PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con patrón de desbloqueo

erlantz1992
04/03/14, 22:03:24
Tengo un problema que voy a contar muy resumido:

Tengo un Xperia Z, no me acuerdo del patrón de desbloqueo. ¿Cómo puedo entrar al recovery original para hacer un Wipe completo al móvil?

Mozartillo
04/03/14, 22:56:39
Tengo un problema que voy a contar muy resumido:

Tengo un Xperia Z, no me acuerdo del patrón de desbloqueo. ¿Cómo puedo entrar al recovery original para hacer un Wipe completo al móvil?Hola erlantz1992, no recuerdo como entrar al recovery original, pero puedes borrar el patrón con ADB

Saludos. Buena suerte.

erlantz1992
04/03/14, 23:05:30
no tengo ubuntu instalado ... hay forma de hacerlo en win?

Mozartillo
04/03/14, 23:31:43
no tengo ubuntu instalado ... hay forma de hacerlo en win?Sí, sólo tienes que instalar ADB (una parte de SDK).
Suerte

aprendizfc
05/03/14, 04:53:10
Esa solución es válida pero algo compleja. Primero hay q intentar solucionar de una forma simple los problemas. En el caso de q hayas olvidado el patrón, el propio sistema te pregunta: ¿ha olvidado el patrón? Haces clic ahí y te pide el usuario y contraseña de Google para poder acceder.

elsanchi
05/03/14, 21:15:17
Prueba a flashearlo con flashtool y listo, escoge tu ROM de fabrica.
Lo único que te reseteara el teléfono.

JooRGee90
06/03/14, 01:33:56
Y digo yo... Como se puede olvidar un patrón que ay que poner 2 veces exactamente igual para dejar ponerlo...y aunque lo olvides con tu cuenta Google puedes quitarlo sin tener que hacer wipes... Sospechoso... Y más una persona que nunca veo por el foro del Z y que tenga un Z solo veo que tiene nexus