PDA

Ver la Versión Completa : Nueva compra y problemilla

danijr
04/03/14, 22:58:41
Buenas a todos, acabo de estrenar mi 520 y estoy muy contento con el pero tengo un problemilla.
Puedo descargar todas la aplicaciones pero a la hora de descargar juegos me ha dejado un par de ellos pero de normal no me deja y se queda a la espera. Habia leido que podia ser al configurar la cuenta y poner la fecha de nacimiento por el tema de la edad pero lo he comprobado y es correcto ¿cual puede ser el problema por el cual no me deja descargar juegos? estoy pensando reiniciarlo pero no se si sera la solución.

acmonkey
05/03/14, 00:33:19
Buenas a todos, acabo de estrenar mi 520 y estoy muy contento con el pero tengo un problemilla.
Puedo descargar todas la aplicaciones pero a la hora de descargar juegos me ha dejado un par de ellos pero de normal no me deja y se queda a la espera. Habia leido que podia ser al configurar la cuenta y poner la fecha de nacimiento por el tema de la edad pero lo he comprobado y es correcto ¿cual puede ser el problema por el cual no me deja descargar juegos? estoy pensando reiniciarlo pero no se si sera la solución.

No tengo mucha idea si la fecha tiene algo que ver pero las primeras cosas que se me ocurren son:

1º ¿Será que ya has agotado el espacio disponible? Si no recuerdo mal el Lumia 520 tiene 16GB de espacio de los cuales solo puedes aprovechar 12GB creo y si descargas varias aplicaciones y juegos (algunos de + de 750MB) se va quedando sin espacio rápido.

2º ¿Has comprobado si los juegos que quieres descargar son compatibles con el terminal?? Es decir, si son juegos para terminales de 512MB de memoria...

3º Es posible que tengas activado descargar aplicaciones/juegos de más de "x" MB solo por Wifi y si no estás conectado via Wifi pues no se descargan.

A bote pronto estas son las causas que se me ocurren.

jamesb
05/03/14, 03:38:43
Aclarar, para que no haya confusiones, que el Nokia Lumia 520 tiene un total de 8 gb, de los cuales 1 gb y pico es para el sistema operativo y el resto para almacenamiento interno aunque este es ampliable con tarjetas microsd.

Por otro lado si comentases los juegos en los que te fallan las descargas podríamos ayudarte mejor. Saludos.

acmonkey
05/03/14, 12:19:15
Aclarar, para que no haya confusiones, que el Nokia Lumia 520 tiene un total de 8 gb, de los cuales 1 gb y pico es para el sistema operativo y el resto para almacenamiento interno aunque este es ampliable con tarjetas microsd.

Por otro lado si comentases los juegos en los que te fallan las descargas podríamos ayudarte mejor. Saludos.

Es verdad, son solo 8GB, que cabeza la mía :facepalm: jejeje
Pues con más razón se me ocurre que quizás es que no tengas espacio para juegos si son descargas grandes.

Domi19
05/03/14, 17:17:52
ojo con los juegos que te bajas,que tienes un 520 no un 1500 xD yo no me arriesgo a bajarme los tochos como Asphalt porque ya bastante caliente se pone el movil como para meterle eso

danijr
05/03/14, 22:15:30
Lo primero es agradecer las repuestas y luego aclarar un par de cosas.

El espacio no es problema ya que todavia hay memoria de sobra, me decanto mas ahora que estoy viendo en los juegos que puede o no descargar este modelo.

De todas formas os indico juegos que he podido descargar y cual no:

Descargados: carrancing-flappyfish-hamburguesabigfe-Mou-sonicescape-pacmanhd

Nodescargados: AEfruitslash-candyvillage-minionrush-worldatarms-aebubble-Doors-sixguns

Mi pregunta sería que juegos merecen la pena descargar para este movil.......

jamesb
06/03/14, 04:53:32
Yo realmente me decantaría por descargarme los emuladores gratuitos que hay de gameboy, visual boy advance, snes y sega y descargarte las roms de juegos que te guste para cada plataforma (muchos de más calidad de los creados especificamente para windows phone) por ejemplo de la página "coolrom". Tendrás juegos compatibles 100% con el terminal y se te romperá el teléfono antes de que te los termines todos. :D aparte de que los juegos y las partidas guardadas las puedes tener en tu espacio de skydrive, ahorrándote espacio en el terminal.

danijr
06/03/14, 22:45:27
otra pregunta, como ya he comentado acabo de estrenar el 520 y viene con el Amber, es asi o debería actualizarlo al black. En caso afirmativo como hay que hacerlo?

jamesb
08/03/14, 01:19:37
Hola.

Deberías actualizarlo a black, aunque no son muchas las novedades que trae si te puedo decir que en el 520 anda mejor que la versión amber. Asegúrate de tener la batería al 100% o que el teléfono esté conectado a corriente y conectado a red wifi. Haz copia de seguridad de todos tus datos por si acaso. Yo la hice, pero la actualización no me borró nada, pero hombre precavido vale por 2 X-D.

Par actualizar vete a "Configuración" y dentro de configuración selecciona la opción "actualizar el teléfono". Una vez dentro presiona el botón "buscar actualizaciones". Una vez descargado he instaladas las actualizaciones, el teléfono se reiniciará y tardará un rato en arrancar, pues estará "acomodando" las actualizaciones en el teléfono...

Espero que te vaya bien... :ok:

Saludos.