PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Htc DESIRE C o Golfu 1.2


tebe004
04/03/14, 23:25:05
Como estan amigos soy nuevo en el foro, y necesito ayuda con mi Htc desire c (Golfu) Hace dias logre hacerle el unlock y boot y le decifre el codigo de red (para liberacion con otro chip)GRATIS, bueno hice todo bien :D lamentablemete no hice el back up de la rom original MOVISTAR VENEZUELA y por esto el telf no me funciona ni el wi fi ni agarra red. aunque ya no pide el codigo con ningun chip, El bluetooth si sirve. Intente cambiarle el radio y el ril pero no logre hacerlo ya que para esto hay que hacerle el S-off y ningun tutorial funciona de todos los que probe en la red. nesecitaba ayuda de esto a alguien que realmente sepa. como le puedo hacer el s-off o me facilite la rom stock movistar venezuela, ya que ninguna rom cocinada ni ninguna de hct dev sirve y ninguna unstouched tampoco. ya las probe :D espero su ayuda mi telf solo me sirve para jugar y tomar fotos :C y descargo los juegos y los paso por usb pero necesito el telf.
me despido bye
Mi telf:
MODO BOOTLOADER
****UNLOCKED****
HTC DESIRE C - (GOLFU PVT SHIP S ON RH)
HBOOT-1.28.0000
RADIO-1.07.98.27M2
eMMC-boot
May 17 2012, 16:19:20

Yamcha
05/03/14, 17:52:32
Este foro es del Htc Desire , no del Htc desire C , no hay un foro del Htc desire C aunque tienes este foro que es un poco cajon desastre http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98 , en XDA developers tienes mas informacion , ahi podrias encontrar la RUU de origen para restaurar la rom

adrianjvp7
29/12/15, 19:58:50
Amigo como lograste liberar las bandas del htc desire c?