PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar icono de datos de la barra de notificaciones

Espeko
04/03/14, 18:20:09
Buenas, alguien sabe cómo se puede quitar el icono de "Datos móviles" de la barra de notificaciones?? Me resulta molesto que cuando despliego el menú de notificaciones siempre esté ahí y no lo pueda quitar y encima en primer lugar, lo que hace que cuando me llega cualquier otra notificación no se vea el contenido, sólo el "título" de la notificación.

Por cierto, no me deis soluciones de root o con otras ROM's (sé que existen), quisiera saber si se puede quitar sin ser root

Un saludo.

angelodelacruz
04/03/14, 19:11:21
Botón «Borrar todo» o lo jalas para el lateral.

Espeko
06/03/14, 01:00:00
No me deja, no me da opción a eso, el móvil lo compré libre en España, he estado leyendo que según la versión y configuración puede pasar lo que me pasa o se puede quitar...

rockemporium
06/03/14, 03:24:16
Con xposeed

pedrotrebu
06/03/14, 11:17:46
No me deja, no me da opción a eso, el móvil lo compré libre en España, he estado leyendo que según la versión y configuración puede pasar lo que me pasa o se puede quitar...

Si tienes la versión Generic ES instalada en el móvil no puedes quitarlo, es propio de esa ROM. Tendrías que rootear y quitarlo con xposed. O instalar otra ROM.

Espeko
06/03/14, 11:23:09
Gracias pedrotrebu, me tendré qye quedar con el dichoso iconito porque no quiero rootear hasta que no empiece a dar fallos o enlentecerse