PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón encendido no responde

Akoska17
04/03/14, 18:59:17
Bueno, pues tal y como dice el titulo, el botón de mi apreciado Nexus 5 no responde en ciertas ocasiones. El botón va genial y no esta estropeado ni nada.:loco: Os cuento que me pasa.:porro:
Siempre que apago el Nexus 5 completamente y lo vuelvo a encender, vamos que lo que llega a ser reiniciar (ya que no han sido capaces de poner opción de reinicio...:enfadadisimo:), al cargar completamente el SO, el botón no me responde durante un rato, como si se tratase de un fallo de software y tengo que esperar 30 seg. mas o menos hasta que responde. Tengo Android 4.4.2 Stock y me gustaría saber si le pasa a alguien más porque la primera vez que me pasó (alrededor de un mes) me asuste muchísimo y no paraba de darle al botón como un desesperado para apagar la pantalla:sisi288:
Gracias de antemano!:ok:

Nekopito
04/03/14, 19:08:55
Post repetido.....molestarse en leer un poquito....hay uno igual que no tiene ni 6 horas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790945

boton power falla

Nekopito
04/03/14, 19:11:56
Ya por curiosidad....antes de poner tu duda has buscado lo mas mínimo? Es que es una norma en los foros para no saturarlos y llama la atención que teniéndolo a solo 2 clicks preguntes lo mismo.No te lo tomes a mal pero hay que molestarse un pelin y que no lo hagan por ti.

Akoska17
04/03/14, 20:43:44
vale vale, tranquilo! no hace falta criticar! Se podria decir mas tranquilamente como por ejemplo: "Tu misma pregunta esta en otro post y podrias buscar informacion ahí"... otra norma del foro es el RESPETO. Gracias

Akoska17
04/03/14, 20:45:30
Ademas otra cosa es que yo detallo mi problema...en el otro post podria ser problema de los contactos del boton. Si no te importa, prefiero que me juzgue un moderador...

Grandork
04/03/14, 20:48:06
Has probado un hard reset?

Akoska17
04/03/14, 20:57:33
La verdad es que no, porque no tengo mucho tiempo para hacer una copia de seguridad y demás, pero es como si fuese culpa de la RAM que no carga bien el proceso del sistema y hace que el botón deje de responder hasta que se reinicia el proceso y lo mas seguro es que sea el System IU porque me suele dar cierres inesperados, así que lo mas seguro es que en una actualización lo arreglen igual que el mm -qcamera daemon que esta dando alto consumo de batería así como alto uso de CPU. Esperemos a ver que dice Google. Igualmente gracias por la respuesta, pero cierro el tema debido a que cierta gente se ha molestado porque ha salido un post PARECIDO a otro pero con mas detalle. Pido disculpas por las molestias causadas.

PALMATRON
04/03/14, 21:04:15
Pido disculpas por las molestias causadas.
Buenas:
No hay nada que disculpar, pues no he visto que causases ningún problema.
No obstante, damos el problema por solucionado, a la espera de ver si, y como dices, Google arregla el problema. :ok:
SalU2.

Akoska17
04/03/14, 21:13:54
Buenas:
No hay nada que disculpar, pues no he visto que causases ningún problema.
No obstante, damos el problema por solucionado, a la espera de ver si, y como dices, Google arregla el problema. :ok:
SalU2.

Demos lo por solucionado y a seguir disfrutando del magnífico móvil que tenemos hasta al actualización!