PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de garantia

tiduser
04/03/14, 19:05:31
Bueno, creo que he perdido la garantia de la tablet. La mande al sat por fugas, pero el iluminao de mi dejo la version c (la de hong kong). Pues bien me llamandel sat por telefono, grabando la llamada para decirme que como he manipulado la tablet con un software no oficil adios garantia. Estoy diciendoles que es un software oficial, y que lo puse con unaaplicacion de lg. Creo que me van a mandar a la mierda, pero bueno, que tendre noticias en uno o dos dias.

F_Alonso
04/03/14, 19:14:57
Bueno, creo que he perdido la garantia de la tablet. La mande al sat por fugas, pero el iluminao de mi dejo la version c (la de hong kong). Pues bien me llamandel sat por telefono, grabando la llamada para decirme que como he manipulado la tablet con un software no oficil adios garantia. Estoy diciendoles que es un software oficial, y que lo puse con unaaplicacion de lg. Creo que me van a mandar a la mierda, pero bueno, que tendre noticias en uno o dos dias.

Suerte compañero... sufridor del LG GPAD 8.3... ¡qué Dios nos pille confesados! que nuestro próximo tablet no nos de tantos dolores de cabeza como este...:risitas:

kzyw
04/03/14, 19:18:04
Joder compi , que putada!!! a ver si se apiadan de ti que al fin y al cabo la c es oficial de LG

Porque si les dices que has viajado a través del tiempo...? :D:D:D ....es para sacarle hierro al asunto
Suerte tío Un salu2

tiduser
04/03/14, 19:31:46
Joder compi , que putada!!! a ver si se apiadan de ti que al fin y al cabo la c es oficial de LG

Porque si les dices que has viajado a través del tiempo...? :D:D:D ....es para sacarle hierro al asunto
Suerte tío Un salu2

Na, lo doy por perdido la verdad pero a ver... Confiemos en que no de problemas en 2 años

F_Alonso
04/03/14, 19:47:11
Na, lo doy por perdido la verdad pero a ver... Confiemos en que no de problemas en 2 años

Yo tambien lo espero... que la tercera no de problemas...y así poder disfrutarla junto a mi niña, ... la cual coge la funda de silicona vacia y me pide la tablet...

kar-el
05/03/14, 09:18:20

Coméntales que ya estás harto de enviar la tablet por fallos al S.T. y que intentaste actualizarla por tus medios....diles que en no la has rooteado ni tocado nada, sólo actualizado el software por medio de un procedimiento que hay en los foros y que te equivocaste al descargar la versión.

Suerte!!!

tiduser
05/03/14, 12:39:11
Coméntales que ya estás harto de enviar la tablet por fallos al S.T. y que intentaste actualizarla por tus medios....diles que en no la has rooteado ni tocado nada, sólo actualizado el software por medio de un procedimiento que hay en los foros y que te equivocaste al descargar la versión.

Suerte!!!

Ok gracias, a ver si me llega hoy y peleo un poco con ellos.

F_Alonso
05/03/14, 22:17:05
Ok gracias, a ver si me llega hoy y peleo un poco con ellos.

Suerte... por lo que veo a ti te llegan en la mitad de tiempo que a mi... tienes que vivir cerca del SAT... a ver si a la tercera va la vencida .... si no menudo Kabreo voy a pillar.... mas del que ya tengo... :ola:

tiduser
05/03/14, 22:36:11
Suerte... por lo que veo a ti te llegan en la mitad de tiempo que a mi... tienes que vivir cerca del SAT... a ver si a la tercera va la vencida .... si no menudo Kabreo voy a pillar.... mas del que ya tengo... :ola:

que va... santander. Aun no me llegó esta vez a ver mañana.
Hablales por el chat a ver que te dicen, yo les hablaba todos los dias, con estas cosas parece que tiene que ser así

J.L.R
05/03/14, 23:24:04
A mi en Almería saliò un Lunes y me llego el Viernes de la misma semana...Suerte a ambos...

fefifofum
11/03/14, 02:03:32
Dudo mucho que si has instalado un firmware oficial de LG hayas perdido la garantía. Defiende tus derechos con uñas y dientes, y amenázales con meterles un buen paquete si pretender quitarte la garantía. Son muy listos... y como tienen muchas quejas por fallos de hardware, intentan ahorrarse las reparaciones por todos los medios.

J.L.R
11/03/14, 10:10:44
Es que es ilógico!!!Si me dices que has cambiado de rom de casa a una cocinada pues mira todavía...Pero la C es versión original de Lg.Yo creo que esta gente están desbordados con el problema e intentan ahorrarse costes...

tiduser
11/03/14, 13:31:55
Estoy esperando la resolución del tramite, en cuanto sepa os cuento. Gracias por el apoyo

tiduser
13/03/14, 15:18:03
Menudos hijos de la grandisima p ta. Me dicen que no tienen nada mas que decir, que no que van a tramitar mas gestiones. Son unos sinvergüenzas, mañana a la oficina del consumidor de cabeza.

kzyw
13/03/14, 18:54:14
Que ca×rones, suerte tío
Un saludo

dimples
13/03/14, 21:04:22
Jo, espero que tengas mucha suerte! Y mucha paciencia en consumo! :ok: