Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Las reservas del Samsung Galaxy S5 ya duplican las del Galaxy S4 en Reino Unido
coriano2323
04/03/14, 18:56:31
Las reservas del Samsung Galaxy S5 ya duplican las del Galaxy S4 en Reino Unido (http://www.movilzona.es/2014/03/04/las-reservas-del-samsung-galaxy-s5-ya-duplican-las-del-galaxy-s4-en-reino-unido/)
Pese a que se podría pensar que el sentimiento tras la presentación del Samsung Galaxy S5 era de cierta decepción, los seguidores de la marca han respondido de forma notable a la nueva propuesta de la marca coreana y actualmente, las reservas del nuevo terminal de Samsung son más del doble, en concreto un 130% más, que las del Galaxy S4 en su momento.
Según datos de Carphone Warehouse, la expectación levantada con el Samsung Galaxy S5 ha sido, pese a lo que se podía pensar, extraordinaria. Según datos de la que es la empresa en Reino Unido, que en nuestro país funciona bajo la enseña The Phone House, sólo en los tres primeros días en los que ha estado disponible la reserva del terminal coreano ya duplica el número de unidades ya comprometidas con los usuarios, en concreto, la cifra es un 130% superior a la del Samsung Galaxy S4 en los 10 antes de su lanzamiento. Esto hace pensar que hasta que termine el periodo de reservas del terminal, estas crecerán aún más
Carl Cowling, director general de Carphone Warehouse afirmaba “Samsung ha construido una base de usuarios muy leales y el Samsung Galaxy S5 va camino de convertirse en uno de sus terminales más vendidos de todos los tiempos.” El directivo de la cadena de distribución de telefonía destaca que cree que la nueva carga de aplicaciones y funciones destinadas a la salud y el deporte han sido la clave para atraer a los consumidores.
Aún no tenemos datos de los distribuidores españoles que están recogiendo reservas del terminal que, aún, no tiene precio oficial. Sólo Amazon en España ha aventurado unos 729 euros para su versión de 16 GB pero todas las apuestas apuntan a que finalmente repetirá el precio de 699 euros que tuvo su predecesor como ya avanzaron algunos “insiders” de la industria como Eldar Murtazin.
El próximo mes de abril va a ser en el que choquen los mayores lanzamientos del año ya que junto al Galaxy S5, que hará su debut el 11 de abril, también estará disponible el Sony Xperia Z2, que saldrá al mercado 10 días después del modelo coreano y que ya tiene precio oficial de 699 euros. Estos también se las tendrán que ver con el llamado “The All New” HTC One, que se desvelará el 25 de marzo y es probable que llegue al mercado a la vez que el Galaxy S5.
Fuente: http://www.movilzona.es/2014/03/04/las-reservas-del-samsung-galaxy-s5-ya-duplican-las-del-galaxy-s4-en-reino-unido/
luigiconde
04/03/14, 20:10:29
Claro, no es de Korea, pero es de Coria...No ves su nombre: Coriano...:sisi1:
Deys_focusin
04/03/14, 20:35:27
hola buenas trabajo en sony y me interesaria saber donde puedo reservar el S5 aqui en españa el otro dia estuve en el corte ingles y lo unico que saben es q sale en abril
coriano2323
04/03/14, 20:39:16
Trabajas en samsung???
Ya quisiera yo estar trabajando, pero me tengo que conformar con estar en la cola del paro, tampoco soy fanBoy de ninguna compañia
coriano2323
04/03/14, 20:41:05
hola buenas trabajo en sony y me interesaria saber donde puedo reservar el S5 aqui en españa el otro dia estuve en el corte ingles y lo unico que saben es q sale en abril
En The Phone House se puede reservar ya al igual que en Amazon.es
http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s5.html
http://www.amazon.es/gp/product/B00IKN5H8Y/ref=s9_simh_gw_p23_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=03GA8V7W7488TBBTCF5R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00IKN5H8Y%2Fref%3Ds9_simh_gw_p23_d1_i1%3Fpf_r d_m%3DA1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_s%3Dcenter-2%26pf_rd_r%3D03GA8V7W7488TBBTCF5R%26pf_rd_t%3D101 %26pf_rd_p%3D455357367%26pf_rd_i%3D602357031)
De momento en el corteingles no se puede
elpachi1
04/03/14, 20:43:16
comorr,pero si samsun iba a desaparecer despues de la cagada del s5,zass en toda la boca para los de siempre.
Deys_focusin
04/03/14, 20:43:19
Con el tph no quiero ni agua con esos ladrones
Prefiero comprarlo en el corte ingles la verdad
MXAC1991
04/03/14, 21:02:52
En el fnac yo me pillé el S4 y al ser socio te dan 35€ en vale (5% indirecto de socio) lo puedes devolver si no te gusta no como en tph que te dan un vale xd
coriano2323
04/03/14, 21:03:02
Con el tph no quiero ni agua con esos ladrones
Prefiero comprarlo en el corte ingles la verdad
Eso mismo es lo que suelo hacer comprarlo en el corteingles o bien comprarlo via telefonica a la tienda en casa o en sus repsectivas webs via online, al menos son mas fiables para mi y me da mas confianza a la hora de adquirir el producto
En su dia cuando compre el samsung galaxy Ace 1 en the phone house me dio la sensacion de que ese terminal estaba ya usado pues tenia incluso contactos añadidos y el WhatsApp instalado, desde entonces les compro mas terminales
y en el corteingles el año pasado me pille el Galaxy S4 y todo perfecto y ninguna queja
QualcommS4
04/03/14, 21:16:11
Pobres de los que van a comprar esa basura.
Deys_focusin
04/03/14, 21:18:22
Yo siempre las cosas de calidad las compro en el corte ingles, con ellos no hay nunca problemas
Deys_focusin
04/03/14, 21:20:15
Si lo prefieres me compro un son y z2 para que en 3 meses me saquen ya el z3
elpachi1
04/03/14, 21:20:32
20 millones compraran esa basura,ya quisieran otras marcas,vender 20 millones de basura
Schnedi
04/03/14, 21:46:57
bueno, de momento solo en inglaterra, escocia e irlanda. pero era de esperar que iban a tener un numero exagerado de reservas!!
Itsotxoridxe
04/03/14, 23:17:50
20 millones compraran esa basura,ya quisieran otras marcas,vender 20 millones de basura
Todos los imperios acaban por caerse, Samsung acaba de vender un caramelo agridulce al pueblo... y el pueblo se dara cuenta.
coriano2323
04/03/14, 23:19:00
Todos los imperios acaban por caerse, Samsung acaba de vender un caramelo agridulce al pueblo... y el pueblo se dara cuenta.
Samsung se guarda un as debajo de la manga, se llama Samsung galaxy F denominado S5 Premium
alexcadiz82
05/03/14, 01:48:14
De verdad es tan malo?, a mi lo que me jode es la política de samsung, no puede ser que te gastes 600 euros en un móvil y en poco mas de un año ya vayas dos generaciones por detrás, no tiene sentido sacar el mismo móvil con un poco mas de potencia y varios retoques y hala, otro para vender, que es lo único que piensan.
Deys_focusin
05/03/14, 12:09:25
De verdad es tan malo?, a mi lo que me jode es la política de samsung, no puede ser que te gastes 600 euros en un móvil y en poco mas de un año ya vayas dos generaciones por detrás, no tiene sentido sacar el mismo móvil con un poco mas de potencia y varios retoques y hala, otro para vender, que es lo único que piensan.
Killo que estamos hablando de samsung, no de sony
Samsung saca un buque insignia cada año (mes arriba o abajo) sony lo hace cada 4 meses de hay que el sony Z que salió hace un año tenga ya tres terminales por encima, Z1, Z2 y Z3
sheik500
05/03/14, 12:19:31
Samsung se guarda un as debajo de la manga, se llama Samsung galaxy F denominado S5 Premium
En serio no te paga samsung?Y cuando saquen el galaxy F que?Los que tienen el s5,se lo comen con patatas...
Deys_focusin
05/03/14, 12:30:08
En serio no te paga samsung?Y cuando saquen el galaxy F que?Los que tienen el s5,se lo comen con patatas...
Y los que tienen el Z1 hace 4 meses se lo comen con papas?? Y el que se compre el Z2 y a los 3 meses salga el Z3, se lo come con papas??
Yo llevo 2 años con mi S3 y no me lo e comido con papas y van a sacar dos modelos distinto
De verdad piensas que si alguien se compra el S5 lo va a cambiar asin por la cara por un tal famoso F que samsung no a dicho nada??
sheik500
05/03/14, 12:50:01
Y los que tienen el Z1 hace 4 meses se lo comen con papas?? Y el que se compre el Z2 y a los 3 meses salga el Z3, se lo come con papas??
Yo llevo 2 años con mi S3 y no me lo e comido con papas y van a sacar dos modelos distinto
De verdad piensas que si alguien se compra el S5 lo va a cambiar asin por la cara por un tal famoso F que samsung no a dicho nada??
Pues en la misma situacion te digo lo de sony,pues no cambia mucha gente el s4 por el s5?Mas diferencia habria cambiar el s5 con el galaxy F no?
Deys_focusin
05/03/14, 12:52:18
Los rumores del galaxy F son los mismos que los de un apple los cost xD
Johny1979
05/03/14, 12:59:45
que sentido tiene reservar este movil para que a los 15 dias samsung saque un S5 plus active advanced con mejores prestaciones....
Los compradores tempraneros se sentiran completamente defraudados.
Deys_focusin
05/03/14, 13:02:12
que sentido tiene reservar este movil para que a los 15 dias samsung saque un S5 plus active advanced con mejores prestaciones....
Si no quieres reservar para que comentas?? Comprate el Z2 y después llora con el Z3, ah no perdona que eso es innovar y hacer que baje los precios de los demás terminales
sheik500
05/03/14, 13:24:01
Los rumores del galaxy F son los mismos que los de un apple los cost xD
Bueno sino es el F,sera el active o el zoom o cualquier refrito mas.
Deys_focusin
05/03/14, 13:25:31
Bueno sino es el F,sera el active o el zoom o cualquier refrito mas.
Que yo sepa el zoom es una cámara de fotos digital y el active es el terminal para montaña son dos distintos
coriano2323
05/03/14, 13:42:52
Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado con el sudo de la frente de cada uno de ellos
En serio no me leiste cuando lo puse?, cuantas veces hay que repetirlo?, por cierto estas obsesionado con samsung?, esos ataques no son normales
Cada uno que elija el terminal ya sea de la compañia que sea y segun mas le satisfaga
focuspsicosworth
05/03/14, 13:51:14
Ejemplo:
Me he comprado un VW Golf VI. A los 3 meses salió el nuevo VII. Con mejores motores, consume menos, pesa menos, el diseño es mas moderno, tiene mas pijaditas...
(¿Que hago, me lo como con patatas? xD)
Pues no, el mio no va a dejar de andar y cumplir con las características con lo que las compré.
sheik500
05/03/14, 14:00:49
Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana que para eso se lo ha ganado con el sudo de la frente de cada uno de ellos
En serio no me leiste cuando lo puse?, cuantas veces hay que repetirlo?, por cierto estas obsesionado con samsung?, esos ataques no son normales
Cada uno que elija el terminal ya sea de la compañia que sea y segun mas le satisfaga
Jajaja estoy obsesionado con samsung atacandolo??si tengo un galaxy s2...solo he dicho la verdad.porsupuestisimo que cada uno haga con su dinero haga lo que quiera,pero luego la persona que se este comprando los moviles mas punteros como el s5 y a los meses le saquen otro que apenas cambia y sea mas puntero,como es normal se mosqueara.i si que te he leido pero es incomprensible que se defienda este telefono,cuando es una autentica timada,pero es mi opinion y cada uno tendra la suya 👍
coriano2323
05/03/14, 14:27:09
Jajaja estoy obsesionado con samsung atacandolo??si tengo un galaxy s2...solo he dicho la verdad.porsupuestisimo que cada uno haga con su dinero haga lo que quiera,pero luego la persona que se este comprando los moviles mas punteros como el s5 y a los meses le saquen otro que apenas cambia y sea mas puntero,como es normal se mosqueara.i si que te he leido pero es incomprensible que se defienda este telefono,cuando es una autentica timada,pero es mi opinion y cada uno tendra la suya ��
Es que no lo pillaste me referia al galaxy S5 lo de ser obsesivo por tu parte y por el empeño que pones por saber si trabajo en samsung cuando te dije que no, has dicho tu verdad al igual que tu opinion, pero no la generalices para gustos colores, animo y superalo te ira mejor
por cierto el que quiera el galaxy S5 o el F y se lo puede permitir pues que se lo pille, como si quiere pillarse un Z2 o z3 u de otra marca, cada cual que elija el que le de la gana
Deys_focusin
05/03/14, 14:28:37
Coriano da igual no lo van a entender, se a creado una tendencia en putear y criticar todo lo que hace samsung
alexcadiz82
05/03/14, 14:42:16
Killo que estamos hablando de samsung, no de sony
Samsung saca un buque insignia cada año (mes arriba o abajo) sony lo hace cada 4 meses de hay que el sony Z que salió hace un año tenga ya tres terminales por encima, Z1, Z2 y Z3
De sony ni idea.
coriano2323
05/03/14, 14:44:51
Coriano da igual no lo van a entender, se a creado una tendencia en putear y criticar todo lo que hace samsung
Es que parece como si la vida se le fuese con ello, aparte de parecer que no tiene vida propia, solo para despotricar contra el S5 como cual paruja en un corral de vecino
SpandauB
05/03/14, 14:51:26
Esperaremos a que esté a unos 550 y otra promoción de samsung de otros 100....X-D
Deys_focusin
05/03/14, 14:53:56
Por cierto sheik te recuerdo que el S2 no a salido hace unos meses, salio hace 3 años haber que moviles de ese año tienen tantas actualizaciones como el tuyo por ejemplo
Se critica a damsung por knox, pero que pasa con sony y hyc con su BL?? Si lo abres pierdes la garantia
coriano2323
05/03/14, 15:17:21
Esperaremos a que esté a unos 550 y otra promoción de samsung de otros 100....X-D
Cuando salga por ese precio, habra salido ya el Galaxy F (la version premium del S5) y el Note 4
alexcadiz82
05/03/14, 15:24:17
Por que tantos ataques personales?, no lo entiendo, que cada uno de su opinión, ni a todos los que les parece bien este terminal trabajan en samsung, ni a todos los que le parece mal están en contra de samsung.
Deys_focusin
05/03/14, 15:57:32
Pero no vas a negar que se a creado una tendencia para despotricar sobre samsung
pacomicro
05/03/14, 16:06:58
Si lo prefieres me compro un son y z2 para que en 3 meses me saquen ya el z3
cuando te entreguen el S5 saldrá el S5+ o como lo quieran llamar con el 805,3Gb de ram pantalla 4k etc,etc
Deys_focusin
05/03/14, 16:08:33
Y tu crees que me importa??
sheik500
05/03/14, 16:16:53
Es que parece como si la vida se le fuese con ello, aparte de parecer que no tiene vida propia, solo para despotricar contra el S5 como cual paruja en un corral de vecino
Yo lo de que trabajaba en samsung no lo he dicho enserio,no creo que estes aqui dando tu opinion si trabajaras alli,tendrias mejores cosas que hacer.Y yo si tengo vida propia por suerte,tengo mi novia,mi trabajo y mi familia.Solo he dado una opinion,ademas de que yo esperaba con ansia el s5 para regalarselo a mi novia.Pero despues del chasco que me he llevado es normal que lo critique.
Deys_focusin
05/03/14, 16:18:29
Una pregunta que movil tiene ella??
sheik500
05/03/14, 16:19:11
Por cierto sheik te recuerdo que el S2 no a salido hace unos meses, salio hace 3 años haber que moviles de ese año tienen tantas actualizaciones como el tuyo por ejemplo
Se critica a damsung por knox, pero que pasa con sony y hyc con su BL?? Si lo abres pierdes la garantia
Acaso estoy criticando las actualizaciones?y ya lo aplaudi en su dia el tema de que siguiera actualizado.Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas,pero cuando se hacen mal tambien.
El htc one tiene.
Deys_focusin
05/03/14, 16:20:45
Y xq no cojes tu el htc one y le regalas el S5 a ella?? Tanto pa los dos seria un gran cambio
sheik500
05/03/14, 16:25:40
Y xq no cojes tu el htc one y le regalas el S5 a ella?? Tanto pa los dos seria un gran cambio
Yo con el iphone5s tengo ya para rato,aparte como segundo movil uso el galaxy s2.El s5 se lo iba a regalar,pero viendo alfinal las especificaciones le cojere otro.
Deys_focusin
05/03/14, 16:34:16
Ya personal, cambiar por gusto o por roto u averiado??
BitratE
05/03/14, 16:41:05
No veo nada normal tanta demanda habiendo bajo mi entender mejores alternativas en el mercado y a mejor precio.
Por supuesto que cada uno con su dinero haga lo que quiera claro está.
cronospj
05/03/14, 16:47:42
tu crees que al común de los compradores les interesa tener justamente el último modelo y mas potente? la mayoria no tiene idea, el común de las personas no tiene idea de las diferencias entre el s4 9505 y el 9506 por ponerte un ejemplo, hasta me ha tocado ver como confunden el note 2 con el galaxy grand, a la. gente solo le interesa tener una pantallande 5 pulgadas marca samsung
cronospj
05/03/14, 16:50:07
Jajaja estoy obsesionado con samsung atacandolo??si tengo un galaxy s2...solo he dicho la verdad.porsupuestisimo que cada uno haga con su dinero haga lo que quiera,pero luego la persona que se este comprando los moviles mas punteros como el s5 y a los meses le saquen otro que apenas cambia y sea mas puntero,como es normal se mosqueara.i si que te he leido pero es incomprensible que se defienda este telefono,cuando es una autentica timada,pero es mi opinion y cada uno tendra la suya 👍
a los únicos que les gusta ir a la última es a los geek y amantes de la tecnología , al común de las personas NO LES INTERESA CAMBIAR EL TERMINAL cada 6 meses para tener el hard mas puntero
sheik500
05/03/14, 17:19:29
Ya personal, cambiar por gusto o por roto u averiado??
En principio por cambiar,aunque la pantalla del one la tiene reventada aunque le funciona bien.Yo le dicho que le cambio la pantalla si quiere ya que le gusta bastante el one.Pero como igualmente a cumplido permanencia pues se lo cambiara.
sheik500
05/03/14, 17:21:41
a los únicos que les gusta ir a la última es a los geek y amantes de la tecnología , al común de las personas NO LES INTERESA CAMBIAR EL TERMINAL cada 6 meses para tener el hard mas puntero
Pues lo geek son los que mas dinero gastan en terminales ya que se lo gastan antes,que yo bajo mi punto de vista lo veo una tonteria,pero bueno.Pero esos geeks son los que cuando se compren lo ultimo y vean ya sea en caso de sony o samsung,que su gama alta a pasado a ser uno mas pues les molestara bastante.
Deys_focusin
05/03/14, 17:21:46
Vale entonces es por consumismo :p
Por cierto ya a salido 4.4.2 para el S4, cuantos terminales del año pasado pueden decir eso??
Schnedi
05/03/14, 17:22:10
con la mayoria de telefonos que llevan Android (y no es que sea culpa de android, es para entendernos) reservar es una tonteria.
te esperas un par de meses y lo consigues mas barato, y mes tras mes sera mas barato.
y con Samsung mas aun, te dan 100€ por comprarlo :risitas:
reservar esta bien para el iPhone que la cantidad que baja es minima.
sheik500
05/03/14, 17:50:54
Por cierto ya a salido 4.4.2 para el S4, cuantos terminales del año pasado pueden decir eso??
Consumismo no creo;
Si ya he felicitado a samsung para que los feligreses no me manden a la horca:sisi1::silbando:
coriano2323
05/03/14, 19:21:10
Yo lo de que trabajaba en samsung no lo he dicho enserio,no creo que estes aqui dando tu opinion si trabajaras alli,tendrias mejores cosas que hacer.Y yo si tengo vida propia por suerte,tengo mi novia,mi trabajo y mi familia.Solo he dado una opinion,ademas de que yo esperaba con ansia el s5 para regalarselo a mi novia.Pero despues del chasco que me he llevado es normal que lo critique.
Exactamente si estuviese trabajando para samsung estaria haciendo mi trabajo no por aqui, respondiendo a tal pregunta absurda, me alegro que tengas vida propia, en gran medida el chasco en parte es culpa de tantas filtraciones y rumores que fueron circulando, las noticias hay que cogerla con pinzas y entre lineas sobre todo los rumores, veremos cuando salga el S5 Premium, que por cierto me iba a pillar el note 3, pero visto que estan para salir el premium el mes que viene o en mayo prefiero esperarme por si acaso, de todos modos un mes o incluso dos pasan volando
champagnero
05/03/14, 22:00:59
No entiendo como le meten 16gb. Mínimo deberían ser 32gb y xa rebentar a la competencia lo hubiera hecho de 64gb! Que si, ya se que tiene microsd pero todas las aplicaciones van a la memoria principal!!
eli2412
05/03/14, 22:47:03
No veo nada normal tanta demanda habiendo bajo mi entender mejores alternativas en el mercado y a mejor precio.
Por supuesto que cada uno con su dinero haga lo que quiera claro está.
Viniendo la noticia del grupo TPH y casualidad o no ha cerrado un acuerdo para abrir los samsung store no veo en la noticia la más mínima revelancia salvo acallar críticas o crear necesidades.
Fuera bromas si se calcula que el número de smartphomes se van a triplicar en 4 años el éxito o maquillaje para el éxito para cualquier móvil esta asegurado por lo menos de puertas hacia fuera.
Lg G2 con menos tiempo en el mercado que s4
David Fisher
08/03/14, 02:32:17
Viva el s2 !!!
La mayoria de cambios de movil desde terminales gama alta de 2011 en adelante, es capricho o defectos del terminal.
Porque hacer haces lo mismo en un S2 que en un S4. Eso si el S4 es mas rapido y tienes mejor soporte tanto en software como en accesorios repuestos.
Kit kat, segun sé, oficial española solo los One, los Note 3, Moto G, G2, S4 y Nexus 4 y 5... es penoso que solo un 2% de terminales hayan actualizado a 4.4... un CERO enorme a Google en eso.
Schnedi
08/03/14, 10:34:23
Kit kat, segun sé, oficial española solo los One, los Note 3, Moto G, G2, S4 y Nexus 4 y 5... es penoso que solo un 2% de terminales hayan actualizado a 4.4... un CERO enorme a Google en eso.
mas bien a los desgraciados que meten capas de personalizacion que luego tardan meses en adaptar a nuevas versiones, Google hace su trabajo, desarrollar Android y actualizarlo.
mas bien a los desgraciados que meten capas de personalizacion que luego tardan meses en adaptar a nuevas versiones, Google hace su trabajo, desarrollar Android y actualizarlo.
Si Google tomara medidas de verdad esos desgraciados como tu dices se lo pensarían dos veces el ejemplo es Microsoft y wp8.
BitratE
08/03/14, 10:56:10
Si Google tomara medidas de verdad esos desgraciados como tu dices se lo pensarían dos veces el ejemplo es Microsoft y wp8.
¿Y porqué Google tiene que tomar medidas?
Ellos cumplen lanzando una versión nueva de Android y ya después los fabricantes son los que se tienen que espabilar y dar a sus clientes dichas actualizaciones.
¿Y porqué Google tiene que tomar medidas?
Ellos cumplen lanzando una versión nueva de Android y ya después los fabricantes son los que se tienen que espabilar y dar a sus clientes dichas actualizaciones.
¿Por dar imagen de SO fuerte y no de casa de putas? Luego lloramos de fragmentación y demás...
BitratE
08/03/14, 11:00:11
¿Por dar imagen de SO fuerte y no de casa de putas?
La imagen de casa de señoras de pago no.la da Google si no los que tardan meses y meses en adaptar esas nuevas versiones con sus capas.
La imagen de casa de señoras de pago no.la da Google si no los que tardan meses y meses en adaptar esas nuevas versiones con sus capas.
Claro claro, los fabricantes hacen lo que Google les deja. Pero con mirar hacia otro lado les vale.
Deys_focusin
08/03/14, 11:02:13
Alguien a podido reservarlo ya??
BitratE
08/03/14, 11:02:57
Claro claro, los fabricantes hacen lo que Google les deja. Pero con mirar hacia otro lado les vale.
¿De verdad me dices que tardan varios meses en actualizar por culpa de Google?
:eek::eek::eek::eek::eek:
deskarat
08/03/14, 11:03:35
OMG, mientras la mayoría de la gente reserva el Galaxy s5, yo iré ahorrando para el Xiaomi mi3s...
coriano2323
08/03/14, 11:05:30
Alguien a podido reservarlo ya??
En el corteingles y Fnac ya se pueden reservar tambien
¿De verdad me dices que tardan varios meses en actualizar por culpa de Google?
:eek::eek::eek::eek::eek:
SI. Si Google obliga a que 4.4 este corriendo a los 3 meses y toma medidas serias contra quien no cumpla, sera un SO serio.
Si no pues pasa lo que pasa los fabricantes hacen lo que quieren y el SO da entre pena y grima con solo un 2/3 % de dispositivos actualizados.
Deys_focusin
08/03/14, 11:06:21
OMG, mientras la mayoría de la gente reserva el Galaxy s5, yo iré ahorrando para el Xiaomi mi3s...
Pues tirando para tu post, aqui no pintas nada
BitratE
08/03/14, 11:11:10
SI. Si Google obliga a que 4.4 este corriendo a los 3 meses y toma medidas serias contra quien no cumpla, sera un SO serio.
Si no pues pasa lo que pasa los fabricantes hacen lo que quieren y el SO da entre pena y grima con solo un 2/3 % de dispositivos actualizados.
Es que no logro a entender porque tienen que obligar a una empresa que no está por la labor de actualizar por entre muchos motivos como el marketing para no pisar ventas de nuevos terminales.
¿Les retiramos el uso de Android a esos que tardan meses en actualizar?
Claro, y dejamos de ganar miles de millones.....
Y también es culpa de Google que cuando al final los fabricantes actualizan lo hagan capando opciones como la falta de ART ¿verdad?
Es que no logro a entender porque tienen que obligar a una empresa que no está por la labor de actualizar por entre muchos motivos como el marketing para no pisar ventas de nuevos terminales.
¿Les retiramos el uso de Android a esos que tardan meses en actualizar?
Claro, y dejamos de ganar miles de millones.....
Y también es culpa de Google que cuando al final los fabricantes actualizan lo hagan capando opciones como la falta de ART ¿verdad?
Google es la responsable del SO y lo es para todo. No puede ser que para lo bueno que grande google y para lo malo que cabronas las fabricantes.
Deys_focusin
08/03/14, 11:14:07
Q tendra que ver vueatra pelea con la reserva de movil??
Schnedi
08/03/14, 11:14:11
vuelves a equivocarte, las capas dan pena, NO el sistema operativo.
AOSP lo puede usar cualquiera, en principio no tienen porque obligar a los fabricantes a actualizar.
que podrian tomar medidas? claro que si.
pero lo penoso es que en multinacionales con miles de empleados parece que la parte de desarrollo de software es casi nula...
vuelves a equivocarte, las capas dan pena, NO el sistema operativo.
AOSP lo puede usar cualquiera, en principio no tienen porque obligar a los fabricantes a actualizar.
que podrian tomar medidas? claro que si.
pero lo penoso es que en multinacionales con miles de empleados parece que la parte de desarrollo de software es casi nula...
Lo penoso es sacar un SO y con la excusa de ser libre y demás dejar que los fabricantes hagan lo que les venga en gana.
Hasta que Google no tome cartas en el asunto y obligue a todos a actualizar a la ultima versión a todos sus dispositivos compatibles por especificaciones, seguirá siendo una casa de meretrices y un sistema altamente fragmentado.
¿Que la culpa es de los fabricantes con sus malas artes? Si, pero son artes que Google permite y usa (Galaxy Nexus por ejemplo).
Deys_focusin
08/03/14, 11:28:26
Paso me salgo de este post porque no sirve para informacion util sobre la reserva
BitratE
08/03/14, 11:28:54
Q tendra que ver vueatra pelea con la reserva de movil??
¿Y quién se está peleando?
Hay que centrar las iras con esas empresas que tardan lustros en adaptar sus aberrantes capas y no en el propio S.O
Google proporciona la base y a partir de ahí esos meses de retraso es cosa exclusiva de los fabricantes.
Deys_focusin
08/03/14, 11:32:40
Hay que centrar las iras con esas empresas que tardan lustros en adaptar sus aberrantes capas y no en el propio S.O
Google proporciona la base y a partir de ahí esos meses de retraso es cosa exclusiva de los fabricantes.
Sabes porque eligo samsung antes que nexus??
Porque por suerte yo no me muero si no me actualizan el terminal
Y sobre todo, yo prefiero la innovacion que mete samsung (opciones de fotos, sensores, gestos, etc) a actualizacion
Tengo la nexus 7 y la capa de personalizacion me parece la mas aburrida del mundo, apenas "puedo jugar" tanto como por ejemplo con la note 8" usando dobles pantallas
Pse si tu lo dices... yo pienso que ambos tiene culpa, unos por accion y otros por omisión. Lo cierto es que los que pierden son los usuarios de moviles que no son actualizados en conveniencia. Por culpa del fabricante, por sudar de sus compradores, y de Google por sudar de su SO.
BitratE
08/03/14, 11:36:50
Sabes porque eligo samsung antes que nexus??
Porque por suerte yo no me muero si no me actualizan el terminal
Y sobre todo, yo prefiero la innovacion que mete samsung (opciones de fotos, sensores, gestos, etc) a actualizacion
Tengo la nexus 7 y la capa de personalizacion me parece la mas aburrida del mundo, apenas "puedo jugar" tanto como por ejemplo con la note 8" usando dobles pantallas
Por eso es bueno que hayan alternativas para todos los gustos.
Yo dejé de usar Samsung principalmente por dos motivos.
Uno es el lag y el otro es TouchWiz.
En mi caso pesa más tener una AOSP sin añadidos e ir poniendo lo que yo quiero a tener montones de añadidos que no uso o que lastran enormemente la experiencia de usuario.
Deys_focusin
08/03/14, 11:38:48
Pues haber que excusa se buscan este año los señorea de google cuando digan que el nexus 4 no se actualiza porque ya a cumplido los 18 meses de vida
BitratE
08/03/14, 11:39:47
Pse si tu lo dices... yo pienso que ambos tiene culpa, unos por accion y otros por omisión. Lo cierto es que los que pierden son los usuarios de moviles que no son actualizados en conveniencia. Por culpa del fabricante, por sudar de sus compradores, y de Google por sudar de su SO.
No es que lo diga yo si no que es mi opinión y no hay más que añadir.
Google si podría frenar la fragmentación pero no significará que los grandes fabricantes vayan a lo suyo.
Total, si a la que salga un nuevo terminal la gente pierda el norte con tal de tener lo último......
Pues haber que excusa se buscan este año los señorea de google cuando digan que el nexus 4 no se actualiza porque ya a cumplido los 18 meses de vida
Pues lo mismo que con el Galaxy Nexus o Galaxy s2... y es de vergüenza.
Deys_focusin
08/03/14, 11:43:23
Entonces para que tanto criticar a sansung si google es el primero que no da ejemplo
S2, 2.3.3,3.4,3.5,3.6, 4.0.3.0.4, 4.1.2
S3 4.0.4, 4.1.2, 4.3 Y Proximamente 4.4.2
No es que lo diga yo si no que es mi opinión y no hay más que añadir.
Google si podría frenar la fragmentación pero no significará que los grandes fabricantes vayan a lo suyo.
Total, si a la que salga un nuevo terminal la gente pierda el norte con tal de tener lo último......
Y Google no la para porque NO le interesa, por dios si ni sus buques insignia que pueden actualizan. Esta muy claro que la fragmentación interesa a Google y los fabricantes para vender mas, porque con un S2 o un G . Nexus con Kit Kat oficial y todas sus caracteristicas, muchos usuarios no se pasarian a otros moviles mayores.
BitratE
08/03/14, 11:45:39
Pues lo mismo que con el Galaxy Nexus o Galaxy s2... y es de vergüenza.
Algo llamado marketing para poder seguir vendiendo.
Con no caer en la trampa queda solucionado y habiendo alternativas en el mercado no veo el problema alguno.
Si pensáis que yo como poseedor de un N4 voy a defender a Google o buscar excusas cuando dejen de actualizarse me parece que andáis equivocados....
Algo llamado marketing para poder seguir vendiendo.
Con no caer en la trampa queda solucionado y habiendo alternativas en el mercado no veo el problema alguno.
Si pensáis que yo como poseedor de un N4 voy a defender a Google o buscar excusas cuando dejen de actualizarse me parece que andáis equivocados....
El hecho de que haya cocineros no es excusa.
Además ninguna rom cocinada da la misma estabilidad que las de stock sean del fabricante que sea
BitratE
08/03/14, 11:50:19
Y Google no la para porque NO le interesa, por dios si ni sus buques insignia que pueden actualizan. Esta muy claro que la fragmentación interesa a Google y los fabricantes para vender mas, porque con un S2 o un G . Nexus con Kit Kat oficial y todas sus caracteristicas, muchos usuarios no se pasarian a otros moviles mayores.
Por fin lo has entendido.
Si actualizan no venden y si no actualizan siguen vendiendo y vendiendo.
Blanco y en botella.
Por fin lo has entendido.
Si actualizan no venden y si no actualizan siguen vendiendo y vendiendo.
Blanco y en botella.
Y eso no es excusa ni quita que esté mal hecho. Si yo eso lo entendí desde el primer momento. Y es por eso que digo que es una casa de meretrices donde mientras entre la pasta todo esta permitido.
Deys_focusin
08/03/14, 11:53:36
Osease como los coches de hace 60 años siguen haciendo su funcion, por esa regla de tres no deverian de fabricar nuevos coche, no??
BitratE
08/03/14, 12:07:53
Y eso no es excusa ni quita que esté mal hecho. Si yo eso lo entendí desde el primer momento. Y es por eso que digo que es una casa de meretrices donde mientras entre la pasta todo esta permitido.
Yo tampoco creo que sea el camino a seguir y es cuando entramos en escena los consumidores y se lo hacemos saber bajando sus ventas.
Osease como los coches de hace 60 años siguen haciendo su funcion, por esa regla de tres no deverian de fabricar nuevos coche, no??
El símil no hay por donde cogerlo.....
Comprar puedes comprar todo modelo nuevo que salga y en cuanto dejen de actualizar vas y de nuevo pasas por caja.
Te quedas contento y el fabricante ni te cuento.....
Schnedi
08/03/14, 12:13:47
que comparacion mas brutal!! :risitas:
Deys_focusin
08/03/14, 12:40:40
Yo no se que edades teneis los que posteais, pero esto no ea nada nuevo
Ya paso hace 20 años con los ordenadores, no te as comprado uno cuando ya habia salido uno mejor
Todavia me acuerdo la primera grabadora de cd's que me compraron, una traxdata que grababa a 2x una revolucion fue que costo 80 mil de las antiguas pesetas, a los pocos meses ya las encontrabas a mas de la mitad de precio
BitratE
08/03/14, 13:20:03
Ya paso hace 20 años con los ordenadores, no te as comprado uno cuando ya habia salido uno mejor
Todavia me acuerdo la primera grabadora de cd's que me compraron, una traxdata que grababa a 2x una revolucion fue que costo 80 mil de las antiguas pesetas, a los pocos meses ya las encontrabas a mas de la mitad de precio
Mis inicios fueron con el Spectrum así que imagínate lo que ha pasado por mis manos desde entonces.....
No tiene nada que ver. Yo mi primer pc fue un p3 y lo que dices un pastón. Seguían saliendo pcs y demás y eso no era problema porque no te dejaban sin soporte. De hecho, Windows XP sigue totalmente operativo y actualizable hasta abril, nada menos que casi 14 años despues de su salida.
Eso no pasa aquí.
jolos85
08/03/14, 14:36:10
Por gente así es por lo que las compañías se apoltronan y dejan de luchar por ser los mejores. Samsung, como Apple, saben que pondrá en el mercado teléfonos nuevos de gama alta y serán superventas sin ser los mejores... Esto es lo que consiguen los fanboy de una compañía...
Deys_focusin
08/03/14, 16:51:08
No tiene nada que ver. Yo mi primer pc fue un p3 y lo que dices un pastón. Seguían saliendo pcs y demás y eso no era problema porque no te dejaban sin soporte. De hecho, Windows XP sigue totalmente operativo y actualizable hasta abril, nada menos que casi 14 años despues de su salida.
Eso no pasa aquí.
Pues que yo sepa a salido vista, 7, 8, 8.1 y el año que viene 9
Pues que yo sepa a salido vista, 7, 8, 8.1 y el año que viene 9
Mas merito aun para no abandonar hasta casi 14 años despues un SO, habiendo salido 3 y con un cuarto SO nuevo en puertas.
¿O acaso 2.3, 4.0, 4.1 siguen recibiendo actualizaciones de seguridad?
Deys_focusin
08/03/14, 17:28:12
Pero tu le exijes a tu fabricante de ordenador que te actualize la version de windows??
Pero tu le exijes a tu fabricante de ordenador que te actualize la version de windows??
No, pero si a Microsoft que me de el maximo soporte posible. No es lo mismo un Windows de ordenador (con pagos de licencia y soporte garantizado durante X años), que Android, que es libre (con lo cual los fabricantes no pueden alegar gastos en la licencia), y que se podria poner tal cual lo suelta Google con las pequeñas adaptaciones a cada modelo.
Por eso doy palos a los dos, a Google por escudarse en los 18 meses para dejar obsoletos (muy entrecomillas, se entiende) a sus dispositivos, y no obligar a los fabricantes a dar un soporte en condiciones, y a los fabricantes por pasar de sus compradores.
El fabricante saca al mercado muchas veces un producto con un SO obsoleto, y en muchos casos ni se digna en actualizarlo convenientemente. Y para mas INRI, a veces, con fallos gordos de por medio. Y esta muy mal hecho. Y Google no toma medidas contra esos fabricantes, ya que ella es la primera que incumple sus "normas" dando un soporte irrisorio de 18 meses (lo de irrisorio por corto), con la excusa de que es un sistema abierto y demas.
Abramos los ojos, Android es un sistema operativo muy bueno... si te vas a un gama alta, a un Moto G/X o a los Nexus. De gama media para abajo es triste ver lo que los fabricantes (con Samsung a la cabeza por ser la que mas fabrica) hacen con sus terminales, con el consenso de Google que no toma ninguna medida. Poseer un terminal de gama media baja que se salga de esa regla del Moto G, es casi seguro, tener un terminal que sale con software de el año anterior, que tardara muchisimo en actualizar, y eso en el mejor de los casos de que el fabricante decida hacerlo.
Yo mismo tengo muy claro que de no variar el panorama de aqui a dos años (o lo que me dure fisicamente el S4), cambiare de SO a otro mas serio en el soporte.
Deys_focusin
08/03/14, 18:03:48
Acierto en todo contigo menos en lo que samsung es el que mas fabrica, es el que mas vende, pero el que bombardea el mercado de telefonos y con muerte antes de que salga es sony con todo el abecedario entero
Itsotxoridxe
09/03/14, 23:45:47
Acierto en todo contigo menos en lo que samsung es el que mas fabrica, es el que mas vende, pero el que bombardea el mercado de telefonos y con muerte antes de que salga es sony con todo el abecedario entero
Discrepo, en el foro de XDA developers donde aparecen todos los dispositivos de todas las marcas de forma bastante limpia... opina tu mismo:
http://i.imgur.com/qN9RC5X.png (http://imgur.com/qN9RC5X)
Deys_focusin
09/03/14, 23:50:05
Ya le decía yo a mi amigo que no le actualizaran el móvil, si es que no existe el sony xperia U
Itsotxoridxe
10/03/14, 00:12:04
Da igual, es una tonteria decir que Sony fabrica mas moviles que Samsung, eso es falso.
En esta pagina sí que tienes absolutamente todos los moviles de cada marca (a la derecha hay un indice)... no voy a empezar a contarlos porque Samsung tiene tantas que te quedas muerto, aun sumando los Sony Ericsson + Sony, Samsung los supera de largo.
http://www.smart-gsm.com/fabricantes/samsung
BitratE
10/03/14, 09:14:37
Es que no es discutible.
Samsung es de lejos la que más inunda el mercado de terminales.
Deys_focusin
10/03/14, 09:19:07
Porque es la marca que mas variedad de telefono tiene para cada tipo de consumidor
dente01
10/03/14, 10:29:27
Y que tiene que ver todo esto con las ventas del reino unido? Creo que nos hemos desviado del tema.principal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.