PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería 10.000 mAh Note 3

TarroX
04/03/14, 21:36:22
Buenas, soy un usuario al que le gusta que el móvil le dure bastante, no 6h como máximo. Como esto no es posible con la batería actual del note he estado mirando las baterías de mayor capacidad.
De lo que mejor he encontrado ha sido esto:

http://zerolemon.com/product/zerolemon-samsung-galaxy-note-3-10000mah-extended-battery-with-nfc-zeroshock-shockproofdustproof-rugged-case/

10.000 mAh y con NFC
Eso sí, engorda bastante la carcasa trasera del note (1.92cm de 0.86), pero no queda nada mal para mi gusto.
Encima va protegido por delante y por detrás, se ve resistente.

He visto en xda que dura 2 días con un video a 1080p y el brillo al 30% reproduciéndose continuamente. No está nada mal.

Lo único que me preocupa es si en el bolsillo del pantalón será muy molesto :sisi1:

Se puede pillar en amazon por 59.99$ mas o menos 43-44 €

http://www.amazon.com/dp/B00GYD782A

¿Que opináis?
¿Si hubiera gente interesada se podría hacer una compra conjunta?

QualcommS4
04/03/14, 21:41:16
Yo siempre hago 2 a 3 días con 8 horas de pantalla, el móvil carga en tan solo 2 horas.

Hay una vida mas allá del móvil, ocupar mas de 4 horas de pantalla por día es que algo anda mal ahí, ni si quiera por trabajo necesito ocupar tanto el móvil.

Por cierto con esa batería queda horrible el equipo, si de por si muchos lloricas se quejan por que el móvil es grande ahora imagina que dirán si es así de grueso.

vocesSPA
04/03/14, 21:47:57
Queda feo feo, y esta vez diria que es casi imposible que este en un bolsillo,

Pero vaya si se necesita mucha mas duracion, parece que en la teoria deberia durar mas de 18 horas de pantalla

miavi
04/03/14, 22:00:53
de esos 10.000mah cuantos son reales, 5000 si acaso

TarroX
04/03/14, 22:05:55
por eso pregunto xD, para informarme de la batería.
Yo el móvil lo utilizo normalmente 1 hora diaria de pantalla, me suele durar 2-3 días.
Pero muchas veces me voy por ahí al campo y demás, y no hay cargador... y se echa en falta algo que dure.

DocJones
04/03/14, 22:08:03
Yo la tengo, y es el mejor mod de batería + funda que existe. Date cuenta que es como si llevarass una otterbox un pelo mas gorda

Engorda el movil pero no tanto como parece, mas que el tamaño lo que si aumenta es el peso
cuando la llevo puesta la meto en el bolsillo trasero sin problemas o en el de la chaqueta.

desali
04/03/14, 22:09:36
Sí lo que quieres, es usar el note 3 como carga de profundidad para hundir submarinos, vas bien.

Mirate una batería externa portátil. En Amazon.es tienes las Anker de hasta 15000maph. Reales 10.000 y poco. Yo tengo una de 13.000 y me da reales para dos cargas enteras y una tercera a medias.

IVPITER
04/03/14, 22:12:01
de esos 10.000mah cuantos son reales, 5000 si acaso

Son todos reales, yo usé esa bateria en el note 2 con 9300mah y me duraba de lunes a domingo sin cargarlo jugando a juegos como real racing 3,etc.... Varias horas seguidas. Pero es cierto que se nota el peso mucho, peeeero yo no me arrepentí de pillarla. No sabes que lujo poder hacer lo que quieras(jugar, navegar, gps, etc...) sin depender de un enchufe. Yo sobre todo el uso que le daba era para senderismo y Mountain bike. Me podia perder un finde completo sin necesidad de cargarlo. Lo maximo que conseguí fueron 8 dias y 23 horas de pantalla. Todo automático.

TarroX
04/03/14, 22:15:18
La idea es esa, entre semana me da igual usar el móvil normal y corriente, pero cuando nos vamos con la bici a hacer rutas con el gps y el brillo a tope varios días... no esta nada mal no tener que preocuparte por tener un enchufe jeje

PALMATRON
04/03/14, 22:16:41
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.

wiki wiki
04/03/14, 22:17:47
Son todos reales, yo usé esa bateria en el note 2 con 9300mah y me duraba de lunes a domingo sin cargarlo jugando a juegos como real racing 3,etc.... Varias horas seguidas. Pero es cierto que se nota el peso mucho, peeeero yo no me arrepentí de pillarla. No sabes que lujo poder hacer lo que quieras(jugar, navegar, gps, etc...) sin depender de un enchufe. Yo sobre todo el uso que le daba era para senderismo y Mountain bike. Me podia perder un finde completo sin necesidad de cargarlo. Lo maximo que conseguí fueron 8 dias y 23 horas de pantalla. Todo automático.

Recuerdo verte por el subforo.....
Yo la compraría pero no para el día a día, sino para una ocasión especial, cuando por ejemplo te vas de acampada y no tienes acceso a un enchufe en varios días. Tiene que ser un lujo usar el Note con el brillo al máximo sin preocuparte de la batería. Saludos

TarroX
04/03/14, 22:20:26
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.

perdón, creia que lo había puesto en el de accesorios y al final lo puse en el general xD

IVPITER
04/03/14, 22:23:13
Recuerdo verte por el subforo.....
Yo la compraría pero no para el día a día, sino para una ocasión especial, cuando por ejemplo te vas de acampada y no tienes acceso a un enchufe en varios días. Tiene que ser un lujo usar el Note con el brillo al máximo sin preocuparte de la batería. Saludos

Exactamente, tal cual... Pero claro yo por ejemplo si la vais a usar eso os recomendaria mas tener una bateria externa que os cargue el movil por el micro usb. Yo esta bateria la usaba para el dia a dia y al final me hice al peso y sobre todo disfrutar sin miedo el 100% del teléfono incluido brillo a tope

sionisio
05/03/14, 03:28:37
A mi tam ien me dio resultados muy buenos en mi antiguo note2. Ando detras de esta, creeis que llegara con recargo de aduanas si la pido?( no he pedido nunca amazon usa, ya se que es suerte que te toque o no) pero por escuchar unas opiniones de mas jeje.

Si la compro seria para usarla dia a dia porque ultimamente estoy que no me separo del tabletofono jeje.

OMA2k
05/03/14, 05:47:09
Pregunta tonta, ¿no sería mejor comprar una segunda batería? Te ocupa muchísimo menos espacio en el bolsillo que este tocho y tampoco te añade tanto peso, que puede ser molesto en un uso prolongado (incluso no tan prolongado) del terminal. Yo no me creo que tenga 10.000 MAh. Probablemente tendrá el doble de capacidad que la original como mucho.

IVPITER
05/03/14, 06:56:04
Pregunta tonta, ¿no sería mejor comprar una segunda batería? Te ocupa muchísimo menos espacio en el bolsillo que este tocho y tampoco te añade tanto peso, que puede ser molesto en un uso prolongado (incluso no tan prolongado) del terminal. Yo no me creo que tenga 10.000 MAh. Probablemente tendrá el doble de capacidad que la original como mucho.

Yo pensaba como tu hasta que la caté en el note 2. Yo no se si tendrá los 10.000 clavados pero te aseguro que andará muy cerca. 8 dias de uso y 22 horas no se sacan con 6000 mah que era doble de lo que tenia el note 2.

OMA2k
05/03/14, 08:35:38
Yo pensaba como tu hasta que la caté en el note 2. Yo no se si tendrá los 10.000 clavados pero te aseguro que andará muy cerca. 8 dias de uso y 22 horas no se sacan con 6000 mah que era doble de lo que tenia el note 2.

Vaya, menuda bestia X-D. De todas formas en mi caso no creo que me compensase tener algo tan tocho en el bolsillo (si es que me cabe). No necesito TANTA autonomía. Normalmente con una batería me vale para todo el día. Lo de necesitar segunda batería es sólo para casos puntuales como días que use mucho el GPS y cosas así.

Además, con una batería tan tocha hay otro problema. Al llegar a 15% te empieza a dar la brasa con que queda "poca" batería (aunque aún queden horas por tener una batería grande) y no te deja usar el flash en fotos y vídeos. Después, al llegar al 5%, que todavía te queda bastante duración con esta batería, ¡no te dejan ni subir el brillo! ¡Aunque lo necesites porque estés a pleno sol! Ah, por no mencionar que si da la casualidad de que estás filmando un vídeo mientras llega la batería al 15% ¡se interrumpe la grabación para mostrar el PUTO mensaje sobre la batería! ¡¡Te para la grabación del vídeo!! Y ese momento que querías filmar, lo has perdido para siempre. ¿Pero en qué coño piensa esta gente de Samsung? Si con 15% hay batería de sobra para grabar lo que quieras...

Me parece lamentable que diseñen tan mal estas cosas, haciendo que el sistema tome decisiones así "por el bien" del usuario. Coño, es MI teléfono y MI batería, déjame que la gestione como a MÍ me dé la gana, como si pongo el brillo al 100% mientras saco vídeos y fotos con flash aunque quede 1%, es mi puto móvil, ¡ostias ya! Hale, ya me he desahogao X-D

alberto8051
05/03/14, 09:13:55
Yo siempre hago 2 a 3 días con 8 horas de pantalla, el móvil carga en tan solo 2 horas.

Hay una vida mas allá del móvil, ocupar mas de 4 horas de pantalla por día es que algo anda mal ahí, ni si quiera por trabajo necesito ocupar tanto el móvil.

Por cierto con esa batería queda horrible el equipo, si de por si muchos lloricas se quejan por que el móvil es grande ahora imagina que dirán si es así de grueso.
Opino lo mismo, si estas mas de 5 horas al día mirando al móvil, es que tienes un problema...hay vida, amigos, paseos y meter en la hucha del tiempo un poco de inversión en estudio o trabajo...
Yo creo que con un par de baterías cargadas me sobra...

IVPITER
05/03/14, 12:13:59
Vaya, menuda bestia X-D. De todas formas en mi caso no creo que me compensase tener algo tan tocho en el bolsillo (si es que me cabe). No necesito TANTA autonomía. Normalmente con una batería me vale para todo el día. Lo de necesitar segunda batería es sólo para casos puntuales como días que use mucho el GPS y cosas así.

Además, con una batería tan tocha hay otro problema. Al llegar a 15% te empieza a dar la brasa con que queda "poca" batería (aunque aún queden horas por tener una batería grande) y no te deja usar el flash en fotos y vídeos. Después, al llegar al 5%, que todavía te queda bastante duración con esta batería, ¡no te dejan ni subir el brillo! ¡Aunque lo necesites porque estés a pleno sol! Ah, por no mencionar que si da la casualidad de que estás filmando un vídeo mientras llega la batería al 15% ¡se interrumpe la grabación para mostrar el PUTO mensaje sobre la batería! ¡¡Te para la grabación del vídeo!! Y ese momento que querías filmar, lo has perdido para siempre. ¿Pero en qué coño piensa esta gente de Samsung? Si con 15% hay batería de sobra para grabar lo que quieras...

Me parece lamentable que diseñen tan mal estas cosas, haciendo que el sistema tome decisiones así "por el bien" del usuario. Coño, es MI teléfono y MI batería, déjame que la gestione como a MÍ me dé la gana, como si pongo el brillo al 100% mientras saco vídeos y fotos con flash aunque quede 1%, es mi puto móvil, ¡ostias ya! Hale, ya me he desahogao X-D

Por eso, se trata de que cada uno sabe sus prioridades. De todos modos eso de el 15% se puede solucionar con root, pero insisto en que cada uno sabe lo que quiere o necesita

sionisio
05/03/14, 17:26:28
Respecto a las aduanas que opinais?

OMA2k
05/03/14, 17:46:48
De todos modos eso de el 15% se puede solucionar con root, pero insisto en que cada uno sabe lo que quiere o necesita
Supongo que además de rootear habrá que hacer algo más. ¿Alguna pista/enlace? ¡Gracias!

TarroX
06/03/14, 00:12:33
Respecto a las aduanas que opinais?

Se supone que con Amazon no hay problemas no?

doctorcete
06/03/14, 00:56:11
Aparentemente no, hoy la he encontrado en mi buzon. Eso si, entrega normal que ha tardado 20 dias.

IVPITER
06/03/14, 07:58:27
Supongo que además de rootear habrá que hacer algo más. ¿Alguna pista/enlace? ¡Gracias!

Mediante wanam xpoxed

IVPITER
06/03/14, 07:59:03
Aparentemente no, hoy la he encontrado en mi buzon. Eso si, entrega normal que ha tardado 20 dias.

Ya tienes esta batería???

OMA2k
06/03/14, 10:31:30
Mediante wanam xpoxed
Es decir, esto, ¿no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.xposed

Gracias por la sugerencia. Lo malo es que mi terminal me ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no puedo rootear sin que salte el "KNOX Warranty Void". Por cierto, ¿qué significa exactamente ese flag? ¿Pierdes totalmente la garantía para reparaciones o es sólo si usas KNOX?

Por lo que he leído en XDA, parece que rootear hace salte un software de Samsung que daña el teléfono. WTF?! :oh:
O quizá no lo he entendido bien:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447832&page=154

iZ1pp0
06/03/14, 11:03:43
TarroX

Hoy he visto a este bicho en vivo... ¡Madre mia, que cosa mas fea! sinseramente, se ve horrible... es como ponerle una garrafa de 60 litros sobre el techo de tu nuevo mercedes para no quedarte sin combustible...
Sinceramente, ¿No es mas facil comprar otra bateria original, que con un cargador externo (tambien original) vale 50 euros?
P.D: no pretendo ofender a nadie, solo es una opinion personal.

wiki wiki
06/03/14, 12:26:48
TarroX

Hoy he visto a este bicho en vivo... ¡Madre mia, que cosa mas fea! sinseramente, se ve horrible... es como ponerle una garrafa de 60 litros sobre el techo de tu nuevo mercedes para no quedarte sin combustible...
Sinceramente, ¿No es mas facil comprar otra bateria original, que con un cargador externo (tambien original) vale 50 euros?

Jajajajajajaja. Muy bueno lo del Mercedes!!. Saludos

TarroX
06/03/14, 13:32:00

A ver si puedes poner unas fotillos de como se queda de grosor y demás!
Y cuando le hagas un ciclo completo a ver como va de duración en el note 3
Gracias! :ok:

TarroX
06/03/14, 13:52:25
TarroX

yo respeto todas las opiniones (ojalá existieran los 10000mAh tan fina como la original xD), simplemente que prefiero tener en el móvil todo y no estar pendiente de si tener otra batería para cambiar, o tener una batería externa para cargarlo... ya tienes que llevar dos cosas y mas lío. Se que es gordo, pero para mi vale la pena

sionisio
06/03/14, 14:53:09
yo respeto todas las opiniones (ojalá existieran los 10000mAh tan fina como la original xD), simplemente que prefiero tener en el móvil todo y no estar pendiente de si tener otra batería para cambiar, o tener una batería externa para cargarlo... ya tienes que llevar dos cosas y mas lío. Se que es gordo, pero para mi vale la pena

+1 :thumbup:

IVPITER
06/03/14, 14:55:59
Es decir, esto, ¿no?

Gracias por la sugerencia. Lo malo es que mi terminal me ha venido de fábrica con 4.4.2 así que no puedo rootear sin que salte el "KNOX Warranty Void". Por cierto, ¿qué significa exactamente ese flag? ¿Pierdes totalmente la garantía para reparaciones o es sólo si usas KNOX?

Por lo que he leído en XDA, parece que rootear hace salte un software de Samsung que daña el teléfono. WTF?! :oh:

Yo tengo root en 4.4.2 y no tengo ningun problema. En teoria pierdes la garantía, pero se han dado casos de llevar el terminal con 0x1 de knox y cubrir la reparacion la garantía. Y si ese es el programa, necesitas xpoxed framework y desde la pagina de la app puedes bajarlo.

Raserpe
07/03/14, 07:53:44
Yo la tengo desde hace unos meses.
No te voy a dar lecciones de qué hacer con tu vida, faltaría mas!!! Haz las horas de pantalla diarias que te de la real gana.
El teléfono gana bastante en grosor y peso, pero yo lo llevo con cualquier pantalón (vaqueros, etc etc). La carcasa protectora que lleva hace que me resulte su utilización más cómoda que antes, y me permite usarlo con menos miedo ya que está bastante protegido.
Yo hago un uso intensivo del bicho, mucho ocio (aunque pocos juegos, pero sí pelis y series) y mucho curro (emails, llamadas, Skype con vídeo, vista documentos y bastante navegación gps). El resultado para mi perfil es sencillamente espectacular. La pongo a cargar cada dos días, pero no me preocupo nunca de no usarlo por no gastar batería, y eso hay ocasiones que no tiene precio.
Yo la pedí por mensajería normal, para evitar aduanas. Si no te convence supongo que será fácil venderla. Pero si la pruebas, pondría la mano en el fuego asegurando que no la quitarás nunca.
Pasar de no tenerla a tenerla es mucho menos cambio que pasar de un iphone a un Note 3. En 2 días te acostumbras y luego se hace imprescindible. Creo que es como todo, cuando algo supera tus expectativas.
Saludos!!

TarroX
07/03/14, 23:44:00
Le he enviado un correo al vendedor de Amazon para pedirle que sí hay posibilidad de pedir la batería pero con la carcasa negra y roja.
En breves la pillare a ver como va jeje

IVPITER
12/03/14, 12:05:54
Yo la tengo desde hace unos meses.
No te voy a dar lecciones de qué hacer con tu vida, faltaría mas!!! Haz las horas de pantalla diarias que te de la real gana.
El teléfono gana bastante en grosor y peso, pero yo lo llevo con cualquier pantalón (vaqueros, etc etc). La carcasa protectora que lleva hace que me resulte su utilización más cómoda que antes, y me permite usarlo con menos miedo ya que está bastante protegido.
Yo hago un uso intensivo del bicho, mucho ocio (aunque pocos juegos, pero sí pelis y series) y mucho curro (emails, llamadas, Skype con vídeo, vista documentos y bastante navegación gps). El resultado para mi perfil es sencillamente espectacular. La pongo a cargar cada dos días, pero no me preocupo nunca de no usarlo por no gastar batería, y eso hay ocasiones que no tiene precio.
Yo la pedí por mensajería normal, para evitar aduanas. Si no te convence supongo que será fácil venderla. Pero si la pruebas, pondría la mano en el fuego asegurando que no la quitarás nunca.
Pasar de no tenerla a tenerla es mucho menos cambio que pasar de un iphone a un Note 3. En 2 días te acostumbras y luego se hace imprescindible. Creo que es como todo, cuando algo supera tus expectativas.
Saludos!!

Wenas, porfa podrias decirme cuanto pesa el movil con la bateria puesta??? Y cuanto mide de grueso??? Yo recuerdo que mi zerolemon del note 2 pesaba 330gr y era para hacerme una idea.

Gracias!

chivopsycho
12/03/14, 12:46:19
TarroX

Por unos 33 euros conseguí yo ambos originales (COn NFC la btería y todo por supuesto). En el hilo de bateria extra y cargador puse enlaces.

Es decir, esto, ¿no?

Ojo porque para lo de los avisos esta bien pero para que no desaparezca la barra de brillo cuando llega al 5% que yo sepa NO HAY NADA. Llegué a abrir un hilo en el subforo del S3 preguntando por algún método para evitar esto y no obtuve respuesta. Yo al menos no conozco ningún MOD que lo haga y sería, creo, una gran noticia.

Perdonad los OffTopic pero he aprovechado que se hablaba aqui de ello.

IVPITER
12/03/14, 20:58:47
Por unos 33 euros conseguí yo ambos originales (COn NFC la btería y todo por supuesto). En el hilo de bateria extra y cargador puse enlaces.

Ojo porque para lo de los avisos esta bien pero para que no desaparezca la barra de brillo cuando llega al 5% que yo sepa NO HAY NADA. Llegué a abrir un hilo en el subforo del S3 preguntando por algún método para evitar esto y no obtuve respuesta. Yo al menos no conozco ningún MOD que lo haga y sería, creo, una gran noticia.

Perdonad los OffTopic pero he aprovechado que se hablaba aqui de ello.

Dejame que te mire que mod lo hace y te lo posteo

clara_mercury
03/05/14, 17:21:34
como se pide para españa?
ni ebay ni amazon me dejan

Elsaril
05/05/14, 13:11:55
Opino lo mismo, si estas mas de 5 horas al día mirando al móvil, es que tienes un problema...hay vida, amigos, paseos y meter en la hucha del tiempo un poco de inversión en estudio o trabajo...
Yo creo que con un par de baterías cargadas me sobra...

Pues por ejemplo jugando al ingress, das esos paseos, conoces a gente nueva, descubres sitios que ni sabias que existian, te vas de operaciones (excursiones), etc...

Y una anomalia (evento internacional de ingress) dura tranquilamente unas 4 o 5 horas... tiempo en el que estas con el GPS funcionando todo el tiempo, y sin apagar pantalla. Con la bateria de Stock no llega y todos los que jugamos llevamos o bien bateria externa o una zerolemon. El problema de la bateria externa es el cable (genera mucha fuerza sobre el conector y puede llegar a desprenderse). Con estas zerolemon, ese problema no existe, aunque si es cierto que el telefono pesa mas.

Respecto a si queda bonito o no... siempre pongo el caso del ferrari:

¿que prefieres? ¿un ferrari sin motor, pero muy bonito o un 600 que funciona a la perfeccion pero tiene algunas manchas de oxido? dado que la funcion del coche es desplazarte a sitios, lo logico es elegir el 600 por muy "feo" que sea, ya que el bonito o feo, realmente es apariencia y no funcionalidad. Yo no compro un movil para ir presumiendo de el, o enmarcarlo, o ponerlo en una vitrina, lo compro por sus posibilidades, caracteristicas tecnicas y funcionalidades si estas se adaptan a mis necesidades.

Resumiendo: con todo esto quiero decir 2 cosas: Que si es perfectamente logico y normal usar el movil durante 5 o 6 horas y tener vida social, trabajo o estudiar y que el mirar por la estetica dejando a un lado la funcionalidad es totalmente ilogico (para eso estan los iphones) :ok:

Un saludo

antz_77
16/05/14, 13:32:12
Otro con la zerolemon.

IVPITER
17/05/14, 14:04:56
Porfa, poner capturas de lo maximo que llegais a sacar pasados 2 o 3 cargas. Se que esto se tarda en hacer. En mi note 2 hacia solo 4 o 5 cargas al mes con la zerolemon. Es para ver si dura tanto con la del 2. Gracias!

clara_mercury
18/05/14, 19:18:16
por favor decirme donde comprarla

IVPITER
18/05/14, 21:10:44
por favor decirme donde comprarla

Clara ya te lo puse en el otro hilo. Las de 6400 y la zerolemon.

clara_mercury
19/05/14, 00:35:14
vale lo acabo de ver la de 6400 la de 10.000 no la veo por ningun lado si alguienla ve con envio a españa que me avise

venus973
17/06/14, 00:27:46
Al final como va la de 10000 de zerolemon? Como queda el móvil muy feo?

pray4hope
16/07/14, 08:40:05
Otro más que ha pedido en amazon, ayer ya hice el root knox 0x0, xposed con el modulo de no aviso de bateria al 15%. A esperar toca..

pray4hope
24/07/14, 19:30:32
Ya me llegó, menudo ladrillo! No me fue muy fácil la instalación. Ahora sólo toca esperar resultados, de momento ya se nota en estas 6 horas.

Notemania
24/07/14, 21:28:07
no es la del note 3
Este es el note 2
En cuanto pueda me pillo una para el note 3
Si alguien por que es muy gorda no la quiere o no la usa en el note 3
Y quiere recuperar por lo menos 30 euros se la compro

Pero es increíble el consumo de la bateria zerolemon

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/betanenu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/ba3ypuhu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/qyhuqaju.jpg

echopolvo
24/07/14, 21:35:03
Espectaculares consumos

IVPITER
24/07/14, 21:51:59
En el note 3 da resultados muy similares la zerolemon. Por si a alguien le sirve como orientación

Notemania
24/07/14, 23:05:20
Hay no tengo sin puesta utilizo el note 2 como tableta
Multimedia y para el minecraft
Pero siempre tengo el wifi conectado

Notemania
27/07/14, 16:33:14
Dejo capturas más actualizadas pero sin haberlo puesto a cargar todavía
Batería zerolemon en note 2
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/9ajy3a5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/27/atu4u4ud.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/27/4a3ete4u.jpg

Notemania
29/07/14, 16:24:21
Bueno como no quiero exprimir la batería no sea que por vaciarla mucho se fastidie
Pues aunque me queda un 10% voy a ponerla a cargar

Os dejo los resultados finales ahora que le queda poca aunque comparando la original quedaría mucho

Bueno la media a salido a un 10% de batería cada 24h
con una hora y 45 minutos de pantalla por cada día
Eso sin contar las veces que he puesto la radio

http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ygybusut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/azenuvyd.jpg

Cristianm4691
12/08/14, 12:49:01
Los 9 días en modo avión. Lo que más funde la bateria.

Notemania
13/08/14, 02:47:32
Los 9 días en modo avión. Lo que más funde la bateria.
Prueba tu con tu batería normal hacer 15h de pantalla en 9 dias y que te sobre batería para otero día mas
Aparte deja conectado el WiFi sin desconectar y usarlo con el minecraft
Y musica cada dos por tres

Primero antes de hablar deberías de haber mirado por que este teléfono se usa en modo avión

venus973
13/08/14, 11:21:06
Yo también lo tengo y encantado ya no me preocupa si mi hijo quiere jugar algún juego con el móvil

IVPITER
12/09/14, 11:26:12
El peso porfa!!!! Yo tenía la de el note 2 y fue una pasada pero pesaba bastante, la del note 2 pesaba con el movil 318gramos. Porfa a ver si alguien que la tenga en note 3 puede decirme algo. La duración me imagino que 1 semana tranquilamente con la del note 2.

victorpetitg4
13/09/14, 19:16:01
Yo siempre he preferido optar por una 2da bateria original con el cargador externo y tenerla siempre a mano si ando por la calle. este tipo de accesorios hacen ver feos a nuestro note

GAFLOPE
22/09/14, 22:19:17
ANKER ASTRO E4 13000 MAH PORTABLE CHARGER EXTERNAL BATTERY prefiero esto

Setejaen
22/10/14, 12:41:43
Otro con la Zerolemon. Ya iré colgado capturas.

jmtrani
23/10/14, 18:06:10
Yo personalmente, creo que prefiero pillar otra bateria mas o menos similar, llevarla cargada encima y si me quedo sin bat y no puedo cargar, cambio bateria y a rodar, pero ese armatoste, no lo veo.

Notemania
23/10/14, 18:53:13
Todas las opciones que hay son validas pero este post es referente a esta batería y no entiendo que se entre a criticar a los que la compren

jmtrani
23/10/14, 19:20:22
Todas las opciones que hay son validas pero este post es referente a esta batería y no entiendo que se entre a criticar a los que la compren

No se por quien va eso, pero yo no he criticado a nadie, ni mucho menos.

blackjedi
27/10/14, 19:06:46
Me acaba de llegar la funda. La verdad es que es grande y se nota el peso, pero si se cumpliera que me aguanta casi el triple que ahora me doy por satisfecho. Hasta dentro de unos dias no sabré el resultado..
Edito:

Desde las siete de la mañana usándolo, con dos horas de pantalla, 14 horas sin conectar a la corriente, estando en todo momento conectado a un gear live y con 4 cuentas de correo que se actualizan cada hora y el porcentaje de batería marca un 89%, estoy muy muy contento. VIvan los ladrillos!!!!

GAFLOPE
30/10/14, 12:18:34
esto es un muerto prefiero bateria externa
un saludo

Setejaen
30/10/14, 14:03:45
Chicos, es conveniente calibrar la zerolemon?

Setejaen
30/10/14, 15:20:33
Aún tiene que estabilizarse la ROM, pero pinta bien :D
http://i.imgur.com/dD9wGsI.png?1 http://i.imgur.com/vQ3g48k.png?1

Notemania
30/10/14, 15:54:21
Aún tiene que estabilizarse la ROM, pero pinta bien :D
http://i.imgur.com/dD9wGsI.png?1 http://i.imgur.com/vQ3g48k.png?1

La batería promete que da como 3 baterías si cuentas que la media de una batería del note 3 son unas 5h y media de pantalla al día vas bien por que te queda la mitad y has sacado 8h de pantalla

KRI
20/11/14, 20:13:50
Cuanto tarda en cargarse semejante batería?

Notemania
20/11/14, 20:36:32
Tarda 3 veces mas unas 6h lo bueno es que la cargas una sola noche a las semana

iron1980
21/11/14, 14:39:05
Me la he pillado, en unos dias la tengo. Que ganas.

ayasystems
21/11/14, 21:23:39

8 horas de pantalla?? 3 días de batería??

Yo no se que fumais cuando afirmas esos números.....

iron1980
02/12/14, 22:47:07
Por fin me llego y de momento fantástica.
Saludos.

chucky6600
02/12/14, 22:47:49
Por fin me llego y de momento fantástica.
Saludos.
Perfecto 👌