Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa recomendada
Buenos dias compañeros.
Me gustaria saber que tarifa me recomendáis.
Actualmente ya he cumplido permanencia en vomistar con la tarifa movistar 0... Estoy pagando en definitiva en torno a 25-30€.
He estado mirando tarifas y me llama la atención tuenti movil la tarifa de los 150min+1,5gb por 18€.
Que os parece?
Algo a tener en cuenta?
Alguna otra recomendación con similares caracteristicas??
Muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola,
Con esa cantidad de megas y minutos la más parecida es Masmovil con 200 minutos y 1,5GB por 18 sin IVA.
En la de Tuenti ya va incluido el IVA en los 18€.
Al venir de Movistar, en cobertura es la que usan y a tener en cuenta, ahora mismo en prepago hay más ventajas que en contrato (bloqueo de datos, bonos de megas adicionales)
Un saludo.
franalonsof1
05/03/14, 16:26:52
he leido que algunas compañia cuando se te acaban los megas te cobran un plus, es cierto?
he leido que algunas compañia cuando se te acaban los megas te cobran un plus, es cierto?
Si, algunas cobran a 3 céntimos el mega, cuando terminas el bono y otras reducen la velocidad.
En el caso de Tuenti, cobra el mega extra.
Un saludo.
mariclaire
05/03/14, 23:51:37
Por 18€ tienes a Amena que son llamadas ilimitadas y 1000 SMS y te dan 500 mb, tampoco tiene permanencia pero es red Orange
Por 18€ tienes a Amena que son llamadas ilimitadas y 1000 SMS y te dan 500 mb, tampoco tiene permanencia pero es red Orange
Alguna otra recomendación?? Me da igual que sea otra cobertura distinta a movistar... Eso si prefiero que tengan bono de llamadas/minutos a que tengan 0cents/min
Gracias
Nadie me puede echar una mano??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.