Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a Stock
hola chicos
llevo la CM con el recovery modificado.
he intentado de todo para volver a stock, pero no hay manera.
he intentado instalar una .KDZ, pero me da el errror de la bateria baja, y no hay manera.
alguien tiene una .KDZ en formato .zip para flashear por recovery? tengo el TPWR
gracias
ley1920
04/03/14, 18:55:33
por si te sirve... a mi me funciono para kitar el root y otros detalles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420219
por si te sirve... a mi me funciono para kitar el root y otros detalles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420219
Gracias
Peto ya os he probado, pero me da el error de que la batería esta baja, no se por que, pero hay gente en XDA que le pasa.
He probado varias cosas y nada, creo que es por que el bootloader esta abierto y se tendría que cerrar, pero no se como
pues nada chicos
no hay manera, ni stock ni cumston rom.
puedo entrar en el recovery, pero me da error al instalar cualquier rom.
alguna idea?
chechenodark
05/03/14, 00:14:40
No te deja instalar una basada en CM o tampoco te deja instalar la V5 que está basada en la stock?
No has probado con un backup de alguien?
No te deja instalar una basada en CM o tampoco te deja instalar la V5 que está basada en la stock?
No has probado con un backup de alguien?
he intentado instalar una basada en stock, y tampoco.
la CM me la dejaba instalar, pero ayer al ver que no podia dejarlo stock, instale la CM y nada error.
la V5, se instala el .zip y listo no?
chechenodark
05/03/14, 13:30:12
pero tampoco te deja instalar la v3 (que es un backup)?
Intenta meter algun KDZ distinto al que has intentado
pero tampoco te deja instalar la v3 (que es un backup)?
Intenta meter algun KDZ distinto al que has intentado
he intentado de todo, ya ni me deja instalar la CM, al final he llamado a LG, lo envío al SAT.
gracias de todos modos
chechenodark
05/03/14, 13:50:30
A mucha gente en XDA se les ha solucionado el problema probando con no se cuantas kdz. A unos le ha funcionado de repente con la 10A, a otros con la 10F..
Si tienes un servicio técnico cerca de casa y el tio que te atiende es majete y no tiene nada que hacer seguro que te pone la stock en 10 minutos.
A mucha gente en XDA se les ha solucionado el problema probando con no se cuantas kdz. A unos le ha funcionado de repente con la 10A, a otros con la 10F..
Si tienes un servicio técnico cerca de casa y el tio que te atiende es majete y no tiene nada que hacer seguro que te pone la stock en 10 minutos.
he llamano y mañana me lo recogen, ya contare que hacen, pero vamos, tardaran 10m., ni lo miraran, download y rom para dentro y listo
Ya he recibido el pro reparado, muy rápido, recogieron el jueves y ayer miércoles me llego, y con cargador y cable USB de regalo,
Sólo me actualizaron a la 10f y listo.
Unas fotos de como me vino.
cyberkarva
22/03/14, 20:46:28
Hola amilio. Yo tengo el movil que no me reconoce la sim y creo que es por lo de los pin de la microSIM, por lo que lo mandare al SAT. Como hiciste tu para que te lo fueran a recoger a casa? Y ya aprovechando.... te pidieron la factura? Ya que no la tengo. Un Saludo.
Llamas y te lo recogen, te hacen unas cuantas preguntas, y te piden fotocopia de la factura si la reparación es en garantía.
cyberkarva
22/03/14, 21:04:39
Les he mandado un correo y haber que me dicen ya que en algunos lados ya saben si tiene garantía o no con el IMEI. Se lo cambie a uno del foro y resulta que no me dio factura y haber que hago.
Llama mejor, el teléfono esta en la web de LG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.