PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Open source archive for build 12.1.A.0.266

bitio
05/03/14, 06:31:32
esto significa root? , q mas? :dios::dios:
http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-12-1-a-0-266/

:platano::platano:

weedarelove
05/03/14, 07:09:18
pero root cuando un desarollador coja esas lineas de codigo y prepare un parche supongo no?(pregunto desde mi ignorancia) open source es "codigo abierto" a saber que ha metido sony ahi xD

Michifus
05/03/14, 07:45:34
En resumen es:
1. Posible root para rom stock
2. Nueva versión del DoomKernel (boot desbloqueado)
3. Mejoras en CM10.2 y CM11; asi como en roms derivadas de estas.

weedarelove
05/03/14, 07:46:57
lo de root para rom stock vendria de lujo xD

HaGeK
05/03/14, 08:24:29
Significa que en breve tendremos soporte Cyanogenmod Oficial, estable... funcionando todo sin bugs y gastando la misma bateria que la stock.

Pedazo de pepino con Cyano este SP :)

weedarelove
05/03/14, 08:37:30
Yo de momento prefiero no oler cm, mi primera experiencia con el en el galaxy Mini me echa para atrás, y luego está el tema de las DRM y la garantía.... Cositas que joden xD

HaGeK
05/03/14, 10:23:11
Yo de momento prefiero no oler cm, mi primera experiencia con el en el galaxy Mini me echa para atrás, y luego está el tema de las DRM y la garantía.... Cositas que joden xD

A ver, de las DRM Keys puedes hacer un backup siendo root... Cuando quieras puedes poner una stock y recuperarlas :)

Lo del Galaxy Mini.. pues no se que experiencia habras tenido, pero esta claro que poco criterio puedes tener cuando solamente la has probado en 1 dispositivo.. y mal probada.

Lo de la garantia? Si liberas el bootloader y cuando tienes problemas con el terminal, flasheas una stock y vuelves a bloquear el bootloader... pues 0 problemas con ella, te lo digo yo que ya he tenido que mandar algun Sony que otro por ese motivo y no me lo han tirado para atras...

Lo que vengo a decir es que si las stock ya van bien... con una CM con el kernel basado en las sources, el movil debe de volar, y la verdad es que tenemos un movil que aun sin hacer mucho ruido, lleva de todo, camara aceptable, 4G, procesador muy rapido, grafica buenisima, ram suficiente, buenos acabados... la pantalla se ve bien... micro SD... yo creo que calidad precio esta de lujo.

Un saludo!

weedarelove
05/03/14, 10:34:17
A que te refieres con lo de mal probada? Era una rom, era un dispositivo, en su momento no me dio más que problemas claro que de un galaxy Mini no se puede esperar otra cosa tampoco era la versión por la que van ahora pero son circunstancias que me hacen pensar en lo que me compensa, eso que dices de salvar las DRM eres el primero que me lo dice pues no lo he flasheado con algún kitkat o aosp sólo por ese hecho, abrí un post después de haber preguntado en varios hilos y todas las respuestas fueron la pérdida PERMANENTE de las DRM lo cual no me hace gracia, respecto al teléfono yo también le encuentro una gran relación calidad precio, me va muy bien, aunque también cuadruplica en hardware al último android que tuve entre manos xD

HaGeK
05/03/14, 10:40:15
Hola, aqui tienes el enlace de XDA para guardar tus DRM keys antes de liberar el BL.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2292598

Un saludo

weedarelove
05/03/14, 10:44:33
Gracias muchas te sean dadas, acabas de triunfar como el colacao fresco en verano, perdona por darte el por saco pero ya que eres el único que me ha resuelto la duda infinita de las DRM, lo de abrir el bootloader(he leído algo pero no lo tengo muy claro) lo tengo que hacer sin más cojones por Sony pidiéndoles el código desde lapágina y tal?

HaGeK
05/03/14, 10:52:21
Gracias muchas te sean dadas, acabas de triunfar como el colacao fresco en verano, perdona por darte el por saco pero ya que eres el único que me ha resuelto la duda infinita de las DRM, lo de abrir el bootloader(he leído algo pero no lo tengo muy claro) lo tengo que hacer sin más cojones por Sony pidiéndoles el código desde lapágina y tal?

Si, desde http://unlockbootloader.sonymobile.com/ .

Eso dando por hecho que tu terminal es libre de fabrica, si viene desde un operador, tendras que ponerte en contacto con Sony despues de haber liberado el bloqueo de red del operador, en este hilo se habla de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243

Un saludo

weedarelove
05/03/14, 10:55:22
Muchas gracias again, as dao en el clavo es libre y con bl unlock allowed y tal la curiosidad es que lo saque con un contrato vodafone y me lo dieron libre xD triunfaron vamos

Danerc
05/03/14, 14:51:15
y para que lanzar open source de la 12.1.A.0.266 si se supone que en camino viene la .192 "certificada hace unos dias"???

moshpirit
08/03/14, 00:22:08
¡¡Viva el FOSS!! :D