eR_XeTe
04/03/14, 19:38:22
Necesito un experto, tengo un problema no puedo instalar nada! Todo me salta que no tengo memoria y me sobra 2,2gb. Tanto instalando por apk desde la sd, como Play Store. Ya me metí al Lucky Patcher y hice lo que sale en Internet de darle a tolbox algo así y darle a dos opciones que supone que quita el error pero aun sigue. También me metí en /data/App borre todos los odex. Borre todos los datos de fabrica al Play Store, link2sd, Lucky Patcher e incluso la última App instalada. Me metí en recovery y hice un Wipe del cache y nada(también por Lucky Patcher que tiene una opcion)
También probé a quitar la sd y nada. Solo me deja instalar o actualizar las aplicaciones ya instalas que las tengo enlazas a la sd las demás nada.
Alguna más que pueda hacer? En caso de que haya que hacer una restauración cómo hago para no perder mi root . Hard resto o con restablecer de fabrica vale? Pero eso como última opción, os reto a que lo soluciones gracias :)
También probé a quitar la sd y nada. Solo me deja instalar o actualizar las aplicaciones ya instalas que las tengo enlazas a la sd las demás nada.
Alguna más que pueda hacer? En caso de que haya que hacer una restauración cómo hago para no perder mi root . Hard resto o con restablecer de fabrica vale? Pero eso como última opción, os reto a que lo soluciones gracias :)