Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rootear con 4.3 y 4.4.2

sada
04/03/14, 23:59:14
Antes de nada,dar las gracias a los que se matado y arriesgado con su móvil para hacer estos trasteos,pongo el tutorial,en parte un copia y pega de un tuto de CACURI70,y modificado después por mi tras conseguirlo,espero que no se ofenda nadie por los links que pongo,recogidos de distintas paginas,pero lo considero lo suficiente importante para una comunidad que es muy nueva y esta todo muy verde,sobre todo en este tema.
DECIR QUE ESTO NO SE SI HACE SALTAR SALTAR EL KNOX(A mi colega y a mi gente no le saltó,pero según parece hay alguno que si le salto según dicen)haya cada uno si le importa el tema del Knox,personalmente a mi me da igual.

1º Descarga Odin
2º Descarga tu recovery. Yo use Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial porque el 6.0.4.6 no me reconocía la SD externa.
http://www.filefactory.com/folder/5aa733f928e4c4bf
Para kit-kat uso el ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8
3º Cargamos en el S4 este recovery, pero no seleccionamos la pestaña "Auto Reboot". 4º Una vez que aparezca la palabra pass en verde, desconectas el cable y quitas la batería del S4.
5º Enciendes el S4 con Vol + y Power(y botón home en kitkat), ya que el primer reinicio tiene que ser en recovery(IMPRESCINDIBLE NO INICIAR EL MOVIL,EL PRIMER INICIO TIENE QUE SER RECOVERY),desde ahí reinicia el móvil.
6º Apaga el móvil y abre de nuevo el Recovery e instala el SuperUser que descargamos de esta pagina:
http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip
Lo metemos en la SD y lo instalamos desde el recovery.
7º Vamos a superuser y nos dara un aviso diciendo que KNOX nos podria dar algun problema(o algo asi,ya no recuerdo)y si queremos intentar desactivarlo,le decimos que si,en 5 segundos nos dira que Knox esta desactivado.Aahora si quieres con el root cheker compruebas que eres root.
En kit-kat,el superuser se queda colgado con el símbolo de pensando,tienes que cerrar completamente la aplicación y volver a entrar en ella y hacer lo mismo,ahora si lo hara perfectamente.
Ahora ya lo tendras todo y aunque reinicies no se te desactivara.
8º y por ultimo con el root explorer u otro parecido,vas a la carpeta de sistema y eliminas estas aplicaciones que pertenecen al KNOX(Las de la Captura de pantalla):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
*Para kitkat aparte hay que quitar otro archivo con nombre Knox......(no me acuerdo como era el nombre completo,pero es fácilmente reconocible por el icono de knox)en otra carpeta llamada vip-app,dentro de system.
Reiniciamos y listo,ya lo tenemos roteado y funcionado.

P.D Decir,dado que leo a mucha gente que tiene problemas de cuelgues cuando hacen un restablecimiento de fábrica,esto es solo para el roteo,nada mas,
SI quereis hacer un restablecimiento de fabrica,hacerlo según instalais la rom y antes de seguir este tutorial.Una vez echo el roteo ya no funcionara el restablecimiento.

Espero que os haya ayudado.
Saludos.

vitalinia
05/03/14, 00:32:25
siii perfecto...muchas gracias amigo

Vicespert
05/03/14, 08:51:47
La verdad que ha sido todo un descubrimiento. Gracias compañero por ponerlo en un hilo separado y bien claro.

sada
05/03/14, 14:26:02
los que lo hagáis poner comentarios para que la gente lo vea y no tenga desconfianza,es la única menera de poder subir esta comunidad de el 9506.Gracias.

vitalinia
05/03/14, 14:35:51
Pues yo confirmo que si funciona este metodo

seat600
05/03/14, 16:16:04
Sabéis si funciona este método en la 4.2.2?

Saludos

sunlitandy
05/03/14, 17:14:07
Sabéis si funciona este método en la 4.2.2?

Saludos

+1

Tengo la 4.2.2 de stock.

Solamente quiero ser Root para desinstalar programas de Vodafone y Samsung (instalando Titanium). No quiero ninguna Rom.

Es posible eso???

Ser root con 4.2.2 y recibir actualizaciones por OTA sin problemas.

kobety
05/03/14, 17:27:40
Podríais aclararme si esto modifica el knox? y que pasa si se modifica? Un saludo y muchas gracias! (Es que he leído varias cosas, pero en cada sitio se dicen diferentes :S )

calimero52
05/03/14, 17:49:21
...

calimero52
05/03/14, 17:51:06
+1

Tengo la 4.2.2 de stock.

Solamente quiero ser Root para desinstalar programas de Vodafone y Samsung (instalando Titanium). No quiero ninguna Rom.

Es posible eso???

No es mejor que ponerle la 4.3 Paises Nordico que va muy bien y esta limpia de programas basuras de vodafone? te tarda mas kitar programas que flasear una rom oficial es solo un comentario cada cual haga lo que le guste claro...

sada
05/03/14, 18:28:56
+1

Tengo la 4.2.2 de stock.

Es posible eso???

a lo 1º:Sip.

si eres root no recibes actualizaciones via ota

sada
05/03/14, 18:29:54
Podríais aclararme si esto modifica el knox? y que pasa si se modifica? Un saludo y muchas gracias! (Es que he leído varias cosas, pero en cada sitio se dicen diferentes :S )

No.

sunlitandy
05/03/14, 18:47:56
No es mejor que ponerle la 4.3 Paises Nordico que va muy bien y esta limpia de programas basuras de vodafone? te tarda mas kitar programas que flasear una rom oficial es solo un comentario cada cual haga lo que le guste claro...

Si, pero como dicen que la 4.3 tiene fallos de Wifi....

Y si lo hago de esta manera, supongo que las OTAs también desaparecen....

Voy a esperar si eso a que salga la 4.4 y ya decido y tal..... El móvil va fluido le ponga lo que le ponga con la stock.

Indio Tiki
06/03/14, 13:56:50
Se agradecerian los links de descarga de odin y demas. Por no estar buscandolos mas que nada y tenerlos recopilados todos en el primer post. Gracias por el tuto.

vitalinia
06/03/14, 14:41:28
Tengo que advertir que este metodo cuando haces "restablecer de fabrica" el movil se te queda en el logo de samsung...estoy viendo como lo soluciono

dyaelrs18
06/03/14, 16:28:22
estoy de acuerdo con lo de que se añadan los links de descarga de odin y el recovery...no vaya a ser que nos equivoquemos de archivos y la fastidiemos bien...

sada
06/03/14, 16:50:22
Tengo que advertir que este metodo cuando haces "restablecer de fabrica" el movil se te queda en el logo de samsung...estoy viendo como lo soluciono

el restablecimiento de fabrica hazlo cuando instalas la rom,antes de hacer lo del recovery,de todas maneras yo lo hice después y no me dio problemas.Pero bueno,eso se suele hacer cuando instalas la rom,y la configuras de primeras,despues de todo eso ya haces lo del root,
Prueba a hacer todo de nuevo,instalas la rom por odin,haces desde ajustes el restablecimiento de fabrica y después lo del recovery.
No deberías de tener problemas.Yo lo hago siempre asi y no tengo ningún tipo de lio,todo funcionando perfecto,e instalado después el csc de Vodafone y ya me va de escandalo.

AlexWildfire
06/03/14, 17:45:57
Antes de nada,dar las gracias a los que se matado y arriesgado con su móvil para hacer estos trasteos,pongo el tutorial,en parte un copia y pega de un tuto de CACURI70,y modificado después por mi tras conseguirlo,espero que no se ofenda nadie por los links que pongo,recogidos de distintas paginas,pero lo considero lo suficiente importante para una comunidad que es muy nueva y esta todo muy verde,sobre todo en este tema.
DECIR QUE ESTO HACE SALTAR EL KNOX,pero también decir que LA MODIFICACION DEL KNOX,NO ANULA LA GARANTIA.

1º Descarga Odin
2º Descarga tu recovery. Yo use Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial porque el 6.0.4.6 no me reconocía la SD externa
3º Cargamos en el S4 este recovery, pero no seleccionamos la pestaña "Auto Reboot".
4º Una vez que aparezca la palabra pass en verde, desconectas el cable y quitas la batería del S4.
5º Enciendes el S4 con Vol + y Power, ya que el primer reinicio tiene que ser en recovery(IMPRESCINDIBLE NO INICIAR EL MOVIL,EL PRIMER INICIO TIENE QUE SER RECOVERY),desde ahí reinicia el móvil.
6º Apaga el móvil y abre de nuevo el Recovery e instala el SuperUser que descargamos de esta pagina:
7º Vamos a superuser y nos dara un aviso diciendo que KNOX nos podria dar algun problema(o algo asi,ya no recuerdo)y si queremos intentar desactivarlo,le decimos que si,en 5 segundos nos dira que Knox esta desactivado.Aahora si quieres con el root cheker compruebas que eres root.
8º y por ultimo con el root explorer u otro parecido,vas a la carpeta de sistema y eliminas estas aplicaciones que pertenecen al KNOX(Las de la Captura de pantalla):
Y listo,ya lo tenemos roteado y funcionado.

Saludos.

No soy capaz de encontrar el Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial, podrias ponerme un link directo de la descarga amigo? gracias por adelantado

sada
06/03/14, 20:36:36
No soy capaz de encontrar el Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial, podrias ponerme un link directo de la descarga amigo? gracias por adelantado

Macka7
07/03/14, 16:09:12
Entonces para 4.2.2 vale este metodo???

Molgorth
07/03/14, 16:54:46
+10

cacuri70
10/03/14, 13:58:42

Yo eso lo solucione cambiando el recovery. Ponle otro y prueba hasta que te funcione. Eso si,yo creo que tardan algo mas en restaurar que con el original.

dyaelrs18
10/03/14, 22:34:32
el archivo .tar del recovery se carga en PDA,no?
Y el archivo es philz_touch_CWM_etc... Y acaba en .tar y sin md5, no debería acabar en .tar.md5?
version de Odin??

Macka7
11/03/14, 22:07:27
Nadie hay root con 4.2.2?

cochecito
12/03/14, 14:34:42
Nadie hay root con 4.2.2?

Yo :cucu:

malcon
12/03/14, 18:43:22
Gracias por el tuto. Una pregunta, entiendo que siendo root de OTAS nada?

dyaelrs18
12/03/14, 19:02:13
Por favor contestadme a mis dudas necesito aclararlas
Y no, nada de OTAs

Hamer
12/03/14, 19:44:37
Para los que estéis en la 4.2.2 podéis instalaros las rooms de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791746 que ya vienen rooteados y el 4.3 sin knox asi estareis en la 4.3 libres de knox y con root o si prefereis la 4.2.2 pues igual

Macka7
12/03/14, 21:11:43
Yo :cucu:

Y como lo rooteaste? mi intencion es ser root sin tener que flashear una rom encima de la 4.2.2 y perder mis datos de apps, etc

dyaelrs18
12/03/14, 22:19:38
Y como lo rooteaste? mi intencion es ser root sin tener que flashear una rom encima de la 4.2.2 y perder mis datos de apps, etc

Puedes flashear una rom prerooteada sin Knox 4.3 deodexada y no se te borra nada, luego puedes hacer back ups con titanium backup, haces los wipes para asegurar el funcionamiento correcto de la rom y restauras los datos de tus apps con titanium (acuérdate de poner en el directorio en el que se guarden las backups que se guarde en la tarjeta sd)

cochecito
12/03/14, 22:57:13

Aqui:
http://www.kingoapp.com

Por cierto, ya que estas en 4.2.2 pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794535

Saludos

dyaelrs18
13/03/14, 23:10:00
root hecho! alguna pequeña dificultad en el proceso pero al fin instalado,gracias por el tuto!

Macka7
17/03/14, 20:27:17
Aqui:
http://www.kingoapp.com

Por cierto, ya que estas en 4.2.2 pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794535

Saludos

se me queda en downloading device driver software...0% y no sube!!!
y he esperado un rato considerable..

al final lo hice con este metodo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2529064

malcon
20/03/14, 13:44:09
Gracias mil, funcionó a la primera.
Conviene quitar las cosas de Knox?
Ganamos algo?

dualcore
20/03/14, 15:59:53
Gracias mil, funcionó a la primera.
Conviene quitar las cosas de Knox?
Ganamos algo?

Ganas el espacio que ocupa la apk. pero el contador Knox ya ha subido.

Saludos

malcon
20/03/14, 16:24:31
Ok, me lo imaginaba. Siendo así los dejo.

jrosales
25/03/14, 06:32:01
Muchachos una pregunta. Es compatible con el modelo e330?

kabalk
25/03/14, 16:04:48
Hola

He encontrado un método para rootear 4.3 que supuestamente elimina knox.

Si alguien tiene tiempo y quiere probar que comente.

Yo tengo un i9506 Vodafone con la 4.2.2 nordic root sin knox.

En Junio cuando termine exámenes si no esta ya la 4.4.2 probare y comento.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13039634#post13039634

ffmateos
27/03/14, 12:03:04
perdona, yo tengo la misma duda que tu.
Que versión de odin usar y como paso el recovery al s4 pda?

mellizas
30/03/14, 14:17:10
Hola a tod@s.
Queria haceros unas consultas.
Os comento que he venido de llevar mas de 2 años el Galaxy S2 (GT-I9100), y lo tenía roteado y le habia cambiado infinidad de veces la Rom.
Ahora tengo el GT-I9506 de Vodafone con la 4.3 y lo que quisiese es saber como rotearlo y ponerle el cwm recovery y no perder la Garantía por si acaso.
Lo que quiero es quitarle toda la porqueria que viene de Vodafone y dejarlo mas o menos limpio de todo lo que no me interesa. He leido que se podía poner la de los paises nórdicos, pero no me atrevo por si lo del wifi no acaba de rular y como se ve que no tardara mucho en salir una libre para nosotros, prefiero esperar.
A o que iba, sabe alguien como rotearlo y colocar el recovery?
Que programa necesito para quitar toda la basura que lleva.?

Gracias y espero que me podais ayudar.

Saludos.

Alvaro.

RubenMMS2
04/04/14, 15:49:29
Buenas tardes Mellizas,
yo vengo de casi 2 años con mi Galaxy S3 y todo es mas facil, jejej:risitas:
No hay problema en instalarte la libre de 4.3 nórdica, por Odin y te confirmo que no hay ni un problema con el WIFI, confirmado por mi.
Lo que me da mas miedo es hacer root a este bicho, ya que segun Sada :

4º Una vez que aparezca la palabra pass en verde, desconectas el cable y quitas la batería del S4.

Sacar la bateria despues de utilizar el Odin no me hace nada de gracia... tengo el movil super configurado y con muchisimas aplicaciones desabilitadas y no tengo ganas de volver a volver a instalar la Rom por un posible bootloop (se reinicia y no pasa del logo Samsung), cosa que me llego a pasar con mi Galaxy S3, por hacer algo mal o interumpir un proceso :cry:

Espero que Sada nos pueda decir algo al respecto, y nos confirme que no pasa nada por sacar la bateria:oh:

astalos
04/04/14, 17:18:40
No hace falta quitar la bateria hombre tan solo con destildar la casilla autoreboot del odin es suficiente el movil al acabar de flashear no hace nada sigue en modo download. Pues tranquilamente mantienes el boton de apagado del movil unos segundos y en cuanto veas desaparecer el modo dowload del movil pues sueltas y te vas al boton de volumen y tan solo con tener ese unico boton manteniendolo pulsado volumen + entraria en modo recovery y si mantuvieramos el boton volumen - entraria de nuevo en modo dowload. Por supuesto que si no se tocara ningun boton despues de tener pulsado el boton encendido el movil reinicia automáticamente sin mas. Pienso yo que de esta manera hay menos acojono y menos nerviosismo que sacando la bateria y tal asi lo he hecho yo en 3 modelos GT-I9506 sin problema y si por casualidad se nos pasa darle al boton volumen para volver a entrar en modo download o recovery y vemos que va a reiniciar al ver el logo de samsung no pasa nada mantenemos de nuevo el biton encendido y volveria a reiniciar sin problema y otra vez a intentar entrar en modo recovery sin ningun problema

PiterAgora
07/04/14, 00:26:17
En que casilla de odin se pone Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial para tener este recovery??
entiendo que si no damos al auto reboot, es suficiente no? que no hace falta quitar bateria.

astalos
07/04/14, 00:46:55
En que casilla de odin se pone Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial para tener este recovery??
entiendo que si no damos al auto reboot, es suficiente no? que no hace falta quitar bateria.

En pda. Si exacto

RubenMMS2
08/04/14, 11:37:40
Yo al final me atreví a hacer el root a mi i9506 y casi me da algo:facepalm:
con Odin 3.09 desactive la casilla de autoreboot, y cuando empezo el proceso todo bien, pero una vez que parecia que habia terminado el Odin, en vez de salirme en verde PASS, me salio el mensaje : RESET ....
aqui os puedo decir ya que el corazon ya no me latia.. el movil seguia en modo dowload y con la barra a tope y asi durante por lo menos 3min mas y sin pasar nada... hasta que de repente pone PASS:dios:
Madre mia que mal pase esos 3minutos... y mira que he flasheado hasta la muerte mi anterior S3...

Pues nada al final en el mismo momento que me puso PASS en verde aprete en el movil :
Volumen + / Boton de encendido / boton del medio y se reinicia y directo para el recovery de PHIL.

Luego instale el zip ese y todo guay :) ya soy root , ahora toca poner la cámara del note 3 en mi i9506 y os cuento en el otro tema :

Noticia Cámara del Note 3 en el i9506 (según XDA funciona > " 4K + 1080p a 60fps) "

dyaelrs18
08/04/14, 15:42:28
Yo al final me atreví a hacer el root a mi i9506 y casi me da algo:facepalm:
con Odin 3.09 desactive la casilla de autoreboot, y cuando empezo el proceso todo bien, pero una vez que parecia que habia terminado el Odin, en vez de salirme en verde PASS, me salio el mensaje : RESET ....
aqui os puedo decir ya que el corazon ya no me latia.. el movil seguia en modo dowload y con la barra a tope y asi durante por lo menos 3min mas y sin pasar nada... hasta que de repente pone PASS:dios:
Madre mia que mal pase esos 3minutos... y mira que he flasheado hasta la muerte mi anterior S3...

Pues nada al final en el mismo momento que me puso PASS en verde aprete en el movil :
Volumen + / Boton de encendido / boton del medio y se reinicia y directo para el recovery de PHIL.

Luego instale el zip ese y todo guay :) ya soy root , ahora toca poner la cámara del note 3 en mi i9506 y os cuento en el otro tema :

Noticia Cámara del Note 3 en el i9506 (según XDA funciona > " 4K + 1080p a 60fps) "

A mi también me pasó lo de que me apareció reset en vez de pass y me cague un poco y espere que saliese pass durante unos segundos pero luego pensé que sí no había salido ya no creía que fuese a salir,y que lo de flashear es para valientes,así que quite la batería encendí en recovery y todo perfecto

tyronlanister
08/04/14, 22:30:43
Hola!. Queria preguntar si alguie n con la 4.3 de Vodafone ha intentado hacer root. Un saludo!

astalos
08/04/14, 22:44:25
Ya estas tardando en hacerselo

malcon
08/04/14, 22:49:21
Si claro, yo por ejemplo.
Sin problemas.

sada
08/04/14, 23:27:38
Buenas tardes Mellizas,
yo vengo de casi 2 años con mi Galaxy S3 y todo es mas facil, jejej:risitas:
No hay problema en instalarte la libre de 4.3 nórdica, por Odin y te confirmo que no hay ni un problema con el WIFI, confirmado por mi.
Lo que me da mas miedo es hacer root a este bicho, ya que segun Sada :

Sacar la bateria despues de utilizar el Odin no me hace nada de gracia... tengo el movil super configurado y con muchisimas aplicaciones desabilitadas y no tengo ganas de volver a volver a instalar la Rom por un posible bootloop (se reinicia y no pasa del logo Samsung), cosa que me llego a pasar con mi Galaxy S3, por hacer algo mal o interumpir un proceso :cry:

Espero que Sada nos pueda decir algo al respecto, y nos confirme que no pasa nada por sacar la bateria:oh:

Confirmado,si no lo hice 50 veces,no lo hice ninguna.No pondría nada de esto si no lo hubiera echo antes.
Decir que este tuto se hizo en un momento que no había forma de hacerle el root al 4.3 en este modelo de S4,hubo que pelear y arriesgar el móvil(yo lo casqué y lo devolví a vodafone)poco a poco se van conociendo nuevas formas,pero esta confirmo que funciona tal como lo pongo.
Lo de quita la batería fue una forma que se encontró en su momento un compañero(Ya lo dejo claro en la introduccion),lo de apretar el botón como dice el compañero,ya lo probé también,pero lo que pasa es que hay alguna vez que no te entra en recovery,sino que se te inicia,llegado ese punto,tenemos que volver a hacer todo,y es un rollo,pero cada uno que haga como mejor le convenga,yo solo expongo el método que a mi y a un monton de compañeros les funcionó,y nos siguen funcionando.No obligo a nadie,solo lo puse para facilitar las cosas.

sada
08/04/14, 23:29:05
Hola!. Queria preguntar si alguie n con la 4.3 de Vodafone ha intentado hacer root. Un saludo!
Esto esta mas que hablado en los hilos,leer,leer,leer

coachrs
09/04/14, 13:19:16
he echo todo según el manual pero no me sale el super u y el contador esta a 01 ni soy root...

edito instale el super u desde el market y ahora si me dejo y comprobado soy root jeje

sada
09/04/14, 13:50:03
he echo todo según el manual pero no me sale el super u y el contador esta a 01 ni soy root...

edito instale el super u desde el market y ahora si me dejo y comprobado soy root jeje

no hiciste todo según el manual,si no tenias el superuser es que no hiciste el punto 6.

http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip (http://download.chainfire.eu/382/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip)

coachrs
09/04/14, 17:10:31
Ya esta solucionado muchas gracias! Ahora para borrar las aplis con que programa lo hago?

astalos
09/04/14, 17:18:25
Ya esta solucionado muchas gracias! Ahora para borrar las aplis con que programa lo hago?

Con este: https://www.dropbox.com/s/j8neg7f5ta6i7aq/com.speedsoftware.rootexplorer-2.apk

coachrs
10/04/14, 13:18:39
AYUDAAA enciendo el s4 y se queda en el logo de Samsung!... ayuda por favorrrr!!!!

kobety
10/04/14, 14:14:20
podéis pasaros por aquí y decirme si esto modificará el knox??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809967 es un post que he abierto, pero para verlo ahí ;) Gracias! (es una manera que tienen en el i9505 de rootear la 4.3 sin saltar el knox)

mocapa
13/04/14, 10:25:33
Buenas
soy novato, o la escala inferior. al grano.
He seguido los pasos, uno tras otro cuidadosamente o eso creo.
Cuando llego al ultimo punto, borrar las aplicaciones del KNOX, me dice que no que desistalación incorrecta, pruebo con otras aplicaciones como CHATON, e ídem de ídem.
digo lo apago y lo vuelvo a encender, y para mi sorpresa se me queda la pantalla de SAMSUNG.
Quito la batería y lo intento en modo recovery, con la intención de empezar de nuevo.
Pero me sale la pantalla del recobery y ando un poco perdido.
Alguna ayuda??
Tenia el I9506 de Vodafone, liberado, con 4.3.
Que alguien me ayude, please??

astalos
13/04/14, 10:53:34
Flashea por odin la deoxeada out knox que viene ya rooteada y problema resuelto bajatela de xdadevelopers

mocapa
13/04/14, 11:02:58
Buenas
lo primero, es gracias por tu respuesta.

No se que he hecho o que no había hecho, pero después de estar trasteando durante un buen rato, ya he podido borrara las App de KNOK y lo apago y se enciende normalmente.
uffff, que descanso:platano:

Gracias, por el post.
Un saludo a todos

munereh
14/04/14, 21:59:01
P.D Decir,dado que leo a mucha gente que tiene problemas de cuelgues cuando hacen un restablecimiento de fábrica,esto es solo para el roteo,nada mas,
SI quereis hacer un restablecimiento de fabrica,hacerlo según instalais la rom y antes de seguir este tutorial.Una vez echo el roteo ya no funcionara el restablecimiento.

Se puede hacer una vez ya echo que el restablecimiento vuelva a funcionar , si instalo el recovery que venia ?

chesco123
16/04/14, 10:26:17
buenas, acabo de comprarme un gt-i9506 y por una parte es un pedazo de terminal pero por otra no me imaginaba que iba a ser tan complicado rootearlo... instalar antes cwm para hacerlo root no me gusta un pelo, en mis anteriores moviles e incluso en terminales chinos es mil veces mas facil.

esperemos que salga algo mas estable y fiable...

RubenMMS2
16/04/14, 11:54:11
buenas, acabo de comprarme un gt-i9506 y por una parte es un pedazo de terminal pero por otra no me imaginaba que iba a ser tan complicado rootearlo... instalar antes cwm para hacerlo root no me gusta un pelo, en mis anteriores moviles e incluso en terminales chinos es mil veces mas facil.

esperemos que salga algo mas estable y fiable...

Hola Chesco123,
yo ya lo he hecho 2 veces y cero problemas. Ya se que da miedo que te cag... pero funciona bien y es facil. Acuerdate de que hasta que no salga el mensaje en verde PASS no desconectar el movil ni nada, lo digo pq ahora sale el mensaje : RESET y despues de 2min aprox sale el mensaje PASS. No se si es algo nuevo del Odin 3.09, pq cuando lo hacia en mi GAlaxy s3 eso no salia nunca.

Venga anímate :ok:

sada
16/04/14, 15:18:17

Se puede hacer una vez ya echo que el restablecimiento vuelva a funcionar , si instalo el recovery que venia ?
tienes que instalar el original o uno que hay en el hilo de xda para 4.2.2

sada
16/04/14, 15:20:19
Perdonar si no contesto o tardo en contestar...pero es que aquí la semana santa es obligatoria y es todo el dia fuera de casa viendo procesiones,y no estoy al tanto del hilo.Os contestaré según pueda.Saludos.

chesco123
21/04/14, 19:44:16
Hola Chesco123,
yo ya lo he hecho 2 veces y cero problemas. Ya se que da miedo que te cag... pero funciona bien y es facil. Acuerdate de que hasta que no salga el mensaje en verde PASS no desconectar el movil ni nada, lo digo pq ahora sale el mensaje : RESET y despues de 2min aprox sale el mensaje PASS. No se si es algo nuevo del Odin 3.09, pq cuando lo hacia en mi GAlaxy s3 eso no salia nunca.

Venga anímate :ok:

lo unico que me da un poco de respeto es el no poder reestablecerlo de fabrica, segun habeis puesto volviendo a instalar el recovery original se podria hacer sin problemas, pero alguien tiene el recovery original?

gracias, al fin y al cabo ustedes lo habeis echo root solo para borrar las apps no deseadas? o habeis isntalado alguna room?

Eternal
25/04/14, 13:17:41
Después de realizar todo el proceso ya tengo el terminal root y he podido borrar todas las apps basura de Vodafone y Knox. Pero cuando compruebo el valor del contador Knox en modo download he visto que esta en 0x01.

Pero todo tiene su explicación. En el 5º punto del tutorial dice muy claro "IMPRESCINDIBLE NO INICIAR EL MOVIL,EL PRIMER INICIO TIENE QUE SER RECOVERY". Pues bien, una vez en el menú recovery hay que escoger la primera opción "Reboot System Now", a continuación confirmar seleccionando "Yes - ..." con cuidado porque la opción "No" esta muy cerca y al pulsar con el dedo puedes pulsar sin querer esta ultima no recomendada.
Pues por error yo pulse "No" en este paso y el terminal se reinicio. Asi que tuve que empezar de nuevo el proceso desde el principio del tutorial, ya que desaparece el recovery después de esto. Por fin esta vez, con la debida precaución realice todo correctamente.

El caso es que ahora me encuentro con este valor modificado que de momento no supone ningún problema para el funcionamiento pero queda reflejada la modificación efectuada de cara a la garantía del móvil. Me imagino que por ahora no hay forma de dejarlo a 0x00 y si la hay pregunto a quien pueda ayudarme.

Eternal
25/04/14, 13:28:53
Después de realizar todo el proceso ya tengo el terminal root y he podido borrar todas las apps basura de Vodafone y Knox. Pero cuando compruebo el valor del contador Knox en modo download he visto que esta en 0x01.

Pero todo tiene su explicación. En el 5º punto del tutorial dice muy claro "IMPRESCINDIBLE NO INICIAR EL MOVIL,EL PRIMER INICIO TIENE QUE SER RECOVERY". Pues bien, una vez en el menú recovery hay que escoger la primera opción "Reboot System Now", a continuación confirmar seleccionando "Yes - ..." con cuidado porque la opción "No" esta muy cerca y al pulsar con el dedo puedes pulsar sin querer esta ultima no recomendada.
Pues por error yo pulse "No" en este paso y el terminal se reinicio. Asi que tuve que empezar de nuevo el proceso desde el principio de tutorial ya que desaparece el recovery después de esto. Esta vez, con la debida precaución realice todo correctamente.

El caso que ahora me encuentro con este valor modificado que de momento no supone ningún problema para el funcionamiento pero queda reflejada la modificación efectuada de cara a la garantía del móvil. Me imagino que por ahora no hay forma de dejarlo a 0x00 y si la hay pregunto a quien pueda ayudarme.

Se me ocurre instalar de nuevo el firm 4.22 de Vodafone con Odin y una vez instalado en el terminal esperar que me pida actualizar a 4.3 via OTA. A lo mejor al reinstalarse de nuevo el registro Knox (siendo novedad en esta versión) lo hace a 0x00.
Es una idea, que pensáis?, alguien sabe si podría ser viable?

salu2

Nashible
25/04/14, 23:35:12
Se me ocurre instalar de nuevo el firm 4.22 de Vodafone con Odin y una vez instalado en el terminal esperar que me pida actualizar a 4.3 via OTA. A lo mejor al reinstalarse de nuevo el registro Knox (siendo novedad en esta versión) lo hace a 0x00.
Es una idea, que pensáis?, alguien sabe si podría ser viable?

salu2

Una vez activado el knox no lo puedes poner a 0 de ninguna forma, y ademas desde la 4.3 con knox no se puede hacer downgrade o te cargas el movil a si que no intentes bajar.

Rudy Rodriguez
26/04/14, 15:26:48
Comparto con todos el video de como tener Acceso Root en el Galaxy S4 version I9506 LTE.

Espero les sirva de algo.

Video subido por Soluciones Windroid. (https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid?sub_confirmation=1)

Saludos:ok:

VDqit2PHRwg

joniu
28/04/14, 15:51:54
¿con el tutorial del video o el del hilo salta el knox a 01? En el primer post pone que si, pero como un usuario mas arriba que le saltó el knox solo porque se equivoco y se reinició el movil... Tengo la duda.

dualcore
28/04/14, 18:35:56
¿con el tutorial del video o el del hilo salta el knox a 01? En el primer post pone que si, pero como un usuario mas arriba que le saltó el knox solo porque se equivoco y se reinició el movil... Tengo la duda.

A dia de hoy no hay modo de hacerle root a este modelo estando en 4.3 sin subir knox

milindracas
30/04/14, 23:46:20
A dia de hoy no hay modo de hacerle root a este modelo estando en 4.3 sin subir knox

Alguien ha probado el método del i9505 con saferoot? En ese modelo no sube knox

manufdezma
01/05/14, 08:12:51
Alguien ha probado el método del i9505 con saferoot? En ese modelo no sube knox

Sí, y no funciona :(

milindracas
01/05/14, 11:10:03
Lástima

milindracas
01/05/14, 23:34:26
Sí, y no funciona :(

En el i9505 hay 2 versiones de 4.3 que el saferoot no funciona concretamente en la na4 y naa, en el resto de versiones anteriores si que se puede hacer root con knox 0x0. En este modelo i9506 se sabe si se ha probado en distintas versiones?

milindracas
01/05/14, 23:35:08
Yo tengo el i9505 pero me interesa por un colega que tiene éste

milindracas
01/05/14, 23:40:34
Una vez activado el knox no lo puedes poner a 0 de ninguna forma, y ademas desde la 4.3 con knox no se puede hacer downgrade o te cargas el movil a si que no intentes bajar.

En el i9505 se ha hecho downgrade de 4.4 a 4.3 e incluso a 4.2.2 eso si, sin flashear el bootloader y de esa manera se ha conseguido ser root con knox 0x0 en 4.3 y en 4.4 mediante unos sencillos pasos

milindracas
01/05/14, 23:42:42
Espero vuestras respuestas

dualcore
02/05/14, 11:18:13
Espero vuestras respuestas

En xda el compañero deHawk ha conseguido hacer downgrade de 4.3 a 4.2.2 en nuestro modelo pero ha subido el contador Knox

Yo personalmente he probado todas las opciones de hacer root que no suben Knox del 9505 y no hay manera

Saludos

chustron
06/05/14, 15:50:51
Yo hace dos días que tengo este bicho y me voy a esperar a que salga algo que no cambie el estado del KNOX. Espero que no tarden...

nachors98
16/05/14, 16:37:08
Buenas a todos, he tenido un problema ya que soy nuevo en esto de rootear mi movil etc.
yo rootee mi movil segun este modo. Pero me daba error al intentar meter android kikat por odin cuando tenia todo correcto y se me ocurrió resetear el movil de fabrica que ha pasado que cuando yo he hecho esto mi movil no se enciende se queda cuando pone samsumg i el modelo que es. He buscado y he visto que ese proceso se llamaba restauración es decir lo que pone arriba que no se podrá hacer con este rooteo. No se que hacer para arreglar el problema. Puedo meterme en el recovery y en modo download sin problema.
Como pone que no anula la garantía creo que una opción es llevarlo y que me lo arreglen diciendo que no se enciende el movil y ya esta NO se que hacer
Si alguien me ayuda GRACIAS de antemano.

alejandrof
16/05/14, 17:31:13
No sé qué habrás intentado meter. Pero hasta donde yo sé. Aún no hay kit kat para nuestro móvil.

Así que me suena a brick o semibrick.

Supongo que te dirán que metas 4.3.

A ver que te dicen

nachors98
17/05/14, 11:39:03
Ya esta arreglado y se supone que en sammobile me ponia que se habia actualización del 4.4.2 pero eso he metido 4.3 otra vez y ya esta arreglado

pedro884m
27/05/14, 12:26:28
A mi me lo enviaron ayer, no se si cuando llegue tendrá 4.2 ó 4.3.
Queria haceros una pregunta, yo solo quiero hacer root,no quiero meter rom ni nada, SOLO ROOT, para la version 4.3 se que se hace con este metodo, pero y si viene con la version 4.2 como lo roteo? con este mismo metodo? o hay que hacerlo de otra manera?

Muchas gracias de antemano.

Manufrt4
30/05/14, 20:02:44
Te vendrá con la 4.3 , a mi cuñado se lo dieron hace 15 días y viene con la 4.3, no hay posibilidad de rootearlo manteniendo knox a 0x0 como en el 9505?

DinoRhino
11/06/14, 14:40:59
DECIR QUE ESTO HACE SALTAR EL KNOX,pero también decir que LA MODIFICACION DEL KNOX,NO ANULA LA GARANTIA.

1º Descarga Odin
2º Descarga tu recovery. Yo use Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial porque el 6.0.4.6 no me reconocía la SD externa.
3º Cargamos en el S4 este recovery, pero no seleccionamos la pestaña "Auto Reboot".
5º Enciendes el S4 con Vol + y Power, ya que el primer reinicio tiene que ser en recovery(IMPRESCINDIBLE NO INICIAR EL MOVIL,EL PRIMER INICIO TIENE QUE SER RECOVERY),desde ahí reinicia el móvil.
Y listo,ya lo tenemos roteado y funcionado.

Gracias por el tutorial, pero espero que no se me joda el S4 ... puto Knox y la política de Samsung, hay que unirse para hacer fuerza.

milindracas
11/06/14, 15:37:40

Y seguimos igual

donrigo
18/06/14, 00:19:53
Ya hay un modo. Se llama Towelroot y no modifica el knox 0x0

chustron
18/06/14, 00:47:28
Ya hay un modo. Se llama Towelroot y no modifica el knox 0x0

Exacto. Y funcionaaaaaa!!!

DinoRhino
18/06/14, 01:21:53
Manda cojones, siempre llego tarde, joder.

chustron
18/06/14, 13:30:18
Manda cojones, siempre llego tarde, joder.

Eso te pasa por ansias jejeje. A mi me costó resistirme, pero creo que merece la pena la espera. Un saludo.

DinoRhino
19/06/14, 03:56:58
Eso te pasa por ansias jejeje. A mi me costó resistirme, pero creo que merece la pena la espera. Un saludo.
Ya, ¿y si jamás hubiera salido un método? Tengo el S4 i9506 desde hace 9 días, no tenía ni idea de esto del Knox, así que me dispuse a rutear el móvil sin más. Si hubiera que saber todo de un móvil antes de comprarlo y más de un S4 ... claro, que se podrá decir que el S4 siendo un móvil tan vendido se sabe todo. Bueno, pues aparentemente he cometido un error, porque sí, un poco ansias fui.

Neo_Zell
22/06/14, 16:56:44
Entonces el knox anula la garantia? Estoy pensando en hacerme con este modelo y el vendedor me lo da rooteado con el knox 0x1...

SuRfFeRr
25/06/14, 16:52:53
Exacto. Y funcionaaaaaa!!!
Haber si hay más ansiosos que lo prueben xD

kario71
28/06/14, 17:08:05
Hecho con towelroot y perfecto. No se si ha cambiado el Knox ¿donde se mira? aunque la verdad me importa un pimiento.

DinoRhino
01/07/14, 11:11:50
Si reinicias en modo descarga, o sea, DOWNLOAD lo verás, se hace pulsando el botón de encendido y el de volumen abajo a la vez.

Saludos.

ruben46_
02/07/14, 02:35:12
Ahora pregunto yo si haces root con towelroot te llegará la ota de kitkat si finalmente aparece?

tanke234
02/07/14, 18:37:54
Buenas, soy nuevo en el mundo de este movil, vengo de un moto g. He conseguido el i9506 gracias a un amago con vodafone y me ha llegado hoy y estoy un poco perdido.

Sorprendentemente me ha llegado con 4.2.2 (a mi hermano le llegó con 4.3) y me ha saltado la actualizacion a la 4.3, pero no lo he instalado por si acaso, ya que en algun lado leí que era mas facil y mejor rootearlo con la 4.2.2.

Tenia intencion de poner la 4.3 nórdica que habla tan bien todo el mundo y que no lleva toda la mierda de vodafone, pero no se como actuar y me gustaria que me ayudarais un poco.

Que hago?:
- Lo rooteo en 4.2.2 (Como?) y una vez rooteado le meto la 4.3 nórdica por odin? Esto mantendría el root hecho de antes?

- O lo actualizo a la 4.3 de vodafone por OTA y después ya le meto la 4.3 nórdica por odin? Y luego ya veo como lo rooteo.

ruben46_
03/07/14, 01:15:32
No te va a conservar el root al subir a 4.3 asi que de cualquier manera sirve.para que no te ponga knox 0x1 usa towelroot y asi no te ponen pegas si usas la garantía

mrwalace
14/07/14, 11:00:06
Buenos días. Para empezar decir que con android soy nuevo no, lo anterior, ya que hasta hace poco usaba la manzana y me he pasado al mundo android. El caso es que no se como se hace lo de instalar el superuser en la tarjeta. Pone que con el telefono en recovery lo metamos en la tarjeta y lo instalemos desde el recovery, por lo que parece ser que no es usando el Odín. Si no es usando el Odín, entonces como se hace? y si es usando el Odín, donde se pone el archivo descargado porque no me lo reconoce.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión, pero es que desconozco como va esto.

JohnMcClane1
14/07/14, 18:01:28
Buenos días. Para empezar decir que con android soy nuevo no, lo anterior, ya que hasta hace poco usaba la manzana y me he pasado al mundo android. El caso es que no se como se hace lo de instalar el superuser en la tarjeta. Pone que con el telefono en recovery lo metamos en la tarjeta y lo instalemos desde el recovery, por lo que parece ser que no es usando el Odín. Si no es usando el Odín, entonces como se hace? y si es usando el Odín, donde se pone el archivo descargado porque no me lo reconoce.
Gracias por vuestra ayuda y comprensión, pero es que desconozco como va esto.

Hola Mrwalace. En el mundo android se puede modificar o instalar cosas en el movil de dos maneras:
- por Odin: que es un programa ejecutable en windows en el que solo tenemos que poner el archivo que descarguemos y que tenga extensión .TAR (esto es importante, estos archivos se encuentran en zips para comprimirlos solamente). Por ejemplo, en este foro te indican de cargar en el telefono el Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial que es tar. Este archivo se pondrá como siempre en el apartado PDA de Odín e indica no tildar autoreboot, para que no se auto reinicie el telefono.

- por Recovery: que es un menú oculto que se encuentra en todos los terminales con funciones básicas de instalación, copia de seguridad, montar particiones, etc. Los archivos que se instalan por este método son .ZIP (siempre) sin descomprimir. si abres un archivo de estos te encontraras varias subcarpetas entre otras una que pone metadata. Estos archivos no se deben descomprimir ya que el propio recovery lo sabe autoinstalar del archivo ZIP.

aclarando: .TAR--ODIN///////.ZIP----RECOVERY

En el punto 6 te indica que una vez instalado por Odin el recovery y quitado la bateria del movil y arrancando el movil en recovery por esa combinación de teclas instalas el superuser.ZIP a traves del recovery. Una vez arrancado el recovery veras un INSTALL ZIP FROM SDCARD, y luego dentro verás un CHOOSE ZIP FROM SDCARD1 o emulated..es ahí donde te aparecerá el ZIP de tu tarjeta sd junto con las carpetas que tengas en tu sd externa o interna. y le eliges el zip y le das a YES (porque aparecerán muchos No).

que tengas buen flasheo, si hay dudas pregunta, no te quedes con ellas que son muy malas (las dudas:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:)

mrwalace
14/07/14, 18:55:13
Muchísimas gracias por las aclaraciones, si me llegan a explicar las cosas así acabo la carrera, jejeje.
Ya lo he rooteado, gracias de nuevo.

sspiders
01/08/14, 00:31:34
Ahora pregunto yo si haces root con towelroot te llegará la ota de kitkat si finalmente aparece?

Si te llegaran, incluso te las descargara, pero luego no te dejara instalarla.

sspiders
01/08/14, 00:39:07
Esta puesto en el Post: MODIFICA KNOX

DECIR QUE ESTO NO HACE SALTAR EL KNOX(Comprobado en el de un colega)

Esto me lleva a la confusión, podrias aclararlo.
Gracias

sada
01/08/14, 17:01:12
En un principio parecía que hacía saltarlo ya que no pude comprobarlo ya que yo ya lo tenía saltado,y no quise arriesgar a la gente por una duda mmaten en cuenta que al principio de todo no se sabía nada sobre este modelo de terminal.Pero ya lo comprobé en otros terminales, entre ellos el de un colega, y no le saltó,por eso rectifique anteayer el post.

sspiders
02/08/14, 17:03:29
En un principio parecía que hacía saltarlo ya que no pude comprobarlo ya que yo ya lo tenía saltado,y no quise arriesgar a la gente por una duda mmaten en cuenta que al principio de todo no se sabía nada sobre este modelo de terminal.Pero ya lo comprobé en otros terminales, entre ellos el de un colega, y no le saltó,por eso rectifique anteayer el post.

Pues probaremos a ver si no nos salta el contador. Gracias por la aclaración.

sspiders
02/08/14, 17:42:54
Pues te digo mi experiencia, seguido todo al pie de la letra y SI salta el Knox.

TINTINHTC
06/08/14, 22:59:54
Hola Amigos.
El caso es que he detectado un posible problema en el sensor de luminosidad de mi terminal, y probablemente lo tenga que llevar al SAT.
Como ya lo tengo root, me gustaría saber como volverlo a origen para que no me pongan pegas en el SAT.

¿O quizá no sea necesario?
¿Que opinais? En mi estado de Android pone "Enforcing"....

amartinalvarez
07/08/14, 03:20:19
El mío es de Vodafone. dejó de cargar y lo llevé al sat con la nórdica en valores de fábrica y knox 0x1 y ningún problema.

aytor1981
09/08/14, 22:59:55
hola chicos, llevo con esta fabuloso terminal desde el lunes pasado, tengo la versión de android 4.3 y le he rooteado con towelroot e instalado SuperSu sin ningún tipo de problemas, y aunque de momento quiero probar bien la room de vodafone que tengo, sí quería instalarle el recovery (Philz), sin embargo creo haber leido por algún sitio, que si lo instalo, el knox me sube a 0x1. ¿hay alguna forma de instalar éste u otro recovery para que no suba el knox?

chustron
09/08/14, 23:35:50
hola chicos, llevo con esta fabuloso terminal desde el lunes pasado, tengo la versión de android 4.3 y le he rooteado con towelroot e instalado SuperSu sin ningún tipo de problemas, y aunque de momento quiero probar bien la room de vodafone que tengo, sí quería instalarle el recovery (Philz), sin embargo creo haber leido por algún sitio, que si lo instalo, el knox me sube a 0x1. ¿hay alguna forma de instalar éste u otro recovery para que no suba el knox?

Que yo sepa no. Ojalá.

bextro
16/08/14, 01:32:11
Buenas compis, alguien sabe donde conseguir el cwm recovery 6.0.4.8 que es el que usa sada para kitkat?

duender
18/08/14, 05:40:16
Buenas compis, alguien sabe donde conseguir el cwm recovery 6.0.4.8 que es el que usa sada para kitkat?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2757538

Rpra2
22/08/14, 01:27:07
Tengo un problema lo hago todo bien y no ne aparece el super su antes con la 4.3 lo tenia no lo entiendo y el recoberi se pone bien y todo

sembeth
26/08/14, 12:51:46
Ayer me hice con este terminal y actualizé a kit kat. Ahora solo quiero ser root para poder dejar el movil tal y como lo tenía de mi s3 anterior con titanium back up. La cuestión es que sigo el tutorial para ser root tal y como aparece en el post y no me aparece el super su por ninguna parte. Alguna pista?

Neromez
26/08/14, 16:00:10
Yo lo hice conforme lo dijo el compañero y el Knox me ha subido a 0x1. No me ha importado la verdad, pero lo pongo aquí para que sepais que a más de uno se le sube el knox con este método.
A los que no les aparece el supersu (porque a mi tampoco me apareció) tenéis que instalar el apk de supersu que aparece en la primera página del hilo "towelroot, como rootear sin subir knox". Lo instalais y ya tenéis root.
Yo me bajé el root cheker y me ponía que no era root, pero si lo era, porque conforme instale el apk que os he dicho, me dejó dar permiso de supersuario a todo lo que me interesaba.

mocapa
29/08/14, 21:41:40
buenas
Tengo mi S4 LTE roteado, según la guia.
lo he restaurado a valores de fabrica para limpiarlo y ademas actualizar a la version 4.4
El problema es que se me ha quedado en la pantalla de Samsung y no hay forma de que avance.
Alguna consejo?
Por Favor?????
Graciasss

mocapa
30/08/14, 18:37:28
:platano::platano::platano:
Ya está solucionado.
me descargue el Nuevo firmware de la pagina de Samsung.
Utilice Odin y como Nuevo.
Luego root con vuestra guia. y todo OK
Gracias por el foro.
Un saludo

Orcusen
02/09/14, 16:05:11
Seguimos sin tener root para 4.4.2 que no modifique el konx no?

roquemeyer
05/09/14, 11:41:55
Seguimos sin tener root para 4.4.2 que no modifique el konx no?

Venia a preguntar lo mismo :)

Orcusen
05/09/14, 11:44:14
Venia a preguntar lo mismo :)
Pues supongo que la NO respuesta a mi pregunta confirma que por el momento no hay nada

danietepa
05/09/14, 12:42:28
El problema de que suba el knox es por la garantía no ? De que puede no cubrirte la garantía en el caso de rooteo no?

milindracas
05/09/14, 12:53:20
El problema de que suba el knox es por la garantía no ? De que puede no cubrirte la garantía en el caso de rooteo no?
Puede no cubrirtela por el knox en algunos sats pero en muchos otros si te la cubre. En mi caso poseo un i9505. Yo personalmente he decidido subir el knox y disfrutar 100% de las múltiples roms que se curran por el foro, pero ya cada uno decide que hacer con su terminal

Orcusen
05/09/14, 12:56:05
Puede no cubrirtela por el knox en algunos sats pero en muchos otros si te la cubre. En mi caso poseo un i9505. Yo personalmente he decidido subir el knox y disfrutar 100% de las múltiples roms que se curran por el foro, pero ya cada uno decide que hacer con su terminal
Así es, en teoría no importa pero hay a gente que le han puesto pegas, así que mejor esperar y realizar un root limpio y seguro.

dannyleone
02/10/14, 22:17:40
nada para 4.4.2?

Samucast
04/10/14, 14:49:18
Muchas gracias por la aportación, conseguido!!!
Gran trabajo.
:aplausos:

Samucast
04/10/14, 14:50:01
También me ayudo este video convinado con tus palabras, por si a alguien le sirve...
https://www.youtube.com/watch?v=VDqit2PHRwg

nachocano
07/10/14, 23:08:21
Saludos. Ayer recibí mi móvil y, la verdad, es una pasada. De momento no quiero rootearlo, pero me gustaría que me confirmarais que si se instala el root no se pueden recibir actualizaciones vía OTA. Gracias de antemano :-)

Orcusen
07/10/14, 23:52:53
Saludos. Ayer recibí mi móvil y, la verdad, es una pasada. De momento no quiero rootearlo, pero me gustaría que me confirmarais que si se instala el root no se pueden recibir actualizaciones vía OTA. Gracias de antemano :-)
Te lo confirmo!

dannyleone
20/10/14, 20:49:32
haciendo root al 4.4.2 se sube el knox?

dualcore
21/10/14, 05:33:37
haciendo root al 4.4.2 se sube el knox?
Si lo sube

JK1989
27/10/14, 14:21:11
No se a que se refieren a subir knox pero si es como se inhabilita rooteandolo. pues si. pasa eso. este terminal lo he hecho con la normal. 4.4.2 de stock y rootead y todo. y sin knox y a su vez. x l momento con CyanogenMod. kreo ke es mejor esta ROM sin aplicaciones x demás. rooteado y sobre todo rápida estable.

freddyj
28/10/14, 20:06:15
una pregunta y si en algún momento quisiera regresar al recovery original y quitarle el root como se hace??? lo digo ya sea por garantía o porque decidí venderlo.

O flasheandole la room original por odin se borra todo esto???

lituano
28/10/14, 20:14:35
una pregunta y si en algún momento quisiera regresar al recovery original y quitarle el root como se hace??? lo digo ya sea por garantía o porque decidí venderlo.

O flasheandole la room original por odin se borra todo esto???

Si le metes la rom stock por odin lo deja todo de serie, el recovery y todo. Lo unico es que si has cambiado el recovery, has subido el knox, y eso ya no baja aunque vuelvas a stock. Un saludo.

freddyj
28/10/14, 21:15:23
Si le metes la rom stock por odin lo deja todo de serie, el recovery y todo. Lo unico es que si has cambiado el recovery, has subido el knox, y eso ya no baja aunque vuelvas a stock. Un saludo.

Gracias por aclararme la duda.:aplausos::aplausos:

asabervgz
30/11/14, 19:26:45
Por lo que he entendido, siguiendo este método para rotear, cuando más adelante quiera restablecer el teléfono a fábrica desde el menú del móvil, no podré.
Estoy en lo cierto?
Hay alguna solución para esto?
La única solución sería reinstalar por Odín?
No me gustaría tener que depender de un ordenador para hacer un restablecimiento a fábrica, si hay algún método que no tenga este problema me pongo manos a la obra hoy mismo. Jeje.

Es un i9506 con 4.4.2.

Eldaya
14/12/14, 10:59:07
Jo, yo ayer lo intenté y me dió error por todos lados, además de que por un momento se me quedó el tlf colgado y no se levantaba Android.

En principio ni lo ha rooteado ni nada, pero ahora, leyendo al compañero hablar sobre lo de no poder reestablecer a fábrica, ya me acongoja más aún T^T

Edit :

También me ayudo este video convinado con tus palabras, por si a alguien le sirve...
https://www.youtube.com/watch?v=VDqit2PHRwg

Yo tengo el android 4.4.2 y no sé si pueda usar el mismo sistema ^^u (ando leyendo el post y viendo el vídeo), y cómo sé que es GT-I9506 LTE?? (lo de LTE no sé a qué pertenece)

Sorry por la pregunta, estoy dando un poco palos de ciego ^^u Gracias!!

Carmeensamaa24
15/12/14, 12:20:15
muchas gracias, muy útil

Ocb_Premium
23/12/14, 14:03:23
Como va el tema, se puede ya hacer root en 4.4.2 sin hacer saltar el knox?

milindracas
23/12/14, 18:49:06
Como va el tema, se puede ya hacer root en 4.4.2 sin hacer saltar el knox?
Solo en 4.3 y con towelroot. Con el modelo i9505 se puede hacer downgrade con mobile odin pro para rootear con towelroot y volver a subir de versión conservando el root y knox 0x0 pero desgraciadamente no funciona mobile odin en el i9506

Eldaya
24/12/14, 20:03:01
Oh, Dios mio!! Después de un largo periplo y de enviarlo por dos veces al SAT, creo que lo he podido rootear al final XD
Eso sí, le pasé el SD Fix y no me ha servido de nada T^T Estoy que desespero T^T

Ocb_Premium
29/12/14, 12:02:59
Solo en 4.3 y con towelroot. Con el modelo i9505 se puede hacer downgrade con mobile odin pro para rootear con towelroot y volver a subir de versión conservando el root y knox 0x0 pero desgraciadamente no funciona mobile odin en el i9506

Nada pues, a seguir esperando.

JosueCRC
31/12/14, 15:26:37
Cuando voy a descargar el archivo de super su me sale esto: («BANDWIDTH LIMIT EXCEEDED»)
Alguien que tenga otro enlace o me pase el archivo por telegram????

Punkored
31/01/15, 10:55:29
Y donde está el ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8?.

ocalf23
10/02/15, 00:15:32
cuando quiero cargar el supersu desde el recovery me tira el siguiente error en la instalacion:

error verifying whole file signature

Alguien sabe como solucionarlo, probe otras versiones del super su pero me da error igual.

dyaelrs18
14/02/15, 13:17:43
Hola, tengo un problema... tengo 4.4.2 paises nordicos y flashee el philz touch recovery, hice lo de desconectar el cable y sacar la bateria, y cuando lo encendi en modo recovery, aparecia arriba el mensajito de que se esta abriendo el recovery, empezaban a salir mas mensajes y de repente la pantalla era como si se rompiese, apareciendo una parte de la pantalla muy extraña y se apagaba... al principio me lleve un susto porque no se encendia, pero al quitarle la bateria y ponersela se enciende normal, aunque cada vez que intento entrar al recovery pasa esto... que hago?

problema solucionado, instale el cwm recovery y con ese si me funciono!

romansi
11/04/15, 15:23:26
La version 4.4.2 de vodafone es kit kat?
Y en caso afirmativo, dónde consigo la version de CWM 6.0.4.8 que recomienda en el primer post?
Un saludo,

DanielMoreno30
31/05/15, 13:01:15
Aquí os dejo ClockWorkMod Recovery 6.0.4.6, se flashea por ODIN.
https://mega.nz/#!zdARhKCT!izGKhf9YYMTB9BQZx0GlehnvcV3HhKnFlTXAIex e1Qc

Ric9070
02/07/15, 01:33:59
¿ El Philz y el TWRP son compatibles entre si ? osea ¿ se puede restaurar un backup del TWRP con el Philz y viceversa ?
Saludos y Gracias

Josele 79
02/07/15, 06:01:31
No se puede. Cada uno hace back up en un formato distinto. Necesitas en mismo recorery que hizo el back up para poder restaurarlo

guadix61
11/08/15, 13:55:12
hola a todos estoy muy verde con esto de la tecnologia . tengo un s4 I9506 de kitkat 4.4.2 con la version banda baseI9506XXUCNF· y estoy por todos los medios rotearlo para poder desistalar algunas aplicaciones del fabricante que no uso pero no hay manera.Lo he intentado por odin me reconoce el movil pero cuando le doy a cargar PDA me dice que no puedo rotearlo que la particion no se puede rotear, he mirado por internet y he visto que se puede hacer por pc con rootgenius v.2 pero llega un momento que dice que es imposible rotearlo. os agradeciala ayuda de antemano gracias y un saludo

caridebmx
12/08/15, 14:32:59
Buenas, he recibido hoy un i9506 de garantia, el problema es que viene con lollipop 5.0.1 y no veo que pongais que se pueda rootear con esta version. Es posible hacerlo? O hago un downgrade a 4.3 y lo rooteo desde ahi?
Lo tengo que hacer si o si para poder liberarlo...

Punkored
31/08/15, 00:35:10
Una pregunta...
Como puedo volver al Recovery Original de Samsung?.

Punkored
31/08/15, 04:24:31
Necesitaría el Recovery Stock de la versión de Vodafone (ATL) de España: I9506XXUCNI1

Seguramente valdra cualquier Recovery Stock de otros paises, siempre y cuando sean para 4.4.2

Tampoco importa si está en .img o .tar.md5

Siendo el que viene de casa y sin modificar, es el ideal para lo que necesito.

Gracias.

lituano
31/08/15, 09:51:10
Una pregunta...
Como puedo volver al Recovery Original de Samsung?.

Si flasheas una rom stock, te pone el recovery original de stock.

Un saludo.

TrasteadorSG
31/08/15, 10:49:20
Y donde está el ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8?.
Yo lo tengo, si quieres te lo mando por mail.

killoAJE
13/09/15, 21:23:26
Buenas, aquí uno que anda buscando para rootear el GTi 9506 con Android 5.0.1, no encuentro nada por el foro

JohnMcClane1
13/09/15, 22:24:16
Buenas, aquí uno que anda buscando para rootear el GTi 9506 con Android 5.0.1, no encuentro nada por el foro

Pásate por este hilo en la parte primera de instalar una custom rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

ahí esta el recovery y el updatesupersu.

Un saludo.

si tienes la version de lollipop con banda base DOA6 lo puedes hacer con el autoroot de chainfire
https://autoroot.chainfire.eu/

lololoku
21/07/16, 22:31:10
1º Descarga Odin
Para kit-kat uso el ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8

----

Me bajo los dos archivos del enlace filefactory pero en el punto 3º en ODIN cuando le doy en AP para seleccionar la imagen no la reconoce (en archivos de sammobile) si que me lo cogia y pesaban 1,5gb.

Que hago mal? que debo hacer?

nlucho77
30/12/16, 18:43:02
Ö

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk