PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion porfavor.


jacko77
20/11/09, 15:19:05
hola a todos, quiero cambiar de rom, y de win, tengo el original ya tengo el movil un año casi y creo que tengo que dar, el paso, asi que antes de que me digais que lee , eso ya lo he hecho mil veces, me gustaria que me dijerais si vale la pena cambiarr, y si es tan complicado como el el tutoria de cambiar la rom ami me lo parece.

la verdad es que me da un poco de miedo , porque se es es delicado, pero creo que lo hare, lo que no se que rom ponerle, yo quiero ponerle el wind 6.5 a ver que tal.

que me podeis recomendar, gracias y perdonar las molestias de un usuario..

Moonblood
20/11/09, 16:01:15
Solamente decirte que SI, MERECE LA PENA CAMBIAR LA ROM. La original es una patata. No es nada complicado, simplemente son un par de procesos obligatorios como son flasear el HardSPL correspondiente y despues la ROM que hayas elegido. Sobre recomendaciones no se.... yo la verdad no uso WM 6.5

Noymn
21/11/09, 03:14:16
Yo ahora estoy usando WM 6.5 para probar. Cambiar la ROM es sencillo aunque los tutoriales parezcan eternos :)

Prueba una 6.1 que son más fluidas que las 6.5 de momento (cosa de drivers creo).

jacko77
22/11/09, 21:59:23
gracias por contestarme , veo que todo o casi todos las cambiais, pero cuando leo el tuto, me parece eternoo jeje y eso que esta de PM de explicado, y por eso pienso que si no voy a notar un notable cambio prefiero aguantas, tengo miles de programitas, instalados, y por ahora la hd, me va de lujo, pero se que se podria mejorar claro. gracias, por vuestras opiniones.

FerreXevi
22/11/09, 22:08:11
Yo le e metido la Live project 5.5 de MReyes y es un lujazo, super rápida y muy, muy bonita :D.

Salu2

EDIT: sobre la dificultad..... solo preocupate del HardDPL, lo demás es un churro xD, solo seguir los pasos que va dandote la pantalla.... si eso lo ves difícil... apaga y bamonos xD.

dvx-pok
23/11/09, 23:02:02
Por mi experiencia, un cambio de ROM puede tener muchas mejoras (no siempre, pues hay ROMs no tan buenas, que no son lo que esperabas o que no se llevan bien con todos los terminales... cada ROM y cada PDA pueden ser distintas entre si), pero no es la panacea. Puedes conseguir un mejor rendimiento en la mayoría de los casos y/o una mejora visual, pero no está garantizado y muchas veces es subjetivo y dependiente de las aplicaciones y el uso que le des.

Si no estás convencido, consideras que te va bien como estás y tienes la PDA a tu gusto, tanto a nivel de aplicaciones como de interfaz, mi recomendación es no tocar la ROM. No por miedo al proceso (que una vez experimentado, y con cuidado, no debe conllevar ningún problema), si no porque una vez que empiezas siempre querrás que te vaya "un poco mejor", y al final raramente conseguirás estar tan agusto y tranquilo como lo estás ahora con la ROM original.

En cualquier caso, lo que yo haría es probar primero a poner la ROM oficial actualizada (de la página de HTC) e instalar todos los programas y mejoras visuales que ya tienes y quieres mantener. Si después quieres seguir probando, entonces podrías intentarlo con ROMs cocinadas, ya con la experiencia de un flasheo hecho, y que al ser entre ROMs oficiales, no incumple con la garantía.

Ahh, y a la hora de meter ROMs cocinadas, mírate el método de instalación por USPL, es casi más rápido que con HardSPL y tienes menos problemas en caso de que hubiera algún incidente/accidente.

Un saludo.

jebs
25/11/09, 09:54:46
Hola,

yo sólo te digo esto:

He probado mogollón de roms: 6.1 y 6.5, de muchos cocineros: Franlov, Torliss, MReyes, ElParra72...alguna en inglés también (sólo por curiosidad).

Sí, es verdad que son más rápidas y bonitas que la original.

Pero yo SIEMPRE termino por volver a la 1.56 original, y es la que llevo ahora.

A que mola.

Saludos