Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion manual

jprh8
04/03/14, 23:50:12
Bueno, quería saber si al tener la version 172.44.4.falcon.umts.Retail.en.us y flasheo otra stock rom pero con la ota pierdo los datos, apps y juegos...... Es que por algun extraño motivo me cuesta pasar los datos al pc, y no tengo wifi para subir los datos a la nube...
Y Ademas si alguien tiene el zip de la ota de esta rom (NO de otra porque no me quiero cagar el celu) para flashear por cwm..... Ya que para la ota por el celu se necesita el recovery original y no se si pierda root o cualquier otra cosa... Ademas tengo el celu rooteado y no se si la ota funciona realmente en un celular root y con BL desbloqueado.

Xperate
05/03/14, 13:27:38
Si flasheas la rom te queda como nuevo, limpito limpito, osea tus datos a tomar por c...

Otra cosa es la actualización que te llega directamente al móvil y te sale un aviso. En ese caso te respeta todo el contenido.

Salu2

jprh8
05/03/14, 18:54:17
Si flasheas la rom te queda como nuevo, limpito limpito, osea tus datos a tomar por c...

Otra cosa es la actualización que te llega directamente al móvil y te sale un aviso. En ese caso te respeta todo el contenido.

Salu2

Eso lo se, lo que no se es que si existe algun zip o modo de actualizar la rom sin perder los datos..... Creo que o explique bien arriba en el tema ☝👆☝👆

TucuAdvance
05/03/14, 19:13:37

Salu2

estas equivocado si instalas la rom oficial de kk manualmente si no pones los dos ultimos comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
NO SE TE BORRA NADA SI NO PONES ESOS DOS ULTIMOS, directamente saltas a mfastboot reboot y listo KITKAT sin perder datos, adiós :sisi1: :cucu:

TucuAdvance
05/03/14, 19:20:04
Bueno, quería saber si al tener la version 172.44.4.falcon.umts.Retail.en.us y flasheo otra stock rom pero con la ota pierdo los datos, apps y juegos...... Es que por algun extraño motivo me cuesta pasar los datos al pc, y no tengo wifi para subir los datos a la nube...
Y Ademas si alguien tiene el zip de la ota de esta rom (NO de otra porque no me quiero cagar el celu) para flashear por cwm..... Ya que para la ota por el celu se necesita el recovery original y no se si pierda root o cualquier otra cosa... Ademas tengo el celu rooteado y no se si la ota funciona realmente en un celular root y con BL desbloqueado.

con respecto a lo que tu pides hay un par de roms subidas para flashar a travez del recovery y te lo deja en kitkat, pero mejor es este.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746786

como dije mas arriba no pones los ultimos dos comandos que dicen
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata

y pones mfastboot.exe reboot y listo, te tendria que andar, saludos. si no es asi, has los wipe o conectas y pones esos dos ultimos comandos y te tendria que andar, salidos :palomitas:

Xperate
05/03/14, 21:25:15
estas equivocado si instalas la rom oficial de kk manualmente si no pones los dos ultimos comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
NO SE TE BORRA NADA SI NO PONES ESOS DOS ULTIMOS, directamente saltas a mfastboot reboot y listo KITKAT sin perder datos, adiós :sisi1: :cucu:

Ok, lo he visto, supongo que hay que editar el flashall.bat y eliminar esos comandos. No lo sabía, gracias.

TucuAdvance
05/03/14, 21:35:30
Ok, lo he visto, supongo que hay que editar el flashall.bat y eliminar esos comandos. No lo sabía, gracias.

para eso estamos para ayudar, suerte con tu telefono ;-)

jprh8
05/03/14, 22:42:12
con respecto a lo que tu pides hay un par de roms subidas para flashar a travez del recovery y te lo deja en kitkat, pero mejor es este.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746786

como dije mas arriba no pones los ultimos dos comandos que dicen
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata

y pones mfastboot.exe reboot y listo, te tendria que andar, saludos. si no es asi, has los wipe o conectas y pones esos dos ultimos comandos y te tendria que andar, salidos :palomitas:

Pero como debo flashearlo, por que yo uso windows 7 y flasheo la rom con la consola de comandos que empiezan con fastboot flash xxx xxxxx.img.......
Y en caso de hacerlo como tu dices no deberia hacerle el wipe al cache para evitar bootloop???

Xperate
06/03/14, 22:16:30
para eso estamos para ayudar, suerte con tu telefono ;-)

He vuelto a actualizar y me han vuelto los reinicios por lo que en mi móvil se confirma que esta actualización provoca ese fallo.

Necesito volver a cargar la 4.3 y editar el flashall.bat como indicas pero me temo que no es tan sencillo porque no veo esos comandos que tu dices. Las rutinas de borrado de los datos de usuario y cache son llamadas según opciones y no veo claro como evitar que se borren.

Yo uso el comando fashall.bat /eu /ec que dice el tutorial que he bajado y la verdad es que no lo tengo claro.

Te agradecería me dijeses como flashear la rom 4.3 sin borrar los datos de usuario y cache usando el fichero flashall.

Muchas gracias

Nande
06/03/14, 23:07:26
Realmente el erase cache es recomendable hacerlo y no afecta a los datos de usuario...

jprh8
07/03/14, 02:35:13
Vaya creo que nadie sabe alguna solución.... La única solución para mi es hacer un backup con titanium backup y pasar todos los datos al pc....... Pero tengo una duda mas 😋 y es que si hago el nandroid backup por cwm que es Exactamente que datos copia a nivel interno (config.) y a nivel externo (apps).... Solo una vez lo hice (xperia arc s) pero no lo use porque para mi era mas cómodo el titanium backup