PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Red Rice WCDMA (Redmi) en fantástico estado + accesorios

m1ja1l
04/03/14, 18:16:01
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Red Rice WCDMA (Redmi) en fantástico estado + accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Red Rice (Redmi)
* Precio: 170 euros (gastos de envío incluídos)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Menos de 3 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Gastos de envío incluídos por aquete Azul (Correos) con seguro de 50 euros; en caso de preferir otro método de envío, será a cargo del comrpador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21/11/2013 (e la fecha del pedido, realmente lo recibí el 10/12/2013)
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Creo que este smartphone no requiere presentación, aquí os pongo un enlace a la review que se le hizo en HTCmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778182
El terminal se encuentra en fantástico estado, trato muy bien todos mis cacharros y además siempre ha llevado funda. Fue adquirido en AlegreCompra y tiene menos de tres meses de uso, de modo que le quedan unos nueve meses de garantía. Lleva instalada la última ROM de Miui.es, oficial y en perfecto castellano.
Añado como extras dos fundas (ambas de silicona, una transparente y otra de color negro), una carcasa oficial Xiaomi de color rojo pálido (la que venía de serie es gris oscuro), un protector de pantalla sin utilizar y un adaptador a enchufe europeo (estos dos últimos accesorios no se muestran en la foto).
El precio es innegociable; no me gusta que me mareen ni que me bombardeen, así que me reservo el derecho de no contestar privados preguntando cosas que ya indico claramente en el anuncio o tratando que rebaje el precio unos euros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

m1ja1l
04/03/14, 19:44:45
Primer privado contestado!

m1ja1l
05/03/14, 18:11:42
Red Rice reservado a un paisano para entregar en mano :ok:

Saludos

m1ja1l