Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG fabricaría el próximo Nexus que sería una versión "ligera" del G3
elalbert78
05/03/14, 08:44:40
Aparecen nuevos rumores indicando que Google continuará confiando en LG para la fabricación del próximo Nexus 6, que será una versión "ligera" del G3
http://appskyworld.com/2014/03/lg-fabricaria-el-proximo-nexus-que-seria-una-version-ligera-del-g3/
http://appskyworld.com/2014/03/lg-fabricaria-el-proximo-nexus-que-seria-una-version-ligera-del-g3/
jlmcr87
05/03/14, 09:42:40
No me jodas...........otra vez LG noooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Rickymax
05/03/14, 09:46:01
Rumores rumores...
No me jodas...........otra vez LG noooooooooooooooooooo!!!!!!!!
¿Porque no quieres que sea Lg?
Pssss
Ya empezamos...
Mira que no queda tiempo ni nada hasta Octubre/Noviembre.
Pfff LG y su fantástico control de calidad otra vez, de ser cierto.
thenikito1234
05/03/14, 11:14:28
:risitas: no sé por que tan malos comentarios de LG... yo llevo 3 LG entre ellos el Nexus 4 y 0 problemas :oh:
Cuando google confie en sony tendremos el smartphone perfecto (aunque seguramente le cueste mantener los precios tan competitivos)
Portu
Schnedi
05/03/14, 12:12:51
Pfff LG y su fantástico control de calidad otra vez, de ser cierto.
pues los G2 no tienen esos problemas... el control de calidad nulo es de google que son unos chapuzas!!
Drusila
05/03/14, 12:14:50
No me desagrada ya LG, de todas formas falta mucho tiempo...
He tenido tanto el nexus 4 y ahora el 5 y los materiales y calidades de LG no me disgustan nada.
Mejor esto que los plasticos de samsung.
Va a ser curvo??? Espero que solo sean rumores
pues los G2 no tienen esos problemas... el control de calidad nulo es de google que son unos chapuzas!!
También tienen problemas lo que pasa es que no se han vendido tantos en tan poco tiempo. Mírate el foro del G2, problemas de cobertura, manchas en la pantalla, crujidos de la tapa, el problema del micro cuando grabas en ambientes silenciosos sucede igual, la cámara de noche no enfoca etc...
Google no fabrica móviles, los encarga a un ensamblador y se supone que éste debe proporcionar un producto de calidad. Por otra parte, Google te cambia el móvil por otro sin muchas pegas al estilo de Apple, pase el tiempo que pase, LG no tiene esa política. Y lo hace porque devuelve los defectuosos a LG, que debe encargarse de reacondicionarlos y ponerlos en circulación de nuevo en buen estado.
jdm100nx
05/03/14, 13:16:06
No me desagrada ya LG, de todas formas falta mucho tiempo...
Pues debería ser curvo como fue en su momento el Nexus s o el galaxy Nexus, era como una seña de identidad:D
enlagar
05/03/14, 13:45:12
La verdad es que me sorprendería que hiciera 3 nexus (teléfonos) seguidos.. sería el primero.
jlmcr87
05/03/14, 13:58:09
Cuando google confie en sony tendremos el smartphone perfecto (aunque seguramente le cueste mantener los precios tan competitivos)
Portu
Yo antes era más de sony y pensaba como tu, pero viendo lo que duran los xperias...........prefiero que no.
juanlu90
05/03/14, 14:20:47
Tengo el Nexus 5 y mi hermana un LG L9 II y ningún problema, a mi me parecería bien que fuera otra vez LG.
israel_rut
05/03/14, 15:26:44
:grin:Aparecen nuevos rumores indicando que Google continuará confiando en LG para la fabricación del próximo Nexus 6, que será una versión "ligera" del G3
Mas que una versión "ligera" yo diría que será una versión "barata" del G3. Como esta noticia sea cierta ya estoy viendo el subforo del N6: pixeles muertos, fugas de luz, gps defectuoso, altavoz que no se oye, botones sueltos,, pantalla amarillenta, batería ridícula, etc......
Yakandu
05/03/14, 15:50:57
He leido que Sony es de fiar?
jlmcr87
05/03/14, 16:04:59
He leido que Sony es de fiar?
Si el chaval no sabe lo que dice jajajaja
Mientras que no sea como el LG flex. Hoy lo he estado toqueteando y no me ha gustado nada.
Artel94
05/03/14, 16:21:37
yo hoy he comparado el g2 de un compañero con mi nexus 5, y en verdad si miras la parte de abajo (altavoces) son calcados XD, me gustaria ver tanto el g3 como el n6 a ver si hay tambien algunas similitudes de diseño
thenikito1234
05/03/14, 21:27:32
Yo creo que LG es el fabricante que mejor lo está haciendo ahora, el G2, G Pro 2, Nexus 5, G Pad 8.3 y sus precio pues andan ahí ahí, pero como sabemos la gama Nexus siempre es más barata
Pues a mi no le disgusta que lo fabrique LG. Pasaros por cualquier subforo de cualquier otro fabricante y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Además no creo que tengamos queja de la política de Google con las devoluciones.
Un tema a corregir es el problema de stock al principio, eso de esperar semanas para recibirlo.....
Artel94
05/03/14, 22:30:13
Bueno eso de los precios...
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html
el g2 esta nada mas 20 euros mas caro que el nexus 5, y no creo para nada que este obsoleto el g2.
EDITO:
De hecho en esa misma web, es mas barato que el nexus 5
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html
thenikito1234
05/03/14, 23:01:05
Bueno eso de los precios...
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html
el g2 esta nada mas 20 euros mas caro que el nexus 5, y no creo para nada que este obsoleto el g2.
EDITO:
De hecho en esa misma web, es mas barato que el nexus 5
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html
No sabía que el G2 estuviera más barato :oh: , ambos dispositivos son espectaculares
Bartalx
05/03/14, 23:07:00
Y no traerá nada nuevo
juanjo_bcn
06/03/14, 21:28:46
Y que es lo que no te gusto del LG g flex?
Muy grande y se me hace rara la forma, no me parece cómoda a la hora de guardarlo
Dahnark
06/03/14, 22:13:00
Prefiero que lo haga Samsung HTC o Sony antes que LG, incluso cualquier marca China xD
davidfr25
06/03/14, 22:41:40
Prefiero que lo haga Samsung HTC o Sony antes que LG, incluso cualquier marca China xD
Tengo un G2 y he tenido sony de gama alta y samsung y creeme, no e estado tan contento nunca como con mi LG G2, 0 problemas y magnífica experiencia además tengo kitkat desde la semana pasada así k ha mejorado hasta en su punto débil, me parece acertado que los nexus sean fabricados por LG, no soy fanboy ni nada de eso y he escrito porque e visto que habeis escrito problemas que no tienen los G2 q si pantalla o tapa q cruje .... no es así para nada sino pasaros por el foro y vereis que es algo individual o aislado. Un saludo por cierto magnifico movil el nexus 5, era mi segunda opcion
juanlu90
06/03/14, 22:51:10
Tengo un G2 y he tenido sony de gama alta y samsung y creeme, no e estado tan contento nunca como con mi LG G2, 0 problemas y magnífica experiencia además tengo kitkat desde la semana pasada así k ha mejorado hasta en su punto débil, me parece acertado que los nexus sean fabricados por LG, no soy fanboy ni nada de eso y he escrito porque e visto que habeis escrito problemas que no tienen los G2 q si pantalla o tapa q cruje .... no es así para nada sino pasaros por el foro y vereis que es algo individual o aislado. Un saludo por cierto magnifico movil el nexus 5, era mi segunda opcion
A mi también me parece acertado que los haga LG, cada vez están haciéndolo mejor.
Dahnark
07/03/14, 01:11:20
La marca LG ni me gusta ahora, ni nunca me ha gustado, prefiero que lo haga cualquiera. El OPPO me ha llamado la atención, seria curioso un nexus hecho por esa gente.
Pues que queréis que os diga en toda las marcas salen terminales defectuosos, yo y otros 3 colegas tenemos el Nexus 5 y no hemos tenido que pedir ningún reemplazo y otros 2 tienen el Nexus 4 y tampoco incluso otro con el óptimus g tampoco. Solo se quejan en los foros los que les sale defectuoso que en realidad en comparación con la gente que le va perfecto son muy pocos.
La marca LG ni me gusta ahora, ni nunca me ha gustado, prefiero que lo haga cualquiera. El OPPO me ha llamado la atención, seria curioso un nexus hecho por esa gente.
Un xiaomi nexus!! :risitas:
Mi Nexus de ensueño supongo que sería un Moto Nexus , by Lenovo (if you are in trouble i can buy you XD)
Si pudiéramos coger las mejores cosas de cualquier marca y hacer un Nexus popurri con software Google.... eso sería la hostia xD
YoArnold83
07/03/14, 05:53:17
Todavía es pronto para decir que lo fabricará lg.
elalbert78
07/03/14, 12:55:28
Yo he tenido el Nexus 4 y ahora el 5 y la verdad es que estoy satisfecho con los teléfonos. Si cambiar de fabricante significa volver a lo que costaba el Galaxy Nexus, último teléfono de Google no fabricado por LG, mejor que no cambien.
Este es mi primer Nexus, y la verdad que estoy muy contento con la calidad de materiales, siempre es mejor trabajar con un proveedor conocido.
Nexus 6 basado en el futuro G3 con detector de huellas?????
http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-might-come-with-a-fingerprint-sensor-to-be-based-on-LG-G3_id55687
enrique3uro
30/04/14, 13:58:13
(sarcasmo)Que me recomendáis LG G3 o Nexus 6 ? :risitas:
caenix8
30/04/14, 14:00:37
Parece que algunos están empeñados en jubilar al cacharro antes de tiempo.. Madre mia
Yo tengo cacharro para tiempo 😂😂😂
pispors
30/04/14, 15:49:24
me uno al debate sobre LG y decir que tras pasar por samsung, htc, sony y LG he quedado gratamente sorprendido con LG. L
os samsung seran de mediocre construccion pero muy fiables, al menos en mi caso, ningun fallo.
Sony como ya he leido por ahi, no duran nada, parece que se desacen y a mi parecer sobrevalorados, mucho se habla de sus camaras y para mi de lo peor que he visto, no se si han mejorado pero la ultima foto que vi de un z1 para echarse a llorar
HTC lamentable, nunca he tenido una cosa tan mala en mis manos, bonitos, materiales premium, sello de indetidad pero eso si que es un control de calidad PESIMO.
Y LG soy novato pero en terminos generales bien, cierto es que necesita de mods para ir como dios manda , pero para eso esta la comunidad, por mi parte , movil que tengo movil que le meto root, mods roms etc etc por lo que no problem.
Si lo hace LG perfecto, si no , pues me da igual puesto que si o si mi proximo movil sera un nexus si es que todavia existen xD (Silver edition) o si no lleva un mediatek... A la espera de confirmaciones..
A mí sinceramente me da igual quién lo haga y cómo lo llamen, no me voy de la gama Nexus ni loco
israel_rut
30/04/14, 16:26:33
Yo sigo pensando que google la ha cagado asociándose con lg. El nexus es un pepino, pero la calidad deja mucho que desear.
Schnedi
30/04/14, 16:46:41
Yo sigo pensando que google la ha cagado asociándose con lg. El nexus es un pepino, pero la calidad deja mucho que desear.
+1000
es como si les diera igual eso, y en el control de calidad otro suspenso!
En que te basas para decir eso.
Trabajaba en una tienda de moviles y te puedo decir que las primeras unidades de todos los moviles suelen dar la leche de fallos.
Solo tinenes que ver el S5 y el problema de la camara los iphone y el boton de power o home, o el galaxy 1 y los problemas que tenia con el gps o los Xperia Z y su no estanqueidad.
El problema es que la gente que compra los dispositivos nexus suelen ser gente que entiende de moviles y saben lo que es un defecto como un pixel muerto o una fuga de luz.
Hay una cosa clara en el mundo de la tecnología y es que si compras las primeras unidades de un dispositivo corres el riesgo de que tengan defectos de fabricación, sea cual sea la marca.
Hace poco un amigo mio se compro un S4 y lo tubo que cambiar porque inexplicablemente se apagaba y doy fe de ello porque lo dejabas por la noche encendido y por la mañana estaba apagado pero todavia tenia más de un 50% bateria al encenderlo.
The-Crow
30/04/14, 20:45:04
yo estoy muy contento con N5 y por lo tanto con Lg pienso que no lo estan haciendo tan mal cuando para mi entender tienen el mejor teléfono de la generación anterior y posiblemente de esta tb.
y que conste que me refiero solo a los top de cada marca y no cuento al N5.
Pues yo he vuelto a mi añorado iPhone. He dejado el nexus en la reserva aunque me ha dejado muy buenas sensaciones. No me ha defraudado aunque el próximo me encantaría que fuera de motorola
Hecaton
30/04/14, 23:33:09
El próximo Nexus será SONY, nunca me he equivocado en los ultimos 3 pronósticos.
-HTC ha fabricado 2 móviles para Google
-Samsung ha fabricado 2 móviles para Google
-LG ha fabricado 2 móviles para Google
Y la próxima será SONY y 2 años consecutivos, después Huawei y después ya veremos...
cruzfire
30/04/14, 23:35:30
El próximo Nexus será SONY, nunca me he equivocado en los ultimos 3 pronósticos.
otro primo de Sergey :risitas:
Hecaton
01/05/14, 09:14:51
Hay que tener a todos contentos jeje
Tanto nexus 4 y nexus 5 son unos pedazo de terminales y son LG.
Schnedi
01/05/14, 12:55:41
Tanto nexus 4 y nexus 5 son unos pedazo de terminales y son LG.
que sean buenos no quiere decir que la calidad sea la mejor... de hecho es bastante floja!! y con errores en muchos terminales!!
que sean buenos no quiere decir que la calidad sea la mejor... de hecho es bastante floja!! y con errores en muchos terminales!!
Para ti, yo he tenido los dos comprados ambos el mismo día que salieron a la venta y cero problemas, muchos amigos y compañeros de trabajo los tienen y lo mismo.
Si te fijas solo en foros que es donde se concentran todos los problemas y la gente es mas friki ningún terminal seria bueno.
Pepec07
01/05/14, 14:12:17
espero que no sea verdad porque es gusto una de las cosas que menos me gusta del nexus la marca que lo esta haciendo, para cuando otra empresa
pues yo la verdad que estoy contento los los nexus de LG pero ya apetece cambiar mas que nada pq me gustaria probar un htc o un sony
Pero google no es propietario de Motorola?
cruzfire
02/05/14, 00:01:58
Pero google no es propietario de Motorola?
lo era,lo ha vendido hace poco a lenovo,a recomendacion de sami
quebajon
02/05/14, 13:38:20
creo que seria al contrario, ya le ofrecio google el nexus one y sony no quiso hacerlo :-)
pero pienso como tu un sony nexus podria se la poll.....
no os entiendo calidad mala? yo con el n4 y n5 perfecto y por esa regla de tres no os compreis moviles porque os pasara con todas las marcas, aunque a mi no me a pasado nada raro pero bueno, por cierto mirar las camaras del s5 que es un buen ejemplo, y el material quitando htc y sony los demas son todos plastico
PD: a mi nexus 5 le a pasado un coche por encima literal, y lo unico que se a roto es la pantalla lo demas perfecto sin ningun percance, eso es calidad mala?
creo que seria al contrario, ya le ofrecio google el nexus one y sony no quiso hacerlo :-)
pero pienso como tu un sony nexus podria se la poll.....
Pero desde el nexus one a llovido mucho, y por aquel entonces Sony Ericsson no era lo que ahora mismo es Sony.
Portu
cruzfire
02/05/14, 14:39:33
eso es calidad mala?
no es que sea malamente mala,nos hubiera gustado que parezca mas solido,mas premium X-D
jvilchi
02/05/14, 14:51:52
Por menos de 400€ yo creo que tiene una calidad muy aceptable, para el que quiera más, ya tiene algunos móviles en torno a los 600€, aunque no todos los de ese rango de precio.
Schnedi
02/05/14, 17:23:22
Por menos de 400€ yo creo que tiene una calidad muy aceptable, para el que quiera más, ya tiene algunos móviles en torno a los 600€, aunque no todos los de ese rango de precio.
vale lo mismo fabricar este que cualquier otro, pero como el precio esta menos inflado justificamos cualquier m*erda que nos den?.
me parece de mas calidad mi Moto G que me costo 180€. y desde luego ahi x lo menos 1 cosa en la que gana...
me parece de mas calidad mi Moto G que me costo 180€
tampoco hay que pasarseX-D
Schnedi
02/05/14, 18:00:06
tampoco hay que pasarseX-D
lo digo totalmente en serio, cuando lo cojo tengo la sensacion de tener un telefono compacto, no se, igual me equivoco, pero desde luego el N5 no es que sea el mejor en calidad.
tampoco es que sea malo, pero vamos que se podrian haber esforzado un poco mas.
lo digo totalmente en serio, cuando lo cojo tengo la sensacion de tener un telefono compacto, no se, igual me equivoco, pero desde luego el N5 no es que sea el mejor en calidad.
tampoco es que sea malo, pero vamos que se podrian haber esforzado un poco mas.
Yo tuve el moto g una semana y ni borracho se me ocurreria compararlo con n5,eso si, se podrian esforzar mas pero tal como esta y por ese precio -de lujo(el moto g si que me parece caro,lo compre en oferta 99€ -osea el precio perfecto para la calidad que tiene)----es mi opinion:ok:
Rikaaguilar
02/05/14, 18:12:58
Yo tuve el moto g una semana y ni borracho se me ocurreria compararlo con n5,eso si, se podrian esforzar mas pero tal como esta y por ese precio -de lujo(el moto g si que me parece caro,lo compre en oferta 99€ -osea el precio perfecto para la calidad que tiene)----es mi opinion:ok:
Yo cambié mi motoG por el nexus con cierto miedo...y nada más coger el nexus flipé, mucho más ligero, mejor tacto, mucho más cuidado...Hay peña que paga 700€ por un pu** samsung de plástico no se por qué nos quejamos xD ( nada de esto quita que el motoG sea la ostia)
cruzfire
02/05/14, 18:40:02
Dejando tw y el precio de lado, la gama alta de sami es buen hardware, tuve el n7100 un año y lo vendí impoluto estética+funcionalidad,X un paztizal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.