PDA

Ver la Versión Completa : Imposible descargar palringo


espiralll
20/11/09, 15:24:45
Hola a tod@s!, estoy intentando descargarme el Palringo desde el market y no hay manera, me dice ke el pakete no existe. Lo intento buscandolo, lo intento desde la pagina web ke me manda al market y no hay manera, sabeis ke puede pasar?? Mi Htc es una Tattoo liberada de Orange. El caso es ke me aparecen muy poquitas aplicaciones en el market.

Un saludo!

Americo
20/11/09, 15:32:37
no se, prueba a buscarlo por el ordenador y pasarlo a la SD, y ejecutas el programa desde la tattoo con ASTRO (es como un explorador de windows)

lito_22
20/11/09, 16:09:57
Hola a tod@s!, estoy intentando descargarme el Palringo desde el market y no hay manera, me dice ke el pakete no existe. Lo intento buscandolo, lo intento desde la pagina web ke me manda al market y no hay manera, sabeis ke puede pasar?? Mi Htc es una Tattoo liberada de Orange. El caso es ke me aparecen muy poquitas aplicaciones en el market.

Un saludo!

PEro has podido descargar alguna aplic del MArket??? o se te queda iniciando descrga??

espiralll
20/11/09, 17:34:51
si he descargado otras, lo q ocurre con el programa este es ke no me lo encuentra en todo el market, y ma pasado con algun programa mas.

espiralll
20/11/09, 19:48:36
He estado leyendo por ahi y parece ser ke es un tema del android 1.6, como ke a los moviles con esa version no le dejan ver las aplicaciones 1,5 por si acaso no son compatibles.