PDA

Ver la Versión Completa : xperia z no funciona tactil al bloqueo.

morpheo21
04/03/14, 23:33:05
Tengo un problema con mi xperia z, al prender mi movil el tactil funciona ok, cero problemas, pero al activar el bloqueo del movil, el tactil deja de funcionar y tengo que reiniciarlo para que funcione, la unica solucion que tengo es dejandolo prendido permanentemente con una app que se llama stay alive que no permite que se bloquee, pero gasta mucha bateria, ayuda por favor. Muchas gracias

morpheo21
05/03/14, 06:17:48
agradezco enormemente su ayuda desde ya, saludos.

elrixal
06/03/14, 19:43:20
buenas me pasa lo mismo que a ti desde hace una semana,creo que desde que actualize a la ultima

mmartica46
06/03/14, 19:59:40
Habéis probado a reparar el software a través de pc companion o sony update service?? eso si, hay que hacer copia pues se pierden los datos, pero antes que estar así yo probaría.

morpheo21
06/03/14, 20:55:06
si ya probe sigue igual.

3lcoco69
06/03/14, 21:03:59
si os a pasado con las actualizaciones meter la anterior con flashtool haciendo todos los wipes y se solucionara supongo

morpheo21
06/03/14, 23:28:11
lo mismo, sigue igual =(.

elrixal
07/03/14, 02:22:45
solo he podido comprobar que cuando queda bloqueada y tocas la pantalla en unos minutos vuelve a funcionar,eso si repitiendo todos los toques que has dado al movil,almenos al mio,pero si le do al boton igual se bloquea la pantalla.

morpheo21
08/03/14, 08:42:51
alguien no sabe alguna solucion =(.

mmartica46
08/03/14, 11:01:09
Mucho me temo que lo vas a tener que enviar al servicio técnico, si al reparar el software no se ha solucionado, ya es un problema de hadware. Y ahí ya tiene que ser el SAT.
¿Lo tienes en garantía?

elrixal
09/03/14, 15:59:10
Yo si,pero debido a un problema de impago,Vodafone no se hace cargo,un año me hace ahora

elrixal
09/03/14, 18:01:30
Vale otro dato a destacar solo pasa eso del bloqueo cuando inicias el teléfono,quiero decir,si entras estando rooteado,claro,en el menú trw o clockwormod,el que tengas e pulsas el botón power para bloquear,después este sigue respondiendo bien,como el mio lo pase por el seus ahora no puedo acceder a ese menú,pero espero dar con el problema pronto,esto es desquiciable,saludos

3lcoco69
09/03/14, 19:42:46
Vale otro dato a destacar solo pasa eso del bloqueo cuando inicias el teléfono,quiero decir,si entras estando rooteado,claro,en el menú trw o clockwormod,el que tengas e pulsas el botón power para bloquear,después este sigue respondiendo bien,como el mio lo pase por el seus ahora no puedo acceder a ese menú,pero espero dar con el problema pronto,esto es desquiciable,saludos

Vodafone no se hara cargo, pero si lo llevas a un SAT o a um the phone house por ejemplo ellos no saben si tu sigues pagando o no

mmartica46
09/03/14, 20:18:25
Mucho me temo que desde las tiendas sí pueden acceder a la ficha de cliente. Me refiero a las de vodafone.
A phone house no lo puedes llevar si no lo has cogido a través de ellos, aunque el móvl sea de operadora, pues te piden la factura que ellos mismos te emiten.
A un servicio técnico oficial de sony, teniendo factura y servicio en tu ciudad, tal vez sí. A fin de cuentas la garantía se tiene con independencia de que tengas un impago o no, el operador para hacer presión y que pagues no te lo manda a reparar por un impago, pero el SAT no veo porque no. Prueba, el no ya le tienes.

3lcoco69
09/03/14, 20:24:50
Mucho me temo que desde las tiendas sí pueden acceder a la ficha de cliente. Me refiero a las de vodafone.
A phone house no lo puedes llevar si no lo has cogido a través de ellos, aunque el móvl sea de operadora, pues te piden la factura que ellos mismos te emiten.
A un servicio técnico oficial de sony, teniendo factura y servicio en tu ciudad, tal vez sí. A fin de cuentas la garantía se tiene con independencia de que tengas un impago o no, el operador para hacer presión y que pagues no te lo manda a reparar por un impago, pero el SAT no veo porque no. Prueba, el no ya le tienes.

Si y no, el S3 de mi novia es de amazon y en TPH se lo cogieron sin problemas, son servicio tecnico oficial de sony y samsung, algunos solo, en mi ciudad hay 3 o 4 TPH y solo uno es SAT

mmartica46
09/03/14, 20:40:08
Si y no, el S3 de mi novia es de amazon y en TPH se lo cogieron sin problemas, son servicio tecnico oficial de sony y samsung, algunos solo, en mi ciudad hay 3 o 4 TPH y solo uno es SAT

Ahhhh, vale, vale!! Claro entonces sí, siendo servicio oficial tienen esa obligación estando en garantía y con la factura por delante. Es que en mi ciudad sí hay servicio oficial de sony y no es un phone house. No sabía que algunos lo eran y está bien saberlo, por si acaso.... jajajjaja.

elrixal
10/03/14, 00:44:34
Sigo enabezonado en que no puede ser problema de hardware y si de software,algun proceso de android que deje de funcionar temporalmente,algo,ya que cuando el movil no esta dentro del sistema operativo de sony,este funciona correctamente

elrixal
10/03/14, 05:23:19
bueno estoy flasheando mi z y ahora al iniciar enro en modo servicio dos opciones power off o use phone,bien presiono el boton powe para bloquear y para mi sorpresa el movil sigue funcionando despues,ahora solo me falta meter un firm que pueda entrar al xz para que pueda decir que todo a sido un exito,abrazos sigo con las pruebas

mmartica46
10/03/14, 11:12:19
Menos mal!!! Espero que lo consigas, ya nos contarás si finalmente recupera el móvil toda su funcionalidad.
Un saludo! :ok:

morpheo21
10/03/14, 23:17:16
voy a flashear haber que pasa, saludos.

elrixal
11/03/14, 05:05:36
pues despues de flashear varias versiones y todo,sigo comprobando que ahora menos tiempo sin funcionar la respuesta tactil,pero sigue,bloqueandose,sigo haciendo pruebas,aunque me temo que esto es cosa del sat,saludos y buenas noches

morpheo21
11/03/14, 05:28:03
instala cyanogenmod y prueba, no sabria decirte el motivo pero soluciono mi problema, saludos.

3lcoco69
11/03/14, 13:30:50
instala cyanogenmod y prueba, no sabria decirte el motivo pero soluciono mi problema, saludos.

Ya pero so no lo soluciona ya no tiene garantia al abrir el bootloader...

morpheo21
11/03/14, 14:40:57
Igual si lees antes el dice que no tiene garantía así que no creo que le importe igual puede hacer un backup con el TA para recuperarlas, por cierto yo tampoco tengo asi que no perdia nada, saludos.

elrixal
11/03/14, 15:58:20
pff mi bootloader esta cerrado,podria abrirlo?es lo unico que me queda por probar en mi movil,creo que al no ser libre y ser de vodafone me va a ser imposible,me alegro que al fin puedas disfrutar del z como antes,entonces me da a pensar que es problema del bootloader,puf me veo llevandolo al sat,voy a intentar desbloquearlo haver,saludos,quiero añadir,que todo lo que estuve flasheando a sido rom stock,voy a probar meter una rom cocinada,haver si soluciono el problema

morpheo21
11/03/14, 16:28:05
se puede revisar en el menu de servicio si se puede desbloquear el bootloader, presiona * # * # 7378423 # * # * , en el menu ve a Info Service> Configuración> "root state" y si aparece esto "unllock bootlaader allowed yes", entonces se puede desbloquear el bootloader, has un backup TA, para recuperar BE y otros si quieres volver a stock, y para adelante no mas, eso saludos.

morpheo21
11/03/14, 21:58:40
un dia completo sin el problema del bloqueo, ojala siga asi XD.

elrixal
13/03/14, 02:25:36
no tengo tanta suerte el mio pone unlock bootloader allowed no,me toca llevarlo al sat asi aprovecho y que me vuelvan a pegar la tapa de atras qu esta casi suelta

morpheo21
13/03/14, 04:27:55
lo lamento =(, suerte y nos comentas que tenia.

elrixal
09/04/14, 16:24:48
hola compañeros hoy recogi mi xperia de sat a lo que me lo han rechazado porque alegan que no enciende y tiene oxido por liquido en interior,llegue a casa y lo encendi sin problemas,el 15 de este mes me hace un año de la compra,asi que voy a llevarlo a otro centro haver si hay suerte,el movil enciende sin problemas y el problema de bloqueo persiste,no a havido suerte

Marc0sgb
09/04/14, 16:39:07
sat oficial de sony y si no reclamación al canto, pides las hoja de reclamaciones te quedas con una copia pones bien detallado el problema así como el estado si enciende etc.Si tiene oxido la placa debe adjuntar una fotografía de la placa junto con la pegatina del imei demostrando esto