PDA

Ver la Versión Completa : "R"

taratupapa
20/11/09, 14:29:29
Buenas chicos, a ver
está pasando ahora mismo xD

he mirado la hora en el móvil, y veo que en la señal ponia una "R".
Ostia, que es esto... ?? desplazo la barra de notificaciones y veo que pone MOVISTAR!

Soy vodafone contrato, htc magic sin rom ni nada, terminal sin desbloquear, contrato permanencia y toda la pelota...
No me animo a llamar a nadie... :platano::platano:

Alguien tiene idea???

kataxoff
20/11/09, 15:57:34
Me parece que esa R es del Roaming, quizás ha caído la red de Vodafone por tu zona y te has enganchado a la de Movistar. Aunque para salir de dudas yo llamaría al 123

Mestisot
20/11/09, 16:12:27
Eghhhht esto se puede hacer???
Quien te cobra y a que precio??

dagasji
20/11/09, 17:02:24
Eghhhht esto se puede hacer???
Quien te cobra y a que precio??

Entra en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles y asegurate de que no tienes activa la opción de itinerancia.

taratupapa
20/11/09, 17:23:18
Entra en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles y asegurate de que no tienes activa la opción de itinerancia.

Yo la tengo activada :pensando:

vierco
20/11/09, 17:29:39
Estas en zona fronteriza con andorra o portugal?
Es una posibilidad, si es asi, puedes haber enganchado roming y usado la red movistar del otro pais
Si no lo estas, no he dicho nada ;)

taratupapa
20/11/09, 18:07:40
Estas en zona fronteriza con andorra o portugal?
Es una posibilidad, si es asi, puedes haber enganchado roming y usado la red movistar del otro pais
Si no lo estas, no he dicho nada ;)

Barcelona X-DX-D

tyrell
20/11/09, 18:49:57
Segun el manual del htc magic efectivamente la R en el icono de cobertura es itinerancia. Yo de ti llamaba a vodafone desde otro telefono por si acaso y consultaba que esta pasando.

taratupapa
20/11/09, 19:05:19
Bueno nada, hice un escaneo automático de redes sin la itinerancia activada y vuelvo a la normalidad...

No he llamado ni me han llamado en este tiempo (que suerte xd )
asique no creo que me vengan numeritos raros en la factura..

De todas formas, voy a llamar en estos dias a Vodafone..

Gracias a todos!
Igualmente lo raro, es que estoy dentro de España.. pero bueno..

estudiante2
20/11/09, 19:22:46
Consulta el consumo gratis en mi vodafone, llamar no habras llamado, pero vete tu a saber las conexiones de datos que se han realizado y al precio que te las van a cobrar.
Así te quedaras tranquilo y sabrñas a que atenerte.
Saludos.