PDA

Ver la Versión Completa : Mejores aplicaciones de todo tipo para sacarle todo el partido a nuestro s4 (ocio,gps,camara,localizador,ejercicio,automatizad os de aplicaciones,etc)

Mf95
04/03/14, 19:43:33
me gustaria que me dijeseis cuales son las Mejores aplicaciones de todo tipo para sacarle todo el partido a nuestro s4 (ocio,gps,camara,localizador,ejercicio,automatizad os de aplicaciones,etc)

modelnitro
04/03/14, 20:00:10
No se sí hay otro hilo así, pero estaría bien tener una recopilación de lo mejor para esta máquina. Saludos.

manu_
04/03/14, 20:02:13
Vendría bien, sobre todo para los novatos como yo, jaja

sete_sanson
04/03/14, 20:09:02
Hola

Pues depende de lo que necesites, para mi estas son muy útiles

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/su2erate.jpg

Luego añades

Qrdroid. Tapatalk, sincroguiaTV (versión antigua sin publi), es esplorador de archivos, teanWiewer, etc

Saludos

Mf95
04/03/14, 20:47:30
podriais poner para que sirve exactamente cada aplicación

kataxoff
04/03/14, 21:38:25
Lo que buscas está mas o menos en los siguientes hilos del subforo del Galaxy Nexus. Las apps mas populares y curiosas de todo tipo de géneros.

Pequeñas noticias y apps para el GN, Galaxy S3... ICS en general (Volume+, Light Flow, DicePlayer, etc...) (www.htcmania.com/showthread.php?t=322070)

Pequeñas noticias y apps para el GN, Galaxy S3, S4... ICS, JB en general (VOLUMEN II) (www.htcmania.com/showthread.php?t=613442)

podriais poner para que sirve exactamente cada aplicación
Sin ánimo de ofender, podrías entrar en el Play Store y leerlo por ti mismo, de paso ves opiniones de los demás, capturas de pantalla y ya valoras si la pruebas o no.
Si consideras que eso es demasiado esfuerzo, piensa en la personas que amablemente te están listando las apps que consideran mas oportunas para sacarle el máximo partido a su S4, como para encima te tengan que escribir para que sirve exactamente cada aplicación.

sete_sanson
04/03/14, 21:41:49
Hola

El qrdroid : es una app para capturar y códigos QR ( esos cuadraditos que parecen códigos de barras pero cuadrados). Con esta app en focas la cámara hacia un código de estos y te da la información que contiene . Puede ser un enlace a una web, información de un Contacto etc.

Además también los crea, por ejemplo creas un Qr con tus datos , teléfono , e-mail , empresa etc, lo guardas en la memoria y cuando alguien te diga, !dame tu móvil! Le enseñas el qr lo captura y automáticamente se le añade a los contactos y cada cosas en su sitio mail, teléfono etc. Lo mismo con la clave de tu WiFi viene alguien a casa y en vez de buscar el papel donde la apuntaste le muestras el Qr y listo.

Teanviewer . Es una herramieta de gestiom remota la instalas en un pc o teléfono . Y desde tu movil puedes conectarte a el, como si estuvieras delante del pc , muy útil para arreglar problemas de configuraciones en ordenadores de clientes , amigos etc o para acceder a tu pc de casa desde cualquier parte del mundo .

Sincroguia tv es una guía de programación de todos los canales de tdt y digital, te muestra los destacados del día y una parrilla con que hay en cada momento en la tele .

Desde la ultima actualización contiene publicidad invasiva y excesiva (además de permisos excesivos) recomiendo no usarla , pero si consigue una versión vieja , como la que yo tengo , no tiene nada de eso y va geneial.

Tapatalk. Es una app para interactuar en foros como este , te permite ver y escribir en los cortos cómodamente desde el móvil, cosas que desde los navegadores del móvil es un coñazo .

Es explorador de archivos. Esta si que es indispensable es km gestor de archivos que te permite explorar tu dispositivo , desinstalsr apps , mover archivos , transferirlos en red local , subirlos a un servidor FTP, a la nuve etc etc. Indispensable

Para las de las capturas tendría que hacer un manual muy extenso y algunas como las dos primeras , son muy expecializadas y requieren conocimientos altos. Pero te adelanto que son herramientas de auditorías de redes y hacking

Saludos

loco_tuning
05/03/14, 00:08:19
Hola

Pues depende de lo que necesites, para mi estas son muy útiles

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/su2erate.jpg

Luego añades

Qrdroid. Tapatalk, sincroguiaTV (versión antigua sin publi), es esplorador de archivos, teanWiewer, etc

Saludos
wauuu
A ti no te dejaría hasecarte con tu móvil a menos de 2km a mi red con tu móvil :oh:

offtopic: como te veo muy puesto en este tema y yo hace años lo tengo dado de lado, una preguntilla. A día de hoy es posible romper un una clave wpa2 con dígitos letras mayúscula, minúscula y números? graciasss

sete_sanson
05/03/14, 00:20:06
Hola

Respuesta corta

No , el cifrado wpa hoy es seguro aun.

El cifrado si es seguro , los isp y los fabricantes de los routers , son el eslabón débil

Saludos

Pd

No tendrías ningún problema si yo me acercara a tu red , de hecho seria mejor que me acercara yo antes que otros y así te avisaría de que se puede arreglar

blodi
05/03/14, 12:04:40
El CLEAN MASTER es muy útil para limpiar la porquería que ocupa memoria en el teléfono y que no es poca. El ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS también es muy útil para mover archivos a la sd y demás, el GREENIFY para hibernar aplicaciones que se quedan en segundo plano y ahorrar bateria Y por último el CARMAGEDDON juego de coches de pc de los 90 que consiste en atropellar y destrozar lo pilles por delante y está muy bien porteado