Ver la Versión Completa : Mejorar rendimiento juegos
Bejatibo
05/03/14, 11:37:22
Leyendo el post sobre la rom HYD52 KK en xda developers me he encontrado una manera de optimizar un poco mas el rendimiento en juegos de nuestro P6.
Por lo que dice no es malo para el movil solo que consume mas bateria, yo me he arriesgado y lo he probado, y la verda jugando al most wanted he notado mucha diferencia.
- Abrir root explorer (o otro administrador de archivos root)
- Ir a : sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_gpu_block_freq
- Cambiar el valor 0 que aparece por: 480000 para high performance y 240000 para better performance.
Cada vez que se reinicia el movil se borra ese cambio en la configuracion, yo lo que he hecho es crear un acceso directo al archivo en cuestion y lo cambio cuando voi a jugar a juegos que exigen bastante.
BernatBCN
05/03/14, 12:05:55
ya lo estuve probando se nota algo de mejoría pero no es para tirar cohetes...y depende que juegos.
Tiene incomprensiblemente caídas de frames jugando al Beach Buggy Bleatz cuando llevas algunas partidas al empezar. Cuando egas un salto por la rampa y caes en el agua y se ven las salpicaduras en la pantalla los frames bajan a 8fps o menos parece que vaya a cámara lente el juego
A ver si alguien lo puede probar con su mobil por si es del juego o que. Uso programa fps meter para medir los frames por segundo
Lo tengo puesto en calidad gráfica al máximo, pero me extraña que le cueste mover fluidamente porque es un juego que ya tiene sus años. Lo jugaba con mi antiguo htc one s mas fluido
Bejatibo
05/03/14, 12:19:27
yo en el most wanted cuando tenia mas coches cerca o me perseguia la policia se relentizaba tanto que casi parecia que no corria y llevaba retraso al girar, ahora puedo jugar bien. Tengo que probarlo en mas juegos a ver.
Decir que uso antes de jugar fast reboot, inicio juego desde clean master y pongo modo de energia en normal, y con las mejoras del tweaker pro tb.
respecto a lo del juego, a mi el candy crush me iba lento hasta que cambie la rom y pones lo de habiliitar mejor rendimiento asique no me extraña que ese te pueda fallar ese. No entiendo porque la verdad. el buggy bleatz ya te iba con problemas antes de cambiar la configuracion esa no?
BernatBCN
05/03/14, 12:45:28
Ps yo también hago mas o menos lo mismo qe tu y no noto prácticamente mejoras. Incluso peor que dejándolo por defecto sin usar tweakers ni nada
Bejatibo
05/03/14, 13:29:28
Yo la verda que lo de los tweakers en los juegos si que no he notado diferencia.
Esta claro que este móvil no es para jugar, pero bueno por trastear y probar que no sea!jeje
tlozanos01
05/03/14, 17:41:23
Lo de los juegos aquí es un dilema. En mi caso hay días que los juegos van perfecto y días que se realentizan un poco. Creo que si tienes mas apps corriendo en segundo plano o sincronizando es lo que provoca los lags. Voy a probar esto a ver que tal.
Sergio110
13/03/14, 18:37:49
funciono con MDC4 se vio la diferencia
thom3026
13/03/14, 19:08:33
Yo uso GLtools para configurar los juegos fifa 14 nfs most wanted me van de maravilla
Bejatibo
14/03/14, 22:19:12
Yo uso GLtools para configurar los juegos fifa 14 nfs most wanted me van de maravilla
Y que tal va el gltools?es difícil de configura
thom3026
15/03/14, 05:49:10
Y que tal va el gltools?es difícil de configura
No es nada complicado facil de configurar
Bejatibo
19/03/14, 00:43:29
Me he bajado el asphalt 8 y poniendo el valor 480000 he notado mucho la diferencia, sobre todo en la respuesta al usar botones o girar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.