Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos en TV
Hola buenas, pues me gustaría saber sí hay alguna forma de ver los videojuegos en mi smart tv conectandolo con mi moto g, en el market e encontrado un monton de aplicaciones pero solo me permiten musica, videos etc... Hay alguna forma de ver los video juegos? aunque le tenga que comprar algo aparte XD siempre será más barato que comprar una play, xbox, etc... XD
ivangv83
05/03/14, 10:44:58
Hola buenas, pues me gustaría saber sí hay alguna forma de ver los videojuegos en mi smart tv conectandolo con mi moto g, en el market e encontrado un monton de aplicaciones pero solo me permiten musica, videos etc... Hay alguna forma de ver los video juegos? aunque le tenga que comprar algo aparte XD siempre será más barato que comprar una play, xbox, etc... XD
Tengo visto algun programa x ahi por el foro pero trabajan con algo de lag, y claro a la hora de un juego de acción o rápido hace que la jugabilidad no sea del todo la esperada. Si encuentras algo funcional coméntanoslo por aquí que puede ser un gran aporte:ok:
Lo unico que e encontrado por lo pronto es el Skifta, que me a permitido escuchar música y poner alguna que otra pelicula y la verdad es que va de lujo y no consume demasiado ya que por ejemplo en el caso de la música el sonido no sale del terminar y del televisor a la vez si no que sale solo por la tv, a ver si alguien consigue encontrar algo para juegos que vaya fluido XD
veta76787
05/03/14, 19:26:20
Solo hay dos maneras de hacer eso que quieres una es con cable HDMI pero el moto g no trae soporte mhl así que no se puede y la otra que mencionan es miracast pero solo lo puedes activar estando en stocks 4.3 y no funciona bn por que se ocupa WiFi de doble banda que el moto g solo tiene una si aún lo quieres probar tienes que estar en 4.3 y modificar con root Explorer el archivo build.prop algo que dice persist.debug.wfd.enable=0 y lo cambias a persist.debug.wfd.enable=1 pero solo lo puedes hacer en 4.3 por que Motorola hizo imposible activar miracast en 4.4 creo que la custom rol infusión también lo tiene activado pero no lo te probado de ahí en mas no se puede hacer ya nada xD
Solo hay dos maneras de hacer eso que quieres una es con cable HDMI pero el moto g no trae soporte mhl así que no se puede y la otra que mencionan es miracast pero solo lo puedes activar estando en stocks 4.3 y no funciona bn por que se ocupa WiFi de doble banda que el moto g solo tiene una si aún lo quieres probar tienes que estar en 4.3 y modificar con root Explorer el archivo build.prop algo que dice persist.debug.wfd.enable=0 y lo cambias a persist.debug.wfd.enable=1 pero solo lo puedes hacer en 4.3 por que Motorola hizo imposible activar miracast en 4.4 creo que la custom rol infusión también lo tiene activado pero no lo te probado de ahí en mas no se puede hacer ya nada xD
El mio por desgracia por así decirlo venia de fabrica con la 4.4 así que pasarlo a la 4.3 lo veo dificil jajaja oye a alguno os paso que el wifi se desconecta así por que sí? es que me suele pasar en el fifa, real racing, etc... e incluso cuando entro en la google play me sale sin conexión y observo que a desaparecido el icono del wifi y hasta que no le doy a reintentar varias veces no vuelve a aparecer, es que la verdad me pasa como unas 10 o más veces al día y llega cierto punto en el que desespera jajaja XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.