Ver la Versión Completa : Huawei g526 con 4g y mi Nexus 5 no (Yoigo)
Javieluko
05/03/14, 09:44:14
Buenos días, verán, mi padre y yo somos de Yoigo. Él tiene un Huawei g526 con 4g (perenne) y yo tengo mi Nexus 5 pero no me conecta al 4G, ¿Qué puedo hacer al respecto?
Gracias de antemano y un saludete! :-)
Hola! ¿Has activado en nexus en configuracion de red móvil / tipo de red preferido/4G?
Yo soy de Yoigo y no tengo problemas de conexión 4G.
Lo primero es saber como tienes configurado tu Nexus 5: revisa los APN (no uses puerto ni proxy), en selección de operador pon automático, en tipo de red pon 4G (recomendado).
Igual no te lo han activado, o no tienes una SIM adecuada, creo que es necesaria una de 128K.
Javieluko
05/03/14, 09:57:51
He borrado todo y en apn, le he dado a tipo de conexión, y le he dado a LTE. y ya me sale, ya diré que tal.
¿hay que habilitar al itinerancia?
Gracias de nuevo?
Igual no te lo han activado, o no tienes una SIM adecuada, creo que es necesaria una de 128K.
Es una micro sim, que me enviaron antes de ayer.
No.
No.
En yoigo hay que tener puesta la itinerancia
pablomoros
05/03/14, 11:13:38
En yoigo hay que tener puesta la itinerancia
No,yo no la tengo y va perfecto el 4g, la itinerancia es para si vas a otro país con redes distintas
No,yo no la tengo y va perfecto el 4g, la itinerancia es para si vas a otro país con redes distintas
Cierto, yo tampoco la tengo activada y tengo el 4G a pleno rendimiento, jeje.
Es para utilizar otro operador diferente, en este caso movistar, y yoigo aconseja tenerla activada
tienes k llamar a atencion al cliente de yoigo o mandar un sms a este numero de telefon 622 diciendole que te activen el 4g y que te pongan ellos la configuracion
tienes k llamar a atencion al cliente de yoigo o mandar un sms a este numero de telefon 622 diciendole que te activen el 4g y que te pongan ellos la configuracion
Yo no llamé a ningún número para tener el 4G.
Puse la SIM y automáticamente ya lo tenía en mi móvil.
pablomoros
06/03/14, 00:26:14
Yo no llamé a ningún número para tener el 4G.
Puse la SIM y automáticamente ya lo tenía en mi móvil.
Yo también.
He borrado todo y en apn, le he dado a tipo de conexión, y le he dado a LTE. y ya me sale, ya diré que tal.
Gracias de nuevo?
Es una micro sim, que me enviaron antes de ayer.
si, en yoigo hay que tener la itinerancia marcada , dicho por ellos y sin ningún coste o cargo adicional , yo lo llevo así
Artel94
06/03/14, 08:40:10
Y en movistar? yo soy de movistar y en "Murcia" que es el unico sitio de mis alrededores en el que hay 4g, no me coge 4g.
Nekopito
06/03/14, 09:52:08
Antiguamente si era necesaria la itinerancia pero en la actualidad ya no en ninguna compañía y lo mejor es deshabilitarla.Configurando bien la APN,con la targeta adecuada y con el 4g activado lo pillas bien en ciudades claro está....fuera de estas depende del lugar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.