PDA

Ver la Versión Completa : Idea ¡¡¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!!!!Compra conjunta zopo 998

jlmlkl
05/03/14, 00:49:12
CERRADA CERRADA CERRADA CERRADA

MOVIL+FUNDA+PEN+BATERIA EXTRA ORIGINAL ZOPO: 294$ (214€)

MOVIL+FUNDA+PEN: 285$(206€)

POR FIN TENEMOS YA PREPARADA LA COMPRA CONJUNTA DE ESTE GRAN MOVIL OCTACORE.

Review del Zopo 998:
http://www.movilesdualsim.com/threads/review-y-unboxing-zopo-zp998-completa.57437/

http://http://www.zopomobileshop.com/images/ZOPO_ZP998_MT6592_2GB_RAM_32GB_ROM_115.jpg

http://www.zopomobileshop.com/images/ZOPO_ZP998_MT6592_2GB_RAM_32GB_ROM_5.5inch_IPS_FHD _13_MP_Camera_Android_Phone_10.jpg

http://www.zopomobileshop.com/images/ZOPO_ZP998_MT6592_2GB_RAM_32GB_ROM_5.5inch_IPS_FHD _13_MP_Camera_Android_Phone_11.jpg

ESPECIFICACIONES OFICIALES DE ZOPOMOBILESHOP.

ZOPO ZP998 FIRST TRUE 1.7GHz Eight-core 2GB RAM+16GB ROM MTK6592 14.0MP CAMERA

BRAND and MODEL
BrandZOPO
ModelZOPO ZP998
CarrierUnlocked
Sim cardDual sim dual standby
LanguageMulti-Language:Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, Spanish, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語
OS and CPU
Operating SystemAndroid Version 4.2
CPU1.7GHz Eight-core cortex A7, MTK 6592 chipset
GPUARM mali450-MP4 700Mhz
NETWORKING
GeneralDual sim dual standby, WCDMAGSM+GSM
2G/3GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 / WCDMA 900 / 1900 / 2100
Network speedsHSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps
Data TechnologyHSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps; EDGE; GPRS
CAMERA and VIDEO
Rear camera14MP, AF, LED Flash
Front-facing cam5.0MP
Video capture1080P(1920*1080, 30FPS)
Video PlayMPEG-4 1080P@30fps,Or @15fps,16Mbps
ENTERNAINMENT
Video play formatsMP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, ...
Audio play formatsMP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac ,...
Ring ToneMP3/AAC/ASF,...
Picture formatsJPEG/PNG/GIF/BMP,...
CONNECITIVITY and COMMUNICATION
USB support5pin micro USB
WiFiWi-Fi IEEE 802.11 b/g/n .DLNA WiFi Hotspot functionality, Tethering & portable hotspot - Synchronization via Exchange ActiveSync
Bluetooth technologyBluetooth v4.0
GPS satellitesYes, with A-GPS support; Google Maps -Sensor: Gravity Sensor, Compass, proximity sensor
VPNYes
OTHER INFORMATION
NFCYes
Double-click the screen wakeYes
Dual microphone noise reductionYes
Video shootingYes
Bluetooth mouseYes
Bluetooth keyboardYes
Flash playerYes
DISPLAY
Screen Size5.5-Inch
Color Support16 Million Colors
Screen TechnologyGorilla Glass 2nd generation FUll HD IPS TFT Multi-touch capacitive Screen
Display resolutionGorilla Glass 2nd generation FHD 1920*1080P
PRE-LOADED APPLICATIONS
Google TalkYes
Google CalendarYes
Google Play StoreYes
FacebookYes
SkypeYes
TwitterYes
MEMORY
Internal phone storageROM 16GB+RAM 2GB
OTGYes
Memory card supportsupport 7TFcard up to 64GB MAX
Waterproof touch screenYes
BATTERY
BATTERY2400 mAh Li-ion Battery
Standby time270 hours
SIZE
Dimensions151.4mm*76.1mm*9.1mm
Weight0.8KG
IN PACKAGE
PACKAGE1*ZP998 Phone,1*Battery, 1*Travel Charger, 1*USB Cable, 1*Earphone, 1*Gift Box, 1*User Manual, 1*Cleaning cloth

DESPUES DE VARIAS NEGOCIACIONES LA TIENDA ELEGIDA ES Geekbuyuing.

FOTO DEL STOCK CEDIDA POR GEEKBUYING
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=a710320e4c&view=att&th=14491601a1bfeaf5&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_144915c8e1fabbb4&zw&atsh=1

OFERTA PARA 50 UNIDADES: 289,99$ (213 €) OFERTA DE ULTIMA HORA 285$ (206€)

Incluye: Movil+funda+lapiz capacitivo+envio gratis.

FUNDA: FINALMENTE PODREMOS ELEGIR 2 COLORES, NEGRO O BLANCO: http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=ZP998+case

Lapiz Capacitivo: http://www.geekbuying.com/item/New-...-For-iPhone-iPad-Galaxy-HTC--Glod-312040.html

Lista para apuntarse:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aizgi1jGBfNhdDd1cHMyWEUxY1FjMmg3VG53T0NjZ 3c&usp=sharing

NORMAS DE LA CONJUNTA:
-En primer lugar no olvidar el respeto a todos los usuarios.

-La compra conjunta sera para el movil ZOPO 998 en color negro o blanco, si se escoge más de una unidad de color diferente hay que apuntarse para cada terminal. Si son todos del mismo color no sera necesario

-El precio negociado es en base a 50 unidades.

-El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra, pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

-Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

-Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta, no publiquéis enlaces de otros terminales o conjuntas, ya sean de otros foros o del mismo, para eso existen hilos de debate e información.

-El organizador de la conjunta no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir el paquete en su envío (extravío, retrasos).

-La conjunta se publicara en movilesdualsim y htcmania.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿QUE TIENDA SUMINISTRA EL MOVIL?
R: La tienda es GEEKBUYING.

- P: ¿Se puede pagar por PayPal?
R: Sí, aunque también habrá otras opciones de pago a elección del comprador.

- P: ¿Este teléfono tiene garantía?
R : Sí, la garantía consta de un año.

- P: ¿Cuánto tardará en llegar el paquete desde que lo compro?
R: La conjunta estará abierta hasta el 30 de Marzo. Despues se efectua el pago para que la tienda procese los envíos, que serán individuales.
-P: ¿La compra se realiza de forma individual?¿La tienda enviará los moviles juntos o por separado?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra escogiendo las opciones que prefiera (color, unidades) y hará su correspondiente pago. Los pedidos se enviarán tal y como los pediste en la tienda, y a tu dirección. CON UN CUPON EXCLUSIVO PARA LA CONJUNTA.

- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Hasta el dia 30 de Marzo, o al llegar a 50 unidades. Pero si hay más gente, esperamos que si, se hara otra lista de reserva.

-P: ¿Los moviles vienen testeados?¿Como se que funcionará y sino funciona como puedo usar mi garantia?
R: Se testean todos los moviles antes de enviarse, es el procedimiento habitual de las tiendas más importantes.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda te explicaría cuales son los pasos que debes hacer sin ningún inconveniente, por eso no te preocupes, pero lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.

-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal.
Si despues de los 50 pedidos la tienda dispone de stock para más, os lo dire y tiraremos de la lista de espera. Si es que todavia estais interesados

POR FAVOR SERIEDAD AL APUNTARSE. SI LUEGO ALGUIEN QUIERE BORRARSE AVISAR CON TIEMPO.

Antes de preguntar datos técnicos sobre el terminal leed las especificaciones un poco más arriba.

c4rlosgil
05/03/14, 08:22:53
Ya Me he apuntado.
La funda no se puede cambiar el color, esa es un poco fea.

dixielvis
05/03/14, 09:25:07
En color negro seria mejor

c4rlosgil
05/03/14, 09:40:12
Yo me voy a pillar el zopo en blanco, lo suyo seria poder escoger funda d color (la elegiria blanca) y si nos pues buscare alguna.
Hay alguna posibilidad de pillar bateria extra en esta tienda ?

dixielvis
05/03/14, 09:49:10
Yo también en blanco, he puesto en observaciones de la lista, seria interesante batería extra, ya que el terminal peca un poco de consumo elevado o bateria insuficient. El color seria mejor en negro, ya que va bien para teléfonos en blanco y negro.

devoralibros83
05/03/14, 10:27:46
Las baterías extra solo las he visto de momento en aliexpress pero seria genial incluir una batería en la conjunta. De todas formas gracias por organizarla! Ya me he apuntado

notredames
05/03/14, 11:55:34
Esto si que es una conjunta decente........has puesto el precio, las unidades necesarias y la tienda. De esta manera no mareas la perdiz, la gente no se desespera esperando semanas, y se va directamente al grano.

Yo ya he comprado este terminal y os lo recomiendo.

Solo quería felicitarte.

Que os vaya bien.

Un saludo.

Ripley72
05/03/14, 13:29:09
Me pregunto, ¿si llegada la fecha no se alcazan las 50 unidades?.
Gracias

jlmlkl
05/03/14, 14:32:50
Luego respondo, estoy en el curro.

jlmlkl
05/03/14, 16:02:07
Yo me voy a pillar el zopo en blanco, lo suyo seria poder escoger funda d color (la elegiria blanca) y si nos pues buscare alguna.
Hay alguna posibilidad de pillar bateria extra en esta tienda ?

Lo veo con el comercial, haber que me dice, pero en cuanto a la funda tener en cuenta que el precio es de derribo, si fuera una funda mejor, el precio subiria sensiblemente.

Por experiencia, creo que es mejor un precio barato y despues cada uno busca la que más le guste.
Pero aun asi lo pregunto.

jlmlkl
05/03/14, 16:03:31
Yo también en blanco, he puesto en observaciones de la lista, seria interesante batería extra, ya que el terminal peca un poco de consumo elevado o bateria insuficient. El color seria mejor en negro, ya que va bien para teléfonos en blanco y negro.

El tema bateria lo comentare tambien con el comercial.

Pero lo que puedo adelantar es que no se incluira en la conjunta, esa opción tendra que ser cada uno particularmente.

jlmlkl
05/03/14, 16:05:18
Me pregunto, ¿si llegada la fecha no se alcazan las 50 unidades?.
Gracias

No hay que preocuparse, lo tengo casi todo atado, por eso llevo 2 semanas negociando todos los detalles.

Si no llegamos a las 50 unidades, el precio se respeta siempre que pasemos de 30 unidades.
Menos ya tendría que verlo, pero creo que no pasara.

jlmlkl
05/03/14, 16:07:04
Esto si que es una conjunta decente........has puesto el precio, las unidades necesarias y la tienda. De esta manera no mareas la perdiz, la gente no se desespera esperando semanas, y se va directamente al grano.

Solo quería felicitarte.

Que os vaya bien.

Un saludo.

Gracias por lo animos, :cucu::cucu::cucu::cucu::besito::besito::besito:

Mi intención es hacerla lo mejor posible.

totos1234
05/03/14, 23:55:55
:oh::oh::oh::oh:
Por casualidad he visto esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788619

Puede ser un caso aislado, pero da que pensar... el precio está muy bien... demasiado bien, también da que pensar... en todo caso, suerte a todos, yo tengo claro que marca ZOPO no voy a comprar nunca, pero no porqué fabriquen malos smartphones, sinó por su falta de honestidad con sus clientes.

jlmlkl
06/03/14, 00:03:10
Por casualidad he visto esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788619

Puede ser un caso aislado, pero da que pensar... el precio está muy bien... demasiado bien, también da que pensar... en todo caso, suerte a todos, yo tengo claro que marca ZOPO no voy a comprar nunca, pero no porqué fabriquen malos smartphones, sinó por su falta de honestidad con sus clientes.

Precisamente teniendo eso en cuenta geekbuying me ha asegurado que enviaran por sgpost.
Sin embargo, con la ayuda de un user en la conjunta de la tablet Ramosi9, han enviado por dhl express y no han parado en aduanas.

Por lo tanto les recordare la formula para que no lo paren en aduanas, si es que alguno lo pide por dhl.

Ya he dicho que me he intentado adelantar a todo lo que pueda pasar. Es la experiencia de haber echo ya otras 2 conjuntas(la ramosi9 aun esta abierta hasta el 15).

maguierum
06/03/14, 18:02:59

Solo quería felicitarte.

Que os vaya bien.

Un saludo.

que tal van esos 8 procesadores?????

notredames
06/03/14, 20:43:18
que tal van esos 8 procesadores?????

Van de maravilla, pero también es cierto que se calienta un poco, aunque no me molesta.

Un saludo.

c4rlosgil
06/03/14, 21:25:57
Vaa a ver si se anima esto y se puede hacer la conjunta con exito!

loco9
06/03/14, 22:18:29
Me apunto! me acaba de morir el galaxy SII y creo que este puede ser un digno sucesor.

Pero como me corre un poco de prisa, seguiré buscando por todos lados más opciones ok?

Ánimo y buena conjunta!!

jlmlkl
07/03/14, 21:02:45
Venga a ver si se anima esto y la gente se apunta.

c4rlosgil
08/03/14, 06:59:17
Esto va lento,,,parece que somos pocos interesados!

jlmlkl
08/03/14, 07:47:49
Esto va lento,,,parece que somos pocos interesados!

Tranquilo, suele suceder al principio de la conjunta, luego esto se animará.

maguierum
08/03/14, 11:00:10
Es logico, ahora que hay stock del mi3 esta todo cristo mirandolos

l_kayser
08/03/14, 13:22:33
otro que se apunta animo;;;;;;;;;;;;

Nyquel
08/03/14, 14:26:37
Hola, pues otro que se apunta a la compra del 998. Ya me he apuntado en el listado.

jlmlkl
08/03/14, 14:32:53
otro que se apunta animo;;;;;;;;;;;;

Hola, pues otro que se apunta a la compra del 998. Ya me he apuntado en el listado.

Ok perfecto, solo que me aparecen las fechas mal.
Cuando podáis las actualizais. Gracias.

Nyquel
08/03/14, 14:34:08
Estoy intentando hacer pero desde la tablet no puedo intentare hacerlo esta noche desde el pc.

Rudyss
10/03/14, 14:58:36
hola, yo tengo un ZOPO 998 MTK6592 comprado en Enero de 2014 en Flosmal.com , esta nuevo lo que ocurre es que no me acostumbro a sus pulgadas, y lo he puesto en venta, es de color blanco, si alguien esta interesado me puede enviar un privado......gracias

loco9
10/03/14, 18:10:49
Bueno, creo que me caigo, ya que me han dicho desde Zopo que no tiene soporte HML y lo necesito...

Sorry y ánimo!

Nyquel
12/03/14, 09:18:01
Holas , pues parece que la cosa no se anima !!!!

Llegaremos al minimo ?

maguierum
12/03/14, 13:02:48
yo me caigo tambien de la conjunta, lo siento, y mucha suerte

c4rlosgil
12/03/14, 14:18:59
Yo tambien me caigo... esto no va y si va sera muy lento.. lo siento

jlmlkl
12/03/14, 14:22:02
yo me caigo tambien de la conjunta, lo siento, y mucha suerte

Yo tambien me caigo... esto no va y si va sera muy lento.. lo siento

Gracias por avisar, no se porque la gente no se anima.

Ya veremos.

maguierum
12/03/14, 14:50:39
Yo me caigo xq estoy detras del mi3, si al final no me saliese o lo que sea te volveria a decir algo, el movil tiene pinton y el precio es muy bueno

Nyquel
13/03/14, 09:45:33
Entonces al final, somos 8 ?

Esto pinta que no se vendera, pero bueno yo no me marcho hasta que digan que no hay compra !!!!!!!

:risitas:

jlmlkl
13/03/14, 10:00:13
Entonces al final, somos 8 ?

Esto pinta que no se vendera, pero bueno yo no me marcho hasta que digan que no hay compra !!!!!!!

:risitas:

Vamos a esperar, ayer un compañero del otro foro lo público en forocoches, y algunos user me han preguntado por MP.
Al final saldremos. Confianza señores, y apuntarse.

DANIKAWA
13/03/14, 10:29:33
hola, yo estoy interesado pero tengo la duda si nos lo paran en la aduana tendremos que pagar nosotros o el vendedor, en la compra conjunta del xiaomi m3 se lo garantizan por que si no es a sin no me interesa por que he visto en aliexpress mas barato
saludos

jlmlkl
13/03/14, 10:39:47
hola, yo estoy interesado pero tengo la duda si nos lo paran en la aduana tendremos que pagar nosotros o el vendedor, en la compra conjunta del xiaomi m3 se lo garantizan por que si no es a sin no me interesa por que he visto en aliexpress mas barato
saludos

No lo paran y en aliexpress te pueden enviar una copia.

jlmlkl
17/03/14, 14:21:22
Vamos vamos que es una buena oferta, tenemos que llegar al menos a 30 y nos respetan el precio.
Más no les puedo apretar a los chinos.

jlmlkl
21/03/14, 10:36:26
up, up, up.

No me puedo creer que no os interese esta conjunta.

jlmlkl
24/03/14, 11:14:01
up, esta visto que esto no funciona de momento muy bien.

c4rlosgil
24/03/14, 16:06:14
Es que por 299 dolares....s compra. 10 dolares menos.... no merece la pena ya gente lo compra individual, yo hize eso lo compre en alegrecompra, a la espera estoy...

jlmlkl
24/03/14, 16:39:41
Anuncio que la tienda está dispuesta a bajar a 285$

jlmlkl
25/03/14, 22:04:39
Actualizado el primer post.

¡¡¡¡¡¡¡ oferta ultima hora 285$ (206€) !!!!!!!!!!!

maguierum
26/03/14, 09:41:59
vamos gente animaros que tiene pinton el movil y el precio!!!!!!!!!!!!!

jlmlkl
26/03/14, 11:35:38
NOTICIAS FRESCAS.

A todos los apuntados y los interesados y escepticos para esta conjunta.

Tendremos 2 colores de funda para elegir finalmente, negro o blanco.
Enlace:http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=ZP998+case

AHORA ACTUALIZO EL PRIMER POST.

Nyquel
26/03/14, 12:12:38
Pues si, como no salga la conjunta al dia siguiente lo compro aunque sea solo por 227 euros.

jlmlkl
26/03/14, 12:30:32
Pues si, como no salga la conjunta al dia siguiente lo compro aunque sea solo por 227 euros.

Esperemos que si, se han apuntado algunos más, sino se hubieran marchado algunos, estariamos muy avanzados, haber si ahora que he conseguido una oferta mejor despues de apretarle a la tienda, la gente se da cuenta del buen precio.

No he visto este precio en ningun sitio, y en ninguna conjunta.

Nyquel
26/03/14, 12:34:54
El precio es de esta misma mañana !!! En a**********.es

jlmlkl
26/03/14, 13:51:35
El precio es de esta misma mañana !!! En a**********.es

Puedes poner aliexpress, alli lo he visto lo más barato 217€, y no siempre a ese precio, y hasta 232€ en otras tiendas chinas. Repito la oferta es muy importante, si la gente no la aprovecha pues ellos sabrán.

Ya paso lo mismo con la otra conjunta que lleve de la tablet Ramosi9, ahora todos los users que la compraron estan supercontentos del precio y la atención de geekbuying, por eso al final despues de negociar con varias me decidi por repetir con ellos otra vez.

RodriguezRCA
26/03/14, 14:49:45
Me apunto, en color negro pero con bateria extra tambien y funda negra

jlmlkl
26/03/14, 15:48:39
Me apunto, en color negro pero con bateria extra tambien y funda negra

Ok perfecto.
Solo que la batería no entra en el precio, la podréis pedir aparte.

De todas formas, veré que se puede hacer con la batería, ya os informo.

jlmlkl
27/03/14, 11:17:23
Bueno a todos los interesados, apuntados y los que se lo estan pensando demasiado.

Ya tengo la oferta con bateria extra: 294$ (214€), MAS BARATO IMPOSIBLE.
ASI MOVIL+FUNDA+PEN+BATERIA EXTRA: 214€.

ASI MOVIL+FUNDA+PEN: 206€.

LUEGO ACTUALIZO EL PRIMER POST.:platano::platano:

pequelina
27/03/14, 12:41:29
Me tienta esta conjunta pero es la primera vez que lo haría y no tengo ni puñetera idea como funciona.Alguien me puede echar un cable? expongo mis dudas: mis datos se los tengo que pasar yo directamente a la tienda o bien al responsable de la conjunta?o bien todos los apuntados deja sus datos a la tienda y ellos van emnviando a todo el mundo que ha pedido?Y cuando hago el ingreso del dinero, como se sabe que yo he pagado?? esqué estoy mas verde en esto....

jlmlkl
27/03/14, 13:02:13
Me tienta esta conjunta pero es la primera vez que lo haría y no tengo ni puñetera idea como funciona.Alguien me puede echar un cable? expongo mis dudas: mis datos se los tengo que pasar yo directamente a la tienda o bien al responsable de la conjunta?o bien todos los apuntados deja sus datos a la tienda y ellos van emnviando a todo el mundo que ha pedido?Y cuando hago el ingreso del dinero, como se sabe que yo he pagado?? esqué estoy mas verde en esto....

Es muy sencillo, la compra a la tienda es como cualquier otra, tu registras y pagas.

Yo cuando se cierre la conjunta os enviare un privado con los enlaces exclusivos a la tienda, y un cupon especial que crea la tienda para hacer la compra.
En definitiva, el tramite de la compra es como si compraras tu en la tienda, pero con una oferta especial que solo tienen los de la conjunta.

No se si me he explicado, vamos que es muy facil, de todas maneras en el mensaje os pongo los pasos uno por uno.
Apuntate que esta oferta no esta en ningun otro lugar, te lo digo yo que he negociado la conjunta con 5 o 6 tiendas.

jlmlkl
27/03/14, 17:28:02
Actualizado el primer post con la nueva oferta que incluye la bateria extra.

RodriguezRCA
28/03/14, 04:22:09
buenas amigo, estoy viendo en la lista y no aparezco... :S

jlmlkl
28/03/14, 07:22:44
buenas amigo, estoy viendo en la lista y no aparezco... :S

Vuelve a apuntarte o si quieres lo hago yo.

RodriguezRCA
28/03/14, 16:41:25
podrias apuntarme tu porfa.saludo

jlmlkl
28/03/14, 17:19:21
podrias apuntarme tu porfa.saludo

Por supuesto, dime cantidad, color funda y si quieres bateria extra.

RodriguezRCA
28/03/14, 19:14:25
1, color de funda negro y una bateria extra.

Saludos

jlmlkl
28/03/14, 21:40:35
1, color de funda negro y una bateria extra.

Saludos

Vaya iba a apuntarte y ya lo has echo, pues nada bienvenido.

jlmlkl
30/03/14, 09:28:15
Venga chicos /as, ya nos queda menos, no pensarlo mucho, y apuntarse.

diavolomadr
31/03/14, 12:51:06
buenas a todos

ya estoy apuntado en esta conjunta, pero me surgen algunas dudas al respecto, tales como:

cuando se tiene previsto hacer el pedido
que fecha se barajan para poder recibirlos en España
y cuales son los tramites a seguir, después de haberse apuntado

saludos cordiales, y animos para que salga bien todo

jlmlkl
31/03/14, 13:05:01
buenas a todos

ya estoy apuntado en esta conjunta, pero me surgen algunas dudas al respecto, tales como:

cuando se tiene previsto hacer el pedido
que fecha se barajan para poder recibirlos en España
y cuales son los tramites a seguir, después de haberse apuntado

saludos cordiales, y animos para que salga bien todo

En esta semana espero que lleguemos a los 30.

Luego a cada uno os daré por MP las instrucciones, muy sencillo, ya lo veréis.

Desde el pedido, como todas las tiendas chinas, tarda unos 15 días en llegar.

loco9
31/03/14, 15:02:18
me reapunto! creo que he desistido con el tema MHL... y buena oferta!

A ver si llegamos pronto a los 30 que desde que estoy sin mi galaxy SII y con mi n97 mini estoy un poco desesperado, necesito cambiar pronto... aaaains

jlmlkl
31/03/14, 17:44:53
me reapunto! creo que he desistido con el tema MHL... y buena oferta!

A ver si llegamos pronto a los 30 que desde que estoy sin mi galaxy SII y con mi n97 mini estoy un poco desesperado, necesito cambiar pronto... aaaains

Me alegro de que estes de vuelta.
Ya nos queda poco para los 30, en los ultimos dias esto se ha animado bastante, haber si en esta semana llegamos a los 30, y ya podemos empezar a pedir.

Jmrb
31/03/14, 18:28:51
Hola acabo de ver la conjunta , desearia apuntarme , al principio pone hasta el 30 , aún estoy a tiempo???

jlmlkl
31/03/14, 18:29:51
Hola acabo de ver la conjunta , desearia apuntarme , al principio pone hasta el 30 , aún estoy a tiempo???

Si estás a tiempo, tenemos que llegar a 30 mínimo.

Jmrb
31/03/14, 18:32:11
Bueno viendo que hay gente que se ha apuntao hoy , me he apuntao yo tb, funda blanca + bateria, ya me ireis guiando pués es mi primera conjunta.................espero que no duela jajajaj

jlmlkl
31/03/14, 18:33:36
Bueno viendo que hay gente que se ha apuntao hoy , me he apuntao yo tb, funda blanca + bateria, ya me ireis guiando pués es mi primera conjunta.................espero que no duela jajajaj

Veras que es muy fácil, yo os mando un MP con las instrucciones paso a paso.

Nyquel
31/03/14, 23:33:17
Bueno, ya faltando pocos minutos !!!

Con los que somos no puedes intentar algún precio ? Aunque sean 10 o 15 euros más ?

Solo por preguntar.

jlmlkl
01/04/14, 08:54:51
Bueno, ya faltando pocos minutos !!!

Con los que somos no puedes intentar algún precio ? Aunque sean 10 o 15 euros más ?

Solo por preguntar.

Esperamos unos días más y aunque no estemos en 30 podremos ir pidiendo. Ya os aviso, la tienda va a preparar los links, cupón, etc.

diavolomadr
01/04/14, 09:45:38
buenos días a todos

yo no puedo esperar mas , lo necesito a mucho tardar para el dia 20, ya que es para un regalo

y no se si se puede adelantar el pedido a la tienda

de no ser posible hacerlo en el dia de hoy , me borrare de la conjunta e intentare conseguir el zp980+ que ya le tenia echado el ojo

saludos a todos

jlmlkl
01/04/14, 11:29:49
buenos días a todos

yo no puedo esperar mas , lo necesito a mucho tardar para el dia 20, ya que es para un regalo

y no se si se puede adelantar el pedido a la tienda

de no ser posible hacerlo en el dia de hoy , me borrare de la conjunta e intentare conseguir el zp980+ que ya le tenia echado el ojo

saludos a todos

Un poco de paciencia, hoy le he pedido a la tienda los enlaces exclusivos y los cupones para que se pueda empezar a pedir y mientras se apunten los últimos.

loco9
02/04/14, 15:00:12
Ánimo ya queda poco, entre los dos foros lo conseguimos rápido, lo necesito ya!!! jeje

jlmlkl
02/04/14, 15:08:03
Ánimo ya queda poco, entre los dos foros lo conseguimos rápido, lo necesito ya!!! jeje

Pues ahora mismo os envio los Mp. Ya podemos empezar a pedir los que estamos apuntados.

jlmlkl
02/04/14, 15:27:05
Aviso para todos los apuntados, ya os he enviado por MP, las instrucciones, asiiiiiiiii que ya podemos pedirlo.

Solo RECORDAR: Hay que actualizar la lista con fecha de pedido, y poner PAGADO.

Os cito a todos para que lo sepais.

@dixielvis
@maguierum
@Nyquel
@l_kayser
@ALGODONALESO1(BORRA MENSAJES QUE NO TE PUEDO MANDAR EL MP, TIENES LA LISTA LLENA
@RodriguezRCA
@loco9
@jmrb

Sigue abierta la conjunta a nuevos compradores, ahora sera automatico, en cuanto alguien se apunte le mando el Mp, para que pueda pedirla.
Asi que venga apuntarse que esta oferta no durara mucho.

Jmrb
02/04/14, 16:42:39
A ver si alguien me clarifica esto, he iniciado la compra, aplico el cupon y se me queda en 296,55 Euros, ( lo que se hablo + 2 del seguro del embarque), cuando paso al pago en Paypal , en la página a la izquierda me ponen resumen del pedido, vienen los 4 artículos y el sumatorio que es 333,65 Euros. Es normal?? la diferencia es el descuento, por que no se refleja en el resumen??

maguierum
02/04/14, 17:27:35
No estara en dolares??

jlmlkl
02/04/14, 17:31:08
A ver si alguien me clarifica esto, he iniciado la compra, aplico el cupon y se me queda en 296,55 Euros, ( lo que se hablo + 2 del seguro del embarque), cuando paso al pago en Paypal , en la página a la izquierda me ponen resumen del pedido, vienen los 4 artículos y el sumatorio que es 333,65 Euros. Es normal?? la diferencia es el descuento, por que no se refleja en el resumen??

Primero, si usas los enlaces que os he dado, sale 294,46$, y el seguro es opcional.
Luego lo del resumen es normal, por que es la recopilación del pedido pero sin descuento del cupon, lo que debe importarnos es que al pagar con paypal, nos cobren la cantidad correcta, es decir con el descuento del cupon.

jlmlkl
02/04/14, 17:43:08
No os olvideis de actualizar la lista con la fecha y pagado.

Jmrb
02/04/14, 17:45:27
Primero, si usas los enlaces que os he dado, sale 294,46$, y el seguro es opcional.
Luego lo del resumen es normal, por que es la recopilación del pedido pero sin descuento del cupon, lo que debe importarnos es que al pagar con paypal, nos cobren la cantidad correcta, es decir con el descuento del cupon.
ya ya , donde pone lo de los 333 euros es cuando tienes que meter los datos de la tarjeta, ademas es que te pone : total a pagar y aparece los 333, por eso mi mosqueo

loco9
02/04/14, 17:54:37
A mi en la columna de la izquierda con el resumen del pedido, me aparece el precio con el descuento, de hecho uno de los "artículos" es el descuento.

Peeeero....
Al pagar con PayPal me sale a 220.12€ , debido a su forma de cambio de moneda

¿Continúo por ahí o aconsejáis otra forma?

gracias!

jlmlkl
02/04/14, 18:00:54
Al pagar con PayPal me sale a 220.12€ , debido a su forma de cambio de moneda

¿Continúo por ahí o aconsejáis otra forma?

gracias!

Como? eso es mucha diferencia, puede haber una fluctuación de 1-2€ pero tanto, no se es raro.

Prueba ha hacer todo el proceso pero en euros haber si va mejor, y asi paypal no te hace conversión, creo.

loco9
02/04/14, 18:23:26
Como? eso es mucha diferencia, puede haber una fluctuación de 1-2€ pero tanto, no se es raro.

Prueba ha hacer todo el proceso pero en euros haber si va mejor, y asi paypal no te hace conversión, creo.

Buenos, les he preguntado por chat si se puede pagar en Euros y no.. aquí dejo la conversación:

Please wait for a site operator to respond...
Operator customer service02 has joined the chat.

customer service0218:17:41
Hi there, welcome to geekbuying,may i help you ?
(big news ! the 2014 spring shopping carnival from geekbuying is coming ! FREE GIFT AND UP TO 88% OFF DISCOUNT ALL OVER HERE ! let us get it started and celebrate! more information ,please check here !http://promotion.geekbuying.com/promotion/2014_spring_shopping_carnival)

Visitor18:18:18
hi, is there anyway to pay throuhg paypal in Euros?

customer service0218:18:34
sorry , we have updated the currency last month,
now we only accept the USD, as we want to make fair amoug all the customers,
so we only accept the USD currency now(as pp's currency transfer rate is different wich we can not control),
sorry for the inconvenience.
thank you for your kind understanding

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto a acarrear con la tasa de paypal... al menos que alguien sepa algo para evitarlo :D

jlmlkl
02/04/14, 18:27:58
Buenos, les he preguntado por chat si se puede pagar en Euros y no.. aquí dejo la conversación:

Please wait for a site operator to respond...
Operator customer service02 has joined the chat.

customer service0218:17:41
Hi there, welcome to geekbuying,may i help you ?
(big news ! the 2014 spring shopping carnival from geekbuying is coming ! FREE GIFT AND UP TO 88% OFF DISCOUNT ALL OVER HERE ! let us get it started and celebrate! more information ,please check here !http://promotion.geekbuying.com/promotion/2014_spring_shopping_carnival)

Visitor18:18:18
hi, is there anyway to pay throuhg paypal in Euros?

customer service0218:18:34
sorry , we have updated the currency last month,
now we only accept the USD, as we want to make fair amoug all the customers,
so we only accept the USD currency now(as pp's currency transfer rate is different wich we can not control),
sorry for the inconvenience.
thank you for your kind understanding

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto a acarrear con la tasa de paypal... al menos que alguien sepa algo para evitarlo :D

Pues, sino paga con tarjeta.

Jmrb
02/04/14, 18:36:41
Bueno pues he vuelto ha hacerlo y ahora si me ha cogido el cupón, mostrandolo en el resumen, antes debió pasar algo que no fue bien , el total 220,16 euros como al compañero, son 6 euros más creo por lo del cambio de moneda en Paypal.Hay alguna otra forma o hay que hacerlo asi?? graccias

jlmlkl
02/04/14, 19:07:30
Bueno pues he vuelto ha hacerlo y ahora si me ha cogido el cupón, mostrandolo en el resumen, antes debió pasar algo que no fue bien , el total 220,16 euros como al compañero, son 6 euros más creo por lo del cambio de moneda en Paypal.Hay alguna otra forma o hay que hacerlo asi?? graccias

Podeis pagar con tarjeta. No creo que geekbuying nos falle, son muy serios.

loco9
02/04/14, 20:58:18
las formas de pago que acepta son:
- Paypal
- Qiwi
- Western Union

Pero vaya que pagaré por paypal en cuanto llegue a casa esta noche tarde y listo!

Vamos equipo!! :D :D

Nyquel
03/04/14, 00:06:56
Holas, el metodo gratuito es el que pone correo aereo registrado ? Siento la pregunta pero si escogo dhl m pilla la temida aduana o escogo la prinera opcion ?

jlmlkl
03/04/14, 00:22:55
Holas, el metodo gratuito es el que pone correo aereo registrado ? Siento la pregunta pero si escogo dhl m pilla la temida aduana o escogo la prinera opcion ?

La primera opción.

loco9
03/04/14, 02:04:36
Pagado! empiezan a envíar ya? o cuando lleguemos a los 30 pagados?

¿Habéis pagado el seguro?

RodriguezRCA
03/04/14, 05:52:07
amigos, saben si la bateria extra es de mas de 3000 mAh??? o se puede conseguir una así??? por el tema de la bateria para no tener que cambiarla cuando se descargue una.

jlmlkl
03/04/14, 08:13:12
amigos, saben si la bateria extra es de mas de 3000 mAh??? o se puede conseguir una así??? por el tema de la bateria para no tener que cambiarla cuando se descargue una.

La batería es de 2400.

jlmlkl
03/04/14, 22:16:54
Alguno sabe como puedo ponerme en contacto con el user ALGODONALES01.

Gracias.

Yiyou
03/04/14, 23:10:26
Sigue abierta esta conjunta? La verdad que me interesa bastante este móvil y lo necesito con cierta urgencia.

Estoy entre este y el UMI X3.

Alguien me echa un cable?

Mil gracias!

Nyquel
03/04/14, 23:49:51
Pagado! empiezan a envíar ya? o cuando lleguemos a los 30 pagados?

¿Habéis pagado el seguro?

Creo que en el mensaje, despues de pagar, que tardan 7 dias en preparar el envio y despues el viaje

Nyquel
03/04/14, 23:51:12
Sigue abierta esta conjunta? La verdad que me interesa bastante este móvil y lo necesito con cierta urgencia.

Estoy entre este y el UMI X3.

Alguien me echa un cable?

Mil gracias!

Creo que hay que mandarle un mp al creador de la conjuta para q te lo diga

jlmlkl
04/04/14, 00:00:58
Creo que hay que mandarle un mp al creador de la conjuta para q te lo diga

Gracias Nyquel por responderle, ya se ha apuntado por el otro foro, es que estaba a duo entre los dos foros buscandome.

Nyquel
04/04/14, 11:18:52
Por cierto, yo ya he pagadoooo !!!! Esperando ansioso me tiene el telefono !!!

jlmlkl
05/04/14, 08:49:34
@kerube65 tienes un MP con instrucciones de compra.

l_kayser
06/04/14, 23:11:04
Pagado el 4/04/2014 esperando haber cuanto tarda. Saludossss

jlmlkl
07/04/14, 01:01:37
Pagado el 4/04/2014 esperando haber cuanto tarda. Saludossss

Cuando puedas actualiza la lista, gracias.

l_kayser
07/04/14, 08:58:01
Estoy de viaje y con el móvil no puedo actualizar la lista o no se ????podrías hacerlo tu gracias

jlmlkl
07/04/14, 08:59:51
Estoy de viaje y con el móvil no puedo actualizar la lista o no se ????podrías hacerlo tu gracias

Ok yo lo hago no te preocupes.

loco9
07/04/14, 09:05:25

Ya lo hice yo ;-)

jlmlkl
07/04/14, 09:19:24
Ya lo hice yo ;-)

Gracias. Ya falta menos.
Esta semana empezarán a enviar números de tracking.

jlmlkl
07/04/14, 17:00:59
Aun faltais varios de este foro por hacer la compra, no os demoreis mucho pues los cupones no van a estar activos indefinidamente.

Una consulta, no puedo contactar con @algodonales01, alguno sabe como, o lo conoce. Tiene su mps completos y sino los limpia no puedo mandarle las instrucciones de compra.

loco9
08/04/14, 04:05:17
Track number recibido!! esperando con ansias... que espera más larga aaaains

Jmrb
08/04/14, 08:32:07
También he recibido el track number.,........ya queda menos

Nyquel
08/04/14, 12:26:02
Hola !! Yo tambien he recibido el numero de tracking, ahora a esperar !!!!

txatxa
08/04/14, 14:46:59
hola yo lo estoy pensando soy nueva nueva
se necesita otra batería?
me diríais como lo hago ?
como se queda el precio con funda de libro? se puede ver foto?
no quiero que me pillen en adu que ya me pillaron con el ebook
gracias

jlmlkl
08/04/14, 16:31:38
hola yo lo estoy pensando soy nueva nueva
se necesita otra batería?
me diríais como lo hago ?
como se queda el precio con funda de libro? se puede ver foto?
no quiero que me pillen en adu que ya me pillaron con el ebook
gracias

Te contesto:

- Lo de la bateria es una opción, que por el precio sale muy barata. Así si la tienes cargada y algun dia estas fuera, le metes mucha tralla al movil, pues se la pones y te aguanta.

- No es una funda de libro, es la funda original que fabrica zopo, en el primer post tienes un enlace para verla, pero en aliexpress tienes de todos los colores, tipos de fundas, etc. Han puesto esa por que sino sería muy dificil contentar a todos.

- No lo paran en aduanas, lo envian por sgpost, y llega a traves de correos, por lo que no para en aduanas en un 99% de los casos. Yo en más de 50 envios ni uno parado, y asi muchisima gente en el foro.

Y lo mejor es que el precio es el más barato de todo internet.
Espero haberte aclarado todas tus dudas.

txatxa
08/04/14, 17:23:47
Vale estoy trabajando si me dices como lo hago a la tarde lo pido Asi que cuenta con migo

jlmlkl
08/04/14, 18:16:41
Vale estoy trabajando si me dices como lo hago a la tarde lo pido Asi que cuenta con migo

En el primer post hay una lista para apuntarse. Una vez apuntado te envío un MP con instrucciones. Es para seguir un orden.

txatxa
08/04/14, 19:06:02
apuntada
creo que lo he hecho bien

jlmlkl
08/04/14, 21:08:08
apuntada
creo que lo he hecho bien

Ya tienes el MP con las instrucciones.

txatxa
09/04/14, 14:23:49
Hola a to@s como dice mi ama ya esta la avería hecha .espero que todo este bien ya que soy un poco torpe y de idiomas na de na
teléfono lápiz batería y funda de piel y seguro 301,45
estaré en la fila de los inquiet@s :thumbup:
gracias por todo

Nyquel
10/04/14, 08:19:55
Hola a to@s como dice mi ama ya esta la avería hecha .espero que todo este bien ya que soy un poco torpe y de idiomas na de na
gracias por todo

Holas !!!

Sera en dolares no ?

jlmlkl
10/04/14, 08:21:42
gracias por todo

Pues creo que has elegido otra funda que ni estaba en la oferta.
Por eso te sale más dinero.

txatxa
10/04/14, 13:53:45
ha si es en dolares
y si la funda pedí esta
para mi para llevar en el bolso me viene mejor ya que tiene tapa (los bolsos de las chicas son como un saco sin fondo
quiero dar las gracias a jlmlkl ya que me lié un poco con el pedido y le di mucho la lata
http://www.geekbuying.com/item/Protective-PU-Leather-Hard-Case-Cover-Shell-for-ZOPO-C2-ZP980-Black-316112.html

jlmlkl
10/04/14, 13:55:59
ha si es en dolares
y si la funda pedí esta http://www.geekbuying.com/item/Original-3-7V-2400mAh-Rechargeable-Lithium-ion-Battery-for-ZOPO-ZP998-Smart-Phone-325219.html
para mi para llevar en el bolso me viene mejor ya que tiene tapa (los bolsos de las chicas son como un saco sin fondo
quiero dar las gracias a jlmlkl ya que me lié un poco con el pedido y le di mucho la lata

La captura de pantalla que me pasajes no tiene nada que ver.
La página graba el pedido, pero te lo cobra con descuento.

txatxa
10/04/14, 14:05:48
La captura de pantalla que me pasajes no tiene nada que ver.
La página graba el pedido, pero te lo cobra con descuento.
si tuve que hacer otro pedido ya que tuve problemas con pay pal
este es el pedidohttp://i57.tinypic.com/10muag0.jpg
no se si lo puedo poner aquí si no es así dime y lo borro

jlmlkl
14/04/14, 09:39:39
Haber compañeros, no quiero apretar a nadie, pero algunos no habéis echo la compra.
Yo espero al menos la misma seriedad que le pongo yo al negociar y cumplir con mi parte.
Osea cuando nos apuntamos a la compra hay que cumplir. Gracias por entenderlo.

Jky69
15/04/14, 08:12:35
Haber compañeros, no quiero apretar a nadie, pero algunos no habéis echo la compra.
Yo espero al menos la misma seriedad que le pongo yo al negociar y cumplir con mi parte.
Osea cuando nos apuntamos a la compra hay que cumplir. Gracias por entenderlo.

Hola, perdón si no está actualizada la lista.

Siempre me acuerdo cuando estoy en el curro y desde aquí no puedo ver ni actualizar la lista.

Por privado te confirmé la compra, está tarde comprobaré la lista.

Saludos.

jlmlkl
15/04/14, 08:16:03
Hola, perdón si no está actualizada la lista.

Siempre me acuerdo cuando estoy en el curro y desde aquí no puedo ver ni actualizar la lista.

Por privado te confirmé la compra, está tarde comprobaré la lista.

Saludos.

Si me dices la fecha de pago yo lo actualizo.

Jky69
16/04/14, 09:16:23
Si me dices la fecha de pago yo lo actualizo.

Perdón de nuevo pero desde el curro, me es difícil conectarme.

Y ayer no pude conectarme en casa. Lo siento.

Lo pagué el día 8 de abril.

Gracias y perdón de nuevo.

jlmlkl
16/04/14, 09:28:41
Perdón de nuevo pero desde el curro, me es difícil conectarme.

Y ayer no pude conectarme en casa. Lo siento.

Lo pagué el día 8 de abril.

Gracias y perdón de nuevo.

Ya está actualizada la lista.

Jky69
16/04/14, 09:51:57
Muchas gracias.

Nyquel
16/04/14, 12:28:49
Yo, por mi parte, ya he pagado !

noel11
16/04/14, 17:54:51
Hola, aun estoy a tiempo de apuntarme? gracias.

jlmlkl
16/04/14, 18:00:18
Hola, aun estoy a tiempo de apuntarme? gracias.
Si apúntate y me avisas para enviarte un MP con instrucciones.

Ulyses69
19/04/14, 15:21:30
Hola, me acabo de apuntar, no sé si he llegado a tiempo o no. ¿Cómo efectuo el pago?.

jlmlkl
19/04/14, 15:26:06
Hola, me acabo de apuntar, no sé si he llegado a tiempo o no. ¿Cómo efectuo el pago?.

Ahora mismo te mando un MP.

Ulyses69
19/04/14, 15:28:49
Estoy pendiente de recibirlo y muy agradecido, muchas gracias por tú atención.

jlmlkl
19/04/14, 15:31:46
Estoy pendiente de recibirlo y muy agradecido, muchas gracias por tú atención.

Ya lo tienes. Bienvenido.

Ulyses69
19/04/14, 18:20:25
Ya está pagado, me figuro que el mesito de espera no nos lo quitará nadie. ¡¡¡PERO QUE PINTA TIENE!!!.

jlmlkl
19/04/14, 18:27:33
Ya está pagado, me figuro que el mesito de espera no nos lo quitará nadie. ¡¡¡PERO QUE PINTA TIENE!!!.

15-20 días, pero la espera merece la pena.
No te olvides de actualizar la lista con la fecha de pago.

Ulyses69
19/04/14, 18:32:00
Ya la actualicé. Comentar a la gente que no lo sepa que los de PAYPAL siempre te mete una comisión y unos pocos € de más con el cambio..., pero hay que reconocer que es el método más seguro de pago que conozco. ING y otros están empezando con algo nuevo, IUP... no se qué, pero de momento no he visto que esté muy extendido.

ambuloco
20/04/14, 15:56:17
Muy buenas, si alguien quiere ahorrarse posibles sustos de aduanas, que me mande privado,.

jlmlkl
20/04/14, 20:11:27
Muy buenas, si alguien quiere ahorrarse posibles sustos de aduanas, que me mande privado,.

Quien te ha pedido vela en este entierro.
Si alguien necesita ayuda con aduanas yo se lo que hay que hacer.
Capichi?

Jmrb
20/04/14, 21:14:02
Bueno a mi ya me aparece en la página de correos " en transito", supongo que quiere decir que ya pasó la aduana y está en camino a destino final..............ya queda menos!!!

loco9
20/04/14, 21:17:25
Bueno a mi ya me aparece en la página de correos " en transito", supongo que quiere decir que ya pasó la aduana y está en camino a destino final..............ya queda menos!!!

El mío también!
:platano:

ambuloco
20/04/14, 23:41:20
Quien te ha pedido vela en este entierro.
Si alguien necesita ayuda con aduanas yo se lo que hay que hacer.
Capichi?

Lo siento, me pase de frenada... Pido disculpas.

Nyquel
21/04/14, 16:31:06
Holas,siento hechar un jarro de agua. EN TRANSITO significa que todavia no ha llegado a españa. Esta en camino ... transito.

Jmrb
21/04/14, 21:04:13
Holas,siento hechar un jarro de agua. EN TRANSITO significa que todavia no ha llegado a españa. Esta en camino ... transito.

Cuando te pones con el cursor encima de "En transito" te aparece el siguiente dialogo:

"...El envio está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega a su destinatario, o en caso de que hubiera un evento posterior denominado " En proceso de devolución" la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

lo dice la propia Correos........

jlmlkl
21/04/14, 23:00:21
Cuando te pones con el cursor encima de "En transito" te aparece el siguiente dialogo:

"...El envio está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega a su destinatario, o en caso de que hubiera un evento posterior denominado " En proceso de devolución" la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

lo dice la propia Correos........

Esta semana los tenéis.
En el otro foro ya lo han recibido hoy 2, ha tardado desde el día de compra 19 días.

Nyquel
22/04/14, 09:41:07
Holas

Pues, yatengo el movil me ha llegado esta mañana. Ha llegado en perfecto estado. He hecho estas fotos. Pero hasta esta noche no podre trastearlo.

jlmlkl
22/04/14, 09:42:25
Holas

Pues, yatengo el movil me ha llegado esta mañana. Ha llegado en perfecto estado. He hecho estas fotos. Pero hasta esta noche no podre trastearlo.

Enhorabuena, esperando con ansias tus comentarios.

loco9
22/04/14, 09:52:37
Holas

Yo lo pagué el mismo día que tu!! lo quiero yaaa jejeje

enhorabuena :D y nos veremos por los foros de roms y eso jeje

Sokjo92
22/04/14, 13:49:40
En total, cuanto os ha tardado en llegar desde el dia que pagasteis?

Jmrb
22/04/14, 15:28:15
Bueno yo lo he recibido esta mañana, en lo poco que me ha dao tiempo a trastearlo buenas impresiones.......
Nada más conectarlo al wifi me saltó que habia una actualización , la -29-03, sin sdcard externa metida, y sin desabilitar la Sim le dí a descargar, se descargó y la actualizo correctamente.
Con el Bluetooh , las primeras 4 ó 5 veces no lo ha enganchado, después lo ha enganchado pero al bajarme y montarme otra vez he tenido que sincronizarlos de nuevo...........................y ya cuando me he montado para venir a currar se ha conectado el solo.
Hasta ahí puedo decir.

P.D Cuando he realizado una llamada por el Bluetooh del coche se escuchaba bien la conversación ,pero de vez en cuando como que se distorsionaba momentaneamente, no se si habrá más gente que le ocurra y pueda aportar algo más al respecto.

jlmlkl
22/04/14, 20:33:34
AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE AÚN LO ESTÁN PENSANDO Y LOS QUE FALTAN POR PAGAR.

EL 30 DE ABRIL SE CIERRA DEFINITIVAMENTE ESTA CONJUNTA.

ASÍ QUE ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

granadablanca
22/04/14, 20:57:58
Ya me he apuntado.
¿Como lo pido?

jlmlkl
22/04/14, 23:47:19
Ya me he apuntado.
¿Como lo pido?

Ya te he mandado un Mp, bienvenido.

loco9
23/04/14, 17:57:30
Ya lo tengo!! me llegó ayer... pero como no estaba en casa, hasta hoy no me han dejado sacarlo de la oficina de correos.

El móvil tremendo! todo perfectamente embalado y tal como lo pedí.
Ahora a trastear un rato...

una cosilla, me sale todo el rato que está en roaming, al hacer llamadas me da el aviso de roamin y aparece una R al lado de la señal de la cobertura... es normal?

Edito: me respondo a mi mismo, esto ocurro porque soy Jazztel y usa la red de otros...

jlmlkl
28/04/14, 13:04:19
Aviso a los que aun no han hecho la compra.

El 30 de abril se termina la conjunta y por lo tanto es el ultimo dia para efectuar el pago.

Ultima oportunidad.

jdc82
28/04/14, 19:58:10
hola,me apunte,pero comentando con un compañero me ha surgido otro plan,creo que lo he eliminado bien,si no es asi decidmelo e intento corregirlo y perdon por las molestias,gracias

jlmlkl
30/04/14, 09:33:04
último aviso.
Hoy cerramos.

noel11
01/05/14, 04:45:10
Hola, hace dos semanas que lo pague y primero me mandaron un Track con TNT post que se quedo bloqueado en Holanda (segun ellos) y ahora me dicen que ese no vale y me dan otro de SING POST con fecha de ayer!! vamos que se han perdido dos semanas!! esto le ha pasado a alguien mas? ahora tengo que esperar otras dos o tres semanas? gracias y un saludo.

jlmlkl
01/05/14, 08:55:59
Pasame por MP tu orden de pedido.

jlmlkl
01/05/14, 22:28:58
Cerrada cerrada cerrada cerrada cerrada cerrada.

Se acabó señores, finnnnnnnnnnn

kerube65
03/05/14, 03:23:52
Hola, hace dos semanas que lo pague y primero me mandaron un Track con TNT post que se quedo bloqueado en Holanda (segun ellos) y ahora me dicen que ese no vale y me dan otro de SING POST con fecha de ayer!! vamos que se han perdido dos semanas!! esto le ha pasado a alguien mas? ahora tengo que esperar otras dos o tres semanas? gracias y un saludo.

Sí Me ha pasado a mi y aún no me ha anunciado un nuevo reenvio. Me dijeron que quedase a la espera de noticias y hasta ahora en blanco

Se lo comunicaré al organizador si no se comunican conmigo proximamente

Muchas gracias

Ulyses69
03/05/14, 14:48:55
Pues, con permiso, me uno al club. Lo compré el 17 y, después de unos días, primero recib í el mensaje que hemos debido de recibir todos de que el nº de seguimiento 66666 es falso y que nos darán en 2 días otro. Ese otro nº de tracking no ha llegado y además me contestan que están de fiesta hasta el 4 -ya será el 5- de mayo y que perdone las molestías.

A partir del 5, sino me contestan, hablaré también con el organizador.

Esperemos tener suerte, muchachos.

Un saludo.

jlmlkl
03/05/14, 16:12:51
Pues, con permiso, me uno al club. Lo compré el 17 y, después de unos días, primero recib í el mensaje que hemos debido de recibir todos de que el nº de seguimiento 66666 es falso y que nos darán en 2 días otro. Ese otro nº de tracking no ha llegado y además me contestan que están de fiesta hasta el 4 -ya será el 5- de mayo y que perdone las molestías.

A partir del 5, sino me contestan, hablaré también con el organizador.

Esperemos tener suerte, muchachos.

Un saludo.

Ok ya estoy sobre el tema, están ahora de festivo.
Todos tranquilos que la tienda no suele fallar.
Ya sabéis que yo me preocupo de que todo salga lo mejor posible.

noel11
04/05/14, 03:32:29
Hola, gracias, les pregunte que entonces cuando salio realmente y me han contestado que el 17, dicen que el problema fue que lo pararon en aduanas, me piden paciencia que en una o dos semanasl me llegara!. Yo estoy bastante tranquilo y se que con China nunca se sabe, aveces son dos semanas y aveces cuatro! solo queria informaros y saber si alguien estaba como yo, gracias y un saludo.

txatxa
06/05/14, 14:00:54
hola a tod@s yo hoy he recibido el teléfono
lo pague el 9-4
todo perfecto
también le compre una funda ,os dejo la foto
http://i60.tinypic.com/2ptx73m.jpg
http://i61.tinypic.com/15ppod1.jpg
asi que todo perfecto
gracias

Jky69
06/05/14, 17:36:51
Recibido hoy.

Todo perfecto, no ha llegado al mes desde que lo pedi.

Muchas gracias a Jlmlkl por su esfuerzo y dedicación.

Saludos.

Ulyses69
07/05/14, 01:43:30
Por cierto, ya me han el número de tracking correcto y en correos, al ponerlo, dice que salió de la oficina internacional de origen el 30 de abril, así que me temo que a los que lo compramos por el 17 de abril... nos toca una esperita hasta mediados - finales de mes.

Gracias jlmlkl por tu interés. Buenas noches y un saludo a todos.

noel11
07/05/14, 16:57:42
Si, eso me temo, yo estoy identico que tu!! pero bueno, viendo los demas, a ellos les esta tardando un mes tambien!! animo y suerte.

Chuecos
08/05/14, 22:25:19
Ya esta cerrada la conjunta?? No la había vistooooooo:cry::cry::cry:

jlmlkl
08/05/14, 22:45:10
Ya esta cerrada la conjunta?? No la había vistooooooo:cry::cry::cry:

Pues si esta cerrada otra vez será.

noel11
12/05/14, 15:10:08
Hola, me ha llegado hoy el telefono! todo perfecto, gracias y un saludo.

Ulyses69
13/05/14, 00:43:40
Llegó también para mí, en vez de 16 vino con 4 gb de ROM, pero va también que voy a pasar...

Buenas noches, un saludo.

Ulyses69
13/05/14, 09:41:50
Mil perdones, el dispositivo viene con las 16 Gb, vi una de la particiones que tiene de 4. Me pudo el sueño.

Ulyses69
16/05/14, 17:45:47
...Y no sé si a la gente que lo hemos comprado en la conjunta nos lo han testeado concienzudamente, porque a mí me dura la batería aún -tras la primera carga de 12 horas- pasados 42 horas ando por más del 20 %, el GPS después de 5 minutos funciona bien y el sonido de la grabación de vídeo se ve y se oye perfectamente y... ¡cómo se ven las pelis!.

¡Un maquinón vamos!.

jlmlkl
16/05/14, 20:00:29
...Y no sé si a la gente que lo hemos comprado en la conjunta nos lo han testeado concienzudamente, porque a mí me dura la batería aún -tras la primera carga de 12 horas- pasados 42 horas ando por más del 20 %, el GPS después de 5 minutos funciona bien y el sonido de la grabación de vídeo se ve y se oye perfectamente y... ¡cómo se ven las pelis!.

¡Un maquinón vamos!.

Me alegro por ti, a disfrutarlo que es una máquina.

gigidiver
21/05/14, 20:04:41
www. teknistore. com el precio es genial! que compré de ellos y lo recomendaría

Ulyses69
19/07/14, 11:30:42
Al final el GPS falla más que una escopeta de feria :cry:. Es cierto que no tarda en situarte la mayoría de las veces y, si no lo utilizas mucho, parece que va bien. Pero en un recorrido de más de 10 minutos te dará el fatídico mensaje "se ha perdido la señala GPS".

He utilizado todas las configuraciones de los foros (la utilidad para bajar los EPO, el Mobileuncle para en YGPS hacer hot -full- clear AGPS, el Fastergps co la configuración que recomiendan, o de nombre similar..) y caca de vaca..

¿Algun@ ha tenido que devolver algún zopo a Geekbuying?, y en ese caso .. ¿Qué tal fue todo?, gracias.:dios:

Ulyses69
20/07/14, 02:23:11
He rescatado una antena gps bluethoot que usaba... ¡con mis nokias con simbian! y además la sirve la batería de uno de ellos pero no cierra bien, la suya aún funciona -más pa allá que pa acá de carga de no usarla-.

Pues bien, he rebuscado por internet y siguiendo las instrucciones del artículo que os voy a pasar funciona.

El artículo en sí habla de utilizar el smartphone como gps para una tablet, pero lo único que debéis hacer es instalar los 2 programas que se citan en el artículo en vuestro Smartphone o Tablet y a correr.

Por si acaso no va bien lo del "copia"- "pega", ahí tenéis el vínculo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/20...lla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 (http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/10/03/usa-el-receptor-gps-de-tu-movil-en-tu-tablet/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0)

Hoy en día, prácticamente cualquier teléfono móvil o smartphone posee antena receptora de GPS incorporada para que puedas ubicarte estés donde estés y establecer rutas que te ayudarán a llegar a tu destino de la forma más rápida, cómoda y segura (en cuanto al desplazamiento se refiere). También son muy útiles para geoposicionarte, y así conocer qué cosas de tu interés están cerca de ti, como restaurantes o atracciones turísticas cuando estás fuera de casa.
Estas antenas reciben las señales del conjunto de satélites GPS, y en función de la fuerza de su señal y el tiempo que tardan en llegar el teléfono es capaz de hacer cálculos y, mediante un proceso llamado triangulación, estimar la posición en la que te encuentras con una precisión de apenas unos pocos metros.

Como bien es sabido, hoy en día la diferencia entre una tablet y un smartphone es más bien escasa y se diferencian básicamente en la posibilidad de hacer y recibir llamadas de teléfono y SMS, tamaño de pantalla y en muchas ocasiones la posibilidad de recibir estas señales de GPS.

La tablet es tan capaz, o más, que un teléfono móvil de hacer los cálculos pertinentes para establecer tu ubicación, y la gran pantalla que poseen las hacen más que deseables para este menester, pero es muy probable que tu tablet, como la mía, no lleve receptor GPS, por lo que nos toca conformarnos con la “pantallita” del teléfono móvil.

Pues bien, que sepas que para esto existe solución, y sí, podrás usar tu tablet como navegador GPS después de leer este artículo. Para ello existen dos fórmulas similares: una consiste en usar un receptor GPS externo por Bluetooth, y la otra es utilizar el receptor GPS de tu teléfono móvil como antena externa. En ambas soluciones, a la tablet se le envían las llamadas “sentencias NMEA”, que no son más que las actualizaciones de la posición actual cedidas por la antena externa o el móvil.

Para empezar, tanto la tablet como el teléfono móvil han de disponer de conexión Bluetooth, y además debes instalar estas aplicaciones:

Tablet: Bluetooth GPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps), software de navegación (para el artículo usaré Sygic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura)), habilitar las ubicaciones simuladas en las opciones de desarrollo, y habilitar la ubicación de Google y Ubicación en búsquedas en la sección “Servicios de ubicación”.
Móvil: GPS Over BT (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Saenko.GpsOverBt).

La segunda aplicación sólo es necesaria si vas a usar el GPS del móvil como antena receptora. En caso de disponer de un receptor GPS por Bluetooth sólo nos hará falta lo relativo a la tablet.

Lo primero que hay que hacer es instalar las aplicaciones y sincronizar la tablet con el receptor GPS (móvil o externo) desde el GPS Over BT:

http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2013/09/GPS-Over-BT.png (http://www.mibqyyo.com/articulos/?attachment_id=4003793)
GPS Over BT

Para establecer la sincronización de la tablet con el móvil hay que pulsar en el GPS Over BT sobre el botón que está remarcado en rojo en la imagen, y buscar en la tablet el móvil.

En la tablet hay que abrir la aplicación Bluetooth GPS, marcar “Enable Mock GPS Provider”, seleccionar la antena Bluetooth con la que vas a conectar (bien el móvil o la antena externa) y pulsar sobre “Connect”:

http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2013/09/Bluetooth-GPS.png

En el momento de conectar, verás que en el GSP Over BT el status del Bluetooth (donde antes le has dado para sincronizar) se pone en verde y te dice a qué equipo está conectado (en mi caso a PivEdison, mi Edison I). A partir de aquí, hay que esperar a que el GPS obtenga la señal, triangule y nos dé la posición. Esto lo puedes ver en dos sitios, en el teléfono en el indicador GPS que se pone en verde y justo debajo te indica la cantidad de satélites GPS que ha encontrado, y en la tablet en Bluetooth GPS, que te dará las coordenadas, fecha y hora, altitud y demás parámetros propios del GPS.

A partir de ahora ya puedes navegar y posicionarte con tu aplicación favorita. Para este artículo he usado el popular navegador Sygic, y éstas son las imágenes en una Edison siendo posicionado por un Aquaris 5:

http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2013/09/Sygic.png (http://www.mibqyyo.com/articulos/?attachment_id=4003795)
Navegando con Sygic

Tanto en Bluetooth GPS como en Sygic podrás ver el posicionamiento (las coordenadas). Lo que no verás es la señal de los satélites, ya que eso queda en el receptor, y éste sólo entrega las sentencias NMEA a la tablet, que al fin y al cabo es lo que necesita para posicionar y navegar:

http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2013/09/Pisici%C3%B3n-Sygic.png (http://www.mibqyyo.com/articulos/?attachment_id=4003796)
Posición Sygic

http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2013/09/Sat%C3%A9lites.png (http://www.mibqyyo.com/articulos/?attachment_id=4003797)
Satélites en Bluetooth GPS

Finalmente, si se pierde la conexión Bluetooth entre la tablet y el teléfono móvil, obtendrás esta imagen con el nivel de señal a cero y en rojo en Sygic (cada software señaliza a su manera):

http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2013/09/Sygic-sin-GPS.png (http://www.mibqyyo.com/articulos/?attachment_id=4003798)
Sygic sin GPS

Ulyses69
21/07/14, 00:12:56
Animo a todos los de la conjunta y, por extensión, a todos los poseedores y "sufridores" del Zopo ZP998, que tengan la mala fortuna de este problema del GPS u otros similares, a reclamar nuestros derechos a Zopo España, ya que si son servicio técnico lo son con todas las consecuencias, o en su defecto a que Geekbuying se porte con todos nosotros (los que hicimos la compra conjunta con ellos, se entiende).

Buenas noches, un saludo.

Ulyses69
22/07/14, 01:09:38
Bueno: lo prometido es deuda. He hablado con los de la OCU y me han dicho que no es legal que el servicio técnico de Zopo España se niege a arreglar los móviles que no les hayan comprado a ellos.

Para ejercitar nuestros derechos tenemos que tener negativas por escrito y preparar un burofax, con algún documento de la fecha de compra del teléfono y algún documento que nos acredite. Podríamos presentar alguno en conjunto, pero eso sería más como asociación, o individuales -por ejemplo indicando que somos de HTCMANIA para hacer más presión-.

Por mi parte, también estaba decidido a devolver el móvil a China, para su reparación o devolución, pero si no queda bien o el que envían tiene un problema..., estando la posibilidad de arreglo aquí y, en último caso el arreglo con la antena gps conectada por bluethoot..., creo que al final intentaré que me lo arreglen aquí.

Desde luego presionando todos haremos mucha más fuerza, un saludo.

Ulyses69
24/07/14, 17:06:21
Para la gente que lo hemos cormprado en China y no va el GPS, o cualquier otra cosa, os cuento:

1- Ya he iniciado las gestiones en la OCU, ya transmitiré lo que me cuentan.

2- He mandado el siguiente correo a la página oficial de zopo: http://www.zopomobileshop.com/ -ojo: resgistrándome primero- el siguiente correo en la mejor traducción del translator de google que he podido conseguir. Yo aconsejería que lo re-enviásemos todos los afectados:

Dear sirs ZOPO company:

As you can see in the attachment pdf, bought on April 19, very happy, a high-tech smartphone and when I later learned that he had service in Spain.

Even I bet on you instead of companies like BQ, Spain.

My surprise and that of many of my fellow HTCMania prestigious forums. COM has been great when we've proven that our beloved phone ZP998 has a very common failure in its GPS.

And only repairs ZOPO SPAIN MOBILE phones sold on their website and in their stores.

When prestigious brands such as HP, Dell, etc ... repair any of their products regardless of where they were bought.

This contradicts the principles of Marketing to establish a new market in which progress is very slow and expensive, while kicks are very fast and difficult to recover.

If this situation is not fixed and speak ZOPO SPAIN MOBILE, my fellow and many Spanish consumers take note of this situation and we will not buy a Smartphone in your company ever, and bad reviews towards you.

I started with "ZOPO FOREVER" and I can change to "ZOPO NEVER AGAIN". Depends on you.

Best regard.

Ulyses69
25/07/14, 13:48:49
No se si rerir o llorar. Ayer, aparte de reclamar a ZOPO MOBILE España el arreglo del GPS a través de la OCU, les dí caña a la web oficial de ZOPO (esta al final del post). Esta mañana he flipado, comentad vosotros mismos la respuesta de esta gente:

Hi

I suggest you to try this antenna,
It works like magic.
http://www.zopomobileshop.com/en/288-gps-signal-antenna-repeater-amplifier-transfer-for-zopo-mobile-phone.html (http://www.zopomobileshop.com/en/288-gps-signal-antenna-repeater-amplifier-transfer-for-zopo-mobile-phone.html)

please contact your reseller if you have problem about the phone it self.

From: Jose Manuel Herrera [mailto:pucelae@hotmail.com]
Sent: Thursday, July 24, 2014 8:51 PM
To: QWZ0ZXIgU2FsZSBTZXJ2aWNl
Subject: [ZOPO MOBILE RETAIL SHOP] Customer message from contact form

https://a.gfx.ms/i_safe.gif (http://www.zopomobileshop.com/)

Message from a ZOPO MOBILE RETAIL SHOP customer

Order ID: 0 Customer e-mail address: pucelae@hotmail.com (pucelae@hotmail.com)

Customer message:
Dear sirs ZOPO company:

As you can see in the attachment pdf, bought on April 19, very happy, a high-tech smartphone and when I later learned that he had service in Spain.

Even I bet on you instead of companies like BQ, Spain.

My surprise and that of many of my fellow HTCMania prestigious forums. COM and MOVILESDUALSIM.COM has been great when we've proven that our beloved phone ZP998 has a very common failure in its GPS.

And only repairs ZOPO SPAIN MOBILE phones sold on their website and in their stores.

When prestigious brands such as HP, Dell, etc ... repair any of their products regardless of where they were bought.

This contradicts the principles of Marketing to establish a new market in which progress is very slow and expensive, while kicks are very fast and difficult to recover.

If this situation is not fixed and speak ZOPO SPAIN MOBILE, my fellow HTCMania, MOVILESDUALSIM and many Spanish consumers take note of this situation and we will not buy a Smartphone in your company ever, and bad reviews towards you.

I started with "ZOPO FOREVER" and I can change to "ZOPO NEVER AGAIN".

Depends on you.

Best regard.

Ulyses69
15/09/14, 15:52:50
Os cuento:

Este Post es el mismo que el de la ROM que está tuneando a muerte @Pekk3n, en movilesdualsim, por si alguien está esperando ntoicias del GPS en este hilo:

He tuneado aún más el gps.conf, que se describe en este hilo, al añadir lo siguiente del gps.conf del LG G3:

1- Respecto del NTP_SERVER, he preparado el conf para que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo sin tener que cambiarlo manualmente o por el fastergps: el conf del LG pone todo el mundo empezando por Asia, lo que he hecho es empezar por España y después por Europa, y a continuación el resto de continentes -tal y como está en el conf del LG-.

2- He puesto primero en el conf que estoy probando los XTRA_SERVER que venían en el LG, los considero más probados y con mayor garantía de eficacia demostrada, después los de Kartanesi y los últimos los que usaba y pillé por otros hilos.

3- Y por último, en el apartado SUPL, no me he conformado con supl.google.com, sino que he puesto un montón más, que figuran en el conf del LG, para intentar que el zopito sea lo más preciso posible.

Pues bien, los resultados son más que prometedores:

1- No quitamos lo de la hora de menos ni de coña -eso sigo pensando que es un problema de hardware-, pero coge los satelites en muy poco tiempo y con el MAPS HE CONSEGUIDO, eso sí en trayecto de 9 minutos, QUE NO PIERDA LA SEÑAL.

2- Lo de posicionarse..., en ocasiones hay unos 10 metros que se equivoca.., pero ya no somos tan superhéroes, ya que ni andamos tanto sobre las aguas ni vamos sobre los edificios.

Si consigo en 2 trayectos de media hora los mismos resultados, subo los ficheros para que podáis modificar el conf. Eso sí, las advertencias de siempre: guardad el original a buen recaudo.

Ulyses69
16/09/14, 02:10:41
Este Post es el mismo que el del hilo de la ROM que está tuneando a muerte @Pekk3n, en movilesdualsim, por si alguien está esperando ntoicias del GPS en este hilo:

Perdón por el retraso. Bueno... Las impresiones son de cara y cruz:

CARA:

@Pekk3n: Acabo de encender el móvil con tu ROM, que va fluidísima, y me ha cogido 6 satélites de 12 en menos de 1 minuto con el nuevo conf. Ni punto de comparación con los resultados de otras veces.

CRUZ:

La navegación: con las pruebas que he hecho esta tarde, con la ROM del turco corroboran que con el MAPS, en el trayecto de ida y vuelta de 30 minutos cada uno, en el de ida ha perdido 3 veces lo satélites pero ha estado más o menos decente, sin florituras.

En el trayecto de vuelta perdió el satélite no menos de 6 veces, volviéndolo a recuperar al poco tiempo, y menos si cambiaba a la app del Gpstestplus.

RESUMEN:

coge los satélites mucho más rápido que antes, pero la nvaegacióncon el MAPS depende del trayecto que le toque. Ahora es un GPS pobre, con el que hay que tener mucha paciencia. Lo único bueno es que recupera la señal relativamente rápido, pero por carretera no puedes ir cambiando a la aplicación GPS...

Podéis descargar en mi post, hecho en movilesdualsim en esta dirección: http://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-1-2-basada-en-la-ultima-stock.80177/page-9#post-798261 ,un fichero con 2 configuraciones que he preparado:

- El gps global total: que pone todas las mejoras que puse en el post, mezclando el conf de Kartanesi con el del LG -todos los continentes; XTRA priorizando Lg y después Kartanesi y 3º lo pillado en los foros; añadiendo todos los supl del conf de LG-.

- El gps global: que pone las recogidas en los puntos 1 y 2, la 3 sólo está el supl.google.com de costumbre.

Francamente, yo me quedaría con la 1ª.

Ya me contaréis.

Ulyses69
17/09/14, 18:28:22
Este Post es el mismo que el de la ROM que está tuneando a muerte @Pekk3n en moviles dualsim,, por si alguien está esperando noticias del GPS en este hilo:

Hola a todos:

Después de insertar, digo bien insertar, la línea que está entre asteriscos en el gps.conf (añadiendo la cita línea en elgps total global, copiando su contenido y sustituyendo el que viene en el system/etc,):

#Test
#NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
#NTP_SERVER=time.gpsonextra.net
*****#NTP_SERVER=ntp.derekgordon.com*****
#Europe

¡¡¡¡Los resultados del gps.conf probado en la ROM de @Pekk3n están siendo más que esperanzadores!!!:

1- CAPTURA DE SATÉLITES, en la inmensa mayoría de los casos, EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, nada de los 30 minutos minimos con la ROM oficial.

2- En 2 trayectos de 12, uno, y otro de 20 minutos: SÓLO HA PERDIDO LA SEÑAL 1 VEZ.

Es verdad que sigue con la hora de retraso; que puede haber hasta unos 15 metros de diferencia de posicionamiento con la realidad, según el propio GPSFIX -que sólo tarda unos minutos en fijar el GPS, no los 15 que tardaba antes en el mejor de los casos, y a vez no conseguía fijarlo-. Pero todo ello por fin nos da un GPS operativo, aunque pobre.

Mañana, probaré un trayecto de unos 20 minutos en autobús, distinto de los de hoy, para hacer el test más fiable, pero creo que este es el camino correcto y definitivo.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración. Sin el aporte de tod@s no hubiera sido posible.

Ulyses69
23/09/14, 01:02:03
Acabo de probar y de insertar el gps config del xiaomi. Mete los servidores EPO, por eso lo situa más rápido que el del zopito.

Con los ficheros EPO y las configuración que tenemos me parece que da uno o 2 satélites menos, pero me acaba de dar en segundos 5 con bastante calidad, en 34 y más en amarillo en vez de en naranja.

Por cierto, recordar que este conf está preparado para todo el mundo mundial.

Ahí va el archivo modificado para el que lo quiera probar:

http://www.movilesdualsim.com/attachments/gps-global-total-3-zip.62018/

Tardaré unos días en probarlo a conciencia.

Ulyses69
06/10/14, 18:02:56
Si queréis "resucitar" vuestro zopo zp998 id aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902640.

Hasta lueguín...