Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono de cobertura
lalo_garcia_sierra
05/03/14, 00:44:48
hola buenas noches a todos, tengo una consulta que hacer y espero que me puedan ayudar, en el icono de cobertura cuando conecto los datos móviles aparece una H con unas flechas arriba y abajo, bien a ratos me aparece una E ¿que puede ser? será que la cobertura de 4G llega muy débil, espero vuestros consejos y soluciones gracias.
HSPA 3G, EDGE 2G , esto es un post de verdad para esto o hay camara oculta? Omg...almenos me voy a dormir exando una risa, 1 solo 1.
iall5tar
05/03/14, 00:54:49
Hola muy buenas...
Te resumo brevemente...
Si aparece E = la.conexion es de 2g (la mas lenta pero la que menos bateria gasta. Recibirás emails,line,telegram)
Si aparece H o H+ = 3g mayor velocidad navegación por web gasta mas batería.
Si tu operador tiene 4g y te llega poca señal que te pongan mas antenas por tu zona... wl 4g ya es para ver una peli por la web xD
Saludos y espero haberte ayudado.
Rickymax
05/03/14, 01:09:22
HSPA 3G, EDGE 2G , esto es un post de verdad para esto o hay camara oculta? Omg...almenos me voy a dormir exando una risa, 1 solo 1.
Espero que te acuerdes del dia que tu no lo sabias y tuviste que aprenderlo
yelicone
05/03/14, 01:10:36
Hola muy buenas...
Te resumo brevemente...
Si aparece E = la.conexion es de 2g (la mas lenta pero la que menos bateria gasta. Recibirás emails,line,telegram)
Si aparece H o H+ = 3g mayor velocidad navegación por web gasta mas batería.
Si tu operador tiene 4g y te llega poca señal que te pongan mas antenas por tu zona... wl 4g ya es para ver una peli por la web xD
Saludos y espero haberte ayudado.
Pues a mi me han salido todos estos:
3G, 3G+, H, H+ y 4G.
Espero que te acuerdes del dia que tu no lo sabias y tuviste que aprenderlo
Por supuesto que me acuerdo, y no he abierto hilos nuevos para eso, existe el buscador de htcmania, o si aun asi es complicado , www.google.com , hacer un uso indebido de las herramientas que tenemos a mano tmb resulta perjudicial, yo he tenido que desactivar las notificaciones de talpacual, ante el intenso abuso de abrir hilos sobre, kitkat ya esta aqui, o he a tualizado a kitkat y no me arranca, o no tengo recovery, masivamente, los mods me consta que se han vuelto locos redireccionando a la gente a hilos unificados, para no estar dispersos y confundir aun mas al personal, y si gente como yo, que ya llevamos unos añitos en esto, quitamos las notificaciones, pues la ayuda tmb pierde efectividad, yo voto por un uso responsable, no una metralleta de preguntas k no se contesten ni la mitad.
Dale una respuesta y aprendera esta leccion, enseñale como buscar respuestas, y aprendera muchisimas lecciones....
Te suena?(es adaptado xD )
sanxion3ds
05/03/14, 09:02:17
Pues a mi me han salido todos estos:
3G, 3G+, H, H+ y 4G.
A mí a veces me aparece simplemente la letra G. ¿Qué es?
El 3G+ y el H+ no me han salido nunca. ¿Es posible que las letras salgan en función del operador? Me refiero a que unos operadores usen unas letras y otros otras, para refrirse a lo mismo.
Mi operador es Movistar y el terminal es libre.
Rickymax
05/03/14, 09:35:14
El 3G+ y el H+ no me han salido nunca. ¿Es posible que las letras salgan en función del operador? Me refiero a que unos operadores usen unas letras y otros otras, para refrirse a lo mismo.
Es un poco inferior a E
yelicone
05/03/14, 15:54:10
G si no me equivoco es gprs, y lo de que el icono vaya en función del operador no lo se, aunque lo dudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.