PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Install untrusted package?

jorgels
05/03/14, 05:10:37
AYUDA... actualice a kitkat y despues le hice root e instale el CWM, ahora me llego un mensaje de otra acutalizacion la cual procedi a hacerlo y cuando termino se reinicio pero me sale un mensaje

Install untrusted package?
this can not be undone

- no
- yes
- go back

CWM based recovery v6.0.4.5
E: invalid command argument
finding update package
opening update package
verifying update package
e: failed to verify whole-file signature
e:signature verification failed

le he dado todas las opciones pero sigue reiniciandose solo... alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado lo mismo????

ftheriau
05/03/14, 05:19:49
Flashear stocks boot y recovery desde el fastboot y wntras al recovery y hacs los wipes

D.Loro5
05/03/14, 07:04:20
Eso te ha pasado por instalar una OTA con un Recovery modificado, cosa que no se puede hacer.

HectorRap
05/03/14, 10:07:57
AYUDA... actualice a kitkat y despues le hice root e instale el CWM, ahora me llego un mensaje de otra acutalizacion la cual procedi a hacerlo y cuando termino se reinicio pero me sale un mensaje

Install untrusted package?
this can not be undone

- no
- yes
- go back

CWM based recovery v6.0.4.5
E: invalid command argument
finding update package
opening update package
verifying update package
e: failed to verify whole-file signature
e:signature verification failed

le he dado todas las opciones pero sigue reiniciandose solo... alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado lo mismo????
Básicamente que yo sepa te dice de instalar un paquete "desconfiado", supongo que será los archivos de la actualización, ahora no sé si dándole a sí se te instalará sin problemas, supongo que sí ya que no has cambiado de Rom, pero.... No sé, tampcoo te voy a decir que des a yes ya que no sé si te causará un semibrick y si das a no supoongo que no se te instalará la actualización, repito, supongo. Un saludo.

Nande
05/03/14, 10:18:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688

jorgels
05/03/14, 15:28:57
Gracias por las respuestas... lo solucione haciendo un wipe de la cache por el recovery...

kernnel
21/08/14, 19:50:18
Yo no, sigue igual. ayuda pls