada por el estilo??

ramdac
11/06/14, 23:31:43
A mi se me reinicia cada cierto tiempo... no logro adivinar xk.... a alguno os pasa?
El resto del tiempo va perfecta... pero lo de los reinicios me mata :loco:

Cambia la radio a la 1.20 o la 1.35

ramdac
11/06/14, 23:33:01
Algunos habeis solucionado el tema del navegador de casa???que mo puedes buscae nada a traves de google ni nada por el estilo??

Yo uso Chrome y todo perfecto, llevo mucho tiempo sin usar el navegador stock.
Saludos.

rubio90
11/06/14, 23:35:50
En la rom hay un system/apphi lo sacas y en el movil hay otro system/app ahi lo pegas.

No, no encuentro ni diferencio eso de la rom y el móvil. Yo sólo tengo un system/app

Ayudadme porfi.

Saludos.

farsan
11/06/14, 23:36:17
Cambia la radio a la 1.20 o la 1.35

uso la 1.20... no sabia de la 1.35 :facepalm:

gorryk
12/06/14, 08:41:55
No, no encuentro ni diferencio eso de la rom y el móvil. Yo sólo tengo un system/app

Ayudadme porfi.

Saludos.

Vamos a ver, en el pc debes descargar una imagen en zip de la rom, descomprimes la rom y ahi esta el primer system/app que es de donde debes copiar el apk que buscas, después conectas el móvil al pc y en el system/app del móvil pegas el apk que sacaste de la rom que tenias en el pc, espero haberte aclarado la cosa. 😝

rubio90
12/06/14, 09:29:11
Vamos a ver, en el pc debes descargar una imagen en zip de la rom, descomprimes la rom y ahi esta el primer system/app que es de donde debes copiar el apk que buscas, después conectas el móvil al pc y en el system/app del móvil pegas el apk que sacaste de la rom que tenias en el pc, espero haberte aclarado la cosa. 😝

Vale no sabia que os referíais al zip de la rom del pc.

rubio90
12/06/14, 10:23:04
Bueno ya lo hice y funciona perfectamente, pero el problema ahora es que el botón editar no funciona...

¿A alguien más que le pasa? Es la apk de la galería de esta misma rom...

Saludos.

dosariland
12/06/14, 10:26:20
Hola buenos días a todos, desde ayer no puedo entrar a venom hub, le pasa a alguien mas? Saludos.

ramdac
12/06/14, 11:09:06
Bueno ya lo hice y funciona perfectamente, pero el problema ahora es que el botón editar no funciona...

¿A alguien más que le pasa? Es la apk de la galería de esta misma rom...

Saludos.

Es verdad no funciona el botón editar. Se ve que eso de la galeria de sense 6 ha causado estragos. ¿te funciona el venom hub?

Hola buenos días a todos, desde ayer no puedo entrar a venom hub, le pasa a alguien mas? Saludos.

Yo tampoco puedo entrar. Se abre y al segundo se cierra.

arkangel2
13/06/14, 16:18:36
hola, ahora mismo estoy en maximus pero estoy un poco cansado. ¿es mejor esta rom? ¿alguien que haya tenido las dos? y que fallos tiene esta si los tiene?

serti
13/06/14, 17:18:21
hola, ahora mismo estoy en maximus pero estoy un poco cansado. ¿es mejor esta rom? ¿alguien que haya tenido las dos? y que fallos tiene esta si los tiene?
Yo he tenido las dos y al final me he quedado con la Maximus. La veo más sencilla y con menos fallos (en la venom, por ejemplo, el navegador de serie no me funcionaba bien, a veces los iconos de notificaciones me fallaban, etc). Ahora, si te gusta mucho personalizar las vistas y demás, la venom es tu rom. En cuanto a rendimiento, batería, etc, ahí, al menos a mí, me han ido muy parejas...

ramdac
13/06/14, 17:22:23
Yo he tenido las dos y al final me he quedado con la Maximus. La veo más sencilla y con menos fallos (en la venom, por ejemplo, el navegador de serie no me funcionaba bien, a veces los iconos de notificaciones me fallaban, etc). Ahora, si te gusta mucho personalizar las vistas y demás, la venom es tu rom. En cuanto a rendimiento, batería, etc, ahí, al menos a mí, me han ido muy parejas...

Yo no tengo ni he tenido esos dos problemas que comentas, decir que va muy fluida y es muy personalizable.
Saldos.

serti
13/06/14, 19:45:49
Yo no tengo ni he tenido esos dos problemas que comentas, decir que va muy fluida y es muy personalizable.
Saldos.
El del navegador creo que es generalizado...si tratas de buscar directamente desde la barra de direcciones verás que no hace nada. El otro no he visto que nadie lo reporte, pero pese a que flashee de nuevo la rom, cuando tenía alguna notificación, a veces, salía una especie de icono mal definido y parpadeante. En ninguna otra rom me ha pasado...pero sí, va muy fluida y puede personalizarse bastante. Aún así me quedo con Maximus, prefiero que sea más sencilla.
Saludos

Tunef
14/06/14, 20:31:23
Sabeis como puedo quitar esos togles? Se me han puesto solos de repente y no se como quitarlos. He mirado por el venom tweaks y nada, no doy encontrado la opcion.

ramdac
15/06/14, 16:00:53
Sabeis como puedo quitar esos togles? Se me han puesto solos de repente y no se como quitarlos. He mirado por el venom tweaks y nada, no doy encontrado la opcion.

A ver si es que no están en venon tweaks y los tienes instalados como una aplicación.

Tunef
15/06/14, 20:58:31
A ver si es que no están en venon tweaks y los tienes instalados como una aplicación.

He mirado y tampoco, así que nada, ahí quedarán.

ivans
16/06/14, 12:41:22
A mi sigue sin funcionar el venom hub lo habeis solucionado??

rubio90
16/06/14, 14:58:46
A mi sigue sin funcionar el venom hub lo habeis solucionado??

A mi tampoco me funciona...

davigon2
17/06/14, 22:48:53
He instalado esta rom pero despues de instalarla desde el recovery se reinicia el movil pero nunca llega a la pantalla de Android, sino que el movil se reinicia constantemente. No tengo s-off. Tengo el bootlaoder abierto, hboot 2.15 y radio 1.11 (o algo asi). ¿Tengo que flashear tambien el kernel? ¿Hay que hacer algo en especial?. Me pasa lo mismo con otra rom que he probado

davigon2
17/06/14, 23:41:15
Hola

Lo explico un poco mas a fondo. He abierto el bootloader siguiente el tutorial y una vez hecho eso he instalado un recovery el TPRW 2.6
Ahora lo que quería era instalar una rom bien la ViperOne S o la LIBERTY ROM V7
Lo que he hecho ha sido descargarla la rom, meterla en el almacenamiento sd del movil y despues arrancar con "power + vol-" y desde ahi ir a recovery y luego ya he hecho el wipe y despues lo he instalado. Cuando se instala el zip sale un menu de configuración para el idioma, poner o no el htc sense, eliminar alguna aplicación de la rom.... y todo perfecto, entonces me dice que se va a reiniciar, y desde ese bucle no paso, se reinicia, sale el logo de la rom, se vuelve a reiniciar,.... y así todo el rato. Al recovery y bootloader y esas cosas si que puedo entrar.
Os pongo una captura de lo que tengo en el movil que basicamente es Hboot 2.15 Radio 1.11, bootloader unlocked y NO tencho hecho s-off.
¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para poder instalar cualquiera de estas dos roms?
Gracias.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_895968820140617-15.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-2014061715-8959688.html)

ivans
18/06/14, 00:32:15
Hola

Lo explico un poco mas a fondo. He abierto el bootloader siguiente el tutorial y una vez hecho eso he instalado un recovery el TPRW 2.6
Ahora lo que quería era instalar una rom bien la ViperOne S o la LIBERTY ROM V7
Lo que he hecho ha sido descargarla la rom, meterla en el almacenamiento sd del movil y despues arrancar con "power + vol-" y desde ahi ir a recovery y luego ya he hecho el wipe y despues lo he instalado. Cuando se instala el zip sale un menu de configuración para el idioma, poner o no el htc sense, eliminar alguna aplicación de la rom.... y todo perfecto, entonces me dice que se va a reiniciar, y desde ese bucle no paso, se reinicia, sale el logo de la rom, se vuelve a reiniciar,.... y así todo el rato. Al recovery y bootloader y esas cosas si que puedo entrar.
Os pongo una captura de lo que tengo en el movil que basicamente es Hboot 2.15 Radio 1.11, bootloader unlocked y NO tencho hecho s-off.
¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para poder instalar cualquiera de estas dos roms?
Gracias.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_895968820140617-15.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-2014061715-8959688.html)

Yo diria que hay que ser obligadamente s-off que rumrunner lo haces en un momento y obligadiiisimo flashear la radio a la 1.20 en los primeros post esra el zip para flashear la radio

femagon
25/06/14, 12:56:21
Davigon2, debes actualizar la radio. A mi me pasaba lo mismo que a ti, desde que actualice la radio, el móvil va de lujo, casi mejor que de fábrica, de verdad que estoy encantado con esta ROM. De esta no me muevo, como mucho la actualizo.

davigon2
27/06/14, 10:37:04
Actualice radio y me hice s-off y ahora ningún problema, funciona realmente bien!!

Gracias.

rmthx
06/07/14, 20:07:04

Deja presionada la hora y van cambiando

rmthx
06/07/14, 20:08:36
Alguien a podido arreglar lo del venomhub q no funciona y se cierra

ramdac
07/07/14, 13:51:21
Han sacado una actualizacion. La 3.2.0

http://venomroms.com/htc-one-s/

Changelog en esta pagina del hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2667758&page=113

Que buena gente estos del teamvenom que no nos abandonan.

Saludos.

ivans
07/07/14, 14:31:36
Han sacado una actualizacion. La 3.2.0

Changelog en esta pagina del hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2667758&page=113

Que buena gente estos del teamvenom que no nos abandonan.

Saludos.

Gracias sabeis que cambios han hecho??hay que hacer wipes??

Como se instala ppr ota??es que he probado y no me aparece ninguna actualizacion la otra forma como actualizo???

ramdac
07/07/14, 17:54:58
Gracias sabeis que cambios han hecho??hay que hacer wipes??

Como se instala ppr ota??es que he probado y no me aparece ninguna actualizacion la otra forma como actualizo???

Descarga el zip de los enlaces que pongo y lo flasheas desde recovery. Haz un backup antes por lo que pueda pasar. Yo he hecho Wide cache y Wide dalvik cache.
Todo perfecto por ahora. Ya funciona el venom hub.

ramdac
08/07/14, 11:53:47
Disponible la versión completa de la 3.2.0: http://venomroms.com/htc-one-s/
Voy a hacer un instalación limpia para ver comportamientos y consumos.

Saludos.

ivans
08/07/14, 12:45:40
Disponible la versión completa de la 3.2.0: http://venomroms.com/htc-one-s/
Voy a hacer un instalación limpia para ver comportamientos y consumos.

Saludos.

Yo hice solo la actualizacion y va genial,ademas lo de poder cambiar la galeria modo sense 6.0 esta muy bien

serti
08/07/14, 13:04:43
Entre los cambios no veo el arreglo de la mala calidad de sonido en las llamadas...habéis comprobado si ha mejorado? Creo que en la rom con sense 6 ya estaba solucionado y creo haber visto que querían portar el arreglo para poder ser instalado en las roms con sense 5...

ivans
09/07/14, 11:08:08
Un fallo que he detectado ha sido que los accesos directos que saco al escritorio si reinicio desaparecen y tengo que volver a sacarlos...

femagon
09/07/14, 12:41:22
Lo he instalado y he vuelto a la versión anterior, aunque va realmente bien, no me gusta el inicio, no aparece el reloj. No se, supongo que es cuestión de gustos...

jhs23
09/07/14, 13:35:27
Instalada ayer por la tarde con el update.
Salí de ruta y en hora y media no encontró los satelites GPS.
Se reinició una vez durante la ruta y otras 2 veces desde ayer a hoy.
No se puede seleccionar el idioma español en el teclado.
Consumo alto de batería, 50% durante la mañana sin utilizarlo prácticamente.

Voy a meter la instalación limpia, si sigue dando problemas volveré a la 3.1.3.

ramdac
09/07/14, 13:37:50
Lo he instalado y he vuelto a la versión anterior, aunque va realmente bien, no me gusta el inicio, no aparece el reloj. No se, supongo que es cuestión de gustos...

Te refieres a que no aparece el reloj en blinkfeed? Se puede activar en venom tweaks - home screen - header with clock - always show. Si al activarlo el icono del tiempo se ve en color y los quereis en blanco y negro activad la opcion "color weather icons" y volverla a desactivar.

Pd: no me habia fijado en eso, ya que lo desactivé una vez inició el móvil. No me gusta.

Saludos.

ramdac
09/07/14, 13:46:15
Instalada ayer por la tarde con el update.
Salí de ruta y en hora y media no encontró los satelites GPS.
Se reinició una vez durante la ruta y otras 2 veces desde ayer a hoy.
No se puede seleccionar el idioma español en el teclado.
Consumo alto de batería, 50% durante la mañana sin utilizarlo prácticamente.

Voy a meter la instalación limpia, si sigue dando problemas volveré a la 3.1.3.

Y de cobertura como la ves?, yo tengo menos que antes de actualizar. He cambiado la radio pero parece que está igual. Seguiré observando.

jhs23
09/07/14, 13:53:36
Y de cobertura como la ves?, yo tengo menos que antes de actualizar. He cambiado la radio pero parece que está igual. Seguiré observando.

No me he fijado, asi que supongo que no habrá variado mucho, no he cambiado la radio.

femagon
09/07/14, 14:42:33
Gracias, Ramdac. Una duda. El blinkfeed pertenece a Sense o no? Gracias

jhs23
09/07/14, 15:46:52
Gracias, Ramdac. Una duda. El blinkfeed pertenece a Sense o no? Gracias

Sí.

ivans
10/07/14, 19:51:08
Instale la galeria sense 6.0 pero me gustaria volver a la.original ya que esta no pasa igual de rapido las imagenes cuando las estoy viendo,alguien podria ayudarme??

ramdac
10/07/14, 20:22:32
Instale la galería sense 6.0 pero me gustaría volver a la.original ya que esta no pasa igual de rápido las imágenes cuando las estoy viendo,alguien podría ayudarme??

Haz lo siguiente:
Saca del .zip de la versión 3.1.3 un apk llamado HTCAlbum.apk que está en system/app y lo guardas en la raíz de la sd
Con un explorador root vas a la raiz del sistema, a la carpeta system/app y eliminas el fichero HMS_Gallery.apk y copias ahí mismo el HTCAlbum.apk que has sacado del zip.
Reinicias y listo.

Lo acabo de probar y funciona, he aprovechado a hacerlo ya que a mi tampoco me gustaba la galería de sense 6.
Saludos.

ivans
10/07/14, 21:20:58
Muchas graciasss tio!!ya te dire mañana cuando lo pruebe graciass

edu7779
11/07/14, 19:07:00
Instaladas las dos últimas actualizaciones descargandolas de la página y mediante recovery, menos mal que había hecho un backup, me salían todo el rato errores de historias de Google y se me congelaba unos segundos

He vuelto a 3.1.3, supongo q haciendo la instalación limpia de la 3.2 funcionara mejor, lo probaré más adelante

Aún así es de agradecer que la gente de venom no se olvide de nosotros

Un saludo

ramdac
11/07/14, 19:58:25
Hoy mismo han sacado una actualizacion menor de la 3.2.0 a la 3.2.1

Chagelog sacado de xda:
ViperOne S 3.2.1
Pro-Keys issue fixed
Number of cores in SystemUI fixed

Saludos.

ivans
11/07/14, 20:18:29
gracias por avisar!!!intentare bajarla a ver por wifi

luiseduardomn
12/07/14, 23:21:25
Veo que esta Rom posee la galería de sense 6. Hay alguna forma de instalarla en maximusHD?

femagon
14/07/14, 13:45:25
No me funciona beats audio. Meto los auriculares pero no lo reconoce. A alguien le pasa esto?

ivans
16/07/14, 10:05:36
Una cosa que noto ahora es que no me dehar editar las fotos en la opcion d editar alguno os pasa!!??

ramdac
16/07/14, 11:53:39
Una cosa que noto ahora es que no me dehar editar las fotos en la opcion d editar alguno os pasa!!??

A mi si me funciona, con la 3.2.1.
Saludos.

ivans
16/07/14, 12:26:10
A mi si me funciona, con la 3.2.1.
Saludos.

Pues no se porque ami no....a lo mejor fue por lo de que instale la galeria de sense 6 y luego puse la otra de nuevo pero la extraje de full de 3.2.1

ramdac
16/07/14, 12:59:10
Pues no se porque ami no....a lo mejor fue por lo de que instale la galeria de sense 6 y luego puse la otra de nuevo pero la extraje de full de 3.2.1

Ah, pues puede ser, yo hice lo mismo que tu para volver a poner la galería anterior, pero posteriormente volví a flashear desde cero la rom y la actualización para comprobar consumo de batería y en su momento no comprobé esa función por que no la uso.

Saludos.

ivans
18/07/14, 11:38:01
Habria alguna forma de cambiar el modo de pasar el menu de las aplicaciones??es decir en vez de ir bajando,qie sea desplazando hacia la derecha....

ramdac
19/07/14, 14:01:48
Habria alguna forma de cambiar el modo de pasar el menu de las aplicaciones??es decir en vez de ir bajando,qie sea desplazando hacia la derecha....

Creo que no, cambiando el launcher.

ivans
19/07/14, 15:02:36
Creo que no, cambiando el launcher.

Gracias pero ya tuve el nova que me gusto mucho pero prefiero sense ya que sino no puedo peesonalizar todo con lo que contamos en la venom

rmthx
19/07/14, 16:54:18
no os suena mas bajo el volumen en las llamadas??

yo desde q subi a esta version de viper me parece mucho mas bajo el volumen

femagon
19/07/14, 16:55:23
Si, lo escucho algo diferente

ivans
24/07/14, 12:10:32
Perdonad pero creo que el telefono despues de flashear la.ultima ota sola (la actualizacion)me hace algunas cosas raras y estoy por meterla de nuevo todo limpio...que debo de hacer flashear solo por recovery y hace wipe data y cache??solo??
La sd no hace falta que la formatee verdad??

Graciassd

ramdac
24/07/14, 19:28:47
Perdonad pero creo que el telefono despues de flashear la.ultima ota sola (la actualizacion)me hace algunas cosas raras y estoy por meterla de nuevo todo limpio...que debo de hacer flashear solo por recovery y hace wipe data y cache??solo??
La sd no hace falta que la formatee verdad??

Graciassd

Tendrás que flashear al 3.2.0 y después la ota 3.2.1, no hay full rom de la version 3.2.1
Haz wipe cache y dalvik cache, después flasheas la rom y en el instalador activas la opcion que hace los wipes y continues con la instalación, una vez arranque y hayas reiniciado al menos una vez, flasheas la ota.
Si lo que quieres es dejarlo todo limpio (si puedes hacer esto, hazlo),antes de nada haz copia de lo que tengas en la sd y la borras toda, después mete en la raiz de la sd la rom y la ota nada mas y te vas al recovery y flasheas como he dicho antes.

Saludos.

ivans
24/07/14, 20:01:34
Tendrás que flashear al 3.2.0 y después la ota 3.2.1, no hay full rom de la version 3.2.1
Haz wipe cache y dalvik cache, después flasheas la rom y en el instalador activas la opcion que hace los wipes y continues con la instalación, una vez arranque y hayas reiniciado al menos una vez, flasheas la ota.
Si lo que quieres es dejarlo todo limpio (si puedes hacer esto, hazlo),antes de nada haz copia de lo que tengas en la sd y la borras toda, después mete en la raiz de la sd la rom y la ota nada mas y te vas al recovery y flasheas como he dicho antes.

Saludos.

graciasss tio !!!

gonxy_03_94
27/07/14, 13:11:18
Buenas! Tengo un problemilla. He reinstalado esta rom después de tener que cambiar la pantalla, y tengo un problema con los botones ópticos. Tras instalar la rom no me funcionan, es decir, le doy y no me reconoce la pulsación, pero cosas como la iluminación si funcionan.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?:cry:

gorryk
27/07/14, 13:40:46
Antes de poner la rom funcionaban?

gandalfelgris20
27/07/14, 16:18:39
ES comun que al cambiar la pantalla se estropeen los botones tactiles. Posiblemente hayas dañado el conector o la pista de los botones

gonxy_03_94
27/07/14, 16:22:54
Si, los botones funcionan perfectamente en la rom CM 11. La he reinstalado varias veces y los botones funcionan perfectamente, la cosa es que al cambiar a la viper no me funcionan u.u he probado dos versiones de la rom pero sigue sin funcionar...

pepeeldellunar
27/07/14, 16:38:41
Buenas, yo tengo un problema con la última versión, al realizar la instalación y terminada ya la configuración la aplicación 'setup' se detiene y no tengo launcher

ivans
31/07/14, 12:20:38

Saludos.

Al final hice la instalacion limpia como me comentastes pero no se que le pasa qie se bebe la bateria increiblemente!!!lo tengl todo ajustado brillo al minimo,sincronizacion off,y tooodo tdoo y hoy mismo lo quite a las 7:30 de cargar y las 10 o antes sin nada de pantalla habia bajado un 10%… .lo he puesto a cargar y le he pasado la apk de batery calibration a ver si hace algo porque no es normal… ..y luego en el gsam batery tamppco me pone que consuma nada excesivamente antes no me habia pasado esto para nada llega siempre a 4 horas de pantalla

Y luego esta el tema de los widget siempre al reiniciar el telefono desaparecen algunos que he puesto… yo crro que como soga asi la cosa volvere a la version ultima 3.1 porqie lo de la bateria no se que le pasa ahora tambien…

ramdac
01/08/14, 08:53:16
Al final hice la instalacion limpia como me comentastes pero no se que le pasa qie se bebe la bateria increiblemente!!!lo tengl todo ajustado brillo al minimo,sincronizacion off,y tooodo tdoo y hoy mismo lo quite a las 7:30 de cargar y las 10 o antes sin nada de pantalla habia bajado un 10%… .lo he puesto a cargar y le he pasado la apk de batery calibration a ver si hace algo porque no es normal… ..y luego en el gsam batery tamppco me pone que consuma nada excesivamente antes no me habia pasado esto para nada llega siempre a 4 horas de pantalla

Y luego esta el tema de los widget siempre al reiniciar el telefono desaparecen algunos que he puesto… yo crro que como soga asi la cosa volvere a la version ultima 3.1 porqie lo de la bateria no se que le pasa ahora tambien…

Párate unos días, si ves que no se estabiliza vuelve a la 3.1, yo también estoy pensando en hacerlo. De vez en cuando a mi también me hace lo que tu comentas de la batería, un consumo excesivo y sin usarlo.
Saludos.

ivans
01/08/14, 11:21:20
Párate unos días, si ves que no se estabiliza vuelve a la 3.1, yo también estoy pensando en hacerlo. De vez en cuando a mi también me hace lo que tu comentas de la batería, un consumo excesivo y sin usarlo.
Saludos.

Lo que me estoy dando cuentas es que tiene despertares y consumo el htc blinkfeed(de hecho no lo tengo puesto en el panel lo tengo quitado),intenté quitarlo con titanium pero nada si lo quitaba no reaccionaba la tecla home ni varias cosas… y lo que me preguntaba ahora que no recuerdo es si se podia evitar instalarlo en la instalacion de aroma… al instalar la rom

ramdac
01/08/14, 12:14:41
Lo que me estoy dando cuentas es que tiene despertares y consumo el htc blinkfeed(de hecho no lo tengo puesto en el panel lo tengo quitado),intenté quitarlo con titanium pero nada si lo quitaba no reaccionaba la tecla home ni varias cosas… y lo que me preguntaba ahora que no recuerdo es si se podia evitar instalarlo en la instalacion de aroma… al instalar la rom

El proceso "HTC Blinkfeed" realmente es el launcher de htc, por eso no reacciona bien cuando lo desactivas. En la instalación, el aroma da opción a no instalarlo. Aunque podrías instalar otro launcher y desactivas el de htc con titanium.

Saludos.

rmthx
05/08/14, 10:24:57
No tenéis problemas con el gps con la 3.2.1

A mi sygic y TomTom se me cortan pierde señal

Antes en 4.1 con viper 2.2.2 me iba d fábula

moebius669
06/08/14, 00:29:53
Oye una cuestión rápida. Se oye algo o se lee algo de actualizaciones cercanas

ivans
07/08/14, 19:22:32
Oye una cuestión rápida. Se oye algo o se lee algo de actualizaciones cercanas

De momento creo que esta algo parado...dudo que lleguemos a sense 6 tengo alguna pequeña esperanza pero no se...

ivans
07/08/14, 19:23:41
Otra cosa,me he dado cuenta y no puedo imprimir un documento desde el movil y antes si que se podia con la apk esa que venia de jetprin o algo asi se llamaba e iba de lujo sabeis algo??

ramdac
08/08/14, 09:40:49
Otra cosa,me he dado cuenta y no puedo imprimir un documento desde el movil y antes si que se podia con la apk esa que venia de jetprin o algo asi se llamaba e iba de lujo sabeis algo??

Pues yo tampoco puedo.

ivans
08/08/14, 13:48:17
Pues yo tampoco puedo.

Es que venia super bien....no se podria extraer la apk de otra rom e instalarlo??se que la skydragon la tenia creo..

ramdac
08/08/14, 20:16:50
Es que venia super bien....no se podria extraer la apk de otra rom e instalarlo??se que la skydragon la tenia creo..

Al parecer son dos apks:
JETCET_PRINT_resources.apk
JETCET_PRINT_S50.apk

Me he bajado unos de un hilo de xda, lo he copiado a system/app pero da error cuando intentas imprimir. En las versiones anteriores de esta rom, esos apks no están. Lo investigaré un poco.
Saludos.

Edito: Los he cogido de la maximushd y ya por lo menos abre la opción de buscar impresora. Cuestión de que lo pruebes.

Son estos: https://www.dropbox.com/s/izl8swd66ejehed/ficheros-impresion.rar
Los extraes y los copias a la raíz de la SD, seguidamente con un explorador root los copias a system/app.
Haz un nandroid backup por lo que pueda pasar.
Saludos.

ivans
09/08/14, 02:19:34
Graciasss maquinaa siempre ayudando ,mñana lo pruebo sin falt

ramdac
11/08/14, 12:44:04
Graciasss maquinaa siempre ayudando ,mñana lo pruebo sin falt

Confirmado, a mi me funciona con una impresora kyocera por Red. No se porque razón han quitado esa opcion en esta última versión.

Saludos.

ivans
11/08/14, 13:29:41
Confirmado, a mi me funciona con una impresora kyocera por Red. No se porque razón han quitado esa opcion en esta última versión.

Saludos.

Exacto,va genial muuuchas gracias lo que no se que me pasa desde que puse la 3.2.1 la bateria no me dura hasta l final del dia....volvi a instalar la 3.1.3 y llevo ya mas de una semana y no llego a 4 horas de pantalla y antes llegaba a 4 y media y sobrado hasta la noche...porque sera!!?? Y tengo todo bien configurado...:(

ramdac
11/08/14, 18:54:16
A me pasa igual, he probado mil cosas, incluso bajar la frecuencia del procesador pero sigue igual, se la bebe incluso sin usarlo. Con greenify he hibernado casi todo, pero nada. He empezado a echarle la culpa a Orange, es lo que me queda porque la batería la he cambiado también.
Espero dar algún día con el culpable, llevo muchos meses con esa historia.

ivans
11/08/14, 19:08:13
A me pasa igual, he probado mil cosas, incluso bajar la frecuencia del procesador pero sigue igual, se la bebe incluso sin usarlo. Con greenify he hibernado casi todo, pero nada. He empezado a echarle la culpa a Orange, es lo que me queda porque la batería la he cambiado también.

Pues ya te digo yo antes iba bien de bateria pero esta semana y desde que cambie a la 3.2.1 esa y aunque haya vuelto a la 3.1.3 se bebe la bateria y como tu tb tengo greenify a tope...:mad:

jhs23
13/08/14, 09:45:01
Pues ya te digo yo antes iba bien de bateria pero esta semana y desde que cambie a la 3.2.1 esa y aunque haya vuelto a la 3.1.3 se bebe la bateria y como tu tb tengo greenify a tope...:mad:

Pues yo tenía la rom de serie y no me era difícil llegar a las 24 horas de batería. He metido esta rom y con el mismo uso me cuesta llegar a las 8-10 horas. Me pasaba con la 3.2 y me pasa con la 3.1.3, que son las 2 que he probado.

Lo peor es que quiero volver a la rom de serie y no puedo porque no soy capaz de hacer s-off ni cambiar el cid.

ivans
13/08/14, 09:57:20
Pues yo tenía la rom de serie y no me era difícil llegar a las 24 horas de batería. He metido esta rom y con el mismo uso me cuesta llegar a las 8-10 horas. Me pasaba con la 3.2 y me pasa con la 3.1.3, que son las 2 que he probado.

Lo peor es que quiero volver a la rom de serie y no puedo porque no soy capaz de hacer s-off ni cambiar el cid.

Siendo soff habia un comando por fastboot que era super sencillo,si quieres dejarla de fabrica hay por ahi una chincheta que era como dejarlo para volver al sat...

Yo estoy pensando en volver a la anterior de la 3.1.3 que tengo ahora que la batería me duraba bien mas de 4 tranquilamente y hasta 5 de pantalla

daidarnian
13/08/14, 20:11:06
misma tónica de mi parte... la batería me dura muy poco, con la 3.1.3 me iba bastante mejor... pensando en regresar a la 3.1.3 si sigue de esta forma...

femagon
13/08/14, 20:41:48
Pues que raro. Yo tengo la 3.2 y va de lujo. Gasta la misma batería que siempre...

ivans
13/08/14, 23:11:52

Buenas ramdac ,perdona que te moleste,al final he vuelto a la version de la viper one s 3.1.2 desde la 3.0.0 a ver si mejora la bateria por fin...pero necesito tu ayuda porque se ve que entiendes bastante...igual que cuando me ayudastes con los archivos para la apk de imprimir..

Resulta que en la 3.1.2 tiene el problema que en el navegador de serie si quiero buscar algo en google directamente en la barra de donde escribo la direccion esraba el problema de que no encuentra nada de nada ni busca siquiera...Me he fijado que no incluye esta rom la apk BUSQUEDA DE GOOGLE que el icono es azul y en la 3.2.1 la ultima ya lo solucionaron y te pido ayuda porque no sé si necesitaria solo esa apk de busqueda de google o alguna mas.. Para meterla en system/app

Espero que cuando puedas me ayudes please...

Gracias

ivans
14/08/14, 14:08:37
Gracias a ramdac ya he conseguido solucionarlo he instalado búsqueda de google de playstore y ya funciona perfecgo

daidarnian
14/08/14, 18:29:59
amigo ivans, comparte la ayuda de ramdac, también quiero hacer lo mismo :)

gracias

ivans
14/08/14, 19:05:30
amigo ivans, comparte la ayuda de ramdac, también quiero hacer lo mismo :)

gracias

Simplemente eso,como dije descargate de playstore busqueda de google y a volar jajajaja todo esto yo hice instalacion desde 0 desde las 3.0.0,luego a las 3.1.0 y ultimo la 3.1.2 y ahi la dejado y siendo la primera carga va bastante mejorr la verdad

Tengo ahora sense al 55% de bateria y 2:28 de pantalla asi que de momento bien....he de recordar que despues de instalar la 3.1.2 entre en recovery e hice wipe data y cache y davil cache ok??

daidarnian
14/08/14, 23:24:20
vale ivans, muchas gracias por la ayuda :)

haré lo mismo ;) ya te contaré

ivans
15/08/14, 08:40:12
vale ivans, muchas gracias por la ayuda :)

haré lo mismo ;) ya te contaré

De nada para eso estamos entre todos ayudarnos....ahora estoy viendo como solucionar en esta versión el venom hub

naxo699
21/08/14, 10:22:43
La rom funciona perfectamente ya tengo la radio actualizada y todo pero desde entonces el movil siempfe anda escaso de cobertura donde antes tenia toda. Por que puede ser?un saludo

gorryk
21/08/14, 10:35:45
La rom funciona perfectamente ya tengo la radio actualizada y todo pero desde entonces el movil siempfe anda escaso de cobertura donde antes tenia toda. Por que puede ser?un saludo
Prueba a volver a la radio que tenías anteriormente a ver si se soluciona.
Y si no lo hace prueba la 1.35 (si estas en la 1.20)

ivans
21/08/14, 10:42:10
Prueba a volver a la radio que tenías anteriormente a ver si se soluciona.
Y si no lo hace prueba la 1.35 (si estas en la 1.20)

Ami me paso igual con la 1.20 desde que cambie la cobertura malisima,pero con esta rom como no puede ser ingerior....y no se si probar la 1.35 como dices pero creo que la probé hace ya y se calentaba mucho el telefono...no obstante probaré de nuevo la 1.35....si pudierais facilitar el enlace que no lo encuentro por favor...

dosariland
21/08/14, 11:24:43
esta es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709164

Pasaba por aqui,,,,,,:-) saludos a todos........

naxo699
21/08/14, 17:33:29
En ese post esta para descargar:
Individual Zips:
Radio (http://d-h.st/7W7) - to be flashed from recovery
WCNSS (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2676661&d=1397045801) - to be flashed in recovery credits: Darknites
WCNSS (http://d-h.st/mqB) - To beflashed from RUU mode
Con descargar solo la radio e instalarla vale? o hay que descargar los WCNSS para algo?
Muchas gracias

sadax
25/08/14, 00:01:31
Hola a todos!! Alguien podría decirme que versión de Android trae la última versión de venom?
Muchas gracias

ivans
25/08/14, 08:31:35
Hola a todos!! Alguien podría decirme que versión de Android trae la última versión de venom?
Muchas gracias

Todas las venom estan en la 4.2.2

eboke
03/09/14, 11:42:43
Hola:

¿Algún sistema eficiente contra los chupabatería "Servicios de Google"?

Gracias!

ramdac
03/09/14, 13:35:24
Hola:

¿Algún sistema eficiente contra los chupabatería "Servicios de Google"?

Gracias!

Desactiva ubicación/busqueda de Google y servicios de ubicación de google.

eboke
03/09/14, 16:56:40
Desactiva ubicación/busqueda de Google y servicios de ubicación de google.

Ok, lo desactivo. Lo único que si quiero usar el Google Maps tengo que activarlo, ¿no?

Igualmente vaya tela. Lo raro es que con una ROM antigua (Venom Tweaks con Android 4.1.1) no me pasaba nada de esto...

Gracias por la respuesta ;)

moebius669
07/09/14, 08:12:40
Una pregunta. A alguien más le pasa que le desaparecen iconos de acceso a aplicaciones en la pantalla principal. Tengo que volver a sacar de nuevo los iconos hasta que se van solos otra vez. Gracias

ramdac
07/09/14, 12:09:40
Ok, lo desactivo. Lo único que si quiero usar el Google Maps tengo que activarlo, ¿no?

Igualmente vaya tela. Lo raro es que con una ROM antigua (Venom Tweaks con Android 4.1.1) no me pasaba nada de esto...

Gracias por la respuesta ;)

A mi tampoco me pasaba.
Saludos.

ivans
07/09/14, 12:59:14
Una pregunta. A alguien más le pasa que le desaparecen iconos de acceso a aplicaciones en la pantalla principal. Tengo que volver a sacar de nuevo los iconos hasta que se van solos otra vez. Gracias

Yo cuando la.tuve me ocurria lo misml y nadie me contesto nada...asibque suerte compañero

moebius669
07/09/14, 16:21:16
Y no lo has solucionado

ramdac
07/09/14, 18:55:55

Una cosa que podías probar es borrar datos y borrar cache de la aplicación "HTC Blinkfeed" , que es el launcher de HTC, el escritorio cargará los valores de fábrica y lo vuelves a poner como lo tenías y a ver si hay suerte.

Saludos.

edu7779
08/09/14, 11:21:19
Yo desde que puse la radio 1.35 la cobertura fatal, hasta el punto de estar en el mismo sitio con el bq de mi mujer, ella hablando perfectamente y a mi cortandose las llamadas, el wifi y los datos tampoco es que vayan muy bien...

No se si se puede volver a la radio 1.20 o directamente meteré de nuevo la stock
Un saludo

ramdac
08/09/14, 13:01:35
Yo desde que puse la radio 1.35 la cobertura fatal, hasta el punto de estar en el mismo sitio con el bq de mi mujer, ella hablando perfectamente y a mi cortandose las llamadas, el wifi y los datos tampoco es que vayan muy bien...

No se si se puede volver a la radio 1.20 o directamente meteré de nuevo la stock
Un saludo

Si que puedes volver a la 1.20 cuando quieras flasheando el zip.
Siempre recomendable un backup por si falla algo.

Saludos.

moebius669
08/09/14, 16:10:16
Una cosa que podías probar es borrar datos y borrar cache de la aplicación "HTC Blinkfeed" , que es el launcher de HTC, el escritorio cargará los valores de fábrica y lo vuelves a poner como lo tenías y a ver si hay suerte.

Saludos.
No me ha servido ramdac. He colocado todos los iconos en el escritorio que tenía. He reiniciado el móvil y después de reiniciar, otra vez me faltaban algunos iconos que había puesto

edu7779
09/09/14, 01:09:15
Si que puedes volver a la 1.20 cuando quieras flasheando el zip.
Siempre recomendable un backup por si falla algo.

Saludos.
Muchas gracias, ya lo he hecho y de momento parece que el tema cobertura va algo mejor en zonas en las que antes iba fatal, voy a probar unos días a ver que tal, pero sigo teniendo en mente volver a stock,sobre todo por tema batería, que, aunque últimamente va bien, el día que le da se la bebe rápido y he probado todo

TREG
09/09/14, 14:03:06
Buenas, yo tengo un problema con la última versión, al realizar la instalación y terminada ya la configuración la aplicación 'setup' se detiene y no tengo launcher

Me pasa exactamente igual tras varios intentos.

Viendo que no doy con la solución voy a probar la LIBERTY ROM, y si no me convence me vuelvo a la ViperOne 3.1.3 que me estaba yendo de auténtico lujo.

Un saludo !

MorbidMe
10/09/14, 01:31:12
Edito porque ya he solucionado el problema.

TREG
12/09/14, 15:26:18

Me pasa exactamente igual tras varios intentos.

Viendo que no doy con la solución voy a probar la LIBERTY ROM, y si no me convence me vuelvo a la ViperOne 3.1.3 que me estaba yendo de auténtico lujo.

Por si le puede servir a alguien lo he solucionado desmarcando la opción del SENSE, en el proceso de instalación de la 3.2.0.

Un saludo !

ivans
14/09/14, 11:29:43
Buenas me gustaria instalar la viper a mi one s pero tengo hboot 2.16 ahora y no encuentro el twrp 2.6.1.0 modificado de @llabtoofer que hay que instalar antes de la rom alguien podria facilitarmelo por favor??

Luego una vez cambiado a este twrp solo es instalar la rom normal como siempre aún siendo 2.16 verdad???

GRacias

TREG
14/09/14, 14:53:37
Buenas me gustaria instalar la viper a mi one s pero tengo hboot 2.16 ahora y no encuentro el twrp 2.6.1.0 modificado de @llabtoofer que hay que instalar antes de la rom alguien podria facilitarmelo por favor??

Luego una vez cambiado a este twrp solo es instalar la rom normal como siempre aún siendo 2.16 verdad???

Yo estoy con hboot 2.16 y he instalado la ROM con el twrp 2.7.1.2 descargado de AQUÍ (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14106988720948&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=19363757-e895-4629-bd12-ede623a51368&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2788568%26pa ge%3D147&v=1&out=http%3A%2F%2Fmdmower.cmphys.com%2Fdownload%2F2 71%2F%3Fversion%3D2.7.1.2-dm&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2788568%26pa ge%3D148&title=%5BROM%5D%5B4.4.2%5D%5B4.4.3%5D%5BSense%206% 5D%5BSVN%5D%20LIBERTY%20RO%E2%80%A6%20-%20Pg.%20147%20%7C%20HTC%20One%20S%20%7C%20XDA%20F orums&txt=http%3A%2F%2Fmdmower.cmphys.com%2Fdownload%2F2 ...ion%3D2.7.1.2-dm) sin problemas.

Lo único que después de instalar, en el proceso de configuración, se me detenía el proceso "Setup" y me quedaba a oscuras. Quitando la opción de instalar el SENSE se soluciona, no es problema del twrp.

Un saludo !

ivans
14/09/14, 15:24:30
Yo estoy con hboot 2.16 y he instalado la ROM con el twrp 2.7.1.2 descargado de AQUÍ (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14106988720948&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=19363757-e895-4629-bd12-ede623a51368&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2788568%26pa ge%3D147&v=1&out=http%3A%2F%2Fmdmower.cmphys.com%2Fdownload%2F2 71%2F%3Fversion%3D2.7.1.2-dm&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2788568%26pa ge%3D148&title=%5BROM%5D%5B4.4.2%5D%5B4.4.3%5D%5BSense%206% 5D%5BSVN%5D%20LIBERTY%20RO%E2%80%A6%20-%20Pg.%20147%20%7C%20HTC%20One%20S%20%7C%20XDA%20F orums&txt=http%3A%2F%2Fmdmower.cmphys.com%2Fdownload%2F2 ...ion%3D2.7.1.2-dm) sin problemas.

Lo único que después de instalar, en el proceso de configuración, se me detenía el proceso "Setup" y me quedaba a oscuras. Quitando la opción de instalar el SENSE se soluciona, no es problema del twrp.

Un saludo !

Es q como n las instrucciones claramente pone ese recovery...y sino instala,sense q launcher te pone por defecto nova o apex??

TREG
15/09/14, 13:35:28
Es q como n las instrucciones claramente pone ese recovery...y sino instala,sense q launcher te pone por defecto nova o apex??

Pues si te digo la verdad no sé ni cual tengo instalado, estoy buscando donde lo dice pero no encuentro nada. Te pongo una par de caps por si tú lo identificas.

Un saludo !

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/912/RYlio6.png (http://imageshack.com/f/pcRYlio6p)http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/661/CVwZ3t.png (http://imageshack.com/f/idCVwZ3tp)

ang11
08/10/14, 19:23:43
Una preguntilla de novato total, sin ser S-OFF, que por cierto no se lo que es ni siguiera, se puede poner esta rom?
Estoy empezando con este terminal y voy justillo. Acabo de poner una 4.2.2 Pac que he encontrado por ahi y no termina de convencerme. He tenido que flasear el boot por fastboot.
Tengo 2.15 y S-ON
Gracias.

eboke
15/11/14, 21:28:19
Después de desactivar todo lo relacionado con la ubicación para que los "Servicios de Google" no me drenaran la batería, ahora lo que me la drena son los "Servicios de Google Play". ¿Alguna sugerencia? ¿Será la radio? ¿Cómo lo tenéis vosotros?

Otra cosa, me dice que hay actualización pero, una vez reinicia en recovery, no encuentro donde está el archivo a flashear.

Gracias de antemano.

PD: ¿Me recomendáis que, debido a los fallos, pruebe otra ROM?

zicoman
21/11/14, 20:14:02
hola muy buenas queria saber si alguien me podia facilitar el enlace de descarga de la rom viper para mi htc one s que desde la pagina oficial de team viper lo enlaces estan caidos y la verdad que me gusta mucho esta rom en apariencia.....Gracias

moebius669
22/11/14, 00:18:25
No se sabe nada de actualizaciones de la Rom ¿no?

ramdac
22/11/14, 11:34:27
hola muy buenas queria saber si alguien me podia facilitar el enlace de descarga de la rom viper para mi htc one s que desde la pagina oficial de team viper lo enlaces estan caidos y la verdad que me gusta mucho esta rom en apariencia.....Gracias

Pues hoy parece que funcionan:

kerchy
15/12/14, 18:30:56
Hola a todos. Después de mucho tiempo con Maximus me he animado a probar esta rom, a ver qué tal.

Instalé ayer la versión 3.1.3 porque la siguiente me daba problemas. De momento perfecta, supongo que en algún momento actualizaré, aunque he leído sobre drenaje de batería. ¿Me quedo así o actualizo?

smichdt
29/03/15, 18:23:08
¿Sabéis si se puede cambiar el tema tipo los de este enlace o algún otro zip?

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2654738 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2654738)

Mutilo
31/03/15, 23:44:44
Hola.

Tengo instalada la Liberty rom 4.4.2. Con las radios 1.20 y 1.35, cuando pierde la cobertura 3G, aunque aparezca la H, no hay movimientos de datos (las flechas no se mueven), no se puede navegar, no llegan whatsapps... Y con la 1.15 se reinicia. A parte de esto la batería dura la mitad (8-9 horas) que con la original de Vodafone (16-20 horas).

Me gustaría probar la VENOM, pero ¿qué versión instalo?

Latest OTA Update: ViperOne S 3.2.0 – 3.2.1
Latest Full ROM Update: ViperOne S 3.2.0
OTA Update: ViperOne S 3.1.3 – 3.2.0
Fullrom: ViperOne S 3.1.3

¿Cuál va mejor de consumos y tiene menos problemas?

Saludos

Wel
31/03/15, 23:59:47
Latest Full Rom 3.2.0
Esa sería la correcta, y ya después te entrará una actualización más, que pertenece a la OTA. Pero puedes hacerlo desde la verdad razón anterior.
Para poner esta Rom tienes que tener radio 1,20 o 1.35. Sino, no te iría bien
Saludos.

Mutilo
01/04/15, 00:37:07
¿Va bien la 3.2.1? Por lo que dicen aquí hay problemas de batería, y parece que iba mejor la 3.1.3.

Supongo quev será mejor hacer una instalación limpia desde cero, ¿como se hace eso?

Mutilo
02/04/15, 02:05:52
¿Va bien la 3.2.1? Por lo que dicen aquí hay problemas de batería, y parece que iba mejor la 3.1.3.

Supongo quev será mejor hacer una instalación limpia desde cero, ¿como se hace eso?

¿Que tengo q hacer antes de instalar la ROM para que la instalación sea lo más limpia posible?
¿Algun wipe más a mayores?
¿Elimino algo de la memoria de datos de usuario? Si elimino todas las carpetas y archivos de la sd, excepto la ROM, pasaría algo?

Saludos

Wel
02/04/15, 10:12:26
Creo recordar que la misma Rom lleva una opción de wipe en el instalador, la cual lo haría por ti. Haz los wipes normales que se suelen hacer en recovery de cache/dalvick/Data/System y luego instala, y si sale la opción wipe all en la instalación pues le das según quieras una cosa u otra.
Lo que pasará esta claro... Se perderá todo lo que tengas en la SD o memoria almacenamiento. Por lo cual haz una copia antes de instalar para no perder nada.
Saludos.

Mutilo
02/04/15, 10:32:01
Lo que pasará esta claro... Se perderá todo lo que tengas en la SD o memoria almacenamiento. Por lo cual haz una copia antes de instalar para no perder nada.
Saludos.

Y al borrar la sd no se borra también el archivo de la rom? No puede haber problemas con eso?

Wel
02/04/15, 10:48:32
Es selectivo.. Solo borra los directorios que no le hacen falta, o que necesita como limpios, para poder instalar.
No borra todo, todo... Ok??

Mutilo
02/04/15, 11:21:24
Es selectivo.. Solo borra los directorios que no le hacen falta, o que necesita como limpios, para poder instalar.
No borra todo, todo... Ok??

Ok, gracias. Me voy a poner con ello. ¿Instalo la 3.2.0 y despues la OTA directamente?

Wel
02/04/15, 11:32:25
Ok, gracias. Me voy a poner con ello. ¿Instalo la 3.2.0 y despues la OTA directamente?
Si, la OTA la buscas en Ajustes/acerca del telefono/actualizaciones y te saltará.
Le dás a que instale y ella misma hace la movida.
Saludos.

Mutilo
03/04/15, 12:50:08
Bueno... Las primeras impresiones es que esta versión va mejor que la Liberty 4.4.2.

De momento no tuve pérdida de datos, pero mejor esperaré al lunes para ver como va en un día normal. Lo mismo con la batería

Según AnTuTu me da estos valores:

Oficial Vodafone (con ahorro de energía): 20800
Liberty 4.4.2 (con ahorro de energía): 17600
Viper One S 3.2.0 (con ahorro de energía): 16700
Viper One S 3.2.0 (sin ahorro de energía): 20600

El Blinkfeed no lo uso, ¿hay manera de desinstalarlo o desactivarlo?

¿Como se le puede quitar lavibración a los 3 botones inferiores?

¿Que aplicación usais para que os muestre el tiempo de uso de la pantalla, wifi, datos, etc...?

Saludos

kerchy
03/04/15, 12:55:38
Hola.

Para las estadísticas de batería yo uso GSam Battery y para quitar la vibración de los botones me parece que es en ajustes, sonido. Al final de todo vienen esas opciones creo recordar.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Mutilo
04/04/15, 13:32:30
¿Como se actualiza vía OTA? Me salta la actualización, y se resetea en el TWRP...

jccf07
04/04/15, 15:29:22
¿Como se actualiza vía OTA? Me salta la actualización, y se resetea en el TWRP...

y ya desde TWRP tienes que flashear la actualización, que es un .zip que se te descarga en Downloads o en la SD directamente, no recuerdo bien XD

Mutilo
04/04/15, 18:37:14
Otra opción sería descargarla desde la web no?

Hay que hacer algún wipe antes o después de la actualización?

Wel
04/04/15, 18:51:37
Se puede descargar y luego la instalas con wipes de dalvick y cache.
De todas formas suele descargarse en el directorio Download de la SD.
Saludos.

Mutilo
05/04/15, 13:09:02
Como curiosidad, ¿a los que os dura poco la batería habéis probado a desactivar la opción que hay en venon tweaks - Misc que se llama "Enable fast dormancy"? A mi me aguanta más la batería y no tengo problemas con Internet ni con el whatsapp. A ver si alguien lo prueba y comenta experiencias. Yo la desactivé ayer y a estas horas después de desconectarlo por la mañana temprano tengo bastante mas batería que otros días.

Saludos.

Ayer, usando la wifi, me pasó que los whatsapp me llegaron 3 horas después, y porque abrí el whatsapp. Durante todo ese tiempo la pantalla la encendí varias veces, pero no llegaron hasta q entre en el whatsapp.

Lo pudo provocar el fast dormancy, el ahorrador de energía q trae por defecto, o que cerrara todas las aplicaciones con la cruz en la ventana de aplicaciones recientes?

Manchuria
06/04/15, 13:42:22
Ayer, usando la wifi, me pasó que los whatsapp me llegaron 3 horas después, y porque abrí el whatsapp. Durante todo ese tiempo la pantalla la encendí varias veces, pero no llegaron hasta q entre en el whatsapp.

Lo pudo provocar el fast dormancy, el ahorrador de energía q trae por defecto, o que cerrara todas las aplicaciones con la cruz en la ventana de aplicaciones recientes?

yo diria que ha sido al cerrar las aplicaciones,
te tardó un poco en abrir el wasapp??
piensa que si está cerrado completamente es imposible que te llegue notificación alguna.
prueba a hacerlo otra vez y que alguien te mande uno y lo pruebas, pero yo diría que es por eso.
El wasapp, correo ... tienen que estar abiertos en segundo plano para que notifiquen
:cucu:

Mutilo
08/04/15, 00:03:12
Después de unos días usando la Viper One S 3.2.0 (todavía no he actualizado a la 3.2.1) no tengo queja ninguna.

No tuve la pérdida de datos y el fallo en la reconexión que tenia en la Liberty 4.4.2.

La batería me aguanta más de 18 horas con el uso que le doy.

Os pongo unas capturas:

1. AnTuTu, SIN ahorrador de energía
2. AnTuTu, CON ahorrador de energía
3. GSam, recien cargado, todavía con el cargador enchufado
4. GSam, después de 17 horas
5. GSam, aplicaciones, después de 17 horas

En GSam, ¿qué significa "Despierto"?

En la memoria "sd" todavía tengo carpetas de programas que ya desinstalé, ¿las puedo borrar sin problema?

De momento solo le encontré un defecto a la aplicación de Calendario, y es que no se puede ver un listado general (antiguos y pasados) de todos los eventos como tiene la aplicación que traía por defecto. ¿Se puede volver a poner otro calendario, o hay alguna forma de que see vean todos?

Un saludo

Wel
08/04/15, 09:41:46
Si, Despierto significa o es, la suma de tiempos que transcurren en el sistema, sin estar en Deep Sleep. Esto se puede reducir teniendo el sistema sin sincronizacion activa.
Los directorios de la SD que no valgan, o no estén en uso se pueden borrar. Existe una aplicación que gestiona eso y se llama SD Maid y la cual aconsejo.
Y lo del calendario, pues sí que podrías poner otro, claro.. En Play Store tienes muchisimos y alguno te dará la opción.
Saludos.

Nitroplex
19/04/15, 12:01:41
Wel , ahora mismo tengo puesto la Maximus HD con hboot 2.16. Si no me equivoco ya tengo el recovery adecuado, entonces:

solo tendria que meter el zip de la viper 3.2.0 en la sd y flashearlo desde el recovery no?? Pero tengo una duda, si hago wipe desde el recovery no se borrara el contenido de la sd y por tanto se me borrara el zip!

Te pregunto esto porque quiero borrarlo todo para hacer una instalacion limpia.

Otra pregunta ahora mismo con la Maximus HD tengo instalado el kernel ElementalX 6.4, cuando flashee la viper, tengo ke volver a flashear el kernel elementalx para meterlo?

Wel
19/04/15, 12:32:23
En principio Si. La puedes poner con tus características.
Lo de la instalación. Solo haz los wipes en recovery usuales, son System /Data/cache/dalvick y luego en el instalador Aroma de la Rom, si quiere instalar limpio le dices que instale con Full Wipes y el mismo quita de la SD lo que no vale.
ElementalX es compatible al igual que en Máximus. Lo único que tendrás que volver a instalar. Ok??
Saludos.

NelberVega
19/04/15, 18:04:20
Saludos, Al parecer en la mayoría anda bien, algunas objeciones, y yo tengo una duda: es necesario que el equipo sea S-OFF (obligatorio), HBOOT: 2015, Radio: 1.13. Mi telefono cumple con el HBOOT y el Radio, pero en pantalla aparece VLE_PVT Ship S-ON RL, alguien que me aclare esto. Se puede o no? Gracias anticipadas

Wel
19/04/15, 19:16:18
No. Porque es necesario la 1.20 como radio y al no ser S-Off ni con una RUU conseguírias esa radio, es decir. O S-Off o nada, más bien por el tema de la radio.
Saludos.

Mutilo
26/04/15, 18:59:15
Hola.

En el área de notificaciones (al deslizar la barra superior) debajo del reloj, y encima de las notificaciones, me aparecieron en una fila todos los iconos de acceso rápido que tengo en la otra pantalla (Quick settings). ¿Como los puedo eliminar de ahí?

Un saludo

Wel
27/04/15, 22:01:56
Eso suele pasar cuando aplicas un tema completo o algo así...
Se tendría que quitar en las opciones del mismo tema, si es posible, a traves de Venom Tweaks, en la parte de statusbar. Por ahi debe de andar la opción.
Saludos.

Mutilo
28/04/15, 12:21:06
Eso suele pasar cuando aplicas un tema completo o algo así...
Se tendría que quitar en las opciones del mismo tema, si es posible, a traves de Venom Tweaks, en la parte de statusbar. Por ahi debe de andar la opción.
Saludos.

Ya vi todas las opciones de la status bar, pero no la doy sacado. ¿Cual es la opcion exacta?

Nitroplex
01/05/15, 16:17:14
A ver la ROM me encanta...pero me dura la bateria del movil nada y menos!! Tengo la rom con la ultima actualizacion y el Kernel ElementalX , como lo teneis vosotros???

Wel
04/05/15, 12:52:34
De baterías no ando mal. Llevo hboot 2.15 y ElementalX con estas fecuencias/voltajes:

384000: 850000
486000: 875000
540000: 900000
594000: 900000
648000: 925000
702000: 925000
756000: 975000
810000: 975000
864000: 1000000
918000: 1000000
972000: 1025000
1026000: 1025000
1080000: 1075000
1134000: 1075000
1188000: 1100000
1242000: 1100000
1296000: 1125000
1350000: 1125000
1404000: 1125000
1458000: 1137500
1512000: 1150000
1647000: 1200000
1728000: 1275000
1809000: 1325000
1890000: 1325000
1944000: 1350000

Aunqye te deje estos datos, no tiene porque irte bien la batería.. Si tienes muchas apps sincronizando que tengan mucha carga, a lo mejor no te vale. Es decir, cada usuario tiene diferentes usos de su terminal, por lo cual según las actividades de cada uno, puede diferir.
También hay que mirar que no son terminales nuevos, y la batería puede estar sufrida, aunque los test la den por buena. Saludos.

lameruzo
04/05/15, 17:34:24
Hola , puedo instalar esta rom sin ser s-off.

Gracias

lameruzo
04/05/15, 17:44:40
Perdón , me contesto a mí mismo. Ya veo que es necesario.

Saludos

Mutilo
29/08/16, 10:05:37
Hola.

¿Como puedo hacer de manera sencilla para dejar esta ROM como si fuera recién flasheada? ¿Con un Hard Reset como si fuera la stock se podría?

Un saludo