PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL T100 MyUI


pioneeroxx
05/03/14, 10:46:08
Hola. He visto que en esta Rom de la página needrom, un tipo ha puesto en comentarios, que le funciona perfectamente en su THL T100S aunque en el título pone que es para el T100. Al poner que es multilenguaje, intuyo que también estará es español. ¿Algún valiente se ha atrevido a ponerla en el T100S?.

http://www.needrom.com/mobile/thl-t100-myui/

Saludos...

Diznar
05/03/14, 18:58:45
Hola. He visto que en esta Rom de la página needrom, un tipo ha puesto en comentarios, que le funciona perfectamente en su THL T100S aunque en el título pone que es para el T100. Al poner que es multilenguaje, intuyo que también estará es español. ¿Algún valiente se ha atrevido a ponerla en el T100S?.

http://www.needrom.com/mobile/thl-t100-myui/

Saludos...

Yo no la he probado ni la voy a probar. Motivo la SD externa no funciona. Y sin SD externa no soy nadie. Además, creo que también una SIM queda inservible.

Además vete tu a saber.... es la versión 2.2. creo de MIUI hasta la 4.2 actual que estan implmentando va un mundo.

Que otro se anime, yo cambiaré cuando este adaptado para T100S y lleve más de 4 estrellas de valoración.

Slds.

pioneeroxx
06/03/14, 15:15:23
Yo no la he probado ni la voy a probar. Motivo la SD externa no funciona. Y sin SD externa no soy nadie. Además, creo que también una SIM queda inservible.

Además vete tu a saber.... es la versión 2.2. creo de MIUI hasta la 4.2 actual que estan implmentando va un mundo.

Que otro se anime, yo cambiaré cuando este adaptado para T100S y lleve más de 4 estrellas de valoración.

Slds.


Era solo por curiosidad. Yo no me meto en cosas que no estén bien probadas. Lo que pasa es que tengo ganas ya de que vayan saliendo cositas para nuestro móvil...

Saludos.

ferrebam
06/03/14, 20:00:31
En cuanto ha actualizaciones no soy muy optimista. Mi mujer lleva un tw8 desde hace un año y no ha salido ni una maldita actualización, todavía está en 4.2.2.
Me da a mi que si esta gente no libera el código de sus chips poca rom vamos a ver.

pioneeroxx
06/03/14, 21:06:16
En cuanto ha actualizaciones no soy muy optimista. Mi mujer lleva un tw8 desde hace un año y no ha salido ni una maldita actualización, todavía está en 4.2.2.
Me da a mi que si esta gente no libera el código de sus chips poca rom vamos a ver.

Hombre, todavía es un móvil muy nuevo. Por no haber, no hay casi ni accesorios. Me vino una funda de color rosa con el móvil y todavía la llevo porque no he encontrado ninguna de silicona. Espero que vayan saliendo roms poco a poco. Mi mujer tiene mi anterior Jiayu 3gs Turbo y hay un montón de ellas. Para el UMI x2 de mi hermana también hay algunas roms para elegir. Con el tiempo seguro que salen cosillas. La que viene de stock, aunque la actualicen de vez en cuando, me parece un poco sosa y poco personalizable.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna aplicación que te permita cambiar las filas y columnas del escritorio?. Me falta espacio para meter iconos.

Un saludo...