Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear S 3 mini
linaheavy
04/03/14, 21:24:46
Perdonar pero soy novata en esto de rootear, x lo k kisiera k alguien me dijera paso a paso lo k debo hacer para rootearlo please le estaria enormemente agradecida. gracias de ante mano. Saludos!!
williamnavea
04/03/14, 21:45:52
Que modelo tienes? Hay bastantes tutoriales para Rotear tu Mini S3
linaheavy
04/03/14, 22:06:09
el gt-I8190
rocoso40
04/03/14, 22:35:56
Perdonar pero soy novata en esto de rootear, x lo k kisiera k alguien me dijera paso a paso lo k debo hacer para rootearlo please le estaria enormemente agradecida. gracias de ante mano. Saludos!!
Hola linaheavy aqui tienes este tutorial para rootear tu s3 mini sin cambiar de rom,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
haz los pasos uno a uno y tranquila, si tienes alguna duda aqui me tienes para lo que pueda ayudarte
un saludo
linaheavy
04/03/14, 22:59:48
tengo una duda, el archivo root_superSU ME SALE CON EL PROGRAMA WIN RAR como lo pongo en el movil?
Mira te recomiendo este post que te han puesto arriba,yo lo rotee el fin de semana pasado siguiendo esos pasos y hasta ahora genial. Tu haz loq te diga paso a paso ese post. No descomprimas nada. Un archivo es para pasarlo a tu tlf tal cual y otro para instalarlo con odin,programita que creo que tendras instalao ya. Cualquier duda,comentalo por aquí
El odin instalado el en pc evidentemente...no nos vayamos a liar,esq no sé si sabes mas o menos o no sabes nada de odin
linaheavy
05/03/14, 11:05:45
si se lo k es el odin pero de donde me lo instalo
linaheavy
05/03/14, 11:11:48
teneis k perdonar mi ignorancia por k no lo he echo nunca, xfavor necesito ayuda, o de lo contrario no podre rootearlo.
linaheavy
05/03/14, 12:00:33
gracias ya lo he rooteado no me aclaraba pero x fin lo he conseguido gracias a esta pajina k me he aclarado un poco mas....http://applicantes.com/root-samsung-galaxy-s3-mini-tres-sencillos-pasos/
Perdón por no contestar,no he tenido tiempo pa na hoy...bueno la buena noticia es que ya eres root.
Instalale pero ya,greenify
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.