PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis la Tablet?


Xperio92
05/03/14, 00:53:04
Hola foreros.
Tengo intención de comprar una tablet. La opción que más me llama ahora mismo es el ipad mini con pantalla retina, pero la verdad es que por mucho rencor que le guarde a Sony (habla un decepcionado exusuario del Xperia S) la Xperia Tablet Z me gusta mucho.

El problema es que ya lleva un año en el mercado, e igual vale la pena esperar a la Z2...
De todos modos, ¿recomendarías la Tablet?

Gracias a todos de antemano.
Un saludo!

Normandy
05/03/14, 08:24:38
Hola Xperio92.

Échale un vistazo a este post, donde debatimos esto mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769050

Yo si la recomiendo, a mi me gusta mucho. Creo que SONY dio un gran paso adelante en 2013 a partir de su gama Z, mejorando cada vez más; nada que ver con los modelos anteriores que sacó, tanto en smartphones como tablets. Yo personalmente, antes de la gama Z, ni contemplaba comprarme un Android SONY . Pero desde la salida del Z y Z Tablet hace un año, me fueron gustando cada vez más... incluso hasta el punto de que, siendo como soy usuario de la gama NOTE desde hace tiempo, para la tablet preferí comprar la Z antes que la NOTE.

Ahora la puedes conseguir a un precio razonable, y es una tablet que cumple. Eso si, yo personalmente, si no te importa pagar un poco más, igual esperaba unas semanas más a que salga la Z2 a la venta, ya que, si bien la Z es un buen modelo, la Z2 la supera en todos los aspectos. Es más una evolución que una revolución, pero oye, los cambios están ahi. Si no tuviera ya la Z, iria a por la Z2 sin dudarlo.

Un saludo.