PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te fundes tu bateria en un santiamen? Entra aquí

Nescafe
20/11/09, 17:32:17
¿Eres un loco de lso gadgets?

¿Te pasas todo el día toqueteandolos?

¿Cargas tu Magic y en tan solo 4 horas ya no tienes batería?

Llega la batería que estabas esperando,

3650mAh MUGEN (http://cgi.ebay.com/3650mAh-MUGEN-EXTENDED-BATTERY-FOR-HTC-G2-MAGIC-PHONE_W0QQitemZ350252842692QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item518cb23ec4)
http://imagehost.vendio.com/a/25176246/aview/1249877946735_mugen-g203.jpg

¡Regalo de un arnes para que te peudas fijar el movil a la espalda!

Y por si te quedaste corto, tienes el especial
"cargador de Emergencia" http://cgi.ebay.com/EMERGENCY-AA-BATTERY-CHARGER-FOR-HTC-G2-MAGIC-PHONE_W0QQitemZ300332072223QQcmdZViewItemQQptZPDA_ Accessories?hash=item45ed2fbd1f
http://imagehost.vendio.com/a/25176246/aview/EMERGTREO11.jpg

http://imagehost.vendio.com/a/25176246/aview/EMERTREO22.jpghttp://imagehost.vendio.com/a/25176246/aview/EMERGRAZR06.jpg
P.D.: el cargador de emergencia realmente si que es algo a tener en cuenta XD. Con 4 pilas y un cargador de estos, no necesitas toma de corriente durante 1 semana :P

Driskol
20/11/09, 17:36:00
La virgen, por lo que vale esa bateria me compro 4 normales y las llevo en el bolsito xD

chefmania
20/11/09, 17:44:56
Es tremendamente fea la muy jodida.

tyrell
20/11/09, 20:13:50
La batería esa convierte la magic en un ladrillo, ademas hay que tener cuidado con las baterías no oficiales. Algunas pueden ser buenas pero otras pueden calentarse hasta matar el móvil (hay fotos por ahí de móviles quemados por usar baterías extraña).

En cambio lo de la pila si me parece curioso, para una emergencia puede ser útil.

heikki
20/11/09, 22:32:37
yo he comprado una de esa misma marca, pero tamaño OEM, de 1550mah

ya posteare que tal me va, me ha costado 21 euros envio incluido, y por la busqueda en google que hice antes de comprarla, la marca parece ser buena, espero no haberme equivocado.

tiggerbcn
21/11/09, 00:40:34
Dios menudo tochamen de bateria, antes de meterle esa bateria como dice Driskol me compro 4 baterias que me serán mas comodas de llevar que el tochamen de Magic que se queda con esa bateria.
lo del cargador si que esta bien aunque no entiendo que quieres decir con este comentario:
P.D.: el cargador de emergencia realmente si que es algo a tener en cuenta XD. Con 4 pilas y un cargador de estos, no necesitas toma de corriente durante 1 semana :P
Supongo que será un sarcasmo porque con 4 pilas no creo que dure para una semana, jejeje
Salu2

Nescafe
21/11/09, 12:15:17
Dios menudo tochamen de bateria, antes de meterle esa bateria como dice Driskol me compro 4 baterias que me serán mas comodas de llevar que el tochamen de Magic que se queda con esa bateria.
lo del cargador si que esta bien aunque no entiendo que quieres decir con este comentario:
Supongo que será un sarcasmo porque con 4 pilas no creo que dure para una semana, jejeje
Salu2

nono, no es sarcasmo XD
Piensa que hay pilas recargables de tamaño normal(AA) de 1200-2700mah. Imaginando qu tenemos las de más carga(2700), si cojes 4 son 10800mah.
La bateria normal del magic es de 1350mah. Si dividimos son 8, es decir, 8 cargas.
solo con que la bateria te dure 1 dia, ya tienes para 8 dias. Y si te dura dia y medio tienes para 12 dias, más de semana y media ^_^

polig
21/11/09, 12:35:27
por dios que fea que queda asi la negrita, eso si , lo del cargador te puede salvar de mas de una.

Yorx
30/11/09, 13:20:47
Pues que quereis que os diga, con el cargador de emergencia ese y un pack de pilas del mercadona por 1€... os puede salvar de mas de una eh..

Nescafe
30/11/09, 19:49:30
Si,el cargador de emergencia tiene muy buena pinta ; )

Frodi
01/12/09, 10:53:17
Alguien ha probado ya el cargador ? ^^
Es que pinta como un accesorio muy interesante jeje

heikki
06/12/09, 21:43:10
bueno ya me ha llegado mi bateria mugen power de 1550mah, y debo decir que estoy contento, creo que dura mas que la original, y de precio me salió muy bien.

ferdinandus
09/12/09, 07:43:41
nono, no es sarcasmo XD
Piensa que hay pilas recargables de tamaño normal(AA) de 1200-2700mah. Imaginando qu tenemos las de más carga(2700), si cojes 4 son 10800mah.
La bateria normal del magic es de 1350mah. Si dividimos son 8, es decir, 8 cargas.
solo con que la bateria te dure 1 dia, ya tienes para 8 dias. Y si te dura dia y medio tienes para 12 dias, más de semana y media ^_^

Hola lo que has comentado no es correcto. Para poder alimentar el terminal Iran en serie por lo que la capacidad no se suma, es la nominal de un elemento de batería. Eso si, aprox 2800 mAh, que es lo que rondana las baterías AA de ahora. El doble aprox de la de serie. Saludos

Nescafe
11/12/09, 13:46:02
Hola lo que has comentado no es correcto. Para poder alimentar el terminal Iran en serie por lo que la capacidad no se suma, es la nominal de un elemento de batería. Eso si, aprox 2800 mAh, que es lo que rondana las baterías AA de ahora. El doble aprox de la de serie. Saludos

a ver, pero aunque vayan en serie.
Si yo tengo una 2 pilas de 2800mah, y utilizo 1 para cargar la bateria 2 veces, y otra para cargar la bateria 2 veces más, ¿al final habré hecho 4 cargas no? y si cada carga me dura dia y medio, al final con 2 pilas tendré para cargar el movil durante 6 dias, ¿no?

kolokolo
11/12/09, 17:07:25
a ver, pero aunque vayan en serie.
Si yo tengo una 2 pilas de 2800mah, y utilizo 1 para cargar la bateria 2 veces, y otra para cargar la bateria 2 veces más, ¿al final habré hecho 4 cargas no? y si cada carga me dura dia y medio, al final con 2 pilas tendré para cargar el movil durante 6 dias, ¿no?

Creo que el compañero tiene razón. La pilas tienen 1,2V. Por tanto con cuatro pilas de 2800mah tienes 11200mah a 1,2V. Al estar conectadas en serie tienes 2800mah a 4,8V.

kolokolo
11/12/09, 17:10:53
Al hilo de esta discusión. Este puente he estado fuera sin cargador, así que he desactivado todo: 3g, la sincronización, bt, wifi y gps y por la noche en modo avión. He hecho pocas llamadas, pero la batería me ha aguantado de viernes a martes sin problemas.

Tengo la ultima rom de cyanogen y normalmente lo cargo a diario porque le doy mucha caña.

Nescafe
11/12/09, 19:21:44
Creo que el compañero tiene razón. La pilas tienen 1,2V. Por tanto con cuatro pilas de 2800mah tienes 11200mah a 1,2V. Al estar conectadas en serie tienes 2800mah a 4,8V.

Pero que no digo de usarlas en serie. El cargador de emergencia este es de 1 pila. Tu usas una pila. Cuando se gaste, usas otra.

Yorx
17/12/09, 14:54:21
Hombre, exactamente no se cuanto podra cargar, pero oye.. por 1€ tienes 4 pilas en el carrefour y el cargador de emergencia son 4 dolares..
(http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15674)

bulko
27/12/09, 03:40:15
Hombre, exactamente no se cuanto podra cargar, pero oye.. por 1€ tienes 4 pilas en el carrefour y el cargador de emergencia son 4 dolares..
(http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15674)

Gracias por este enlace, estos tíos me acojonan con los pedazo de precios que ponen. Una vez tuve que reclamar una tarjeta acekard 2di para nintendo dsi que me llegó defectuosa y me la enviaron en un santiamén, aparte de no tener que devolver la defectuosa.

Seguer
27/12/09, 20:40:47
A qué estamos jugando?
Tengo un HTC magic adquirido hace pocos días (empiezo a arrepentirme). El teclado tactil falla bastante. Me indica que hay cobertura y no es capaz de realizar llamadas. La batería no aguanta 48 horas...¡Sin usarlo para nada! Y se muere sin avisar ni una sola vez..mañanita se lo llevo a los de vodafone. Estoy pero q muy chamuscao con este trasto.
Pero es que soy jilipoyas por dejarme llevar ppor los cantos de sirena de muchos de vosotros, cagontó. Y encima he firmado una permanencia de año y medio, no se puede ser mas capullo.

kolokolo
28/12/09, 13:16:55
A qué estamos jugando?
Tengo un HTC magic adquirido hace pocos días (empiezo a arrepentirme). El teclado tactil falla bastante. Me indica que hay cobertura y no es capaz de realizar llamadas. La batería no aguanta 48 horas...¡Sin usarlo para nada! Y se muere sin avisar ni una sola vez..mañanita se lo llevo a los de vodafone. Estoy pero q muy chamuscao con este trasto.
Pero es que soy jilipoyas por dejarme llevar ppor los cantos de sirena de muchos de vosotros, cagontó. Y encima he firmado una permanencia de año y medio, no se puede ser mas capullo.

Hombre, lo que comentas es raro. Para el teclado tactil hace falta un poco de entrenamiento para usarlo agilmente. La duración de la batería se puede alargar apagando radios y servicios que no uses (BT, wifi, 3g, sincronización, ...). Lo de que no avise será porque no lo tienes configurado para ello. Tambien puede ser que tengas un terminal averiado. Si no te gusta puedes venderlo o cambiarlo por otro terminal en foros de compra-venta.

Frodi
28/12/09, 15:35:15
Y sino siempre puedes usarlo a modo de pisapapeles ¬¬

Nescafe
30/12/09, 09:07:13
O incluso puedes ir al hilo general y comentar tus problemas. ..

heikki
30/12/09, 15:16:09
A qué estamos jugando?

en cualquier caso, a que juegas tu, porque que yo sepa aqui todo el mundo dice que su bateria dura poco y que es el talon de aquiles del terminal, de hecho la mia ni soñar que llegue a 48 horas, yo adquirí el terminal despues de leer este foro y he podido comprobar que lo que leí aqui y en otros sitios es cierto, asi que de cantos de sirena nada.

elinexsa
05/01/10, 13:35:09
¿alguién tiene el cargador de emeregencia?

La verdad parece bastante práctico, sobretodo si te gusta hacer rutas con el GPS activo....

bigcarlitos
25/01/10, 02:57:10
Hombre, cualquier terminal que tenga todas las funciones de conectividad que tiene el HTC Magic adolece de batería. Le pasa también a mi Iphone, pero si desativo 3g, wifi y bluetooth, la cosa cambia. Cuando inventen las baterías atómicas no habrá problemas (de duración al menos, jeje).

CARCAMAL1
25/01/10, 16:15:41
mira, con la cantidad de cosas que se pueden hacer con este móvil. No sé como piensas en devolverlo, o te lo han vendido en mal estado (que mala pata), o te lo han vendido en mal estado. no hay otra razón.
XD

sergi lopez
04/02/10, 13:28:34
no jds, y una mochila para poder meter la mjk!!!