PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root nueva actualización

layond
05/03/14, 07:51:13
Hola compañeros, he conseguido hacer root e instalar el recovery con la última versión.

Bueno al tajo:

1-. Teneis que descargar este archivo, en su interior hay 3 apk's para hacer root, son app's chinas.
2-. Una vez que seais root, descargarse el supersu del play store.
3-. Tendreis que trastear la app china para ver si os habeis dado permiso o denegado del supersu.
4-. Descargar el archivo de recovery, descomprimiis y copiais el recovery.img y el apk a la micro sd.
5-. Instalar la apk, iniciais la aplicacion, le dais a la palabra de vuestra izquierda, seleccionais recovery flash sd, y aceptar se os reinicia en recovery.

Saludos

layond
05/03/14, 18:42:36
Espero que os sirva.

Saludos

balta1
08/03/14, 18:29:08
lo e provado porke tenia problemas ya ke actualice ala ultima version y no podia conectar el flash tool,y e probado esto y al pelo roteado rapido mucho mas rapido que de la otra forma y con el cwm instalado.....ahora toca la rom jajajjaa
saludos paisano

P.D.
de que zona de murcia eres?yo de mazarron

layond
09/03/14, 11:01:35
lo e provado porke tenia problemas ya ke actualice ala ultima version y no podia conectar el flash tool,y e probado esto y al pelo roteado rapido mucho mas rapido que de la otra forma y con el cwm instalado.....ahora toca la rom jajajjaa
saludos paisano

P.D.
de que zona de murcia eres?yo de mazarron

Me alegra que te haya funcionado.

De un pueblo.