Acceder

Ver la Versión Completa : Adios

Torres24
05/03/14, 00:14:23
Bueno pues me despido de ese apartado. Dejó esa tablet...
Compré la tablet al salir y muy bien, asta que apareció un pixel muerto el día 25 de Enero la entrege donde la compre para que la llevaran al servicio técnico. Hay empezo mi calvario.... Asus para mi a caido en un agujero negro, el centro donde la compre a estado a tiras y flojas con Asus que decía q no me cambiaba la pantalla, el centro le decia q entonces mandara una nueva y Asus dice que no tiene... despues de tira y aflojas dice Asus que vale que la arregla... para mi sorpresa hoy me an llamado del centro diciendome aye ya habia llegado menos mal que desde Enero ya era hora... pues la recojo y pone en parte que me an cambiado la pantalla. La miran ellos y yo pr con la luz alli no se veía, al llegar a casa con menos luz miro y ala el pixel muerto está ai, no le an llevo nada a la tablet..... así que nada la voy a devolver... Asus se a reido de mi con mi tablet desde Enero y ahora manda que an cambiado la pantalla, cuando no an echo nada. Así que se acabo mñn la devuelvo que se la quede Asus y le aproveche. Espero que vosotros tengais más suerte con ella y con Asus.. un.placer haber estado por aqui con. Vosotros. Hasta siempre.

ajq93
05/03/14, 00:24:12
Mucha suerte con la devolución, la verdad que cuando das con problema en algún gadget pocas empresas se comportan con el sat ¿el centro donde la compraste te dejará devolverla después de tanto tiempo?

Torres24
05/03/14, 14:21:31
Hola. Pues sí que me la an devuelto. Ayer me Lo dijeron por teléfono y está mñn la e devuelto.
Por cierto por sí alguien y le interesa vendo funda para la tablet ( no original) más 2 protectores de pantalla totalmente nuevo todo.. ya que Lo tenia para cuando la tuviera arreglada y con esto....

dimples
05/03/14, 20:48:44
Suerte con el siguiente dispositivo que vayas a comprar! Yo también estoy bastante descontento con Asus, pero voy a esperar a enviar la tablet una vez más...A ver si por ser pesado, me lo arregla...X-D

Torres24
05/03/14, 22:35:37
Gracias!. Espero que tengas suerte y te Lo arreglen. Yo confiaba mucho en la marca pero me decepcionado muchisi mo... Yo compré la tablet en el C.I y ellos al ver Lo que a echo Asus me la a devuelto(comprada en Agosto) pero vamos le an visto cara de tonto a ellos y a mi...

EoXoThingol
24/03/14, 00:27:18
Yo también estoy pensando en despedirme después de los problemas de rayas, bloqueos inesperados y ahora no funciona el botón de apagado y ha quedado inútil la tablet.
Te mando un privado Torres24 para que me recomiendes.

toniwan
24/03/14, 12:31:36
Lo lamento mucho porque nos iniciamos en ella juntos, recuerdo con la famosa oferta del C.I. cuando la lanzaron. A mí de mmto no me ha dado ningún problema y visto lo visto espero q no me los de... también es verdad q la uso poquito...
Eso sí, ya en su día con aquella famosa actualización q nos desconectaba la WiFi, me toco luchar bastante con el SAT hasta q la corrigieron...
Siempre ha sido una marca q me ha gustado mucho y me ha inspirado confianza pero la verdad es q cada vez se llevan menos todas (da igual caras q chinas). Un saludo