PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio

jorge_kai
05/03/14, 08:15:50
Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Gear-2-y-Samsung-Galaxy-Gear-2-Neo_precio.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De mano de SamMobile ya conocemos los precios oficiales de los nuevos dispositivos wearable de Samsung, hablamos de los smartwatchs Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo, dispositivos que llegarán a un precio respectivo de 299, 199 euros, notando como esta nueva generación del Galaxy Gear llega a un precio relativamente más bajo. Si queremos supervisar nuestros entrenamientos con la smartband Samsung Gear Fit, este accesorio supondrá un coste de 199 euros. Recuerda que ambos smartwatchs comparten las mismas especificaciones, estando la única diferencia en que el Gear 2 recibe una cámara de 2 megapíxeles. Así pues, ambos dispositivos hacen uso de la misma pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, sensor infrarrojo, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth 4.0 LE y una batería de 300 mAh que promete 2 días de autonomía con un uso normal. Estos relojes reciben el certificado IP67, lo que les dota de resistencia bajo el agua y polvo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-gear-2-gear-2-neo-y-gear-fit-ya-tienen-precio/)

jorge_kai
05/03/14, 08:16:10
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-gear-2-gear-2-neo-y-gear-fit-ya-tienen-precio/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-gear-2-gear-2-neo-y-gear-fit-ya-tienen-precio/

htc4ever
05/03/14, 08:34:30
Mas o menos el precio que me esperaba

makinho05
05/03/14, 08:45:38
Demasiado caros me parecen a mi.

Normandy
05/03/14, 08:47:30
Vale, pues iros a cag*r, con esos precios... más o menos el DOBLE de lo que tenia que costar cada uno... la Gear Fit me encanta, y me esperaba que COMO MUCHO costara 150€, y ya me pareceria caro... por 199, ni de coña, al igual que el GEAR. Aunque bueno, pensandolo bien, cuesta lo mismo que el anterior... si, ese cuyas ventas no llegaron a lo esperado ni aún con una sustancial rebaja... en fin... esperando al Smartwatch 3 de SONY.

Vaya planchazo, el Fit me apetecía mucho, pero aunque pueda pagarlo, no estoy dispuesto a pagar 200€, no lo vale.

NAVser
05/03/14, 09:03:27
No les veo mucha utilidad y además son bastante caros.

agoranvlao
05/03/14, 09:15:28
para gastarme 199euros en la gear fit me compro un Polar con su gps y demás historias... menudos precios!!!

DaSound
05/03/14, 09:18:27
Aunque sí es cierto que han llegado con una rebaja de precio, desde luego no estoy dispuesto ni mucho menos a pagar ese precio. Lo bueno al tener el precio de salida más bajo es que podremos conseguirlos a buen precio en poco tiempo.

El FIT me encanta, pero no me gusta que no lleve SO, solo un SDK que, de momento, es cerrada aunque la vayan a liberar próximamente. Eso limita la capacidad útil a únicamente la creatividad de las aplicaciones, y no a la modificación de las roms por parte de la comunidad.

No obstante, sí que es posible que cuando esté a un precio razonable, me haga con un Gear 2.

Terrez
05/03/14, 09:28:53
¿2 días de autonomía? ¿Y lo dicen como un logro? Jajajajajajajajajajaja que chiste y encima 199€ mínimo... Joder que cachondos son

Saludos

Normandy
05/03/14, 09:40:46
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/564550_364369360303748_1772705338_n.jpg

mir2ruso
05/03/14, 09:41:36
Pongame 4, 2 para los brazos y 2 para las piernas XD

Litos001
05/03/14, 09:46:47
Ufff que caros no?

pawa86
05/03/14, 10:21:56
Vaya planchazo que se van a dar con el fit....para un dispositivo interesante que sacan (aunque haya que dislocarnos el brazo sacandolo del cartilago del hombro para poder leer la pantalla bien...xD).

Esperando a la pulsera de Huawei....bastante mas interesante...

calin07
05/03/14, 10:33:39
Esperaba 100€ por el gear neo...

blackvargas
05/03/14, 10:42:49
Vaya planchazo que se van a dar con el fit....para un dispositivo interesante que sacan (aunque haya que dislocarnos el brazo sacandolo del cartilago del hombro para poder leer la pantalla bien...xD).

Esperando a la pulsera de Huawei....bastante mas interesante...

Hombre, tampoco es eso, sólo que por la disposición de la pantalla no hay que girar el brazo como para mirar un reloj, vale con subirlo un poco y dejarlo "recto" (como iniciando un saludo comunista si lo llevas en izquierda o fascista si lo llevas a la derecha :) )

goku3006
05/03/14, 11:30:25
Entonces el gear 2 neo tambien viene con altavoz y microfono para poder hablar desde el no? Es q estoy echo un lio porque hay webs que pone q no lleva.

DrAnivil
05/03/14, 11:36:17
Muy caros, por ese precio me pillo el Vivofit que, ademas de valer casi la mitad, la batería la dura mas de 1 año.

lobezno
05/03/14, 13:13:59
Creo que son unos precios acordes con el producto y lo que ofrecen, si mi economía me lo permite, desde luego que alguno me compraré. Respecto a la ya repetida costumbre de atacar todo lo que saca Samsung respecto a que solo vale para sus equipos y el plástico..... es fácil la solución, les recomiendo que se compren el Iphone 5c (DE PLÁSTICO) y el reloj que saque en su momento Apple que será una revolución y que ellos inventaran y que seguro será compatible con todos los móviles que no sean Apple. Saludos para todos, disfruten de sus equipos y dejen disfrutar.

lobezno
05/03/14, 13:15:14
Hombre, tampoco es eso, sólo que por la disposición de la pantalla no hay que girar el brazo como para mirar un reloj, vale con subirlo un poco y dejarlo "recto" (como iniciando un saludo comunista si lo llevas en izquierda o fascista si lo llevas a la derecha :) )

Jajajajaja, buena tu explicación, depende del sector donde lo lleves deberemos de cambiarlo de brazo. Saludos.

Bartalx
05/03/14, 13:18:50
Solo dos días de uso venga a pastar,con lonque cuesta te puedes comprar un moto gata y un funda protectora

Nykito
05/03/14, 13:37:38
Sí hombre, 200 euros para que después, los que hacemos algo de gimnasio, rallemos o, en el peor de los casos, casquemos la pantalla con una mancuerna X-D
Primero el smart-phone, ahora el smart-watch... ¿para cuando un smart-chandal, Samsung?

lobezno
05/03/14, 13:47:20
Sí hombre, 200 euros para que después, los que hacemos algo de gimnasio, rallemos o, en el peor de los casos, casquemos la pantalla con una mancuerna X-D
Primero el smart-phone, ahora el smart-watch... ¿para cuando un smart-chandal, Samsung?

Respeto tu comentario, pero no lo comparto, me aburro de ver en el gimnasio a gente con Iphone´s, Samsung S4 y demás modelos muy caros dejándolos en el suelo o llevándolos en el bolsillo mientras hacen deporte y no son 200€ son mucho más. Saludos.

danilow95
05/03/14, 15:18:12
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/564550_364369360303748_1772705338_n.jpg

:number1:

Nykito
05/03/14, 15:36:39
Respeto tu comentario, pero no lo comparto, me aburro de ver en el gimnasio a gente con Iphone´s, Samsung S4 y demás modelos muy caros dejándolos en el suelo o llevándolos en el bolsillo mientras hacen deporte y no son 200€ son mucho más. Saludos.
No te quito razón, desde luego. Es más, la tienes toda. Pero yo hablo desde mi punto de vista, y si los demás llevan el iphone y similares al gimnasio y andan tirados por el suelo o "a patadas" con ellos... pues que hagan lo que quieran. Será problema suyo porque:
1.- Les importa un huevo las cosas porque son menos materialistas que yo.
2.- Les importa un huevo lo que cuestan las cosas porque sencillamente tienen quién se las pague.
3.- Los dispositivos tienen que estar al servicio del individuo y no al revés.
4.- Están forrados.
5.- (...)

Personalmente creo que a quién le duela un poco el dinero seguro que trata de cuidar los bienes que compra (tanto los bienes en sí, físicamente, una vez comprados, como fijándose en que realmente los necesita antes de hacerse con ellos; al menos esa es la teoría). Fíjate tú que en su momento me pillé un Aquaris 3.5 (tenía bastante saldo de amigos en simyo, así que al final me salió a un precio inmejorable) para aquellos momentos de trote (gimnasio, correr, o cualquier tipo de trabajo "peligroso" para mi móvil de diario) y al final lo pillé con la funda de poliuretano y un protector de pantalla, por lo que pueda pasar... Con eso lo digo todo.

Así pues, me duelen tanto, si no más, los 200 euros de estos smartwatch, en mi opinión más parecidos a aquellos terminales tontos que había en los bancos, que los 300 o 400 de un smartphone, totalmente autónomo y mucho más polivalente, porque me parecen un capricho totalmente prescindible por redundante, ya que no me liberan de cargar con el móvil y por encima suponen otra batería más de la que estar pendiente a diario.

Verni
05/03/14, 15:40:34
Precios oficiales y Samsung no ha dicho nada...

slash1990
05/03/14, 17:00:46
caro, caro y caro, por esos precios merece la pena gastarselos en un terminal

alienmil
05/03/14, 17:21:17
Muy caros aunque era de esperar siendo Samsung, creo que no alcanzarán las ventas que ellos esperan tener.

golbergmasjunior
05/03/14, 19:14:05
¿100e de diferencia el Neo sólo por no llevar la cámara? No es que ninguno sea barato, pero me da a mi que el Neo hay algo más a lo que renuncia, no creo que sólo la cámara sean 100e. en algunos lados dicen que no lleva altavoz ni micrófono tampoco, entonces si estaría más "justificado" el precio.

Salu2!

sjoseluis
05/03/14, 19:45:21
he decidido adquirir uno!

JonnyWorlds
05/03/14, 20:23:15
En 3 meses el Gear Fit a 150 y si hay la típica promo de Samsung puede que incluso menos

hemi_440
05/03/14, 21:42:07
Vale, pues iros a cag*r, con esos precios... más o menos el DOBLE de lo que tenia que costar cada uno... la Gear Fit me encanta, y me esperaba que COMO MUCHO costara 150€, y ya me pareceria caro... por 199, ni de coña, al igual que el GEAR. Aunque bueno, pensandolo bien, cuesta lo mismo que el anterior... si, ese cuyas ventas no llegaron a lo esperado ni aún con una sustancial rebaja... en fin... esperando al Smartwatch 3 de SONY.

Vaya planchazo, el Fit me apetecía mucho, pero aunque pueda pagarlo, no estoy dispuesto a pagar 200€, no lo vale.

Estoy contigo compi ;-) .Lastima de GearFit.
Como se aprovechan...
Saben que hay mucha gente con ese dinero en el bolsillo y que no les parezca caro o no les suponga nada y por tanto, venderán. Si siguen con el gear2 y la misma filosofia, de "pésimas ventas" tampoco podemos hablar. Les ha funcionado muy bien creo yo.
Que lastima :rolleyes: