PDA

Ver la Versión Completa : Xperia SP o galaxy s2??

carcueza
04/03/14, 23:10:22
Hola. Veréis mi duda. Tengo un Galaxy S2 y estaba pensando en cambiarlo por un Xperia SP. Pero fundamentalmente por la cámara. Solo uso el teléfono para sacar fotos, internet y wasap y poco mas y viendo algunos comentarios sobre la cámara ya me lo estoy planteando.
¿Qué opináis?¿Merece la pena?

Un saludo y gracias!!!

ragotest
04/03/14, 23:21:00
Yo sinceramente estoy muy contento con la camara del SP, vale no es una reflex pero por ahora a plena luz del dia saca unas fotos que apenas otro movil la mejora.

asturf3nix
04/03/14, 23:32:07
El dia.y la noche, lo vas a notar en todo, quizas tenga puntos flacos ( si te gusta la pantalla del s2 superamoled esta te puese parecer menos buena) o que en tu movil las fotos te parezcan mejores pero no en el pc. la camara es mejor que la del s2, y es muy equilibrado, duro y porque no decirlo bonito( el mio en blanco si),
Yo me acabo de pillar un lumia 925 solo por la camara pero es que yo soy muy cansino con los moviles y me canso rapido aunque al SP le estoy dando otra oprtunidad depues del paso a la 4.3.
Solo tte desancosejo el cambio si tienes pensado andar cambiando de rom cada poco, entonces quedate en samsung

adrianllo
05/03/14, 12:06:40
Una amiga tiene el s2 y su cámara es mejor, almenos para las típicas fotos de bar tomando una caña o de fiesta, en el sp salen oscuras y borrosas, en su s2 salen muy iluminadas y nítidas

HaGeK
05/03/14, 12:24:13
A ver, con todos mis respetos, comparar un S2 con un SP, es como comparar un seat panda con un leon.

Si aun dijeras que es un S3, aun tira que te va... y es cuestionable, pero con un S2?

El SP tiene mejor procesador, mejor pantalla con mejor resolucion, mejor camara, mejor bateria, tiene 4G, tiene NFC, mejor grafica, mejores materiales...y seguro que algo mas me dejo.

Creo que no puede haber duda alguna :)

Delado
05/03/14, 12:36:56
Claramente el SP es mucho mejor en todo, eso si, no te engañes que tampoco es tan bueno como lo pintan. A mi la camara me parece una mierda espichada en un palo para la forma en que la han vendido. Yo tengo un SP y ahora mismo, no compraria un SP ni con tu dinero.

Mi experiencia:

Ventajas:
- Es muy rapido, apenas hay lags, para ser dual core creo que esta a la altura de algun quad.
- La batería con un uso normal dura dia/dia y medio.
- La pantalla aunque sea TFT se ve bien
- El diseño es muy bonito

Contras:
- Bastantes bugs (wifi, salir de aplicaciones, desbloquearlo a la 5º vez, etc)
- Olvidate de actualizaciones, cuando todo el mundo tenga Android 457.1 nosotros aun estaremos esperando por 4.3
- La camara la venden como la panacea y es mediocre. Imagino que por soft.

Creo que hay alternativas mejores al SP, mucho mejores.

HaGeK
05/03/14, 12:41:40
Claramente el SP es mucho mejor en todo, eso si, no te engañes que tampoco es tan bueno como lo pintan. A mi la camara me parece una mierda espichada en un palo para la forma en que la han vendido. Yo tengo un SP y ahora mismo, no compraria un SP ni con tu dinero.

Mi experiencia:

Ventajas:
- Es muy rapido, apenas hay lags, para ser dual core creo que esta a la altura de algun quad.

Contras:
- Olvidate de actualizaciones, cuando todo el mundo tenga Android 457.1 nosotros aun estaremos esperando por 4.3

Que alternativas mejores? Porque yo estuve mirando casi una semana y en el rango de precio que se mueve (unos 200e) creo que no tiene rival. Mire tambien el motorola G pero la camara en este si que es peor, y no lleva micro sd, nfc, 4g, etc...

necava
05/03/14, 16:49:55
Pero si los bugs de Wifi, de desbloqueo están solucionados y la actu a la 4.3 ya la tenemos, mi no entender xD

ferri555
05/03/14, 17:14:50
Si es solo por la camara, no lo hagas. La del SP si la sabes usar saca mejores fotos pero la del S2 enfoca mas rapido a veces, y sin tocar nada las fotos salen mejor. Si quieres jugar, 4G, o usarlo con el MHL, mejor calidad de pantalla o asi, entonces si

balroth
05/03/14, 17:17:17

Mi experiencia:

Ventajas:

Contras:

-- Mas rapido que algunos quad, sobre todo los quad de Mediatek
-- Es un TFT con una reproduccion de color muy fiel, nada de saturaciones exageradas a lo amoled de samsung.. (Sera VA?)
-- Yo tambien opino que el diseño es algo original y bonito

-- No estoy de acuerdo, hay muchas unidades qeu no tienen esos bugs (da la sensacion de que no todos los SPs son iguales)
-- Ya tenenemos 4.3...
-- No se vendia como la panacea eso lo dejan para el Z1 o ahora el Z2 pero tampoco es mediocre. Falla el soft de Sony con otros softs y con la 4.3 mejora

Saludos.

carcueza
06/03/14, 06:51:40
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Parece que sois más favorables al cambio. También tengo que indicar el precio. .... se me ha pasado. ... lo apañaría nuevo libre por 50 euros. Y solo lo uso para Internet y fotos. ... por no llevar la cámara encima.
He estado mirando otras opciones con mejor cámara. ... . Lumia 925 .. Pero claro se disparan de precio y encima con contrato de permanencia. Mientras que el SP son 50 euros libre y a buscar oferta de yoigo o twenty o amena. ...10 euros al mes. Al final hay mucha diferencia de dinero. Va ganando puntos la opción Xperia SP.
Un saludo y muchas gracias.

pixar33
06/03/14, 10:29:21
Ni te lo pienses, con tal de no atarte a la compañía... Si no hay permanencia, de cabeza.

abenit12
06/03/14, 15:13:01
vengo de un galaxy S2 y te puedo decir que estoy satisfecho con el móvil. Al principio, las fotos te podrán salir mal, pero cuando le coges el tranquilo, pues es una pasada de cámara... respecto a cosas que echo de menos... La interfaz de Samsung con widgets y esas cosas, pues he buscado y buscado pero no encuentro cosas de la misma calidad, sobre todo el widget y la aplicación S-planner del calendario mensual. Aún así lo recomiendo bastante, la pantalla HD, la cámara renovada y la subida de potencia, se nota bastante.

balroth
06/03/14, 16:15:33
Por 50 Euros libre!!! menudo chollazo entonces no te lo pienses...

ferri555
06/03/14, 16:54:10
Lo que esta claro es que a nivel de juegos el SP se come al S2, y a nivel de diseño tambien. Otro punto es que este tiene 4.3 y con posible actualizacion a 4.4. El S2 se ha quedado en 4.1.2, y aunque es una version no muy vieja, no puedes comparar. Esto de los widgets en la lockscreen por ejemplo, o que deja mas ram libre que no usa el sistema.

abenit12
06/03/14, 17:10:46
Lo que esta claro es que a nivel de juegos el SP se come al S2, y a nivel de diseño tambien. Otro punto es que este tiene 4.3 y con posible actualizacion a 4.4. El S2 se ha quedado en 4.1.2, y aunque es una version no muy vieja, no puedes comparar. Esto de los widgets en la lockscreen por ejemplo, o que deja mas ram libre que no usa el sistema.

la pantalla de bloqueo tenía accesos directos, cosa que es bastante útil, bajo mi punto de vista claro...

Gradius
06/03/14, 17:21:07
A ver si hacias el cambio por al camara de fotos en si pues no, el s2 sigue sacando unas pedazo de fotos a dia de hoy (un chofer compi lo tiene). Y el flash que lleva es mejor que el de la mayoria de moviles actuales.

Pero despues de comentar que te sale por 50e ... joder no te lo pienses, que ganas un monton de cosas aunque no las vayas a usar por ahora, haz el cambio y si ademas tienes la opcion de quedarte el s2 no lo vendas, es un gran telefono de reserva o para algun familiar vale la pena conservarlo por lo que te van a dar por el :)

carcueza
06/03/14, 21:04:39
Ok. Pues decido entonces....a por SP!!! y ahora buscaré alguna tarifa barata tipo amena, yougo o pepephone!!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Un saludo